Hace 14 años | Por --119912-- a movilzona.es
Publicado hace 14 años por --119912-- a movilzona.es

Yoigo anuncia una nueva tarifa, “la del seis”, estará disponible desde el día 3 de diciembre. Tendrá obviamente un precio de seis céntimos minuto. El precio de los mensajes será de 10 céntimos y 30 para los mensajes MMS con un consumo mínimo de 25 euros. Además, de cara a los usuarios de banda ancha móvil venderá un portátil de Acer por un euro. También rebaja el precio de la banda ancha móvil, ofreciendo 3GB desde 35 euros

Comentarios

D

#38 estoy completamente de acuerdo, nos quejamos hasta cuando rebajan precios.

Yoigo baja a 6 céntimos......... LADRONES CABRONES podían ser a 3 céntimos... ¿Pero bueno?

campi

#38 La cuestión es que es noticia algo que otras compañías ya ofrecen y sin consumo mínimo... Tienes el ejemplo de Pepephone (6 ctms minuto) pero te puedo dar el de Eroski a 8ctms minuto, Simyo a 7ctms minuto y masmovil a 6 ctms minuto. Todos ellos sin tener que pagar 25 euros de consumo minimo que si bien para ti no es problema puesto que gastas mas de 25 euros al mes si lo es para la mayoria de los mortales que no llegan ni a 20 euros al mes.

sergio42

#5 Coincido.
Para mí Orange lo esta haciendo de lujo, con una tarifa mini 15 o una tarifa 6 de esas y lo del número gratis (solo pagas el establecimiento de llamada con otro movil Orange).

HaScHi

¿25 euros de consumo mínimo? No, gracias.

EDITO: ops, acabo de ver a #5 lol

dreierfahrer

#3, #13 solo seria perfecta si no cobraran no?

Es una empresa y quiere beneficios, si no lo entendeis mal vamos... Vosotros vais a trabajar pq os pagan, no? pues estos os regalan moviles y os dan cobertura pq les pagais...

Pero si, yo soy de yoigo y es la unica compañia con la que puedes tener internet en el movil. no es mi padre, ni mi madre, pero tampoco es un ogro que se vaya a comer a mis ninios...

E

Está muy claro: los 25 € son para pagar el móvil que te "regalan"

Yoigo no compite con esta tarifa contra MásMovil o Pepephone, que no subvencionan el teléfono. Compite contra Movistar, Vodafone y Orange.

No entiendo los negativos a #14, es cierto que hay mucha gente que quiere móviles de 300 € y no pagarlos de golpe, los van pagando a plazos con tarifas más caras. Ya ha dicho Yoigo que los terminales que acompañen a la del 6 van a ser más baratos que los de la del 8

El ejemplo contrario lo tenéis en tarifas como el Básico de Orange o el Diminuto de Vodafone, que te hacen descuentos de hasta el 50% si renuncias al "regalo" del teléfono. Esos sí compiten con Pepe, MásMovil y similares...

Comandante007

#3 ya puestos, lo perfecto sería que te dejaran llamar gratis...

Neofito

#22 vale venia a decir lo mismo que tu. Pues eso, que debe haber mucho fanboy de yoigo (vale que fue la primera pequeña compañia de movil en españa, pero hace tiempo que la han adelantado, tanto simyo como pepephone u otra de las innumerables OMV que hay en el mercado

cyrus

#21 De acuerdo con eso, menudo rebote me pille yo cuando aquello, ni te imaginas, mire otras compañias, y me di cuenta de una cosa, aun con el establecimiento de 15 y solo una hora, era mejor que las otras 3, de lejos.

Soy de yoigo, con la del 8, y esta no me llama nada. no suelo llegar a 25, por lo que antes me voy a simio.

#22 Error, yoigo aparte de sus antenas tiene un acuerdo con movistar, con lo que tiene mejor cobertura que vodafone.

otrofox3

#22 Yoigo usa la red de Movistar, bastante mejor que la de Vodafone (en cobertura y velocidad). Por lo demás, totalmente de de acuerdo.

heffeque

#42 "Yoigo usa la red de Movistar, bastante mejor que la de Vodafone (en cobertura y velocidad)"

Si quieres ver un análisis de cobertura y velocidades... aquí tienes uno:
http://bandaancha.eu/especial/estudio-rendimiento-internet-movil-3g

Sale mejor parada Vodafone que Movistar. Y por supuesto... Yoigo bastante mal.

Gazza

#22, la cobertura de Yoigo es la de Movistar, no tiene red propia.

cyrus

#44 Error, si tiene red propia. y ademas la cobertura de moviestar para donde no llegue la suya.

Gazza

#47, #48, #49, tenía entendido que no, gracias por la aclaración
Y gracias también a los tres que me han puesto negativos por mi comentario #44 sin molestarse en hacer lo que sí hicieron los tres primeros mencionados (que no tiraron de negativo)

f

#44 Yoigo si tiene red propia, tiene licencia para emitir en 3G y su cobertura propia cubre ya practicamente al 50 % de la poblacion (no del territorio), Yoigo no es un OMV sino un OMR como vodafone, movistar y orange.

kahun

#44 Te equivocas, Yoigo es un operador 3G/UMTS y tiene cobertura propia en nucleos urbanos para el resto usa la de Movistar.

kahun

#40 #22 ... Con Yoigo si no quieres contratar tarifa plana de internet pues por 1,2€ navegas todo lo que quieras durante un día.

No es por hacer publicidad de una u otra es simplemente que la mayoría de gente que se va de las 3 grandes, sobre todo de Movistar lo hace con conocimiento de causa y habrá investigado debidamente que empresa le ofrece la mejor opción para sus necesidades. Es decir que en unos casos, será mejor Yoigo y en otros Pepephone, lo que es indiscutible es que son mucho más económicas que Vodafone o Movistar.

N

#22: Pepephone vendrá muy bien a quienes vivís en ciudad, pero los que vivimos en urbanizaciones nuevas podemos llegar a tener problemas de cobertura. A mí me fallaba la cobertura con Orange, tenía que salir al jardín o sentarme en ciertos lugares de mi casa para poder oir el teléfono (en concreto, sólo se oía bien en un sillón específico del comedor). Fue pasarme a Yoigo (que tiene la de Movistar), y se acabaron los problemas (y me dieron un móvil magnífico que trae de todo).

Esta tarifa no me viene bien porque yo apenas gasto el consumo mínimo. De hecho, si pago consumo mínimo me hago a la idea de que son las "cuotas" por el móvil que me han dado, y pienso que lo que hago es pagar un móvil por 6 euros mes + IVA durante 18 meses, y que así me regalan 6 euros al mes en llamadas. Tengo el móvil porque necesito recibir más que llamar, pero lo uso más bien poco. De hecho, de mi nuevo terminal uso más la cámara y el reproductor de mp3, que el teléfono en sí mismo.

Con el tiempo cuando acabe la permanencia me gustaría pasarme a simyo, pero lo veo difícil porque de momento y para mi casa, la cobertura de Yoigo es lo mejor que hay. Movistar tiene la misma, pero ya sube el consumo mínimo, y por ahí sí que no paso.

D

Si no es por Yoigo, seguiríamos con la telefonia móvil monopolizada por Movistar, Vodafone y Orange. La verdad que se agradece que sean agresivos

D

#1, #2: Os acordais de lo de "verdad de la buena"? resulto ser una puta mentira.

AlonsoQuijano

¿Y cual es la noticia?
Tanto masmovil ( explicado en el comentario spam de #16)como pepephone tienen las tarifas a 6 centimos y, al menos en la de pepephone, sin consumo minimo. Si pagais mas es por que quereis

m

#19 Pepephone no tiene tarifa a 6 cts, sino a 7:

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas/xweb_tarifa.lista_tarifas_nacionales.html

Mi comentario (no noticia) en #16 viene a cuento de que parece una noticia que otro operador cobre precios muy baratos que no resultan ser tan baratos.

Y spam, spam... no sé, ojalá yo fuera el dueño de MASmovil y así el comentario fuera spam. Pero oye, si te molesta, pues lo siento, no era mi intención: he estado buscando cuál era el operador más barato para cambiarme y acabo de hacerlo; sólo quería compartir una información interesante con los demás.

Me alegro de que seas feliz en pepephone... aunque estés pagando más. Lo importante es la felicidad, eso no tiene precio

AlonsoQuijano

#32 la han bajado a 6 centimos hace unas semanas, lo puedes mirar en la home de pepephone

Mi comentario (no noticia) en #16 viene a cuento de que parece una noticia que otro operador cobre precios muy baratos que no resultan ser tan baratos.
Completamente de acuerdo.

Y spam, spam... no sé, ojalá yo fuera el dueño de MASmovil y así el comentario fuera spam. Pero oye, si te molesta, pues lo siento, no era mi intención
No me molesta, no pasa nada, simplemente que no solo hay masmovil.

sólo quería compartir una información interesante con los demás.
Me parece correcto y se te agradece.

Me alegro de que seas feliz en pepephone... aunque estés pagando más.
No estoy pagando más, estoy pagando menos, pero vamos que si sale otra mas barata me cambio y ya esta. No me comprometo con nadie, solo voy a mi interes, y en el momento que me deje de interesar, me cambio y listo

m

#35 Muy bueno

D

#16: ¿Los SMS 8ct/min? ¿Y cómo se cobra un SMS por minutos? lol

#27: No entiendo el asco que le tiene la gente a Acer. Mi portatil Acer va para cuatro años ya, me ha acompañado a muchos sitios, le he dado una traca impresionante con los PFC, juego con él al Half Life o al Counter Strike y puede tranquilamente... Y ya digo, cuatro años después, rinde como el primer día. Bueno, quizá la batería "sólo" me dura una hora y media con el Wifi encendido

Yo que sé si es que he tenido suerte o qué.

D

¿ Pero de verdad verdadera o hasta que decidan que no es rentable y hagan como las ultima ?

Yoigo limita a 1 hora diaria las llamadas a 0 céntimos

Hace 16 años | Por tonosdegris a xatakamovil.com

[Iniciativa] Boicot a Yoigo por su publicidad engañosa
Hace 16 años | Por Koutarou a guiaopensource.com

Todas las mentiras de Yoigo
Hace 15 años | Por --28881-- a movilonia.com


Yo de estos suecos ya no me fio nada, son igualitos que los demas, pero mas enrollados, aka -> Te vamos a dar por el culo igual, pero de manera mas amable

Peka

#0 Yo he tenido 24,56 € iva incluido con 3 lineas de telefono. Simyo.

b

¿Nadie se leyó la última línea?

"Como anécdota contó que un cliente ha llamado más de mil veces al servicio técnico, como buena muestra de lo bien que tratan en el servicio de atención al cliente."

Espero que sea por lo bien que trata el servicio de atención al cliente como cuenta y no porque aún no le supieron arreglar el problema.

D

Actualmente no estoy en España, pero sigo conservando mi línea de Movistar. La única que tengo desde que me cambié de Amena (hace ya años).

El consumo máximo que he llegado a contar con dicha línea de Movistar han sido 23 euros en un mes. Y el primer móvil que tuve fue con Amena, repito, un Nokia 3210. Las tarifas de Amena no las recuerdo, pero la verdad, creo que eran más baratas. Ambas líneas que he tenido han sido de prepago.

Más información: soy joven; he ido al instituto y a la universidad; he trabajado en varias empresas; he tenido y tengo compañeros de trabajo, amigos de clase y muy buenos amigos en mi pueblo. Prácticamente he salido todas las tardes entre semana y absolutamente todos los fines de semana. Con esto quiero decir que interactúo con los demás seres humanos y esas cosas.

Ahora bien: yo puedo entender que un comercial, un autónomo o en definitiva alguien en su puesto de trabajo pueda gastar mucho dinero en teléfono y necesite tener un buen terminal, o incluso dos o tres líneas diferentes si lo requiere. Lo que no alcanzo a comprender es la cantidad de mindundis que he visto que estrenan móvil 3G nuevo cada 3 meses y que lo utilizan hasta para decirle a sus amigos que tienen ganas de cagar. Esto por no hablar de los mensajitos, chorritonos, videos y demás inutilidades que hace años me enviaba yo gratis por internet y que ahora te cuestan 3 sms de 1'90 eypos cada uno.

Así es normal que la gente despilfarre dinero a manos llenas en una cosa tan banal como un teléfono móvil. Si lo gastaran sólo cuando es necesario, os aseguro que con la tarifa más cara de Movistar no llegaríais ni a los 10 euros al mes. Pero bueno, por ahí en otra noticia ya dicen que consumir a bolsillo agujereado es de ser buenos patriotas. Pues nada chavales, a tirar de SMS a grupo, que es lo que toca

aiounsoufa

las hay de mejores todavía.

D

Pepephone para portabilidades:

6 cent/min llamadas
0€ consumo mínimo
9 cent x SMS

Conclusión: no es una buena tarifa o como mínimo las hay mejores

D

yoigo NO TIENE navegación sin límite por 1,2 € es MENTIRA

yo lo tuve (incluso fui fanboy hasta la jugada de las llamadas gratis), al cabo de un rato te bajan la velocidad hasta hacerla inusable, una pequeña busqueda en google os lo confirmará

http://www.google.es/search?q=limites+no+declarados+yoigo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:gl:official&client=firefox-a

la mejor para internet es Simyo (100Mb/día), y la mas barata para llamar es Masmóvil.
Masmóvil además regala 30Mb al mes para datos.
Pepefone está muy bien también, y Diamóvil te da 1€ por cada 20 que te gastas en el super,
Hasta Eroski y Blau tienen mejores precios que Yoigo, y todas sin el consumo mínimo de Yoigo.

D

A ver, para todos los que piensen pasarse a Yoigo: NO LO HAGÁIS. Yo soy de Yoigo, y ya me han hecho la jugada dos veces; la primera poniendo sólo una hora al día gratis entre números Yoigo, la segunda subiendo el precio del establecimiento de llamada casi 3 céntimos más.

Estoy planteándome el paso a Simyo, que al menos de momento no me han engañado ninguna vez.

komitas

A ver si aprenden un poco las demás compañías...

k

No entiendo que veis de buena en en esta oferta cuando compañias como pepephone o simyo ya las ofrece sin consumo minimo, ni permanencias ni ningun tipo de ataduras
Yoigo huele a caca como las otras tres grandes

Penrose

Pepephone:

Cobertura vodafone, 6 céntimos el minuto, excelente SAT, 1 gastado -> 1€ de consumo con air europa o pepecar, cobertura legalitas gratis, sin consumo mínimo, bla bla bla.

Por cierto, ya tienen servicio de llamadas perdidas.

j

Yo si soy Fanboy de yoigo. Pago 6 euretes al mes porque llamo poco. Pero si necesitase conectarme a internet puedo cuando quiera por 1,2€ 24horas 3G. Eso todavía no ha sido superado, por eso me di de alta. (SIN LIMITE)

a

#54 Lo de 1.20€ al día es a 384kbps
Si estás en red Yoigo, cojonudo, es ilimitado.
Pero si tienes la desgracia de no estar en una zona con cobertura propia (más del 50% de las zonas de ciudades, y no hablemos ya de zonas rurales), irás con 3g movistar. Los 10 primeros mb ok, los otros 10 medio bien, y después de 30mb descargados no serás capaz de abrir ni el Google

Y digo yo, no será que lo de los 25€ es si coges el portatil? Así no te lo regalan, lo compras.
Pero vamos, para pagar 35€ al mes por esa conexión pago 39 y me voy a Vodafone (hasta 21mbps e ILIMITADO)

Para llamar, Eroskimóvil. 10 céntimos el minuto, SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, ni consumo mínimo

Una llamada de 15 segundos, para decir que ya has llegado, que a qué hora nos vemos, etc cuesta 0,025€. Obviamente, no mando SMS, y he pasado de gastar 60€ al mes a 12

Lidenbrock

#60 Y digo yo, no será que lo de los 25€ es si coges el portatil?
NO, los 25 € son el consumo mínimo.
Tarifa del seis:

- Establecimiento de llamada: 0,15€
- Llamada nacional: 0,06€
- Llamadas al extranjero: 0,30€
- Mensajes de texto (SMS) nacionales: 0,10€
- Mensajes Multimedia (MMS): 0,30€
- Consumo mínimo mensual: 25€

Yo desde que me cambie simyo he notado muchísimo la diferencia, no solo en lo ecónomico, que también; si no en el hecho de no estar pendiente de la hora a la que llamas y sobre todo en lo del consumo mínimo...ya que hay temporadas en que apenas lo uso.
Lo mejor es estudiarse a sí mismo y ver que tipo de consumidor eres y no dejarse llevar por las llamativas ofertas de 1ctm/min pero con un consumo mínimo elevado que yo en mi caso no alcanzo y me sale más caro que llamar a 8 ctm de vez en cuando....

SantiC

Esta oferta es un contraataque a la oferta de MasMovil que también bajó hace unas cuantas semanas de 8 a 6 centimos. Esta última te da 30megas en conexión de datos gratis.
Las operadoras de bajo coste están creciendo muy rápido en número de clientes y se ve que están haciendo competencia de la buena.. no como otras que se ponen de acuerdo en pactar precios

D

Me voy a pasar a Yoigo

B

Hasta donde yo se, Yoigo es el único operador "de bajo coste" que tiene ofertas con móviles tirando a decentes.

maybe-me

Verdad verdadera lol

dreierfahrer

Bueno, pues yo prefiero yoigo y orange y esas....

Me regalan moviles que valen cientos de euros y pepephone no...

Que lo pago en facturas? vale, pero la alternativa es pagarlos y luego encima pagar las mismas facturas... Ademas es mi dinero y con el hago lo que me sale de la punta del mismo, si no quereis haceros todos masivamente de pepefone y dejadnos al resto en paz.

Que mania con intentar imponer opciones comerciales a los demas... Si tanto os disgusta no lo compreis y vale! PUNTO.

A mi me parece muy interesante, ya la mirare cuando se me acabe la actual permanencia y me tengan que regalar otro movil...

eltitomc

Y lo de regalar un 'Acer' por un euro...

Es que Acer, ni por un euro, oiga.

rasca

Edito: me equivoqué.

kelosepas

25 euros de consumo me parece un despropósito para una empresa que se enfoca a low cost con un marketing muy de colegueo y de que guays somos que se supone que enfoca a muy jóvenes con poca capacidad adquisitiva.
PepePhone parece mejor opción sin el consumo mínimo. Es curiosa la tendencia que tiene la gente a quedarse como está incluso cuando tiene peores condiciones. Debe ser el exceso de burocracia que rodea los procesos de cambio de operador, si nuestros legisladores consiguieran que fueran procedimientos rápidos y trasparentes, otro gallo nos cantaría.

D

Yoigo es la peor basura de compañía que me he encontrado, desde los 3 meses de la compra quiero cambiar de operador, yo lo único que sé es que no tengo cobertura en muchos sitios y es imposible mantener una llamada en movimiento ya que en un momento dado se pierde la llamada.
Está bien tener tarifas baratas, sobre todos teniendo en cuenta que al ser una operadora pequeña, el gobierno le da ventajas respecto a movistar, vodafone y demás, pero, eso no significa que el servicio de atención al cliente sea como una película de terror, las oficinas sólo sirven para comprar el móvil y nada más y en cuanto se me acabe el contrato de permanencia adiós mu buenas, cosa q les es indiferente.

T

la putada sigue siendo el establecimiento de llamada, ahi si que sacan tajada los cabrones ni lo quitan ni lo bajan

y

#26 Está claro, en todas las compañías hay servicios defectuosos o abusivos y sin embargo hay gente que está contenta con el servicio que recibe. Si a ti te ha ido bien pues mejor. A mi en Vodafone se me cortan las llamadas alguna que otra vez.

En Yoigo mi novia y yo tuvimos que desistir de usar Yoigo, era imposible. Reclamamos, nos cambiaron el móvil, probamos otros modelos de móviles, etc.. Ni siquiera llegamos a gastar el saldo con el que te daban el móvil. De esto debe de hacer algo más de un año, tal vez ahora tengan las redes con un mínimo de calidad. Mi experiencia personal fue un abuso total, por eso aviso.

Gudari

aqui en esocia lo mejor que puedes hacer, lo mas barato, rentable y fiable, es tener el telefono y el internet con telefonica. manda cojones

g

MÁSmovil y Pepephone tienen ese precio minuto incluso más barato, 5.5 céntimos/minuto, y Simyo por ejemplo tienes tarifa de 8 céntimos/minuto y entre Simyos por 0 euros 10 minutos, sin permanencia. Pero bueno, es buena noticia

Gudari

por cierto ofertas como la de yoigo con el portatil includios, en esocia, y supongo que en resto de UK tb, como churros. pegas una patada a ua piedra y salen 7 comerciales vendiendote la moto y regalandote el portatil, la ps3 y a su madre, en mi humilde opinion, que les den, son unos ladrones todos. mejor ir de prepago en el movil y wifear en los cafes. no esta la cosa pa ir regalado 50 euros al mes a semejantes mangantes

D

Yo tengo claro que me voy de yoigo. Paso de ser cliente de una empresa falsa donde cada vez que abren la boca se les nota la falsedad.

b

No se si alguien lo ha comentando pero una de las OMV mas baratas es EROSKI MOVIL:

SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA
SIN CONSUMO MINIMO
0.116cnt/min a todos los fijos i moviles a todas horas (IVA incl)
0.116cnt/sms

Para llamadas de 1 o 2 minutos no tiene rival. Lo malo es que te has de hacer socio de la fundacion Eroski i eso entre que envias (por correo ordinario) la solicitud tarda 1 mes. Yo hoy mismo ya estoy dado de alta y mañana me hago el contrato!

k

Arriba pepephone y simyo, abajo yoigo y demas

j

Yo ahora mismo tengo dos lineas, una de Movistar y otra de Simyo, y tras ver la diferencia... me parece que voy a ir comentando a mis contactos que a la de Movistar cualquier dia llaman y les dice que el numero no existe.

cookieforker

Me sigue pareciendo muy cara... Me ha decepcionado mucho la verdad...

Z

Buff, de verdad, A ver, a cada uno le puede ir de una forma, Hay muchisima gente que le va muy bien movistar, vodafone, orange, yoigo, symio, etc... No empeceis con "No os paseis es una mierda.." porque depende de muchisimas cosas el que te vaya bien o mal, para empezar de tu movil, de tu localizacion, de la pintura de la casa ( nunca me habia percatado de este detalle lol), de muchisimas cosas, lo mejor es que la gente lo pruebe por su cuenta y juzgue, y si esta feliz en cualquier compañia y no le parece caro lo que paga, pues para que cambiarse?

t

A 6 céntimos, está muy bien, pero el sablazo es el establecimiento de llamada.

Y banda ancha 3Gb por 35€? No, gracias, Simyo = 5Gb por 24,99€ y luego bajan a 128 Kbps

D

spam spam spam spam

salteado3

Para los que usen el móvil para acceder al internet muy a menudo (bajarse el tiempo cada 30 minutos, comprobar el correo cada 10 minutos, visitar algunas páginas cuando no tienes el pc a mano, bajarse algún adjunto, google maps, news reader, messenger, meneame ;)) recomiendo simyo SIN contratar la tarifa plana de internet.

Cuesta hasta 1€ al día si gastas más de 10MB y menos de 100MB. Por ejmplo:
5MB son 50 céntimos. 1 MB son 10 céntimos. 10MB 1€. 57MB 1€. 110MB 2€.

Lo que nadie comenta es que si en ese mes hace 400 conexiones pero entre todas no superas los 500MB, sólo pagas 5€. Y todo eso SIN avisar a nadie ni pagar cuota ni nada de nada. Para móviles creo que es la mejor tarifa. Y para una emergencia usarlo con un PC.

Y lo mejor: si en simyo no usas el movil un mes, no pagas nada de nada. Llamadas entre simyo: 10 minutos gratis.

dreierfahrer

#70 cuanto cuesta un movil con el que navegar BIEN por internet?

En el tema de los las tarifas de moviles nada es blanco ni negro... tienes que ver que se adapta mas a tu caso... no hay NINGUNA compañia que le salga mejor a todo el mundo....

raz

#70 5€ por 500MB al mes?

He intentado buscarlo en su página web y no está nada claro si es al mes. Incluso pienso que es al día:

http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html

Lo digo por que si es al mes no está nada mal

ironda

Yoigo tiene una cobertura bastante mala. A mi no me compensa que sea tan barato si igualmente se te cortan las llamadas (y no es que viva en el bosque precisamente).
Simyo también ofrece esta tarifa...y blau por ahi anda. Aunque insisto que la cobertura és un poco mala. éstas dos ultimas que he citado se limitan a subarrendar lineas de orange, y orange da preferencia a sus clientes directos.

y

Aparte de lo que habéis comentado, Yoigo tiene una calidad terrible. Estuve usando Yoigo y al final ni siquiere llegué a acabar el saldo que tenía. Llamadas que se cortan, se escuchan mal, que no se pueden establecer, etc... Además no era el único, probamos con otros móviles pero nada. Si estáis dudando no os acerquéis a Yoigo.

m

Es una pena que si te cambias a Yoigo nadie te llamará De segundo móvil sigue siendo una excelente alternativa.
Es difícil vencer al maldito oligopolio de las narices...

D

#6 lo que hay que hacer es no decir a nadie que te has pasado a Yoigo jejeje
Yo miré las tarfias hace un tiempo y para navegar con el móvil (cosa que hago con mucha frecuencia aunque sólo sea para ver cuándo llega el autobús a la parada) me sale más barato con vodafone. Y sin límite de datos y HSDPA siempre que sea posible, no sólo 100 megas. Así que de momento, para las lalmadas que hago, me quedo con vodafone, gracias.

D

#6
1: Comprar tarjeta prepago de Movistar (por ejemplo)
2: Hacer portabilidad a Yoigo/Simyo/etc.
3: ???
4: PROFFIT!

cookieforker

#6 nadie te llamará porque?