Hace 10 años | Por garcigonj a tv.libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por garcigonj a tv.libertaddigital.com

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y el exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltarsar Garzón, han discrepado en público sobre la necesidad o no de crear una "comisión de la verdad" para dar respuesta a las víctimas de la dictadura franquista.

Comentarios

D

Comisión de la verdad.
Eso suena mucho a Ministerio de la Verdad del libro 1984

D

#1 Suena a la Comisión de la Verdad de Sudáfrica hecha por los premios Nobel de la paz Desmond Tutu y Nelson Mandela para cerrar las heridas del régimen racista. Una comisión en la que todos pudieron hablar y que no sentenció a nadie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_para_la_verdad_y_la_reconciliaci%C3%B3n_%28Sud%C3%A1frica%29

Se ve que a los "liberales" les interesa silenciar a las víctimas "malas".

JudgeNerdd

Que pesaos. Encima fariséos.

D

A estas alturas y después de 4 legislaturas socialistas en el poder.

D

Se van a pelear...


Mi polla y tu paladar

D

Baltazar Garzón:
"El juez Baltasar Garzón rechazó de plano la querella alegando la «mala fe procesal» y «abuso del derecho» por parte de los querellantes,29 por lo que no admitió recurso alguno contra la resolución.30 Según Garzón, los preceptos jurídicos alegados eran inaplicables en el tiempo y en el espacio, en el fondo y en la forma a los hechos relatados en el escrito, y su cita quebrantaba absolutamente las normas más elementales de retroactividad y tipicidad."

Ni que decir tiene que cuando formó parte del ministerio de Justicia con Zelipismo mas corrupto, ni se acordó de este tema.

Esta noticia no va a subir... no interesa a los meneantes solialistos (la mayoria de los meneantes) ver a su dalai ZP en esta postura tan "pepera"

D

"Fue un gran acuerdo social" y una condena para todos...

Metalaria2

Nada, Garzón es otro tipejo que solo se acuerda de las victima del franquismo cuando hay una subvención. Este a Rafael Hernando no le engaña.