Hace 16 años | Por batrinu a unicat.net
Publicado hace 16 años por batrinu a unicat.net

Camión que me compraré cuando me toque la Primitiva.

Comentarios

p

Errónea. No te va a tocar la lotería

D

Es chulisimo ahora bien supongo que el precio no debe ser mucho más barato que un piso asi que para que nos vamos a engañar, estas cosas son solo de gente pudiente

vomitologo

Ideal para recorrer desiertos remotos y montañas lejanas

M

#11 Una vez estaba de acampada en el desierto. Hacía un frío de mil demonios y un amigo mío con bastante experiencia me dejó uno de sus sacos, en el que se estaba la mar de calentito. Le pregunté cuanto costaba ese saco: 1000 euros me dijo.

Mi respuesta fue: "joder macho, con 1000 euros tienes para muchas noches de hotel"

A lo que me contestó: "sí pero... tú ves algún hotel por aquí cerca?"

Saludos!

perroloco

#24 no es ningun fake,

Si te fijas en esta foto -> http://www.unicat.net/img/EX70HDQ-MANTGA6x6.17-560.jpg

Veras que aparecen las ventanas, la explicación es simple, cuando el camión esta en movimiento el techo esta plegado, y cuando despliegas la casa, el techo se "levanta hacia arriba" y es cuando aparecen las ventanas que estaban ocultas, se ve claramente en esta foto:

http://www.unicat.net/img/EX70HDQ-MANTGA6x6.34-560.jpg (fijate el techo que sobresale por encima de la cabina del camion)

http://www.unicat.net/img/EX70HDQ-MANTGA6x6.Karawane-560.jpg (aqui lo ves plegado, y NO sobresale por encima de la cabina)

Ahi puedes observar que esta hecho en dos "mitades" de modo que el techo se "superpone" a la parte inferior, imagino que usaran algun sistema hidraulico o similar para levantarlo y fijarlo.

Esto es similar a lo que tienen muchos camiones de circo, donde las habitaciones se despliegan como si fuesen balcones a los lados del remolque, y en ruta estan "plegadas".

He visto varios camiones asi, concretamente antiguos camiones de bomberos a los que les montaban un sistema de techo "desplazable" que permite extenderlo al parar, como hace mucha gente en furgonetas wolkswagen que le añaden un postizo plegable en el techo, que una vez extendido permite ponerse de pie en el interior.

Vamos que no es un fake, y que es algo muy tipico el "plegar" partes de la casa movil.

D

#11 Los alquilas y ya no tienes que volver a trabajar nunca mas lol

P

Estas cosas son geniales. Es como tener la casa en la montaña y en la playa y cada fin de semana a un sitio, y ademas, nunca te olvidas el cepillo de dientes!!

k

#28 Okis ya lo veo, jeje asias!

yo este camión ya lo había visto en un pps q me mandaron y esa foto con el techo desplegado no estaba, no le vi la lógica en su momento.

Ya podéis dejar de darme negativos en el ·24, ya lo he pillado!

D

#6 Puede que el m2 del camión sea más caro, pero dudo que un pisito normal en Madrid o Bercelona sea más caro que esto

flekyboy

#9 Ok, con ese dinero te compras un piso guay en Madrid y otro en Barcelona!

j

Joer el camion mola.

Pero tampoco hay que flparlo tanto....
Lo de dentro no puede ser verdad: las tft que tienen se retorcerían con cada bache, la comida del frigorifico tan colocadita no quedaría despues de subir la pendiente de una duna.... en fin q lo de dentro no me lo creo

Pero el camion guapo, essta mu guapo

Vodker

Wapo wapo, el camión. Vaya que sí.

oligarco

Cómo engaña. Por fuera parece es muy tosco, poro lo que es por fuera...

N

Pues es chulo de narices. Yo porque soy más de hotel, pero si me gustara ir por ahí a sitios lejanos, me apuntaba a uno de éstos fijo. Aunque a uno más barato, claro está

D

#0 vamos, como no te toque el euromillón lol

l

EH!!! A VER !!!! TU, slack0, #1!!! Has pagado el canon???... Denunciaré a meneame.net por dejar que publiques la letra de esa canción!!! o la retiras o la demando y cierro meneame.net!!! teneis 2 minutos!!!

Arriba la Innombrable!!! Arriba Spain!!! Todos con las manos en alto!!! ya registramos nosotros VUESTROS bolsillos!!!

Viva el Psoe!! soy sociata, po, que pasa!! pero me repatean ciertas cosas...

[FREE KRUSHER]

Un saludo

D

Eso es un yate terreste lol

D

Yo con el quad me conformaba.

dmart82

Pues yo no.

D

#15, #17 y #21 A ver, no es que la mesa esté puesta mientras el camión se hace el París-Dakar, eso cae de cajón, y lo mismo con el frutero. Pero, aparte de eso, lo demás no se va a caer. Es como en los veleros que tienen de todo y pasan tormentas sin que las cosas vuelen de un lado a otro.

La verdad es que está guapísimo pero, si cuesta lo que dice #9, me parece un poquito caro.

Mawwal

Deacuerdo con #15, el camión es precioso, pero para dejarlo aparcado o darte paseito por carreteras más o menos normales.

GabberMan

Joder, he visto pisos que caben dentro de ese camión lol

peladi

Yo tambien quiero uno, total, el carnet ya lo tengo. Eso si, las cosas de dentro paracen estar muy bien colocadas despues del trayecto tan accidentado por el cual ha pasado el camion

b

Fantástico.

D

me lo pido a los Reyes, aún sin ventanas, dá igual

J

Policia? si, mire que llamo para denunciar que me han robado la casa.

D

Solo le falta un armario con una mujer portátil.

Ese desierto debe de ser muy solitario....

d

Cuanto chupara ese bicho a los 100km, no me lo quiero ni imaginar. Pero es la hostia, poder ir por el mundo con una casa de lujo!

r

que guapo!

D

Menuda maravilla ergonómica :0

cossier

Menuda monada, pero que para mi es solo para mirar y deleitarse.

D

Un poco caro ¿no?¿

D

va mierda, no esta lleno de conejitas playboy

k

es un fake!

Ojo a las ventanas q se ven desde el interior ¿Donde estan cuando miramos el exterior?