Hace 13 años | Por --184550-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --184550-- a eleconomista.es

Nada o casi nada ha explicado el jefe del Ejecutivo sobre posibles medidas que afecten al trabajo, excepto que "volveremos a la creación de empleo y a la riqueza económica", sin olvidar que "esta crisis da una oportunidad a España para que en 20 años sea más competitiva".

Comentarios

Torosentado

Cínico de mierda.

polvos.magicos

#1 El problema no es que él se consuele, sino que nos considera tontos de baba que no nos damos cuenta de que nos esta jodiendo por no eliminar tres ministerios, el 95% de altos cargos y cobrar como se debe los impuestos a las grandes fortunas de este país, que eso lo haga un socialista es para azotarle con un látigo de siete colas y arrancarle la piel a tiras.

D

#5 Yo preferiría para el año que viene

D

#0 Magnífico nick lol

detawah

#0 #15 por cierto...casi se podría decir que hace Spam del PP:libertaddigital,abc,el economista...todo fuentes muy imparciales vamos

D

#20 También Público y la Cadena Ser, una de ellas en portada.

D

#20 #21 Es verdad tiene que variar ¿has probado con Intereconomía? lol

el_Diablo_Cojuelo

#20 Por sectario ..... voto negativo.

detawah

#53 yo también a ti,por no respetar un comentario

D

Me gustaría saber cuántos de los que criticáis a Zapatero (o a otros políticos) aplaudís y apoyáis luego a deportistas que tienen su dinero en paraísos fiscales para no pagar impuestos.

#3: Si crees que eso se consigue en 3 segundos vas listo.

¿Sabes que la primera línea de alta velocidad se empezó a construir hace más de 20 años? Y es un ejemplo. Cambiar la mentalidad de los empresarios hacia el I+D es otro ejemplo, y más difícil de llevar a cabo. Conseguir unas energías renovables rentables y eficaces tampoco lo consigues en 3 segundos.

Si eres capaz de cambiar cambiar España en 3 segundos, será mejor que te presentes a las elecciones, y te votarémos todos a ti, para que obres el milagro.

D

#34 Claro, si es que no son nuestros empleados (cosa que formalmente es así), sino que nosotros somos sus súbditos

#35 Creo que este pais es muy cuidar, de mimar, tanto a empresarios como a trabajadores. El estado debería ser mas independiente, ocuparse de legislar y poner normas y no de apoyar o subvencionar a empresas. Creo que es una evidencia que el mercado innova cuando la competencia es mas agresiva.

andresrguez

#36 Quitemos las subvenciones a las renovables, universidades, institutos de investigación... Así innovarán más.

D

#40: Aunque parezca mentira, hay gente que propone eso en vez de proponer que las universidades usen energías renovables y ahorro energético para bajar sus costes.

D

#42 Creo que no habla de eso.

#40 Sabes por qué no invierten las empresas españolas en innovar y en mejorar su productividad?, entre otras cosas porque como todo el mundo, espera el apoyo del estado y no me digas que en las universidades como en cualquier ente publico no se desperdicia el dinero. Las subvenciones son armas de doble filo, pueden incentivar o acomodar y sobretodo en el caso de las empresas lo que necesitan es espabilar y darles facilidades para que espabilen al igual que a los trabajadores. Creo que estamos muy metidos en el estado del bienestar y por eso nadie mejora, evoluciona. A lo que mas aspiran tanto trabajadores como empresarios es a la comodidad y a la estabilidad.

D

#44 : Otra de las razones por las que no invierten es por el sistema laboral. Simplemente sale mucho más rentable y es más seguro montar una empresa a base de contratos basura y sin inversión en conocimiento. Además, creo que habría que hacer reformas para que crear y mantener una empresa fuese mucho más barato y ágil. No basta con intentar cambiar las empresas que existen: necesitamos empresas nuevas.

D

Debe dimitir.

blid

Este ZP, siempre tan cachondo. ¿Cómo puede soltar semejantes chorradas?.

D

Cuando entraste en el gobierno tuviste la oportunidad de hacer a España más competitiva. La has dejado peor de lo que estaba así que deja ya de vender humo. Estamos hartos de tu demagogia, de tus palabras bonitas y de tu inutilidad total a la hora de gobernar.

Ripio

Si ya lo decian los Simpsons "CRISISTUNIDAD".
Valiente majadero.

D

Una cosa es cierta. Aquí los cambios que hay que hacer solo se hacen, cuando nos llevamos el golpe. Todo lo que ahora toca reformar, se sabe desde hace y años...

D

Que alguien tan absolutamente estúpido haya llegado al poder es lo preocupante.

Pitopito

Vergüenza ajena siento al seguir escuchando las mismas sanceces de siempre.

glomayol

Este tipo tiene detrás a 10 millones de "mentes pensantes"

D
T

Este tio es tonto.

D

Estaremos compitiendo para entrar de nuevo en el primer mundo.

D

#2 Has dado en el clavo.

anxosan

Para que seamos más competitivos en 20 años... ¿y mientras tanto pasaremos 19 años siendo menos competitivos?

D

con la que está cayendo lo mínimo que podría hacer es CERRAR LA PUTA BOCAZA y no insultar más a la inteligencia de la gente

Ictineo

"Nos endeudamos para no pedir dinero a los ciudadanos". José Luis, nos tomas por tontos?, a ver campeón... ¿Quién acabara pagando vuestra deuda? 123 responda otra vez.

AitorD

Es posible que sea cierto. Al fin y al cabo, la crisis actual se originó hace unos 20 años, cuando cierto Ministro de Economía del PSOE (un tal Solchaga) dijo aquello de que España era el país del mundo donde más fácil y rápido podía uno hacerse rico, inaugurando la llamada "cultura del pelotazo".

d3n3b

Mientras que la gente siga pensando que solo hay dos partidos en España, la oportunidad no la vamos a ver en la vida, porque parece que las cabezas pensantes no llegan a ninguno de estos partidos. Mucho me temo que seguiremos en esta situación por muchos años. Si es que no despertamos

D

CRISIS-TUNIDAD

Boicot_Israel

Lección 1º de socialismo : Que los altos cargos se bajen el sueldo y no puedan cobrar por hacer dos trabajos

#tijeretazo

andresrguez

Se nos llena la boca con que queremos I+D+I, pero de aquí a que dean frutos hacen falta muchos muchos años. Esto no es como quien construye una vía de tren, que se invierte hoy y mañana ya tenenemos los frutos. También es verdad que la inversión es mínima.

Lo que hace falta es una reforma laboral modo Austria, porque si no, los problemas estructurales del mercado de trabajo y los problemas heredados de muchos años de atrás, lastrarán cualquier intento de querer ser punteros. De ahí lo de los 20 años vista.

detawah

¿Pero qué queréis que diga?¿España es una mierda,y no invertiría aquí ni de coña porque de la mierda no nos saca ni Dios?Ahora solo puede remar cojones,e intenta (de mala manera)que los mercados respondan con estas declaraciones.Es que ya es joder por joder

Lordo

Tiene razón

p

Y en 20 años, todos calvos. Que el que no se consuela es porque no quiere.

D

Si hubiese hecho hace seis años las reformas que le están obligando a hacer ahora, España sería más competitiva ya y la crisis no habría sido tan profunda.

p

voy leyendo las pendientes, y cada noticia que leo más risa me entra, esto parece el club de la comedia.

b

"Esta crisis no da la oportunidad de que España en 20 años sea más competitiva".
Eso es lo que dice la noticia. No lo habéis leído bien.

liso815

Lo único que pasará dentro de 20 años es que se te recordará como uno de los presidentes más nefastos de la historia de España (y mira que tenías el listón alto...)

D

Claro que si señor Zapatero, usted nos obliga a optimizar todo el sistema
antes de tiempo.

Deberian llamarle manazas en ves de ZP.

z

Esta crisis da la oportunidad para que los españoles nos demos cuenta de cuanto nos torean y votemos todos sin excepción por una democracia real y justa. El poder lo tenemos nosotros, pero se nos enseña lo contrario para que los ricos y poderosos mantengan sus estatus.

j

inutil estruja debiles .. date el piro antes de que te estiremos la cejas , mendrugo

Tao-Pai-Pai

No creo que exista España dentro de 20 años.

D

Aun tendremos que aplaudirle por darnos esta oportunidad

m

La grandeza de los políticos, que siempre ven el vaso medio lleno.

D

#7 Lo que siempre ven lleno son sus bolsillos

D

#7 No, la "grandeza" de los políticos es que siempre saben o intentan venderte que el vaso está medio lleno. Sea cual sea la circunstancia

D

como te lo digo sin que te sepa mal.......? TU PUTA MADRE!