Hace 7 años | Por --368612-- a huffingtonpost.it
Publicado hace 7 años por --368612-- a huffingtonpost.it

La retransmisión en directo del suicidio de Katelyn Nicole Davis, una niña de 12 años, el pasado 30 de diciembre ha tenido millones de visualizaciones en facebook y 40000 en youtube habiendo tardado ambas compañías más de 10 días en censurarlo. Un psicoterapeuta australiano denunció el vídeo de facebook y recibió la siguiente respuesta: "Hemos valorado tu notificación en la cual afirmas que alguien se hace daño en el vídeo pero hemos concluido que el video no viola nuestra política".

Comentarios

D

#2 Si se le hubieran visto las tetas, ni 5 segundos... cry D.E.P.

P.D. Vi el video de Dross, que ya lo ha quitado. Terminaba en el momento que se ahorcaba. No parecia una adolescente y según Dross el motivo era que no había tenido el suficiente éxito en las redes sociales

Derko_89

#8 ¿Qué tetas? ¡Si tenía 12 años!
Aún así, una sociedad que censure mucho más la exhibición del cuerpo humano que la violencia explícita o la muerte está enferma.

D

Para censurar una imagen de una escultura renacentista desnuda porque les parece inmoral seguro que no tardan tanto.

D

Pues para quitar unas tetas tardan dos minutos...

numofe

#6 A mi tatuador le cerraron la cuenta por publicar un tatuaje en un pubis a pesar de haber de haber difuminado lo poco que se veía de vulva. Fue dos días despues de publicar la foto.

BillyTheKid

¿Y por qué debe ser censurado?
Hasta las narices que FB y youtube nos digan que podemos ver y que no, estamos al mismo nivel que con la censur afranquista

D

#14 Pues porque son empresas privadas y pueden escoger los contenidos que les venga en gana tener en sus servicios siempre que estén dentro de la legalidad. Si mañana Page o Zuckerberg deciden que no quieren vídeos de gatitos porque son alérgicos y les caen mal será una gilipollez pero están en su derecho de hacerlo, igual que la gente estará en su derecho de irse a ver los vídeos de gatitos a otro sitio.

Comparar eso con una censura estatal institucionalizada donde emitir lo prohibido por el gobierno de turno es ilegal y comporta penas que en algunos sitios pueden llegar a la pena de muerte, Arabia Saudí por decir uno, es exagerar y de mucho.

ivanrsz

Haberse sacado un pecho.

Fuera coñas, DEP.

Pulgosila

D.E.P.

D

Titular alternativo:

Población morbosa: En 12 días el vídeo de un suicidio ha tenido millones de visitas

Es1962

Es increíble Está noticia, que vergüenza solo queda preguntarnos

¿ por que existen las redes sociales?

D

#9 Tú ya sabes, lo malo de la violencia de género no son las personas, son los cuchillos ¿por qué existen los cuchillos?

marioquartz

#7 ¿Por que existen los bares?