Hace 5 años | Por --562550-- a sandraromano.es
Publicado hace 5 años por --562550-- a sandraromano.es

Sigue siendo épico el momento en que la pequeña Margarita se hizo el reconocimiento anual en el dentista y se acordó de que su llama también lo necesitaba. El vídeo, con ese primer plano continuo de los dientes de la llama y de la niña, es delicioso.

Comentarios

D

#3 Llevo toda la mañana canturreando la canción. Quería compartir esta bonita experiencia.

Pandemial

#3 ostia! no estoy solo!!

mono

#3 Esa y la de:

pintar, pintar, pintar sin parar...



no me atrevo a abrir el video, porque se pega como una lapa

pkreuzt

El burro delante, pa' que no se espante

ElLocoDelMolino

la letra de la canción es una delicia, la podrían presentar a eurovisión

jonolulu

#2 Mejor que manden a la cabra de la Legión, que haría buen papel

Broccoli

Suficiente Internet por hoy.

D

#23 ¿A ti no te educaron a cepillarte los dientes? ¿Y a cuidar de tu llama?

D

¿Reconocimiento anal en el dentista? ¿No es en el urólogo?

E

#23 Pues que esa gente no menée lo que no le gusta, así de simple. Pero votar negativo ese tipo de envíos al final consigue que unicamente esa gente tenga un Menéame a su gusto. Si los votos negativos no tuviesen tanto peso la cosa estaría más equilibrada, pero no es así.

D

Por fin algo que merece la pena entre tanta ponzoña que pulula por aquí . Dulzura, amistad sincera, carencia de preocupaciones, libertad de andar por la calle rodeado de gente bien vestida y aseada, acompañada de su llama, es una niña feliz. Aparentemente, claro como todo en la época que se rodó .

blanjayo

Al loro que la llama se llama Marichari

D

#23 Algo que no es incompatible con el humor.

y

javicl

#0 La llama se llama Mari Chari. Margarita es la niña

D

#16 En inglés creo que las recuerdo como Neesha y Nicky. Me ha parecido curioso el doblaje a un nombre tan español como Mari Chari!

noloquiero

Editado.

evilgod

Barrio Sésamo..... vaya recuerdos

D

La llama qué llamá
El hipopótamo que hipotalama

Lok0Yo

Porque hay gente que comparte estas mierdas en MNM ?

E

#11 ¿Por qué hay gente que se empeña en hacer de Menéame un sitio únicamente serio y aburrido?

Lok0Yo

#18 Porque hay gente que prefiere consumir su tiempo en un lugar que aporte, valor, conocimiento y educacion

sillycon

Iba a entrar para decir que mi señora lleva diez años con la llama de tono de llamada (pun intended) en el móvil... Y resulta que es su post!!!
Haríais bien viendo las otras entradas.

sillycon

#15 ¡Subidla a portada otra vez!
Menos mal que ya no se aloja en el servidor de casa lol