Hace 4 años | Por CyberLink a adslzone.net
Publicado hace 4 años por CyberLink a adslzone.net

Youtube cambia sus normas de comunidad y a partir de ahora prohibirá todos los vídeos con contenidos que enseñen a hackear y piratear cualquier dispositivo o web. La plataforma no diferencia entre hackeo ético o no y han optado por cortar por lo sano con este tipo de contenidos.

Comentarios

McGorry

#9 Y práctico, a mí me recuerdan a esta escena:

kikuyo

#10 Dedazo sin querer, lo siento

z

#9 Voto porque censuren todos esos videos con "música" moderna de mierda estilo skrillex o como se diga.

almoss

#13 Y los de Loquendo, por favor

D

#9 Y sin cámaras moviéndose y desenfocando que al final te vuelven loco.

D

#9 Y sin tener que estirarlo con pausas y chorradas hasta los 10 minutos.

Jakeukalane

#9 y sin acentos cantarines.

t

#9 ni con acento suramericano lol

ronko

#8 Cuando veo que son en vídeo me repatea, con lo sencillo que es paso 1, paso 2...

Artok

#8 cuando buscas y no encuentras posts, solo vídeos y ahí sin sonido pasando las pantallas de paja hasta encontrar lo que buscas wall

mperdut

#8 y yo...

D

#8 ¿Con fotos? Cómo se nota que eres joven.

thingoldedoriath

#8 Yo escribí alguno de esos en 2005 y todavía están disponibles.
El otro día un amigo estaba viendo uno en Youtube para rootear el móvil y con la excusa de ir al baño me levanté y desaparecí... la locución me resultaba insoportable!!

box3d

#3 y a drogarse.
El canal de Vice sin ir más lejos.

D

#14 O desmonetizar videos con excusas variopintas.
#17 No creo ya que VICE es de su cuerda.

neo1999

#19 Y a pasar horas y horas delante del ordenador jugando al Minecraft

reachoutandtouchfaith

#17 Pues es una labor sanitaria y social muy importante, me parece perfecto siempre que den información verídica.

I

#3 yo ahora uso Swisscows como buscador, lo digo por lo de buscar alternativas al G hermano.

thingoldedoriath

#55 Yo hace años que uso Duckduckgo!! y todavía estoy esperando que algunos que han escrito aquí (en el último año) que el buscador de Google les encuentra más cosas; peguen por aquí un par de pantallazos en los que se vea la misma búsqueda en los dos y una diferencia tremenda en los resultados (una diferencia que no sea Google lo pone en segundo lugar y Duckduckgo en tercero, de la primera página...).

D

#5 Y que lo digas, se pasan unos pueblos

D

#32 #73 Como todo, medios que siguen siendo usados, son "generales" en su ámbito, hay mucha costumbre de uso... cuesta dejarlos, no es cosa de un día ni dos. Primero hay usuarios que se van marchando, quizá otros llegan nuevos. Eso va cambiando el flujo de usuarios, el perfil de los mismos, el tipo de contenidos. También suele haber, a su vez, cambios en las manos que los llevan, o las normas, o la implementación. Eso genera a su vez nuevas disconformidades y nuevas adhesiones, que cambia nuevamente el flujo de usuarios, el perfil medio, el comportamiento de los antiguos, etc.

Con el tiempo, van apareciendo nuevos sitios. Muchos, la mayoría, tienen un flujo inicial menor, o nacen muertos, o tienen ciertos picos positivos pero fracasan al poco, algunos usuarios viejos de esas comunidades prueban, otros marchan a otras, otros vuelven a las anteriores. La propia comunidad global evoluciona y van surgiendo nuevas necesidades, o nuevas creaciones de necesidades, que van incorporándose a nuevos portales donde se van adhiriendo las comunidades "temáticas".

Como todo, las comunidades humanas son migratorias por naturaleza, ya sea en espacio o en forma, y el Menéame de julio de 2019 apenas tiene nada en común con el Menéame de 2006. En algunos aspectos seguirá sobreviviendo, en otros no, y finalmente morirá y será abandonado, siendo sus usuarios absorbidos en nuevas formas (ya sea en el fondo o en la propia forma) de comunicación y relación, como todas las demás comunidades humanas de la historia.

cc #26

Yermense

#5 Pero aquí sigues.

masde120

#32 Sólo hasta que salga algo un pelín mejor, que no es dificil. Sin duda es un buen momento.

hiuston

#32 Como todos los que se quejan pero siguen en Youtube lol

D

#5 a la extrema derecha la dejan campar a sus anchas por aquí...

D

#67 Cierto, no hay más que ver cómo los sectarios amarillos pululan por aquí vomitando su ideología supremacista.

D

#72 los sectarios apoyan la unidad de Hez-paña...

D

#67 Claro, y por eso los admin, paladines de la extrema izquierda, velan por la pureza moral de este foro con sus frecuentes, pero necesarias, purgas.

D

#89 la izda debe ser radical, para ir a la raíz de los pro. Es la derecha y el fascismo lo extremista.

Pero tú ya lo sabes, pues perteneces al club de los elegidos.

D

#5 Si a Menéame le saliera competencia se iba a tomar por culo en menos de un año.

D

#5 Ahora hay dos menéames, yo ya no puedo ver la mitad de gente comentando aquí de los que me han bloqueado, solo de los que tienen cierta afinidad conmigo. Esperando a otro meneame nuevo donde migrar, como tantos otros.

BM75

#1 Seguro que están temblando...

PanConAjo

#1 Cuestión de tiempo que otro tome su lugar, de momento Twitch le está ganando terreno.

kalpox

#42 En cuanto Twitch se abra a subir vídeos en diferido va a haber un terremoto bien gordo en el sector.

D

#1 sip. Últimamente no hacen más que censurar de todo. Aunque no sea malo, como hasta vídeos con teorías de la conspiración, que a menudo son las verdades descubiertas mañana, o como mínimo, historias con la que entretenerse. Yo he buscado vídeos de hacking para desbloquear el pc de mi madre cuando ni ella se acuerda de su puta clave, algo muy común... Cada ave Youtube valdrá menos la pena así.

chorche77

#1 Si hubiera competencia efectiva tal vez, pero como es la plataforma hegemónica todos a pasar por el aro.

H

#60 Brave es una pasada y para correo hay muachas alternativas que superan a Gmail siendo gratuitas!

m

#1: Yo tenía unas listas de música por géneros, y... qué graciosos, eliminan los vídeos (cosa que puedo entender), pero en vez de ponértelo como "eliminado", pero manteniendo el nombre de la canción, nada, solo ponen "eliminado" y ni siquiera te dejan saber qué eliminaron.

Conclusión: pasarme a Spotify, no se si hará tontadas de esas, pero bueno, al menos evito el Googlecentrismo. Si al menos fuera como antes, que Google molaba, pues vale, pero hoy por hoy Google cada vez funciona peor, viven de las rentas.

reachoutandtouchfaith

#1 Pues a ver si censuran todos los videos "pedofilos" que hay... puto asco de youtube.

thingoldedoriath

#1 Google sabe que el grueso de su "clientela" (y admiradores) disfruta con la censura!! siempre que se censure a minorías, claro. En la red social que montaron en 2011 (y comenzaron a matar en 2012 aplicando su visión puritana de todo) tardaron poco más de un año en comenzar a censurar hasta pinturas de Da Vinci!! Cualquier imagen en la que apareciera un pezón... después hicieron lo mismo en Blogger...

Y por qué Google sabe que el grueso de sus "usuarios" gustan de que se censure a las minorías (sí, los frikis informáticos son también una minoría)?? porque llevan años recolectando datos de todos los que se acercan a sus aplicaciones...

No se suicidan!! navegan más a gusto en un mar de "mediocridad". En MNM también prefieren que los que se salen de tono (con argumentos), se vayan a otra parte; por eso mantienen a tantísimo troll... porque esos incendian los comentarios de vez en cuando y eso crea hilos largos que se pueden vender como "mucha actividad".

masde120

#7 Seguramente hagan una reverenda estupidez, si hay alguna estupidez que sea digna de reverencia.

ceronueve8

#43 mi reverencia

e

#43 Claro que la hay. Una cagada ordinaria está al alcance de cualquiera, no se requiere especial formación ni experiencia. Te levantas por la mañana, sales a la calle y ale, todo un mundo de posibilidades de meter la pata se abre ante ti. Pero meterla hasta el corvejón, com consecuencias desastrosas para tu futuro económico, social o emocional, dando lugar a una reacción en cadena que acaba perjudicado a la vez a los tuyos y a gente ajena que confía en ti así como desconocidos diversos, requiere de un arte especial que no todo el mundo posee y solo se adquiere con mucha dedicación y reincidencia. *

*No vale a invadir Polonia, que ya está muy visto.

Wayfarer

#91 Ya, algo como meterse en líos con la banda de Griff Tannen y que te detengan, iniciando una reacción en cadena que acabará con toda tu familia a menos que tu abuelo venga desde 1985 en una máquina del tiempo para evitar que te metas en ese lío.

Cualquier mindundi puede meterse en un lío, pero para cagarla de verdad hay que ser un McFly

D

#7 Solo los van a prohibir si el que sale hablando lleva capucha, si no lleva capucha no es un hacker, eso lo sé hasta yo.

jonolulu

#52 ¿Y si lleva gorro y está a sueldo de Telefónica?

D

#57 Entonces no es hacker obviamente, es uno que se quiere hacer el hacker, pero en cuanto se quita la capucha ya hacker no es.

LaInsistencia

#7 Entiendo que siguen la misma lógica que con los gameplays: quieren que el contenido sea family friendly para poder vender espacio para publicidad. Y si no puedes crear contenido family friendly, estorbas y molestas y hay que putearte para que te caigas de la plataforma. Tal cual.

Rorschach_

#20 #28 Dailymotion, vimeo... Goto #4

Esperanza_mm

#4 Vimeo por lo visto también es de aplicar censura fácilmente, DailyMotion ya es otro cantar.

damk3r

#4 https://gfycat.com/ puedes subir videos cortos. Sin censura, de momento.

D

#4 Liveleak que tal?

M

#4 Hasta que esas problemas tengan problemas con los anunciantes, y la historia se vuelva a repetir.

D

#4 exacto

D

#15 De todos los colectivos de usa Justo con el de herreros rednecks no me metía

D

#65

Pues de los rednecks y sus fusiles de asalto, mejor no hablemos.

LaInsistencia

#15 No tienen los santos cojones de meterse con un colectivo de peña que ya ha demostrado que sabe fabricar armas. Así te lo digo, así te lo cuento.

D

#15 Siempre nos quedarán los de cuchillos de gominola, hielo y arroz con leche más afilados del mundo.

thingoldedoriath

#15

Y los de cocina japonesa...

A

#71 Yo hace tiempo que lo hago, vídeos e imprimir noticias o cosas que me interesan. En los últimos meses llevan censurados un porrón de vídeos. Internet no es un sitio seguro para mantener la información, la censura acaba con todo.

D

#74 No creo que nos podamos fiar ya ni de archive.org . Espero que no lo toquen porque esa web es la hemeroteca.

visualito

#71

Yo siempre bajo los videos que más me interesan

Rorschach_

Youtube/Google, que os den por culo.

borteixo

#33 don't be evil o yokse.

Rorschach_

#96 Pues si a estas alturas no lo sabes...

thingoldedoriath

#33 Eres chino??

No me imagino como tantos millones de chinos pueden sobrevivir sin Google...

j

#77 Pero hay muchos tipos de copas, los puristas/cansinos de la "paella" solo les vale que se haga como les sale de la entrepierna, sino atacan lol

D

#77 ". “Paella” es “sartén” en valenciano y en nuestro caso se produce una trasnominación. El alimento pasa a tomar el nombre del recipiente en el que se prepara. Del mismo modo que se dice “me tomo una copa” y obviamente no te comes el cristal ya que haces referencia al contenido. "
Salvo que tu conclusión cambia, porque segun tu son los de fuera los que se inventaron la palabra paellera. Sin aportar una minima referencia a nada, salvo tus grandes cojones. Ole.

r

Hace tiempo ya que Google se dedica a imponer, en lugar de currar su código.
El buscador es cada vez más mierda... (no veo la hora que aparezca uno que sea lo que fue Google cuando apareció!) y lo demás es todo publicidad...

D

pues a bitchute

kumo

Lo de youtube últimamente no tiene nombre. Entre lo que decide retirar porque sí (como si sirviese de algo) y la publicidad...

D

#14 lo que van conseguir con esa deriva censora de todo lo que no sea su post verdad SJW es perder la neutralidad jurídica respecto a sus contenidos en usa. Y eso si que va a ser una cagada.

sad2013

#14 se está convirtiendo en YouTele5

D

youtube 2.0, meneame se les adelantó en actualizar a esa versión, llevan tiempo censurando.

D

Si tienes que ver un vídeo para hackear tienes que ser un peligro para la Red.

li70

Youtube apesta desde hace eones, unicamente quieren contenido de mierda, que se jodan

a

Me alegro, un buen empujón para otras plataformas menos restrictivas, la mayoría de esos vídeos no son manuales para educar a futuros cyberdelincuentes (que también los habrá), si no tutoriales de seguridad informática.

Se están cubriendo de gloria. Lo próximo será prohibir los videos donde salgan niños:
https://www.xataka.com/privacidad/investigacion-federal-youtube-su-incapacidad-para-proteger-a-ninos-recolectar-datos-menores

kwisatz_haderach

#29 oye, a mi lo de los niños, con la ley española en la mano hay que prohibirlos o minimo borrarles los rostros previa comunicacion publica. Yo me dedico al audioviusal y tanto en mi reel como mis redes no publico un solo niño, otra cosa es que luego mi cliente me pida grabarlos en sus eventos, pero lo publica el, yo no quiero saber nada lol. Eso de "¡Ha publicado una foto con mi hijo! ¡Mi abogado esta informado!... si.. sale con su padre, pero estamos divorciados! necesita mi permiso para usar a mi hijo en su publicidad!!!" (Mensaje real de un padre sonriendo con su hijo encima mientras saludan a camara en la cola para ver a papa Noel, (mi cliente era el organizador).

rob00die

Venía a decir que un hacker y un pirata no es lo mismo, y a quejarme de las etiquetas. Pero veo que ADSLzone todavía no sabe la diferencia y que el titular y las etiquetas están bien (acorde a la noticia)

Vaya tela.

r

#6 un hacker y un pirata no es lo mismo

Si fuesen lo mismo, la frase "a hackear y a piratear" sería redundante. Como no son lo mismo, hace falta mencionar ambos.

D

#6 Me recordáis a lo pesados que son los valencianos con la paella.

D

#25 Con la diferencia de que etimologicamente los valencianos estan confundidos. Ya que paella era el recipiente y se llamaba paella a todo lo que se hacía en el. Pero con el tiempo los Valencianos lo han simplificado a lo que han querido y llamado arroz con cosas a lo que ellos han juzgado que no es una paella. No por su contenido (base de arroz), si no porque no se parece a la suya. De hecho, antes de llamarse paella, era otro arroz con cosas (Arroz a la valenciana).

https://es.wikipedia.org/wiki/Paella
http://wikipaella.org/blog/la-paella-claves-de-su-historia/

r

#38 ¿Etimológicamente confundidos? Lo del recipiente lo saben todos los valencianos porque la paella se hacen en la paella. Pero sabemos que es una paella, un arròs negre, un arròs amb costra...
A ver si también están "confundidos" los madrileños a llamar cocido a algi con garbanzos cuando cocer se cuecen un montón de cosas y

D

#62 Claro que si, por eso en cada noticia de arroces y paellas estais aqui como lobos a llamar a todo arroz con cosas. Tu palabra contra todos los comentarios de meneame que no puedes borrar. A quien creere...

T

#25 Nos debes de tener mucho en mente porque no veo relación alguna ni con la noticia ni con el comentario. Olvídanos

rob00die

#25 Uf... menos mal que me da igual lo que te recuerde o te deje de recordar.

obmultimedia

#6 salvamezone deluxe en su salsa como siempre

box3d

90% de Tutoriales del IDA prohibidos lol

Urasandi

Combina varios temas censurables. Yo propongo llamarlo "ley caranchoa".

D

Y por esto no hay que tolerar ningún tipo de censura.
Los comportamientos que sean ilegales con la ley en la mano, al juzgado.
Pero censurar porque hay "unanimidad" respecto a censurar una idea, como ha pasado con el tema de extrema derecha, solo lleva a abrir la veda a todas las censuras.

diazjc

Y el del gorrito que va a hacer? 😜

x

#37 que de conciertos!!

yusavi

¿Se considera hackeo instalar dd-wrt en un Tp-Link? Espero que no

b

#12 Reportado, por hacker! /s

D

#93 No, por que los mierdas de videos de youtube no se hacen para enseñar. Se hacen para que quien los hace, gane dinero. Mientras te tiene pegao a la puta pantalla 20 minutos para algo que lleva 1 minuto leido.

yusavi

#93 Mi comentario iba al hilo de la censura de los contenidos en los vídeos. Con respecto al tema que planteas no podría estar más de acuerdo contigo. Nunca he visto un vídeo de Youtube para un tutorial porque tienes más razón que un santo.

t

#12 Pienso que si, y cambiar una batería del móvil, o instalar más ram en el portátil.

LaInsistencia

#12 ¿Tu has jugado a Watchdogs 2? Al final te van a considerar un hacker hasta por comprar algo electronico en Aliexpress... o chorradas mayores.

isra_el

Vamos a ver, si youtube quiere contenido apto para poner 10 anuncios en 10 minutos de diferentes marcas chupiguays. ¿Acaso nadie ve que hay una demanda que queda sin cubrir? ¿No hay un porrón de gente que quiere ver contenido no mediatizado por las marcas?

polvos.magicos

Pues no veo porque, tengo una amiga que me pidió que le buscara algo y no he encontrado nada que sirviera para una mierda.

borteixo

#82 wtf?

borteixo

#88 no está prohibido. Ellos no admiten ese tipo de contenido en su web, al igual que otras muchas webs incluida esta tienen sus normas. Dicho esto, espero que pronto alguien le coma la tostada, aunque la monetización de vídeos se ha demostrado que está bien complicada.

saulot

Uy, muchos mods de consolas de videojuegos estrictamente entran en esas categorías (aunque no tengan que ver con jugar juegos piratas).

Desde mods de mandos hasta mods de gráficos para consolas retro, pasando por todo el mundillo de las Raspberry como plataformas de emulación gaming, van a ser eliminados.

Recién estaba viendo cómo hacer el mod de una Sega Genesis para agregarle salida de vídeo por componentes, jo.

F

Nadie se ha fijado en lo mas importante de la lista ??

Desafíos muy peligrosos: aquellos desafíos que impliquen daños físicos (como el de la pastilla del lavavajillas)


Adiós a los videos del hot water chanllenge, al balconing, el de salir del coche mientras conduces, el de meter la cabeza en un condón...

LaInsistencia

#87 ¡Pero no pueden hacer eso, se extinguirán los guiris si no hacen balconing! ¡Es cultura! ¡Además, el guiri no sufre! (literalmente; va anestesiado a base de garrafon 99% de las veces).

PanConAjo

Poco se habla de Adlszone tirando de Jaker encapuchao en la imagen destacada de la noticia... lol

pacote

Vamos a acabar agilipoyados de tanto vídeo de gatitos persiguiendo punteros laser y vídeos de wismichu cocinando dios sabe que... aunque me temo que el de los gatitos lo acabarán prohibiendo por crueldad animal... lo dicho, agilipoyados por wis...

NeV3rKilL

El envío es erróneo.

Youtube ya reintrodujo los videos y le quitó el strike al canal por haber sido un error.

E

La norma no usa la palabra hackear como indica el envío, pero bueno, supongo que sonaba más guay.
https://support.google.com/youtube/answer/2801964?hl=es

#50 Lo que haya pasado en ese caso no quita que exista dicha norma.

NeV3rKilL

#61 La norma está para impedir hackers black hat.

Este caso ha sido un error, ya está corregido así que la noticia es errónea.

Nandove

Pues a la mierda el tubo!

ramon_lopez

¿Es que nadie va a pensar en los sudamericanos que nos enseñan a formatear pendrives en youtube?

analphabet

Habría que ver que entienden por enseñar a hackear. Si, siguiendo el ejemplo del artículo sobre las redes wifi, el video lo que muestra es como arrancar la wifislax o la distro de turno y dar click a un icono me parece bien que ese tipo de vídeos no tengan cabida en esa plataforma. Si nos vamos a vídeos que explican desde un punto de vista más o menos técnico que son los IV, o porqué no es bueno tener activado el WPS, ahí si que me parecería mal que se censurara. Y como esto mil ejemplos.

N

Y por fin..... llegó la censura. Es lo que tiene en confiar en medios de divulgación sometidos a los intereses comerciales...... Quien sabe..... a lo mejor es lo mismo que pasó con la biblioteca de Alejandria, que si era una biblioteca pública, por eso la incendiaron..... alli no podrían aplicar censura como se hace aquí.

nospotfer

Pues habrá que buscarlos en la competencia.
Exacto. ¿Qué competencia?

c

#20 nico nico

inar

#20 En la variedad está el gusto... y el conocimiento

tnt80

#20 ¿Vimeo?, ¿Dailymotion?, ¿Liveleak?, ¿D.tube?, ......

d

Y que? Es una empresa y hace lo que le da la gana con su propiedad intelectual. Si no os gusta no lo utiliceis o intentad montar una competencia. Buena suerte

yusavi

#53 Los empresarios esclavistas están de acuerdo con tu comentario. Putas leyes abolicionistas, si no quieres esclavos no los compres, pero dejadnos a los demás en paz.

d

#66 mejor que no existiese youtube entonces? Mientras cumpla las leyes puede hacer lo que le de la gana.

D

#68 Gente que piensa como tu es por lo que youtube y otras grandes compañías se están apoderando de internet.

yusavi

#68 Es un tema complejo desde luego, pero tú has apuntado en la dirección clave. "Mientras cumpla las leyes". La esclavitud estaba regulada y era legal, con el paso del tiempo algunos empezaron a hablar de derechos humanos y acabó por ser ilegal. Con respecto al tema que nos ocupa, se podría legislar para que una empresa no tenga tanto poder como para limitar el conocimiento. Pero entramos en un debate que no se resume en un par de comentarios, desde luego hacer daño a otros crackeando sus redes está mal, pero aprender a defenderse de esos ataques no debería estar prohibido. Mientras más simplifiquemos más cerca estaremos del error.

Nova6K0

#53 Encima mencionando la propiedad intelectual, cuando es un derecho mercantil. Y por cierto, si tu pones esa propiedad intelectual como dices (¿?) para que el público acceda a ella, existen unas normas llamadas Derechos Humanos que hay que cumplir si no cierra la plataforma al público. Pero claro como sólo pensamos en el dinero, pues...

Salu2

sembrandounpais

Excelente, ese tipo de videos no son contenidos sino tutoriales para el crimen.

Nova6K0

#18 Para conocer un sistema de seguridad, para conocer como protegerse, hay que saber atacar ese sistema. Y eso no significa nada relacionado con la delincuencia.

Salu2

1 2