Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

Zakk Wylde, músico y guitarrista entre otros de Ozzy Osbourne y Black Label Society, y Slash, músico y guitarrista entre otros de Guns n' Roses y Velvet Revolver tocan juntos una versión del famoso Voodoo Child de Jimi Hendrix.

Comentarios

Hangdog

Hay Wylde, hay meneo.

#0 Por cierto, tienes mal el apellido en el titular.

Ne0

#2 menuda sorpresa al verlo en el rockfest'18 con Ozzy, me par de un auténtico animal a la guitarra, sonidaco!

D

#3 DIcen que Ozzy sabe elegir muy bien a sus guitarristas.

Ne0

#8 aún se arrepiente Nuno de decirle no a Ozzy tras la salida de Zack o eso va diciendo por ahí. Y si, grandes hachas ha tenido a su lado siempre.

leporcine

#10 Pues con Nuno podría haber sido la bomba.

fredpalas

#3 ese año sonó bien la guitarra, yo pagué por ver un zombi cantar y lo vi, no salí decepcionado. Ahora me hubiera gustado ver a Ozzy con Gus G. que para mi gusto es mejor guitarrista que Zack Wylde.

Ne0

#13 Lo vi en el Azquena y también me gustó, pero el sonido de Zack me parece brutal comparado con el de Gus G.

MellamoMulo

#2 madre mía

MellamoMulo

Que manía tienen tod@s de medirse las cucas con quién es mejor haciendo el tirabuzón y la cabriola.
A mi este vídeo me gustó, es una buena versión ejecutada por dos grandes. Que la de Hendrix es mejor, pues en mi opinión sí, pero eso no hace que deje de disfrutar de esta. Que Satriani y Vai son unos virtuosos no cabe la menor duda, pero que tienden a la masturbación también. Yo personalmente prefiero un término medio en el que alguien sea un virtuoso y me lleve con el ritmo, como hacen Gilmour, Morello, Hendrix, Manzarek, Blackmore, Frusciante etc y eso no me hace despreciar a Slash o a Hammet
CC #23 #22 #20 #2 #7 #4

leporcine

#29 Mi comentario no ha sido en plan este es mejor, simplemente es que slash no me dice ná...mola lo que hace, pero su contribución a la guitarra es nula.

reithor

#29 Yo siempre me quedo con aquel que, cuando ponían una lista de guitarristas, decía que eran leyendas... y por encima de todos ellos, Paco de Lucía.

reithor

Pues a mi no me parece sobrevalorado ninguno de ellos. Dos maestros.

leporcine

#7 de acuerdo con los armónicos de zakk, es un detalle que no me gusta demasiado.

en otra onda yo escucho bastante ahora a Mark Lettieri.

Dravot

#11 es buenísimo. de hecho, recientemente me he comprado un libro, del que es coautor, muy interesante (aunque las partituras están lamentablemente escritas).

https://www.fundamental-changes.com/book/neo-soul-guitar-book/

leporcine

#26 #19 por si no lo conocéis plini también tiene sus cosillas..

GaiusLupus

#28 Plini? El de las Strandberg?
Aburre a las ovejas...

nacholag



Hoy es el 50 Aniversario de la muerte del genio.

leporcine

#5 No, si el tipo es bueno, pero esta lejos de los grandes, al menos esa es mi opinión.

s

Cuanto rock ultimamente en portada, ya han despedido a todos los trolls a sueldo?

D

#9 Me parece bien que se homenajee a los muertos, y el rock ha muerto.

s

#15 El rock ya no es una cosa de masas y esta en horas bajas, pero esta muy lejos de morir.

Si no es el rock sera su legado pero tenemos riffs y solos para rato.

D

#16 Si, bueno, los del jazz dicen lo mismo y... 👎

ElPerroDeLosCinco

John Frusciante da su aprobado a los dos. Enhorabuena, chicos.

pedrobotero

aun siguen con el solo???

en otro orden de cosas dos buenos sobrevalorados

D

#4 Quizá esté sobrevalorado en cuanto a su técnica, más bien escasa, pero suficiente para juntar notas y construir riffs y solos de lo más sentidos.

Dravot

#4 a mi me pasa al revés... Slash me parece muy melódico y Wylde resulta muy repetitivo y pesado con los armónicos.

al final cada uno lo escucha con su propio oído y gusto!

GaiusLupus

#4 son deportes diferentes

pedrobotero

#4 #18 #27 no he dicho que sean malos, digo que están sobrevalorados, mismamente Zakk me parece el peor guitarrista que tuvo Ozzy. Que ojo, es una opinión, no os enfadéis conmigo!!!

a

#1 Me gustan los dos, en cuanto a otras opiniones sobre todo de Slash, técnicamente no sera muy bueno en comparación con otros, pero la guitarra es mucho mas que una técnica, tararearme riffs, solos, etc de Slash, de Toni Iommi y similares, y ahora de los otros. Luego los estilos, cada estilo es un mundo. Los mejores guitarristas, mejores solos, una tontería

m

#1 No son Satriani, ni mucho menos Jimmy Hendrix.

Pero ni tan mal.

v

#1



sobrevalorado dice....

B

Me gusta mas, mucho mas este.

c

La verdad es que es un temazo, y la letra tambien es increible. Hay muchas versions del tema tocada por guitarristas tops, y la verdad que el solo no es dificil de tocar, lo dificil es que a uno se le ocurra la cancion. Respecto al debate Zack vs Slash, los dos tienen su propio estilo y es facil reconocerlos audititivamente hablando. Cierto que la rapidez de Zack con las escalas pentatonicas es increible y slash no tiene esa virtud pero tiene la virtud de con pocas notas tocar el alma, por ejemplo el solo de November rain.