Hace 5 años | Por godistv a publimetro.co
Publicado hace 5 años por godistv a publimetro.co

La youtuber vegana más famosa fue encontrada comiendo pescado. Vea las imágenes y la explicación que ella dio para comer.

Comentarios

RoterHahn

#2
Por alguna causa sonos omnivoros. Y eso es debido que ni las carnes y los vegetales solo consiguen para nosotros todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

jonolulu

#2 ¿El veganismo afecta a la salud?

No soy vegano, pero tampoco entiendo la lógica de tu razonamiento

D

#32 evidentemente si

Varlak

#32 El veganismo, bien hecho, no afecta a tu salud. Es mas dificil conseguir todos los nutrientes necesarios, pero es perfectamente posible, hace falta mas seguimiento, analisis y cuidar tu dieta. El tema es que por alguna razón@ryouga__ibiki tiene la teoria de que los veganos quieren matar bebés, pero bueno, tampoco te creas todo lo que lees en internet.

D

#69 claro,claro y los datos que afirman eso los sacas de tu escroto.

No acabas de decir que tienen que tomar suplementos y no que no tienes ni zorra idea de como conseguir las CDR de hierro y otros nutrientes.

Menudo troll estas hecho.

Varlak

#70 Vamos a ver, tomar suplementos no significa saltarte la dieta vegana. Pesado. Joder, es que es surrealista, osea, como tienes que tomar suplementos de B12* o hierro, entonces eso significa que la dieta vegana no es sana, es que es surrealista el argumento.... Joder, que pesadito que eres....

*los hay de algas, por cierto:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17959839
Some plant foods, dried green and purple lavers (nori) contain substantial amounts of vitamin B(12)
https://www.b12-vitamin.com/algae/

D

#79 no ,las algas no tienen B12.La espirulina o algas nori esas tampoco...

https://juliobasulto.com/peliagudo-apasionante-mundo-la-vitamina-b12-vegetarianos/

https://www.jorgeperezcalvo.com/la-vitamina-b12

Otro cuento sacacuartos para veganos.Lo ves si tuvieras un bebe todo dieras de esa porquería enfermaria.

Si tienes que tomarte suplementos para no enfermar estás confirmando que esa dieta es incompleta e insana.

tranki

#69 Demasiado rollo, tener que pensar que como, si esto lleva, si esto no lleva, si es animal, si es vegetal, si...
¡A tomar por culo!
Casi mejor que coma lo que me apetece... y yasta!

Varlak

#74 Pero si tu puedes comer lo que quieras, lo que no entiendo es la gente a la que le molesta que otros sean veganos

tranki

#75 Sí, yo puedo comer lo que quiero, el problema es que me venga alguien a decir lo asesino que soy comiendo ciertas cosas y al final me diga lo que debo hacer.
Básicamente de eso me quejo

Varlak

#88 hombre, es que si matas cosas para comer, pues es un poco absurdo que luego te quejes de que te lo dicen ¿no?

Yo como carne, y si un vegano me llama asesino de animales, pues oye, no tengo nada que objetar, obviamente, y como comer carne es mas contaminante que comer verdura, me parece normal que otra gente lo afee, por lo mismo que yo afeo a otros si les veo no reciclando, o tirando mierda al suelo, o cosas así.

Sinceramente, no entiendo qué es lo que te molesta tanto

tranki

#89 Es curioso el tema...
¿Sabes cuantos animales he matado en mi vida (exceptuando algún insecto y sin querer)? Ninguno,
o sea nothing de nada.
El tema del reciclaje da para una serie de 936 capítulos y algún que otro "remake" pero bueno, me mola tu comentario.
Me gustaría seguir debatiendo contigo, me ha gustado como has girado del vegano empedernido a la contaminación del medio ambiente, ha sido genial.
Espero tus comentarios encarecidamente.

Y lo digo de verdad, no es sarcasmo.

Varlak

#90 es que el veganismo está totalmente relacionado con el medio ambiente, la gente que se hace vegana por cuestiones morales es solo un tipo, pero en mi experiencia hay mas gente que se hace vegana/vegetariana por cuestiones medioambientales, yo mismo no soy vegano, pero intento reducir mi consumo de carne todo lo posible por lp mismo que intento coger el coche o un avion lo menos posible

tranki

#91 El problema es mucho más grande que el movimiento de los cuatro que se hacen veganos por el medio ambiente.
Igual que los cuatro que se van una comuna por el mismo (o parecido) motivo.
El problema del medio ambiente no reside en los cuatro acérrimos defensores del medio.
Esto no tiene solución mientras los que dirigen el mundo hagan lo que les salga de las pelotas e ignoren, por ejemplo, el cambio climático y otras lindezas.

En este momento (bueno hace un momento) somos en el planeta tierra 7.350.000.000 habitantes, bastantes muriendo de hambre o de sed en este instante, por cierto.
Hay que dar de comer a todos esos miles de millones y en cada parte del mundo se comen unas cosa u otras dependiendo de las culturas, etc.

Los cuatro mencionados arriba, son un subconjunto irrelevante en toda esta cadena.

Me parece muy loable tu postura, pero desengáñate, el humo que has dejado de producir en tu coche, se ha producido de otra manera, al final se cierra el círculo. Todo lo que haces, desde comprarte unos zapatos a tomarte un café, producirá contaminación. Incluso tu PC y tu móvil están contaminando a todos los niveles, desde la fabricación, hasta el consumo eléctrico cotidiano.

Seguimos...

Varlak

#17 Solo que con la dieta vegana no obtienes B12, proteinas completas de calidad como las animales, acidos grasos esenciales ,suficiente hierro...etc
Pero te tomas una pastillita y listo. Si el fallo que le ves al veganismo es que hay que tomarse vitaminas (yo me las tomo y no soy vegetariano), menudo argumento de mierda, perdona que te diga...

Por lo visto no es que no te pareciera relevante la noticia es que ha dolido porque eres de la secta lol

No, soy carnaca, pero buen intento (No) ¿que pasa? Eres tan prepontente que la única razón que se te ocurre para que alguien te discuta es que "soy de la secta"?¿No puede ser, simplemente, que no tienes razón? Pregunto, ojo

Varlak

#19 ¿Entonces el problema es que te tienes que tomar 2 pastillas en vez de una?
Y no, no todas las fuentes de B12 vienen de sangre, por ejemplo el Marmite (hecho con levaduras) es vegano y tiene B12

Pero vamos, que son unos argumentos muy flojos para ir contra el veganismo, sinceramente.....

Tengo una duda ¿Porqué te jode que otra gente sea vegana?

Varlak

#26 Yo no diría eso, diría más bien que son gente que no quiere ser vegana y que le jode que otra gente lo sea, porque eso enturbia el placer de comerte un filete. Es como si tus vecinos reciclan y a ti no te da la gana, te hace sentir mal. Es gente que sabe que lo podría hacer mejor, pero no quiere renunciar al placer de comer carne, y en vez de ser honestos, prefieren atacar el veganismo, así no tienen remordimientos y siguen haciendo lo que les place.

Lo he visto en otros ambientes, tanto con reciclaje, como con monogamia, como con voluntariado, etc, gente que quiere vivir hedonísticamente (lo cual, per se, no es criticable) pero que en el fondo sabe que lo que hacen es criticable por una razón un otra, y la forma mas facil de no cambiar es convencerte de que la alternativa es peor.

dballester

#26 Los veganos son unos hipócritas y su forma de pensar nos va a enviar a todos al carajo.

mund4y4

#54 jajajajaja

Varlak

#40 El marmite es un desecho, es el residuo que queda de la levadura de cerveza.
Y que?

Como es un vegetal no tiene ni rastro de B12, que se añade despues asi que es lo mismo que si te tomas los suplementos (que tampoco son veganos)
Es que no es vegetal, son bacterias, pero vamos, que es que me da igual, es que yo no soy vegano, si un vegano tiene que tomar una pastilla a la semana que es un extracto de un subproducto animal porque es la unica fuente posible de vitamina B12 (no es lo que yo tengo entendido, pero me puedo equivocar), pues es su problema, pero desde luego no es un argumento contra el veganismo, sinceramente, no veo donde quieres llegar a parar.

Si que tiene gran cantidad de otras vitaminas ,tantas que en Dinamarca lo han prohibido...

Y qué mas da que lo hayan prohibido en Dinamarca?

A mi me jode que bebes mueran por culpa de fanaticos desinformados como veganos, antivacunas..etc ¿porque a ti no? seria la pregunta

Pero de donde sacas que a mi no me jode que mueran bebes? A mi me jode que mueran bebés, pero no me trago tu tontería de que es por culpa del veganismo. A mi lo que me jode (a parte de los bebés muertos) es que gentuza como tu intente generalizar todo un colectivo por gente que no sabe lo que está haciendo. Es tan absurdo como la gente que pide que prohiban los videojuegos echándose las manos a la cabeza y diciendo "es que nadie va a pensar en los niños?". Esos bebés no muerieron por culpa del veganismo, murieron porque sus padres son unos imbeciles irresponsables, y por favor, no compares el movimiento antivacunas con el veganismo, porque solo quedas en ridículo.

D

#41 Pues que la B12 no es del marmite es producida por bacterias como la de tus suplementos y esas bacterias son cultivadas en medios con sangre animal.

O sea que al final los veganos estan haciendo que maten animales para sus suplementos.Cuando la verdad podrian hacerse ovolactovegetarianos y tendrian vitamina B12, proteinas de calidad y mejor salud.

Mi tonteria? perdona son sentencias judidiales basadas en investigaciones y pruebas medicas.Tambien tienes unos cuantos enlaces a estudios cientificos que muestras los problemas de esas dietas.

No solo es la B12, son las proteinas, el hierro, los acidos grasos esenciales....un monton de deficiencias que los adultos pueden llevar malamente y resisitir con suplementos pero a los bebes puede causarles las muerte.

Varlak

#44 Pues que la B12 no es del marmite es producida por bacterias como la de tus suplementos y esas bacterias son cultivadas en medios con sangre animal.
Y que?

O sea que al final los veganos estan haciendo que maten animales para sus suplementos.
Eh.... No. Punto 1: Puedes tener sangre sin matar a nadie, y punto 2: Cuantos animales mueren para que 1 vegano tenga suficiente B12? en el peor de los casos estás reduciendo el """"consumo de carne"""" que? 1000? 10000 veces? Osea, tu argumento contra el veganismo es que la gente debería dejar de ser vegana porque una vitamina necesita un entorno con sangre para su fabricación? es que no entiendo muy bien a donde quieres llegar a parar con lo de la B12, sinceramente.

Mi tonteria? perdona son sentencias judidiales basadas en investigaciones y pruebas medicas.Tambien tienes unos cuantos enlaces a estudios cientificos que muestras los problemas de esas dietas.
Muestran una tendencia estadística de mayor incidencia en esas dietas, pero eso no contradice nada de lo que yo haya dicho. He dejado claro desde el principio que una dieta vegana bien hecha es mas complicada que una dieta omnivora bien hecha, pero tu lo que argumentas es que esi mposible estar sano siendo vegano, y eso es absolutamente falso.

No solo es la B12, son las proteinas, el hierro, los acidos grasos esenciales....un monton de deficiencias que los adultos pueden llevar malamente y resisitir con suplementos pero a los bebes puede causarles las muerte.
Que no, tio, que si lo haces bien y te haces análisis, tienes má cuidado de no tener deficiencias en proteinas, hierro, vitaminas, etc. La gente vegana que conozco, precisamente por tener que hacerse analisis, tiene muchas menos deficiencias que yo, que me la sopla y no me hago analisis y tendré más carencias.

A ver si te lo explico para que lo entiendas: Todos los veganos que conozco tienen 0 carencias. Y lo saben porque se estudian su dieta y se hacen analisis y saben lo que comen.

Varlak

#51 Estas matando animales para hace suplementos de B12
A que animales? que yo sepa la sangre es un subproducto, no se crian y matan animales para usar su sangre. Cuantos animales mas mueren al año para que un vegano tenga su cantidad de B12? ninguno. Pero vamos, que insisto, aunque fuera verdad (que no lo se) es que me da igual, un vegano seguiria consumiendo 10000 veces menos carne y produciendo 10000 veces menos sufrimiento y contaminando muchisimo menos que el occidental medio, que es de lo que se trata.

Condenas por veganismo lo ponen bien claro
No, tio, no. Son condenas por no alimentar correctamente a tus hijos, no por ser veganos. Hay millones de veganos con hijos que no son condenados porque los crian y alimentan bien, que repitas mentiras una y otra vez no hace que dejen de ser mentiras.

y estudios cientificos detallando sus deficiencias.
Estudios detallando que estadísticamente hay mas gente con deficiencias por una dieta vegana que sin ella. Hay mas gente comiendo mal con una dieta vegana que sin ella, pero eso no significa que no sea posible una dieta vegana sana y equilibrada, que es lo que estamos discutiendo. Me aburro de repetir lo mismo una y otra vez.

Te vuelvo a preguntar de donde sacas la CDR de hierro por ejemplo en tu dieta vegana?

Te vuelvo a responder: no soy vegano, a mi que me cuentas?

Varlak

#55 Critico su hipocresia y la falsedad de sus ideales.
Ostia, menos mal, te ha costado llegar al comentario 50 para decir cual es tu queja,hasta ahora pensè que tu queja era que mataban bebès...

Entonces segun tu, si un vegano consume una pastilla que sale de subproductos animales, ya no puede decirle nada a gente que consume 80 o 100 kg de carne anual de media porque serian unos hipocritas ¿Te he entendido bien ahora?

Los bebes no soportan deficiencias ,una dieta vegana puede matarlos como puedes ver en esos casos.

Nope. Los mata una dieta con deficiencias, una dieta vegana sin deficiencias es perfectamente sana. Que repitas la misma tonteria 20 veces no hace que deje de ser una tonteria.

Que la dieta vegana es deficiente te lo dicen los estudios cientificos que te he puesto
Nope. Estas rergiversando lps estudios. No dicen eso, pero no te lo voy a volver a explicar.

Estos estudios hablan de peligros de la dietas veganas no de gente que la sigue mal.
Nope. Los estudios hablan de lo.que hablan, no de lo que a ti te da la gana.

No vas a encontrar B12 ni vas a conseguir los CDR de Hierro, acidos grasos esenciales ni proteinas de alto valor biologico con esa dieta, de ninguna manera.

Tu eres el que dice que la dieta vegana puede aportar todos los nutrientes a pesar de las evidencias cientificas en contra.Te estoy preguntando por uno solo, si tan seguro estas de que es dieta es completa podras explicarme al menos eso no?

Pastillitas

D

#61 Una dieta sana segun tus cojones ,estudios cientificos aparte.

Y sino a embutirse de suplementos de todo tipo.

Anda y vete a dar un paseo por ahi

Varlak

#65 Tomar suplementos hace que la dieta no sea sana? yo pensé que eran para lo contrario, fíjate.

m

#24 Yo tenia entendido que al marmite la B12 se la añadían. Hasta donde yo se, salvo unas algas que tienen unas bacterias que suelen vivir en ellas y producen B12 las demas fuentes de B12 eran de origen animal.

Varlak

#72 Si, cierto, ya me han corregido antes, no lo sabia.

triste_realidad

#19 Y no es el unico problema, las proteinas vegetales son incompletas ( bajo valor biologico) no pueden sustituir a las animales
Combinando alimentos que tengan los aminoácidos esenciales en las proporciones correctas consigues proteínas 'completas'. Por ejemplo lentejas con arroz, hummus con pan, etc

El hierro no hemo es de pobre absorcion y causa anemias
Es de pobre absorción, pero el consumo de vitamina c ayuda a absorver mejor.
El hierro no hemo no causa anemia, la anemia lo causa la falta de hierro. Si tomas la proporcion de hierro no hemo que toca, no tendrás anemia.
Y con la pastilla b12 evitas la anemia megaloblastica por falta de esta vitamina.

La linaza,nuezes y más frutos secos no aportan ácidos grasos?

Que tengas que mirarte la dieta mas que si comes 'de todo', no quiere decir que sea insano.
Salud

D

#17 El precio de ser un poser comer suplementos, dais vergüenza ajena

neuron

#20 Te aseguro que han quietado la custodia a más niños por otras razones... roll

Varlak

#20 JAJAJAJAJAJJA joder, pareces un meme de ti mismo lol

Efectivamente, en Italia quitaron la custodia a unos padres por desnutrir a su hijo que murio, no por ser veganos lol

Se puede ser vegano y no morir, tambien se puede ser vegano y morir. Si tan malo es para la salud, te importaría explicarme porqué te tienes que ir a Italia para encontrar ese caso? porqué no han muerto todos mis colegas veganos? A parte..... tal y como lo has dicho parece que le quitaron la custodia de su hijo muerto, lo que es muy absurdo lol

TLDR: No tienes ni puta idea de lo que hablas.

D

#23 te crees que votando negativo y mintiendo vas a ocultar la verdad?

Prohíben el veganismo en Francia (el PNNS)
http://www.prensanimalista.cl/web/2011/11/30/prohiben-el-veganismo-en-francia/

Bebe de 6 semanas muerto en Atlanta padres veganos condenados por asesinato, homicidio involuntario y crueldad.
Una dieta vegana es igualmente peligroso para los bebés destetados y niños pequeños, que necesitan gran cantidad de proteínas y calcio.

https://www.nytimes.com/2007/05/21/opinion/21planck.html?_r=2&em&ex=11

Bebe de 15 meses hijo de veganos a punto de morir de hambre en Queens NY.Pareja condenada a prision
https://www.nytimes.com/2003/04/05/nyregion/couple-guilty-of-assault-in-vegan-case.html

Una niña de 9 meses en UK muerta por dieta vegana
news.bbc.co.uk/2/hi/health/1542293.stm

Condenada a 5 años una pareja vegetariana que dejó morir a su bebé en Francia
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20110401/condenada-a-5-anos-una-pareja-vegetariana-que-dejo-morir-a-su-bebe-en-francia-960045

A vegan couple were sentenced Wednesday to life in prison for the death of their malnourished 6-week-old baby boy
http://www.nbcnews.com/id/18574603/ns/us_news-crime_and_courts/t/vegan-couple-sentenced-life-over-babys-death/

Y desgraciadamente hay bastantes mas

Varlak

#31 Prohíben el veganismo en Francia
JAJAJAJAJAJAJ MENUDO TITULAR DE MIERDA! XXDDD
En serio te crees que han prohibido el veganismo en Francia? lol madre mia, estais fatal lol

Y el resto son noticias de gente que era vegana pero era vegan MAL! tambien hay otros niños que son omnivoros y mueren por inanicion o desnutrición y eso no significa que la dieta omnivora sea erronea. Se puede ser vegano de forma perfectamente sana, la prueba está en los MILLONES DE VEGANOS QUE NO MUEREN! el hecho de que haya una docena (o mil docenas, me da igual) que mueran no prueba lo que tu crees.

Una dieta vegana puede ser perfectamente saludable, es que es tan facil como que hay millones de veganos con buena salud, aunque pongas 100 links eso no va a cambiar.

Varlak

#42 Es igual que mueran 100 niños para ti va a ser sano igual.
Es que el veganismo es sano, lo que no es sano es el veganismo mal.

Lo mismo que los antivacunas y aun te ries de sus muertes.
Nope.

Se ha prohibido la dieta vegana en los colegios de Francia puedes leer el enlace o buscar mas noticias.
Prohibir la dieta vegana en los colegios =/= prohibir el veganismo.

Que tiene más riesgos ya lo se, por eso digo que hay que hacerlo bien, pero si haces la dieta correctamente y tienes todos los nutrientes necesarios, tienes los mismos riesgos que el resto. Hay más gente con más enfermedades siendo vegana que no siendolo, porque es mucho más dificil tener una dieta equilibrada siendo vegano, pero no es imposible.

Dicho esto: me parece horrible que la gente imponga a sus hijos una dieta vegana sin tener ni puta idea de lo que está haciendo y sin controlar correctamente la salud de los crios, la salud del crio siempre debe estar por encima de las creencias de los padres. lo digo para que no me acuses de lo que no es.

D

#43 Ya todo es muy sano pero mueren bebes a patadas.

Y dime de donde sacas las CDR de hierro, acidos grasos esenciales? de donde sacas proteinas de alto valor biologico?

Bueno al menos parece que eres capaz de ver que meter esa dieta a un bebe es una barbaridad.

Lo de los colegios franceses lo pone claramente en la noticia solo tenias que leerla.

Varlak

#45 Ya todo es muy sano pero mueren bebes a patadas.
8500 bebés mueren al dia por desnutrición. Eso es culpa de los veganos?

Y dime de donde sacas las CDR de hierro, acidos grasos esenciales? de donde sacas proteinas de alto valor biologico?

Yo que se, no soy vegano, ellos sabrán.

Bueno al menos parece que eres capaz de ver que meter esa dieta a un bebe es una barbaridad.

No si lo haces bien, que es lo que llevo diciendo desde el principio.

Lo de los colegios franceses lo pone claramente en la noticia solo tenias que leerla.
Como comprenderas no voy a hacer click a una noticia que dice "veganismo prohibido en francia", he dado por hecho que era del mundo today o de algun periodico de mierda.

D

#50 desnutricion porque no tienen acceso a alimentos ,comparar eso con matar a un bebe por no darle los nutrientes que necesita por ideologia es una falacia bastante bajuna la verdad.

Estas diciendo que los veganos pueden llevar una dieta completa una y otra vez a pesar de los estudios cientificos en contra pero te pregunto simplemente por la cdr de hierro y no sabes responderme?

O sea que me estabas llamando mentiroso sin molestarte en leer los enlaces que te aporte como prueba.

Varlak

#52 a lo que te voy es a que mueren miles de niños todo el rato, eso no significa que sea culpa del veganismo. Esos crios no han muerto porque los padres sean veganos, es porque los padres son imbeciles

D

#57 las condenas dicen claramente que fue por su dieta vegana.

Los estudios cientificos advierten de que las dietas veganas carecen de numerosos nutrientes.

Tu afirmas que es que la dieta estaba mal hecha pero te pregunto como puedes obtener algun nutriente con esa dieta y dices que no tienes ni idea.

Si no tienes datos que afirmen que la dieta es segura para bebes y los estudios cientificos e investigaciones medicas en esos casos afirman lo contrario me vas a perdonar pero tu palabra no vale nada.

Varlak

#59 las condenas dicen claramente que fue por su dieta vegana.
No, los artículos sensacionalistas dicen que fué por su dieta vegana, las condenas son por asesinato, por maltrato, por negligencia, etc. Puedes ser un padre vegano y no cometer negligencia, ni asesinato ni maltrato.

Los estudios cientificos advierten de que las dietas veganas carecen de numerosos nutrientes.

Nope

Tu afirmas que es que la dieta estaba mal hecha pero te pregunto como puedes obtener algun nutriente con esa dieta y dices que no tienes ni idea.

Suplementos alimenticios

Si no tienes datos que afirmen que la dieta es segura para bebes y los estudios cientificos e investigaciones medicas en esos casos afirman lo contrario me vas a perdonar pero tu palabra no vale nada.
Tampoco tengo ningún estudio que demuestre que los patucos no matan bebés, pero dado que hay millones de bebés con patucos, queda demostrado, sobretodo porque no, no hay estudios que demuestren lo contrario.

D

#62 mira para escribir tal cantidad de chorradas no me molestes anda.

Varlak

#64 venga, un besi

D

#67 Hasta otra

Un saludo a los veganos que esten leyendo esta noticia, hay esperanza no es tarde para dejarlo.

Why I gave up being vegan
https://www.bbc.com/news/uk-41158365

P

#5 sigo sin estar de acuerdo, los YouTube es son creadores de opinión, está bien desenmascararlos

Los estudios claramente son lo principal, pero no está de más hacer ver a la gente la realidad de sus influencers

estemenda

#8 Héchese agua vendita en eyos

Señorantisistema

#9 ya lo capto lol

u_1cualquiera

El problema es que cualquiera puede convertirse en líder de opinión con un simple canal de YouTube. Me da igual que sea vegana o no. El problema es que opina de algo sin posiblemente ser experta en el tema. He buscado su bio y parece tener estudios de... Marketing
No es solo el tema del veganismo... puede ser cualquier otro tema. Gente que comunica bien y no tiene mucha idea de lo que dice. Y gente inocente que no tiene espíritu crítico. Grandes líderes populistas los ha habido siempre (no quiero marcarme un Godwin) pero ahora tenemos miles de “líderes de opinión” diciendo barbaridades
La solución? Enseñar espíritu crítico en el colegio. Más ciencia. Y no me refiero solo a ecuaciones o moléculas. Me refiero al espíritu científico de cuestionar las cosas, de hacerte preguntas, de buscar fuentes, bibliografía, información

D

#5 hace menos de 24 horas decíamos que Nestlé era super malvado y ahora me vienes con que da igual de dónde salgan los nutrientes.

Varlak

#27 El problema de Nestle es que tima en su publicidad, pero un azucar de una galleta de Nestle es igual de malo que un azucar de una galleta de otra marca.

D

#30 estoy hablando de que el otro día resulta que todos los nutricionistas de Menéame decían que los nutrientes se absorben de manera diferente según el alimento y ahora resulta que ya da igual como ingieras los nutrientes.

Tengo gente en Instagram que vive a base de BATIDOS por dios...

Varlak

#33 Ah, ok, no te habia entendido lol

Si es cierto que los nutrientes se absorben diferente, por eso hay que hacerse controles, tendrás que consumir mas hierro si eres vegano que si no, pero lo importante es que lso nutrientes que absorves sean los mismos, a tu cuerpo le da igual que la B12 que consumas venga de carne o de una pastilla, etc.

D

#36 eso es correcto . Pero yo sigo a una vegana de estas de los batidos que conocí, y hoy justo me entero que trabaja para una empresa de estas tipo Herbalife.

Evidentemente se puede ser vegano sin morir, el problema es que estos influencers tienen detrás todas estas empresas de alimentos sustitutivos que a mí me parecen veneno.

Varlak

#46 A ver, jetas, estafadores e hijos de puta los hay en todos los sectores, eso es innegable...

D

Dejad a los veganos en paz, y que Darwin haga su trabajo.

anv

La moraleja es clara: la dieta vegana será muy ética pero no es saludable. Muchos puede que la soporten pero eso no significa que sea buena. Hay quien odia las verduras y come todos los días carne y patatas fritas y sobrevive pero eso tampoco significa que sea bueno.

Una dieta variada y listo. Es así de fácil. Y si quieres comer una vez al mes una hamburguesa con CocaCola no pasa nada.

D

#83 Claro, el hambre en el mundo ahora no tiene nada que ver con el sistema sino que es porque algunos se dan el capricho de comer carne, fíjate lo sibaritas que son... En fin, a la lista de ignorados...

D

#5 El veganismo puro, sin complementos alimenticios en forma de pastillas y demás, sí afecta a la salud.

Varlak

#60 Ya, y? tomate las pastillas y ya está.
Desde cuando el veganismo puro incluye no tomar suplementos alimenticios? es un argumento muy falaz y absurdo

D

#63 Hombre, tú me dirás cuál es el motivo que lleva a alguien a renunciar a comer carne... Para hacer esas pastillas ha habido que matar animales. No comer animales pero sí pastillas hechas a partir de animales me parece una completa sandez.

Varlak

#71 Hombre, tú me dirás cuál es el motivo que lleva a alguien a renunciar a comer carne...
Pues principalmente éticos y medioambientales, y en ambos sigue teniendo todo el sentido del mundo tomando complementos vitamínicos sacados de algas o sacados de bacterias que han tenido que crecer en sangre o como quiera que sea. Es que aunque sea por razones éticas y haya que utilizar un hígado al año para cada 1000 veganos, la queja sigue siendo absurda.

No comer animales pero consumir 10.000 veces menos "animales" que el occidental medio no me parece una sandez, de verdad que el argumento de que "como te tomas una pastilla que tiene en sus componentes bacterias sacadas de un cultivo con sangre ya no eres vegano, así que el veganismo es una mentira" es una parida muy muy gorda, en serio, y el hecho de que haya que irse a un argumento tan jodidamente rebuscado para criticar al veganismo, a mi, me dice mucho mas a favor del veganismo que en contra.

Dicho esto, hay algas con vitamina B12

D

#78 De rebuscado nada. El veganismo no es más que postureo porque luego bien que lo veganos llevan ropa de origen animal. Es todo una chorrada basada en una concepción errónea de la realidad. Una religión más.

Varlak

#80 El veganismo no es más que postureo porque luego bien que lo veganos llevan ropa de origen animal
Eh... no, los veganos no llevan ropa de origen animal. Porqué esa obsesión con inventaros cosas contra los veganos? tanto te jode que haya gente haciendo cosas de forma más ética y sostenible que tu? nadie te obliga a dejar de comer carne, no hace falta que ataques a los demás inventando tontadas....

Es todo una chorrada basada en una concepción errónea de la realidad.
La industria cárnica no se basa en la explotación y sufrimiento de millones de animales? no es la industria cárnica una de las más contaminantes? exactamente en qué concepción erronea de la realidad se basa el veganismo?

D

#81 No, en absoluto. Se pueden meter su superioridad moral por el culo, no son más éticos que yo por no comer carne porque poner al mismo nivel el sufrimiento animal con el humano, si tiene sentido usar siquiera la misma palabra, no tiene base de ningún tipo y yo no tengo por qué adoptar sus creencias.

Varlak

#82 no son más éticos que yo por no comer carne
Si, si lo son

poner al mismo nivel el sufrimiento animal con el humano
No, no todos. De hecho, la mayoria de los que conozco lo hacen para reducir el sufrimiento humano. Gran parte del efecto invernadero, la contaminación de acuíferos, las sequias y el hambre en el mundo se reducirían si la mayoría de la gente redujera su consumo de carne.

si tiene sentido usar siquiera la misma palabra
Que?

no tiene base de ningún tipo y yo no tengo por qué adoptar sus creencias.
No tengo ni idea de qué estás hablando. Qué no tiene base de ningún tipo? de qué creencias hablas?

DangiAll

#5 Ya bueno, el veganismo es sano.............

Dime lo mismo después de ser vegano y comer comida natural, nada de suplementos alimenticios para compensar las deficiencias de tu dieta.

Alimentarte con el herbalife es sano, aporta todos los nutrientes que necesitas, da igual de donde los saques !!

Venga hombre................

Varlak

#73 Dime lo mismo después de ser vegano y comer comida natural, nada de suplementos alimenticios para compensar las deficiencias de tu dieta.

Y dale, porqué esa obsesión con no tomar suplementos? tomando suplementos es sano. Que tengas que irte a extremos como comer solo de batidos para que parezca que tienes razón debería darte una pista sobre que no la tienes. En todo caso, la inmensa mayoria de la gente se hace vegana por cuestiones eticas y/o medioambientales

Varlak

Noticia relevante del dia

Varlak

#3 pues entonces lo que es relevante es un estudio que indique que el veganismo afecta/no afecta a la salud, no un video de una youtuber.

PD: El veganismo, bien hecho, no afecta a la salud. Tu cuerpo necesita X nutrientes, le da igual de donde los sacas.

D

#3 Lo único necesario que no puede aportar una dieta vegana es la vitamina B12 que se encuentra en grandes cantidades en la carne y el pescado porque la produce una bacteria. Por eso si se hace una dieta estricta hay que consumir un suplemento de B12 cultivado de estas bacterias.

D

#3 discrepamos, también hay gente que cree que la tierra es plana y no por ello debo explicarles que están equivocados todos los días a todas horas.

oso_69

#3 Eso se llama selección natural, y no deberíamos interferir en ella.

estemenda

Maldita acesina de peces inosentes, arderás en el infierno.

Señorantisistema

#7 lo que está ardiendo son mis ojos

Dain

Joder menudas tazas de té!!

Varlak

Claro, el hambre en el mundo ahora no tiene nada que ver con el sistema
Si, si tiene que ver con el sistema, y con más cosas.
Muy guay eso de ignorar gente cuando te quedas sin argumentos, gañan

D

Haz lo que yo digo no lo que yo como. O algo así.

Mangus

No es por defender al veganismo, pero, siendo youtuber y vegana, esta señorita seguramente hacía platos muy bonitos y coloridos pero poco equilibrados en nutrientes para ganar likes.

D

200 followers menos , el proximo mes le toca menu de 1€

D

Pinches pendejos! vienen por comentarios a meterse con ls follower weones de mierda111j!!!!

j0seant

Vegana no, que esa va de crudi-vegana, flipa lo lleva hasta en su nick "Raw"vana. Si no hubiera hecho el gesto de tapar el plato y "uy me han pillado" igual ni se habría dado cuenta nadie, y si se hubiera dado cuenta alguien su explicación habría colado mejor. En su cuenta la están friendo a negativos en todos sus videos..