Hace 14 años | Por Keyser_Soze a elpais.com
Publicado hace 14 años por Keyser_Soze a elpais.com

Con un tono un tanto retador dirigido a quienes "se ponen de los nervios cuando aparece alguna noticia positiva sobre la situación económica", ha afirmado que España "va a conseguir salir de la crisis" y el cambio económico, según Zapatero, vendrá con un modelo de crecimiento radicalmente diferente al actual: "menos ladrillo y más ordenadores"; "menos petróleo y más energías renovables".

Comentarios

D

Si, más ordenadores, y todos con el windows vista preinstalado

mcrc

Yo me creo al señor ZP porque aqui la que mas pasta maneja es el ministerio de Ciencia e Innovación y no el de Fomento roll ¿no?

D

#1 Este tío se cree que puede engañar a la gente todo el tiempo?

rupert

yo creo que quiere decir más inversiones en nuevas tecnologías, o hay que leer entre líneas?

m

Hay dios, por favor, que deje la política y se dedique a los monólogos. Que panzada a reír, más ordenadores, el mismo tío que está facilitando la criminalización de Internet, la "canonización" de los soporte digitales.

Dios que bueno, y encima pretende que traguemos y que no tengamos en cuenta que nos está dando por saco día si y día también.

Venga Zapatitos, que no cuela, que el culo nos va a doler durante mucho tiempo con las que nos estas metiendo.

¿Cual es la siguiente, que esta vez de verdad vas a generar empleo en España y vas a migrar todo el software de las administraciones a Linux? A no, que entonces ya no te llegan los maletines ge Guillermo Puertas, claro, pobrecito tu, que con tu sueldo no llegas a fin de mes.

Como puede mentir tan descaradamente y quedarse tan tranquilo.

Pues nada, el movimiento se demuestra andando:

1.- Fuera canon.
2.- Todo lo público a sof libre.
3.- Bajada de precio en las conexiones.

¿Necesitas un gráfico?

Tito_Charly

Menos decir gilipolleces y mas trabajar Don "Descargas Ilegales".

airamx

Los informáticos encantados!!!

Los albañiles, promotores, inmobiliarias dándose cabezazos contra la pared.

D

"menos ladrillo y más ordenadores"; "menos petróleo y más energías renovables".

Estooo... ¡Ah, claro!, es que quiere ponernos a todos a fabricar obleas de silicio.

D

Pues a ver si hace algo al respecto, que cualquiera diría que en vez de ser el presidente del país es el jefe de la oposición.

j

menos inutiles como tu y mas obamas..

F

#1 Tienes toda la razón, pero decir " banda ancha como Dios manda ".... te van a quemar en la hoguera.

m

Pobre hombre

K

Con más ordenadores y más energías renovables no se soluciona una crisis de este calado, mal va a seguir este país con las ineficaces y simplistas propuestas de los dos partidos mayoritarios.

S

Mas ordenadores = mas pagos para canon = mas dinero para la SGAE y menos ladrillo que como la SGAE no chupa de ahi no le interesa no?

m

Pero... ¿a que queda bien el titular?

D

Es que van a hacer las obras del plan E apilando ordenadores en vez de ladrillos??