Hace 15 años | Por --73843-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elplural.com

Afortunadamente Zapatero ha salvado el desastre por siete votos apoyándose en las muletas del Partido Nacionalista Vasco y del Bloque Nacionalista Gallego así como en la abstención de un parlamentario de la Unión del Pueblo Navarro, Carlos Salvador, a cambio y a cargo de las correspondientes partidas presupuestarias en beneficio del País Vasco, Galicia y Navarra. De una sola tacada, Zapatero ha superado una gran prueba y ha debilitado al Partido Popular, que ha “suspendido” el matrimonio con UPN mientras a Mariano Rajoy le siguen creciendo....

Comentarios

D

#4 No se... me encanta que me manden callar. Suele poner a quien me lo pide en... su sitio.

Por supuesto no es tu caso

.hF

¿Un presidente del gobierno pactando con otros partidos para aprobar los presupuestos? ¡que vergüenza! ¿que será lo próximo? ¿elecciones para elegir presidente? ¿dejar votar a negros y mujeres?

Houses

#6 ¿puedo darle 3 ó 4 veces a la flechita verde??? lol lol

D

#5 Jajajajajajajajajajaja, joe con el nick, si no paras de cascar, deberia de ser MayoriaParlanchina, jajajajajajajajaja...................

D

#3 ¿Tu mayoria cuando se va a callar? Jajajajajajajajajajajajajaja...................

D

¡N·O·M·A·E·P!

Cansinos

D

#1 Como te pones encima que le defienden.

¡¡¡ Pero si le estan alabando !!!

U

¡N·O·M·A·E·P!