Hace 15 años | Por Keyser_Soze a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Keyser_Soze a elconfidencial.com

José Luis Rodríguez Zapatero no será el candidato del PSOE a La Moncloa en las elecciones generales de 2012. Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a su círculo de allegados, según han asegurado a El Confidencial fuentes socialistas conocedoras de esa decisión, que Zapatero no hará pública -a diferencia de su predecesor en el cargo, José María Aznar, que anunció su renuncia a la reelección siendo aún presidente- hasta que se acerque el final de la legislatura.

Comentarios

Catacroc

Esto confirma las sospechas, meneame esta en el circulo intimo de ZP. Lo sabiaaaa.

alexwing

yo apuesto por Rosa Diez, OH WAIT!!!

matacca

#5 Yo voto por Carma Chacón o Leire Pajín.

D

¡Bibiana Aído Presidenta!

D

#28 Te faltó:

2008 ¿Crisis? ¿Qué crisis?

JRMora

No confi, no meneo
Ni me lo creo de paso

l

¿Cuánto dinero estaría dispuesto a apostarse El Confidencial a que sus exclusivas son ciertas?

D

Lo meneo, pero no me lo creo. A ese le puede la poltrona

Cantro

#15 O a Rajoy, o a Bono, o a...

D

Miedo, mucho miedo me da la sucesión...

Mullin

A mi también me gustaría que la nueva presidenta fuese Karma Chacón. Me parece que su gestión a cargo del Ministerio de Defensa está siendo impecable.

D

Tanta se paz lleve, como paz deje.

L

Pfff... si es mentira, miedo me da que nos gobierne otros 4 años... si es verdad, miedo me da el sucesor... os imaginais a Pepiño Blanco de presidente...

k

Yo tengo mi apuesta... Un tandem López Aguilar- Chacón. López Aguilar como candidato a la presidencia y Chacón como vicepresidenta. Sinceramente creo que arrasarían. y encima lo mejor de todo... López Aguilar habla perfectamente inglés!! os imaginais un presidente español hablando inglés?? guau

l

#61 extrema derecha??? vivimos en el mismo pais???

Ese tipo de comentarios si que es de un ultra, tratar de meter a todos los de distinta opinion en un mismo saco pues mira, lo unico que demuestras es una de dos, o eres un fanático de ultraizquierda o te tragas todas las milongas que sueltan por la tele, y no se que es peor... afortunadamente ultraderechistas y ultraizquierdistas hay pocos.

D

#6 Lo mismo se decia de Ansar y mira luego... ZP no repite, y sabeís por que? Porque sabe que no va a ganar, y el que se comerá el marrón de la derrota será su sucesor, como pasó con Rajoy.

manuelmace

Que fichen a Gallardón!! lol

Ppgol

ssssssshhhhhhhh!!!!! El día que lo haga público, haceos los sorprendidos, que esto es un secreto íntimo de ZP

Alexxx

¿Me podéis decir que ha hecho Carme Chacón? ¿Para que algunos la veáis como futura buena presidente? Aparte de lo de ser mujer y catalana, toma ya, eso da muchos más puntos que su capacidad como dirigente, no? Lo que hay que leer...
Y yo lo tengo más claro que el agua, no pienso favorecer al bipartidismo en 2012, y me da igual tirar el voto a IU, pero prefiero eso, al partido que se proclama socialista, y que entre otras cosas defiende a la reina, a lo mejor votaría por Rosa Diez pero su parte de nacionalismo español no me gusta...

D

#28 Teniendo en cuenta que llevamos 15 años de crisis, y "España va bien"... me lo creo lol

Si dicen que los peces tienen una memoria de 5 segundos, los votantes tienen una memoria de 5 meses.

D

Pepino Presidente!!! lol lol lol lol lol

ivancio

Y su círculo íntimo se lo dice a todo dios...

Zzelp

Hay ZP para largo

l

#1 #30 Dado que estais a favor de una limitación de legislaturas para ser presidente ¿a cuánto tendría que limitarse lo de ser el lider de la oposición? En Estados Unidos tienen la limitación presidencial de 2 legislaturas y al candidato en la oposición se lo ventilan en cuanto pierde una vez.

c

Vale Zp, te guardo el secreto Ya verás cuando se enteren los demás en 2011, me gustaría ver sus caras lol

D

HIJOS DE PUTA

Pacman

Esta mañana lo escuchaba en varias emisoras de radio (cuantos amijos tiene petazeta) y señalaban a Chacon como sucesora.
No se como será esa señora, pero sabiendo como van las cosas con el que tenemos ahora.... casi que cualquier cosa seria mejor.

De todas formas el 2012 queda lejos y aquello de "donde dije digo..." está en boca de todos diariamente.

reus

De ser verdad, ZP debería de cambiar de amigos íntimos; por chivatos

N

Dos legislaturas máximo... debería ser obligatorio por ley tanto en el gobierno central como en los autonómicos. No es normal que haya señores que parezcan tengan cargo vitalicio al frente de un gobierno.

rmoledov

#11 "Carma" es con lo que se trafica en menéame, la ministra de defensa es "Carme"

c

Si no lo veo no lo creo. Y, además, si lo dice El Confidencial...

ikkyo

Pepiño Blanco sería un presidente "perfeto"

D

#11 Yo tambien, me encanta esa mujer

S

#50 Pujol habla tela de raro y mira.

l

¡Gracias ZP! Es la primera noticia referente a usted que me hace sonreir en los ultimos años.

#50 Estoy contigo, tenemos un juicio un pelin peculiar los españoles en cuanto a la popularidad...

Mordisquitos

#28 Que gane uno u otro en partido en 2012 ni idea, pero dudo muchísimo que se pueda dar un segundo "milagro español" en ese periodo. Los problemas de España trascienden lo económico y hará falta como mínimo una generación para subsanarlos.

Murex

El PP, tiene dificil ganar, si el PP, presenta a Aguirre el PSOE presentara a Bono que ademas tiene mucho tiron en la derecha moderada que no veria con buenos ojos a Aguirre. El problema que tenemos en España, es que no tenemos derecha, tenemos extrema derecha. La cope vota al PP, solo basta decir esto. Si el PSOE se desgasta, la unica opción que le queda al votante, es la extrema derecha y esto es fatal.

D

Yo me considero confidente y os puedo asegurar que la próxima presidenta del gobierno español será Carmen Chacón. Acordaos de esto porque se va a cumplir.

D

#29 También tendría mi voto, pero no por el hecho de ser mujer o por ser catalana, sino por que me parece una persona que podría hacerlo bastante bien.

tocameroque

Vaya yo pensaba que tendríamos ZP para Rato....
¿ Por cierto esto no será un "globo sonda"?
Después de ZP ya podemos decir sin sonrojo PEPIÑO FOR PRESIDENT

j

Zp se presenta y gana....

D

Yo supongo que será Carme por varias razones:

1) Está casada con el amo y señor del nuevo grupo prozp: sexta y publico.
2) "Si no la votas eres machista".
3) Es cool.
4) El PSOE, sin Cataluña, no puede gobernar.

rmoledov

#4 Eso me hace sospechar que quizás ZP sea de la Mafia...

D

Confirmado: No se presenta en el 2012 por lo de las Profecías Mayas...

A

#50 Tu teoría se desmonta sola, si en España cayera bien el más capullo, Rajoy habría ganado de calle las dos elecciones pasadas. Ya ves la que le tienen montada en su propio partido, si no sabe ni gobernar en casa ¿Como va a ser competente fuera de casa?

Un saludo.

A

#60 No zcully, yo no entro en esa generalización que tu dices, a mi simplemente Rajoy me parece una nulidad a la que puso a dedo cierta ala del PP para no hacer demasiada sombra. Me parece que en el PP hay gente mucho más valida que Rajoy, que por cierto, no ha hecho nada que demuestre su valía en ninguno de los ministerios que ocupó en su momento.

Edito, reflexionando un poco si que ha hecho algo para demostrar un poco de valía y carácter: alejar al ala dura del partido de su vera.

Un saludo.

D

Me da que la crisis se agudiza lol lol lol

D

Pues tiene un indiscreto en su círculo íntimo :o)

D

Pues sí, si sigue el ejemplo de Aznar nos dejará un sucesor con carisma y habrá unos duros debates Rajoy-Pepiño... duros para la audiencia.

D

Chacón FOR PRESIDENT! Una Catalana presidenta de España! Mujer y Catalana, la Obama de España!

p

bien!!!!!!!!!!! que se pire de una puta vez!!!!

D

Gracias al cielo, otros cuatro años de mentiras compulsivas y de esta crisis no creo que sea sano.

munheko

ufff, que peso me ha quitado de encima

enmafa

uff, menos mal, iba a tener que votarlo otra vez...carmé chacon es mi favorita...es profesional, seria, sin tantas sonrisitas...no estoy a favor de ninguna limitación, el ciudadano es el que decide..mira chavez que está embalsamao aqui en andalucia....ja,ja,ja, mu bueno #49...

D

Me alegro de esta noticia, y no porque sea zapatero, si no porque muchos cargos están coupados por gente apoltronada, que ya no hacen nada.

c

La verdad es que si se marchara ya, nos haria un gran favor a todos los españoles

D

Normal... al menos tiene un poquito de vergüenza... porque si habiendo dejado patente semejante incompetencia se vuelve a presentar una vez mas es pa matarlo

great_american_hero

Teddy Bautista anuncia su candidatura para presidir la moncloa en 2012!!

Ah, no, que este ya manda más que ZP ahora mismo... lo que está pensando Teddy es por qué monigote va a sustituir al actual para que le apruebe leyes a porrillo. El partido politico es indiferente.

D

Creo que uno de los candidatose será Marcelino Iglesias.

D

¡Iker Jimenez, presidente 2012!

D

Ganar a Rajoy por tercera vez consecutiva no le motiva.

ktzar

Pues Esperanza Aguirre sería lo mejor que le puede pasar a España. Acabaríamos tan hasta los hue... que montaríamos una revolución, llegaría la 3ª República, 6 años más tarde una Guerra Civil, luego una Dictadura... Oh wait.

bergdolmo

Menos mal, que alivio, lo peor es esperar quien puede venir si este rumor se cumple

D

No Alqui... simplemente que tu entras en esa generalización de españolitos que tienen la cabeza en la fachada y no en la valía real de una persona. Y eso pasa hasta en las mejores familias.... la gente es capulla por lo general... y uno en cuanto dice verdades como puños que molestan a muchos, los demás, aunque opinen lo mismo, se te van a tirar encima tambien diciendo que opinan lo contrario... solo para ganarse la atención del publico.... Una pena

D

Pues yo insisto en que el Mariano no lo haría mal... lo que pasa es que en españa se vota a quien cae bien nada mas... y además siempre cae bien (a mi no... a los españoles en general) quien mas capullo es.... y el que realmente es majo, cae mal... y asi ha sido siempre... y ya puede ser todo lo competente que quieras, que como hable raro no le vota ni cristo. Vaya mierda de mentalidad tenemos in Spain....

r

y aquien pondra en su lugar la SGAE

dudo

¿Y el confidencial es de su círculo íntimo? Lo dudo

N

Me sumo a la lista de escépticos. No hay meneo .

c

ZP se volverá a presentar y volverá a ganar.

Aunque no estaría de mas limitar el tiempo a dos legislaturas, y hasta hacerlo para el de jefe de la oposición.

ikkyo

Mientras permitamos que lleguen a presidentes mindundis como Aznar y Zapatero no tendremos política de verdad en este país.
No nos engañemos, no será Carmen Chacón. Es culta, preparada, con templanza y seriedad, ideas claras y verbo fácil. No da el perfil....

k

Psssiiittt.. ha dicho a la moncloa en ningun momento dice que no se presente para presidente del gobierno.. este lo que quiere es cambiarse de casa que parece que la moncloa ya se le queda pequeña lol ale en el 2012 como presidente del gobierno propondra a las cortes un cambio de residencia lol en un palacete mas grande donde su ego pueda caber....

t

Por fin buenas noticias!A ver si antes de irse sale una ley para que esto sea lo normal... El poder corrmpe y más de ocho años hacen que pasen cosas como la del kiosco de Sevilla.Señores políticos sean amables y hagan lo que va a hacer el Zapatito y lo que en su día hizo el Bigotito.

mazizo

En el 2012 una odisea en el espacio.

D

Sagerao...

D

¡Por fin!

Eres Ingeniero Informático, serás Ingeniero Informático, que no te digan lo contrario.

P$OE ¡Nunca mais!