Hace 12 años | Por --167763-- a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por --167763-- a cookingideas.es

El hombre de la fotografía se llama Peter Guzli, es húngaro y es autor del montaje más popular sobre los atentados de Nueva York. Guzli, que tiene hoy 35 años, pide perdón a las víctimas por una broma que “se le fue de las manos”.

Comentarios

D

#15 Sí, está claro que tus comentarios son fundamentalmente chorras: @uppercut

D

#2 Comparable a Jordi Hurtado.

AlexVixgeck

¿Disculparse? En todo caso tendríamos nosotros que darle las gracias por las risas que nos echamos gracias al montaje y otros de la quinta (como apunta #2)

D

#41 Esa es la auténtica; la trucada es la otra

tocameroque

#41 Ramón Valdés murió en 1988, por tanto no pudo ser él...

Ferran

¿Alguien creo que la foto era auténtica?

D

#1 Nadie se lo creyó, no. Pero, según cuenta el bromista/interfecto, la policía húngara todavía recibe llamadas preguntando por el montaje en cuestión.

D

#1 Lo de creerse la foto, o no, es lo mismo, lo realmente relevante es que por fin ha aparecido el autor (diez años después) de una de las imágenes más vistas de la Red.

Muzaman

#7 Pues para mi lo importante es lo "manipulables" que podemos llegar a ser todos con "muy poco" esfuerzo.

R

#1 Iker Jimenez

D

Es evidente que está trucada, ya que la posición de las sombras de los edificios no coinciden con la hora (9:06 am) del ataque a la torre sur.

littlemonkey

#11 Madre mía...

D

#11 Creo que no has entendido el trasfondo de la noticia.

D

#13 ¿Pero de verdad crees que #11 ha leído la noticia antes de soltar semejante comentario?

D

No había visto la foto hasta ahora mismo.

D

Es una pena que haya que pedir perdón por cosas así.

D

El artículo es una tontería, pero hay que reconocer que Tourist Guy fue de los mejores memes colectivos de internet.

D

Y yo maté a manolete

Angelusiones

#14 eres raton? lol

Roscharch

#14 Y yo dispare a JFK. Aun no había nacido, pero también he inventado la maquina del tiempo en mis ratos libres.

fral

Coooño pero es que... ¿alguien dudaba que era editado?.


PD: ¡10 años han pasado ya! uff tiempo dame un respiro.

D

"un mensaje que lanzó a sus amigos [...] empezó a ser reenviado por correo electrónico hasta superar los círculos de amistad"

Eso pasa por tener amigos idiotas que reenvían mensajes en cadena.

D

Lo mejor de todo es que el Blog es un Blog corporativo de Vodafone y la fuente de la noticia es del portal de Orange (mirar la fuente y el encabezado del blog)

Sandman

#29 Lo siento, pero he de decirte que eres muy feo jajajaja

D

Impresionante la foto: "Error establishing a database connection"

elegomingas

#21 Cierto, ¿no hay un enlace alternativo?

D

#23 ya funciona el enlace

JanSmite

"…‘meme’ de ámbito mundial…"

Joder, pues es la primera vez que la veo…

D

#39 Serás el único o poco te mueves en Internet.

Vichejo

Cooking Ideas - un blog de Vodafone para alimentar tu mente de ideas
Nada mas que decir

Melirka

Es la primera vez que veo esa foto, ¿doctor es grave? lol

D

¿Por qué tiene que pedir disculpas?

D

#37 Ok.

D

Por muy poco creíble que sea la foto, hay que ser tonto, sobretodo por el mensaje...

bombillero

Este hombre ha aprovechado el aniversario de la catástrofe para hacerse notar, ya en su momento se vio que la foto era fake ahora lo que querrá es que le hagan entrevistas o simplemente le hagan caso. Puede que realmente se arrepienta y tenga remordimientos de consciencia.

GonzaloGStinson

Curioso que alguien se crea la foto, de todas formas, me parece una falta de respeto...

s

OMFG A esto hay que hacerle retweet! Yo creo que el tío tenía un parapente en esa bolsa tan grande y por eso se salvó.

/troll/

s

Blog de vodafone pillando noticias de orange "curioso"

o

Venga hombre!! un ciudadano hace un fotomontaje i se tiene que disculpar?
cuando algunos medios que estan obligados a no mentir lo hacen sin remordimientos... si lo viera por la calle le meto 2 ostias por disculparse y por no querer aprobecharse de la situacion.

MeCagoEnDios

Las fotos de Antonio Canales buscando oro blanco en la playa, eso sí es para pedir perdón.

anodino

Chorradas para distraer del verdadero trasfondo. Será por montajes...

VG6

Una broma es una broma aunque sea un poco macabra, la gente monta pollos donde no los hay, ni este hombre cuando hizo el fotomontaje pensó en cachondearse de nadie, ni creo que ningun familiar de los fallecidos en las torres al ver la foto cogiera un trauma. Es una puta foto de parodia. Pero en este planeta como bromees de algo eres un psicopata sin sentimientos y no hay que irse muy lejos para comprobarlo, basta con bromear en alguna noticia de meneame que incluya muerte y chiste para ser crujido a negativos.

"El buen humor es un deber que tenemos con el prójimo." john stevens.

f

Sinceramente, yo aquel día vi las imagenes del avión estampandose contra la primera torre, y pense cosas como "alguien se ha currado un montaje de Sim City" o "Menuda promo del nuevo Sim City ¿cual será?" pero posteriormente al escuchar a Matias Prats me dí cuenta que era una notícia. Y una noticia de un videojuego, dedicandole tantos minutos no cuadraba. Se me cambió la cara al momento. Jamás olvidaré eso de "estamos viendo la imagen repetida... a no... que es otro avión estrellandose con la otra torre"... Por favor, ¿como va a ser repetida si el primer edificio ya estaba en llamas? Pero lo entiendo, fue tan impactante que el propio presentador estaba descolocado.

#48 Cierto, aunque es una broma macabra, considero que es peor simular ser superviviente y llegar a ser presidente de una asociación, y ganar reconocimientos y distinciones a costa de este hecho, demostrandose luego que es una farsa.

D

Es mentira porque lo hice yo.

Tengo tantas pruebas como este señor para probarlo. ¿Alguien quiere discutirlo?

Tonterías de domingo en Menéame, por un tubo.

Sandman

#20 Hombre, parece ser que el de la foto es él mismo. Alguna prueba más que tú si que tiene lol

D

#28 Cogno ¿pero tu me viste el careto? Soy clavado al tío ese. lol

D

#20 Cómo te reconcome la envidia portadil, muchacho. Juasjuasjuas!!!!

D

#34 Creo que no lo has entendido, pero no pasa nada, es domingo.

D

#35 Yo también lo creo. Además me parece que tengo que practicar con lo de los emoticones al final de los comentarios, que sino no se entienden. Mea culpa.

D

Hoy, 11 de septiembre se conmemora la muerte de 11.000 afganos por las fuerzas de la coalición desde el atentado a las torres gemelas.

Franekr

¿Quién creo la foto?, ¿Quien se la creyó? Creo que el que se lo cree y el creador son unos crétinos