Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --182019-- a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comunicó anoche a sus tres vicepresidentes y varios ministros de su gabinete que no planea ninguna crisis de gobierno porque está centrado en culminar las reformas económicas, según ionformaron a Europa Press fuentes de Moncloa.El jefe del Ejecutivo español mantuvo encuentro con los tres vicepresidentes, María Teresa Fernández

Comentarios

D

Menos mal.... yo es que sin Corredor en Vivienda o especialmente mi Bibiana en Igualdad, como que no podría vivir.

a

"Las quinielas publicadas hasta la fecha hablan de la salida del titular de Trabajo, Celestino Corbacho, pero figuran también otros nombres, como los de De la Vega, Salgado, Chaves o Miguel Angel Moratinos."

#2 Como veras, parece ser que vas a poder seguir viviendo. Igual hasta te dan la alegria de hacer ministra a Pajin.

#1 OK una semana espero. De momento, yo el movil lo tendre abierto todo el rato esperando que me llame. Me hace mucha ilu ser ministro.

a

es evidente que pronto habrá cambios. Ya vamos conociendo al mentiroso compulsivo que manda en la moncloa.

P

"... con la económica tenemos bastante." - ha añadido

m

pues nada ahora a hacer la porra a ver cuánto tarda en desdecirse..abran juego Yo digo una semana..