Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El expresidente ha perdido su primera batalla contra la gestora socialista al fracasar en su intento de que renuncie a una investigación parlamentaria sobre Bankia.

Comentarios

D

#20 Queda la opción de declarar el concurso desierto por falta de méritos de los candidatos.

ElPerroDeLosCinco

#20 Ese es el nivel, lamentablemente.

#12 Y viniendo de la Falange legalizó el PCE y el divorcio. Con dos cojones.

difusion

#15 Y no te olvides del café para todos

/cc #12

D

Que no se inquiete. El presidente del PPSOE de turno podrá indultar a MAFO como el propio Zapatero hizo con el banquero condenado, el vicepresidente del Santander, Alfredo Sáenz. Los Padrinos nunca pierden.

D

Por mucho que se diga ZP ha sido el mejor presidente de España...¡Qué coño! Y del mundo

skaworld

#1 ZP acabó con ETA, legalizó el matrimonio gay, creó la exitosa alianza de civilizaciones que nos ha trido paz y prosperidad y derrotó a Hitler.

Y quien diga lo contrario es que quiere facilitar otra legislatura de Rajoy

Penetrator

#7 ¡Y además acabó con la burbuja inmobiliaria!

Ojo, que el comentario es en broma, pero no está tan alejado de la realidad como podría parecer: El PSOE pedirá una comisión que investigue la "génesis" de la burbuja inmobiliaria en España

Hace 7 años | Por --467087-- a 20minutos.es

joffer

#7 La ley del tabaco que ha supuesto una alegría para no fumadores, exfumadores y muchos fumadores. Y principalmente para el olor de nuestros armarios.

joffer

#7 Y la ley de dependencia creo que también se hizo en época de zapatero
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_dependencia

D

#12 Eso sí, su carguito en Telefónica tampoco se le olvidó.

ElPerroDeLosCinco

#12 A Suárez y a Calvo Sotelo no les cuento, porque no les considero presidentes "democráticos". Creo que arrastraban un lastre tan grande del franquismo, que su gobierno no se puede comparar con los posteriores. Hicieron su labor (muy bien por cierto), pero no tenían margen de maniobra para gobernar como hubieran querido, y por eso no los juzgo.

ccguy

#12 Bueno, a Felipe le tenemos ahora en la lista negra porque se ha convertido en un gran cabrón, pero su primera legislatura fue de izquierdas de verdad.

#30 No soy suficientemente viejo como para desmentirte lo que hizo o dejó de hacer la primera legislatura.

Solo sé que ese cabrón rompió el principio de causalidad en la contratación temporal, siendo el que puso la primera piedra en la mierda que tenemos ahora.

woody_alien

#30 Ay cuervo, que ingenuo eres.

ccguy

#37 Yo estaba vivo cuando llegó González y tengo recuerdos

woody_alien

#38 Yo estaba vivo cuando mandaba Franco y también los tengo.

D

#11 El mas "bueno" y el mas "tonto". Presumia de la solidez del sistema financiero mientras los inspectores del BdE ya habían puesto precio al rescate si salia a bolsa... Por lo visto, menos de lo que han pagado, es decir, que han dado pasta a Bankia DE MAS.

D

#13 Tonto o mentiroso, eso no lo tengo tan claro..

D

#14 Mentir es de listos... roll En un experimento meten al niño en una sala con juguetes y le dicen que no toque nada hasta que venga un adulto. Les dejan solos y lo normal es que no puedan aguantarse y empiecen a jugar con ellos. Cuando vuelve el adulto les pregunta si han jugado y se observa que la mentira esta asociada con niveles altos de C.I.

H

#11 esta entre zp y esta inanimada barra de carbono

El móvil y su diccionario...

dphi0pn

#11 Aznar fue el mejor, sin el no empezaría el ladrillazo, ni invadiríamos Iraq sin duda lo recordaremos para siempre.

D

#11 Yo sólo porque no esté igual que Felipe y Aznar, hablando como si nos estuvieran haciendo un favor mientras siguen chupando dinero público ya lo doy por bueno.

D

#1 lol

Umadbro

La salida de Bankia a bolsa fue un intento de engañar a los inversores para que rescataran con su dinero una caja quebrada. MAFO deberia ser el heroe de todo podemita que se precie.

D

No quiere que le hagan un MAFO(llao)
Ya me piro.

sleep_timer

PPSOE!

macfly

Según relatan fuentes socialistas

El día que vea unas fuentes concretas en los artículos de vozpopuli me da un patatús

D

Susana monta una gestora sobre la gestora que esto se desmadra...

E

A ver si ya se empieza a depurar las responsabilidades de la era ZP, el que negó la crisis durante 1 año, y dijo que el sistema bancario Español era muy fuerte, bueno el bancario si pero las cajas de Ahorro era otro cantar como se ha visto. Problema de ser un chiringuito de las autonomías. Ya es hora de que se conozca por que desde el gobierno de ZP se pidieron y realizaron los movimientos para la fusión de cajas. si fusionas mierdas que obtenemos grandes mierdas. No algo mejor.

imagosg

Que soy compañero, coño ¡¡

D

Había leído que no quería que se investigara a MELAFO.