Hace 12 años | Por lestat_1982 a europapress.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982 a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este jueves que la compensación de 150 millones de euros procedentes de las arcas comunitarias para paliar la crisis del pepino es "manifiestamente insuficiente" y anunció la posibilidad de que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) abra una línea de financiación "especial y singular" para el sector.

Comentarios

lestat_1982

Que al final tengamos que pagarlo nosostros tiene "pepinos"...

jujutsu

La estrategia alemana está clara desde hace tiempo,. Nos prestan ayuda financiera con la condición de durísimos recortes y de devolverles con altos intereses y la intención alemana no es otra que:

1.- desacreditar el mercado español (pérdida de confianza en el mercado español) para que los intereses de esa deuda que tienen que recibir ellos sean más altos. (cierre del mercado en varios países europeos, como por ejemplo el de la huerta española)

2.- si al final nosotros mismos nos tenemos que refinanciar las pérdidas que ellos mismos nos han generado, tendremos que volver apedir dinero (a alemania) y los intereses serán mucho más altos, pues nuestra credibilidad decrece (curiosamente propiciada por culpa de los mismos que nos prestan dinero)

No soy economista y lo mismo me pierdo, pero es casi que lo que yo veo en todo esto. Zp no seas más pánfilo de lo que ya has sido, que nos llevas a la ruina.

lestat_1982

#4 Es a lo que se han dedicado desde que empezó la crisis, no sólo con España, cada bulo que sueltan nos hace retrodecer, pero probablemente este sea el "ataque" más directo que han hecho, después de 3 semanas, sin pruebas, sueltan que el origen es España y se quedan tan panchos, deberían ser ellos los que pagaran las ayudas.

D

ZP, en serio. Todos sabemos que te marchas. Pero por lo menos un poquito de dignidad. En vez de meternos otra reforma laboral por el culete, podrías ponerte un poco farruco con la Merkel.

Te lo agradeceríamos, señor Presidente.

sebiyorum

...y como deciamos ayer...este impresentable presidente se volvió a bajar los pantalones. patetico, miserable, cuanto tiempo estaremos aguantando esta casta de politicos. Terminaran hundiendonos en la mas absoluta miseria.

a

Este tío todo lo soluciona con las líneas del ICO, hay que joderse..