Hace 13 años | Por eternoconfundid... a ottoreuss.com
Publicado hace 13 años por eternoconfundido a ottoreuss.com

[C&P]Vivimos en un país en el que el PSOE favorece a los empresarios, con lo que el PP se autodenomina el partido de los trabajadores. Al mismo tiempo, los trabajadores por cuenta ajena y privada tiemblan ante los datos del paro y se quedan rezando en casa, mientras que son los funcionarios los que salen a invadir las calles con sus protestas. Los sindicatos se mantienen en una indignante pasividad y se convierten en los más mansos del corral, y los empresarios campan a sus anchas pidiendo medidas como el despido libre sin que nadie los pare.

Comentarios

Comoelsol

Ni de izquierdas, ni de derechas. La mayoría de gente es de centro... de centro comercial.

D

Las ideologías ya no se llevan, ahora gobierna el mercado.
Be consumer!

B

Para empezar hay que hacer una limpieza a fondo de corruptos, o aquí no vamos a ningún lado

w

C&P"Vivimos en un país en el que el PSOE favorece a los empresarios, con lo que el PP se autodenomina el partido de los trabajadores." ...bueno...siendo cabrones, eso no es nada nuevo, aunque sea retorcido ...PP significa Partido Popular lol

Por lo demas es una buena radiografia de los dos grandes partidos españoles

Saludos

A

Pues este artículono da pie a las otras opciones que van perfilandose en el panorama político, se centra en "Izquierdas vs Derechas".

Y los que no somos de los lados ¿que?, ¿en el centro dando tumbos con cada golpe?.

Yo ya e he liberado de las izquierdas y derechas, ¿y tú? , jajajaja ma quedao un anuncio

Robus

Que? montamos el partido "Nosotros robamos menos" y nos presentamos? lol

D

Yo creía antes que era de derechas, pero últimamente no estoy ya tan seguro. Si lo que hace Zapatero de facto es política de derechas, no es eso lo que yo quiero para España roll

m

Habrá que votar al que creamos que va a robar menos...eso de las ideologías murió en el siglo XX....