Hace 15 años | Por --17701-- a foros.acb.com
Publicado hace 15 años por --17701-- a foros.acb.com

Post del foro ACB.com donde los usuarios se quejan de que Youtube les ha borrado su vídeos (muchas veces grabados con su propia cámara), y contestación del Administrador de la web. La vieja historia que parecen no entender las empresas de que la publicidad gratuita no debe ser prohibida.

Comentarios

alexwing

Youtube al final quedará solo para vídeos de frikadas grabadas con el móvil

D

C&P de una de las respuestas del admin de ACB.com:

"Pues básicamente que esos medios están pagando por el producto y Youtube lo publicaría de forma gratuita y en muchos casos, pirata. No sólo haría competencia a los medios que han comprado los derechos sino que devaluaría su valor."

Editado #1. Gracias.

D

Nos guste o no, al final nos va a tocar elegir entre una cultura libre (aún poco conocida) y una cultura como la actual, con el copyright como buque insignia.

HeavyBoy

Genial. Se están cubriendo de gloria.

D

Corrige el titular. Donde pone imágnes pon imágenes

Don_Gato

#9 cuando compras una entrada cedes tus derechos de imagen y aceptas ser grabado tanto por las cámaras de seguridad del estadio como por las cadenas de TV que haya en el estadio. No solo en un evento deportivo sino también en conciertos.

Si fueras como Beckam que tiene su propio contrato de imagen y le pagan cada vez que sale en la tele estarías todo el rato chupando cámara pero como aquí todos somos pobretones, encima de puta, apaleá.

Gry

Es que la culpa de que la ACB tenga tan poca audiencia es de Internet. Y la gente no va a los partidos porque se los descargan de la mula o los ven en youtube.

(¿hace falta que ponga lo de ironic?)

D

No se porque os empeñáis en difundir el material de gente que no quiere que se difunda.

osario

Jodo, dice #8 que dicen "La ACB tiene derecho exclusivo en Internet sobre todo lo que sucede en las pistas ACB"

¿donde y como se concede el derecho exclusivo en Internet?

D

#5 #8, si asi es y me parece bien a mi no me gusta que me graben y aparecer por youtube en tuenti por terceros

de todas maneras esta gente esta tonta, un video con resolucion penosa y cargado en una web streaming es la mejor publicidad

D

#11 me convenze lo que has dicho, es problable que sea por derechos de emision si

aun asi lo de yo lo grabo con mi camara yo lo cuelgo en mi cuenta youtube, por esa regla de tres no se puede seguir

D

pirata ? Grabar con tu móvil es piratear ?

Estos parecen los de la $GA€ con el canon.......

Edito:

[C&P del foro]
La ACB tiene derecho exclusivo en Internet sobre todo lo que sucede en las pistas ACB, sean imágenes de La2, Punt2 o cámara personal de un aficionado. Es decir, legalmente no se podría publicar una jugada grabada por un seguidor desde la grada.

Nosotros evidentemente queremos la mayor difusión posible de la ACB, pero hay que tener en cuenta que estamos explotando comercialmente los derechos de imagen y la presencia de un montón de vídeos gratuitos en Youtube, por mucho que no tengan un gran número de hits, no ayuda precisamente... aparte de ser abiertamente ilegal.

Los vídeos ACB no sólo se pueden ver en ACBTV sino en varios medios muy importantes como Marca.com, elmundo.es, msn.es, orange.es o rtve.es, con lo que la exposición es muy amplia y tendréis bastante fácil encontraros con los vídeos de la ACB en el momento en que lo necesitéis.
[/C&P]

shawe

Si la ACB no quiere que los grabeis, pos no lo hagais, igual que la SGAE no quiere que compremos CD's lol

Orzowei

Si les interesa más cobrar unos euros, que no van a ser tampoco mucho debido a las bajas audiencias de la ACB, en vez de promocionar su competición para tener más audiencia.... ellos mismos. Es como cuando firmaron con Canal + y perdieron muchísimos espectadores por emitir en codificado a cambio de ganar más pasta.

Lo extraño es que luego se sorprendan de las bajas audiencias, pero como dice el refranero español: "no se puede estar al plato y a las tajadas".

p

#3 Entonces tendran que cerrarlo. La mayoria de cosas grabadas con el movil, ultimamente al menos, son agresiones entre menores.

D

Luego se quejarán de que el baloncesto es un deporte de segunda linea...

#3: Siempre quedarán los videos de trenes, montañas rusas, autopistas, habilidades personales, experimentos chiflados...

l

Sí, eso, que los borren del youtube, no sea que la gente se empieze a olvidar del futbol en favor de otro deporte menos conocido...

Y luego se extrañan de porqué nadie sigue la acb.

d

Me lo explicas o me lo cuentas... a mi me han cancelado mi cuenta de Youtube después de quitarme tres vídeos de la ACB grabados por mí. Antes los de la UEFA hicieron conmigo lo mismo al quitarme dos vídeos del Barça-Sporting de Lisboa. Cuando te quitan los vídeos te mandan un correo para poder apelar pero cuando reclamas te contestan que la cuenta ya está suspendida y que te tienes que fastidiar.

albertucho

¿Acaso no tienen los derechos los que graban los vídeos con sus propias cámaras?

Visto lo visto, parece que no...

R

Si el problema no es que la gente no vaya a los partidos, el problema es que la gente no los ve por TV. En la ACB los pabellones se llenan en la mayoría de los casos.

Noroimusha

Basta ya de tanta infamia!! Que paren ya de tocar los c....

albertucho

#13 Es como yo siempre he creido que debería ser, y ojalá y se cumpliera en todos los casos (pues al fin y al cabo, los jugadores también son famosos).