Publicado hace 15 años por --50212-- a humanidadsupina.blogspot.com

"Durante mi adolescencia yo fui un puto pagafantas y no lo fuí una vez sino que encima cometí el mismo error durante bastante tiempo. Presa del primer amor, caí víctima del no tener ni puta idea de que coño había que hacer para ligar y pensaba que lamer el culo de la tipa por la que bebía los vientos era el camino." ¿Quién no ha sentido lo mismo alguna vez? Escalofriantes y duras revelaciones de alguien que ha sido un pagafantas como el del video famoso.

Comentarios

F

Yo creo que la mitad de las Fantas que se han consumido en Barcelona y alrededores desde hace 15 años hasta aquí las he pagado yo.

D

#39 Y que los tios no somos así de retorcidos, oyes.

tsakurai

#51 Míralo desde este punto de vista: ¿Realmente quieres para ti a una tia que sea tan imbécil como para irle detrás a un cabrón? Porque puede que otra parte del problema no sea tanto que la tía se aproveche del pagafantas sino que es el pagafantas quien se aferra a una gilipollas sin neuronas.
Por otra parte, completamente de acuerdo con el problema del miedo al rechazo. Me gusta la analogía que haces con las expectativas de la lechera.

D

#31 es un monólogo de Pablo Motos, ya tiene sus añitos, por cierto #29 falta la parte final, en la que se queda con el perro, que ese sí es el verdadero amigo del hombre lol

temu

Las chicas prefieren a los chicos malos

D

#7 Debo confesar que me he reido como una hiena al leer tu comentario lol lol

#25 #37 Nop, ser un pagafantas no es tener una amiga con cariño y sin sexo. Es tener una amiga con cariño y sin sexo pero porque ella no quiere.

Y yo también bebo fanta (trina a ser posible. siempre se rien conmigo todos mis amigos por eso u.u)

En el hilo de las cosas, yo como tantos otros he sido pagafantas en algún momento... Más o menos. De canijo era tan tan tímido que era imposible llegar a cosas como lo de ir al cine, dormir en la misma cama, etc, pero si tonterias como el paseo por su calle.

Con el paso del tiempo he aprendido dos cosas:
1. Es muy cierto que si quieres algo, el 90% de las veces debes impedir que surja una amistad profunda.

2. Hay que ir con la verdad por delante. Cuando empieza a surgir, lo dices claro y punto. Si pillas el momento justo, premio. Si no, pues al menos tendrás una contestación y puedes dedicar el tiempo de pagafantismo a otra cosa.

Desde que me quedó claro esto, las dos primeras tuve una contestación del tipo "si no fuera porque tengo novio..." (confesado sin que yo preguntara) y a la tercera me tocó la loteria

#58 Cierto también, hay que aprender a valorarse más a uno mismo y no esperar a lo primeor que caiga.

D

#9 Una la puedo pasar por alto, pero dos seguidas... ¡jo!... Anda, corrige si puedes ese «ha*y*a» y ese «*h*echo»

wochi

#12 ¡Por favor, por favor, que Malahostia no se fije en las que se me han colado a mí en mi comentario! roll

D

#80 Pues tengo 2 dólares!... que no se si llegarán para pagar a un "amigo" que en un par de semanas me instalará el Ubuntu y me enseñará a utilizarlo

D

Categoría Pagafantas Ya!

D

Mary, siento tu confusión, vota negativo éste, que no me enfado. Respecto a mi modo de ser, hoy día, no lo haría, desde luego que no. Cuando tienes 15-16 años y te las han hecho tragar dobladas, no tienes (o yo específicamente no tenía) madurez suficiente para decir "hoy paz y mañana gloria, tu por tu lado, yo por el mío...", y en su lugar dije "ahora, ha llegado mi turno y me las vas a pagar todas y encima, me vas a dejar propina".

Como guarrada, sí, reconozco que le hice muuuuuuuuchas guarradas y que me puse a su nivel o incluso peor aún (en especial a uno). No me siento orgullosa de lo que hice, pero tampoco voy a cometer la hipocresía de ocultarlo... porque una cosa es que no me enorgullezca... y otra muy distinta, que lo lamente.

D

¿Soy el único que había leído "gafapasta" en lugar de "pagafantas"?

l

soy vasco, pagafantas por excelencia.

G

#44 "Igual soy rara y prefiero estar con alguien con quien me encuentre bien en lugar de un machitochuloguaperas"
Lo eres

AUTOBOMBO http://gaueko.blogspot.com - relacionado con el tema
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Una vez le pregunté a una señorita: "Si las buenas chicas por lo general acaban liadas con auténticos cabrones, ¿Qué podemos esperar los buenos chicos?"
Ella me contestó: "Esperar a que las buenas chicas espabilen, se cansen de los cabrones y busquen buenos chicos."
Lo que nadie me explicó es cómo uno, que siempre ha envidiado a los cabrones por llevarse (y no apreciar) lo que uno quería, encaja algo así, cuando una buena chica al fín se fija en él, como postre tras años dedarse un atracón mientras él sufría pasando hambre.

No todo el mundo vale para cabrón (¿o sí?), y parece que a los pocos y "decentes" sólo nos quedan los restos..."

De otro post:
"miedos. Miedos exagerados para alimentar esa imagen de mí mismo como alguien patético. Uno de los más recurrentes es el miedo al rechazo. Debería tener presente que peor que ser rechazado es no llegar nunca a serlo por no haberlo intentado. El miedo al rechazo viene de:
- Cuento de la lechera adaptado: Cuando uno se acerca a una chica lo hace con unas expectativas, ya sea sexo, llegar a tener una relación o conocer a alguien interesante y entablar una amistad. Al verlo así el rechazo implica no lo que es en realidad, que en ese momento no le interesa/apetece, sino todo lo que podría haber llegado a ser y dependía de ese momento.
- Exagerar el aspecto negativo. Desde luego que un rechazo no es plato de buen gusto, pero no tiene TANTA importancia ni es TAN desagradable como para renunciar por siempre a intentarlo.
Aunque pensándolo bien esos dos motivos pueden aplicarse a cualquier miedo."

D

#77 Lo importante... ¿Estás wena? ¿tienes dolares? ¿Te molan los pagafantas melenudos?

D

#13 En esta ocasión haré de "pagakarma"

tsakurai

Por cada pagafantas existe una histérica que hace lo indecible por acercarse a su queridito. Es lo que tiene la estupidez, que no distingue entre géneros. Jamás podré entender qué es lo que lleva a una persona a babearse indefinidamente por alguien que no le hace ni puto caso.

tsakurai

#60 Me alegra que ya no pienses igual, así que negativo perdonado

#63 No exactamente, los bonobos también tienen relaciones por puro placer, no sólo para reproducirse. De todas formas está claro que no podemos escapar a los impulsos primarios, sólo me refiero a que no necesariamente tienen que ser los tíos los que siempre tengan la iniciativa. Pero como dices, quizá el "cortejo y apareamiento" sea una cuestión más genética que social.

D

¡No hay nada como una Mirinda bien fresquita!

D

#62 De acuerdo nosotros estar, pero hablamos de pagafantas, definidos como "ese tipo que espera y espera a que su amiga se de cuenta de que el es lo mejor para ella (y que le paga todos los caprichos en el proceso)".

Si quieres follar con la primera cabrona que pase, folla, yo también lo he hecho, lo que digo es que si ves que es una cabrona y no vas a follar, pues que le den y a por otra
Solo merecen una relación constante aquellas que realmente estén a tu altura cuando hayas aprendido a valorarte.

Las mujeres, igual que los perros, huelen el miedo jeje.
No es necesario ser el más chulo del barrio y pegar a la gente para que esa chica vea que eres lo más, basta con que tu sepas que eres lo mejor que le podría pasar, pero debes creertelo de verdad, sin lloriqueos varios en la soledad de tu habitación, o sobre el hombro de tu amiga la pagafantas, imprimir tus palabras de confianza y en ultima instancia hacerselo ver (y no, no es necesario que cantes reggeton).

Y hasta aquí, la terapia amorosa del Dr. Kugar si te sirve para tomartelo más en consideración, yo si he estado con varios pares de manos de chicas... Aunque pocas que no sean "lo primero que cae", que ha habido de todo. Encontrar algo mejor es duro pero merece la pena (y nada impide pasar el rato con otras que no lo merezcan mientras).

saludos y que la fuerza os acompañe.

D

♥♥♥ Calzonazos power ♥♥♥

Genko

#39 ese comentario tendría que estar en libros de texto. Cuánto dolor se ahorrarían generaciones enteras...

Hay un caso clásico:

Chico de 16 muy majo le gusta chica de 16. Chica de 16 no le hace ni puñetero caso porque a ella le parece un crío y está colgada de chico de 18 que la trata como a basura. Ella sufre. El sufre al verla sufrir. Ella le adopta como amigo y pagafantas. Él se pudre por dentro. Resultado: dos años después, con el alma podrida, el chico de 18 se harta de ser majo y se busca a una de 16 que casualmente haga lo que haga, le adora... y el ciclo se repite.

D

Yo también fui un pagafantas, pero a diferencia de la mayoría, yo acabé consiguiendolo

D

Ser pagafantas realmente no es algo malo del todo, aprendes de como funciona la vida, lo normal es que cuando lo hayas sido un par de veces ya no lo seas más. Lo que hay que tener cuidado es con la gente que se aprovecha de tu interés para sacarte copas-regalos-favores...

D

#51 La adolescencia es muy mala para ambos sexos... a las niñas les gustan los chulos, pero es que es por eso... son niñas. Que le vamos a hacer, todos hemos tenido una epoca de gustos extraños. Seguramente tu amiga no se referia a que los buenos chicos se queden con las sobras, mas bien, cuando maduran entienden que es lo que quieren en realidad, y ahi es cuando entran en juego los buenos chicos. Porque vaya, igual que las tias buscaban chicos malos... los tios buscaban palos con tetas. Es asi, y asi seguira siendo la inmadurez...

Mr_Teatime

Yo admito que fui pagafantas una vez, de la que salí excarmentado, ahora soy un poko cabron

da mucho mejor resultado, y eres mas feliz (se que suena horrible, pero es asi, a mas le vaciles a una tia, mas borde seas, mas en evidencia la dejes, y menos caso le hagas, mas caso te hará ella a ti)

#84 a base de ostias, lanzate y aunque te rechazen, al principio jode, luego te la suda olimpicamente

Llew

Tengo la teoría de que ser pagafantas es algo inevitable en la vida, porque realmente, el 1º amor no correspondido hace estragos en la vida. ¿No creeis?

D

Lo de #7 me ha alegrado el día, , #24 al 100%

D

#39 "para amistad, que se busque alguien que no la quiera, otra mujer, o un homosexual"

Pero que no sea una mujer homosexual, que si te descuidas va a quererla

La verdad, me parece una pasada de comentario, pero en el fondo tiene razón. En esta vida hay que tener claros los objetivos, y si se ve que por un camino no se llega a ellos... dar media vuelta y probar por otro. Lo peor es empeñarse en seguir por un único camino cuando ya sabemos que está cortado, como si no hubiese otros miles de millones más en el mundo.

D

#15 ¿Jamás lo entenderías Mary1083?... ¡Vaya!, pues si quieres pasar la experiencia sólo tienes que mirarme a los ojos. Una mirada mía y seguro que se te cae la baba. Lo malo es que yo tampoco te haría caso.

D

#39 Si se pudieran guardar comentarios favoritos me guardaba el tuyo, muy sincero, me ha gustado

G

#58 Es que es exactamente eso. Es tan imbécil el pagafantas como la que le molan los malotes. Lo irónico es que ninguno elige de quién se queda colado, y una vez estas colado es dificil ver que realmente es mejor pasar al ser no correspondido, o que es un cabronazo que te va a tratar como una mierda porque eso es lo que le importas.
Gracias por lo de la lechera

#59 "hay que aprender a valorarse más a uno mismo y no esperar a lo primeor que caiga" Lo dices como si cayese tanto como para poder ir eligiendo... Yo no he hecho ascos a nada y las tias con las que estado se cuentan con los dedos de una mano... y sobran dedos. Si uno tiene muchas oportunidades y se va a la cama con muchos trolls es cuando se plantea subir el liston. Los poco afortunados decimos "¿Conmigo? ¿Seguro? Vale." Y si es necesario ya lamentaremos, que es muy fácil despues de "desfogao".

#60 "y que me puse a su nivel o incluso peor aún (en especial a uno)" Dios mio! Le has hecho semejante perrada A MAS DE UNO!!! Aunque la verdad, hay por ahí cada uno suelto que casi se lo merece...

Tomatejc

#39 Eres peligrosa, ¡pero tienes un no sé qué taaaan sexy!, ¿seré masoquista?

D

Sé lo que es un "pagafantas" y las secuelas psicológicas que han padecido gracias a menéame, me confieso culpable de haber tenido siempre a uno, descrito a la perfección en #29... aunque nunca dejé que me pagaran las "¿cervezas?", más bien eran "amigos sin derecho a roce" Ahora que soy consciente del daño realizado, me he rehabilitado, e incluso he ayudado a alguno a salir de su situación, y espero que aquéllos se hayan reinsertado en la sociedad y hayan podido tener novias o mujeres.

"Aguantar como te contaba sus experiencias con sus lovers, y encima asesorarla." Real como la vida misma, lo que me he podido reir lol lol lol

b

#39 No sois malas no...

Muy gracioso el texto, la verdad que nunca habia oido lo de pagafantas.

D

Joder, yo sigo siendo un pagafantas lol lo peor es que no toca pagar fantas, si no vodkas con fanta, que ya sale más carillo!

acidotu

Visto desde otro punto de vista, el pagafantas es un egoista al que no le importa el momento, sino el fin, es un especulador. Yo lo he sido durante años, y al final la frustración te lleva a otros terrenos y lo acabas quemando todo. Cuando acaba, al principio duele, rompes amistades. Pero mejor ahora, sin preocupaciones, ni frustraciones, totalmente alejado de lo que me quitaba el sueño.

D

#7 Qué sepas que llevo escojonándome 10 minutos.Tengo mucha imaginación y demasiado poco karma que darte.Has estado enooorme.
lol lol lol lol

Zeioth

#39 eso es de lo mas cinico.

D

Diferenciación entre pagafantas y ser amigo por favor?

Es que hay veces que parece que o vas a por el género contrario sólo a follar o eres un pagafantas.

Aunque lo del pezón tiene delito lol

D

El problema es que pagar fantas o copas es lo mas contraproducente.
Te rebajas a ser una especie de tio mierda del que se puede abusar y conseguir copas gratis, ademas consideras que la tia es una zorra y que puedes comprar unos cochinos besos a base de pasta.
Aunque mejor, cuantos mas pagafantas menos competencia.

k

jajaja y a mi me las han pagado

D

#18 Cierto. En mi adolescencia las chicas que me gustaban iban con los más malotes, los cuales tenían unos apodos que no voy a nombrar en Menéame para evitar que os partáis la polla y/o pepitilla de risa. Estos tipos duros poseían la virtud de tener unos cerebros muy pequeñitos, tamaño molécula. Así que como una sanguijuela absorví los valores más variopintos para ligar (intentar ser gracioso, malote, descarado, etc)... pero nunca, nunca, nunca ir de pagafantas porque así no te comes un torrao.

Nirgal

De acuerdo. Acabo de darme cuenta que SOY un pagafantas.

¿Existe alguna terapia para eso?

D

Lo siento tios pero el "pagafantas" del video, en mi opinión, se ha follao (perdon por usar lenguaje algo explicito) a la chavala pero con una seguridad de un 100%. Es imposible que la tia esté en casi pelotas, tan buena, y tan al alcance, y el no haga nada. IMPOSIBLE. Joder si no haces nada corres el riesgo de que tu aparato explote con mucho dolor, habiendo pasado primero por etapa petrificada.

D

#0 #6 El recordar epocas anteriores desde otra perspectiva es la leche, quien no halla echo alguna estupidez por amor no habra vivido..

#5 yo no fui un pagafantas.. era demasiado estupido para optar a esta categoria.

#4 Yo, pero no me las pagan!!!

D

#44 No se trata de machismo. Los humanos también formamos parte del reino animal y, racionales o no, todas las especies tienen la obligación genética de procrear o reproducirse. El macho siempre intentará conquistar la hembra y la hembra siempre intentará encontrar el macho. Esto no lo cambia nadie, ahora bien, los humanos hemos convertido el instinto y actividad hormonal en placer sexual y creo que somos los únicos animales que lo hacemos. Por tanto, el hecho de intentar ligar, cortejar forma parte de la natureleza y no tiene nada que ver con el machismo o feminismo de la sociedad moderna.

D

Nunca he sido un pagafantas, ni tampoco un pagacubatas una vez superé la adolescencia. Y la verdad, siento lástima por aquellos que creen que pueden sacar algo que valga la pena a cambio de unas cuantas copas.

Si tuviese que pagar, aunque fuese indirectamente, para conseguir atraer al sexo opuesto... En fin.

quiprodest

#50 Yo fui amigo de un pagafantas. Pero literal. En aquel entonces yo no conocía el término, sino, me hubiera reído (de él y de mí por extensión). Estabamos en un bar de copas y una chica le preguntó a mi amigo si le compraba una fanta a una amiga suya que se encontraba mal. Él accedió y ahí acabó el contacto verbal. Las chicas estaban de buen ver y mi colega intentó entablar conversación, pero una vez con la fanta en la mano/cuerpo se fueron haciendo las remolonas y acabó desistiendo. Momentazo.

D

Venga tía vamos a dar una vuelta que te invito a tomar algo ^99.999.999

D

#39 No me gustaría tenerte como enemiga lol

Igualmente, pedazo de comentario

D

Pero... ¿alguien bebe Fanta?

n

#16 buen puntazo...xD

s

Las situaciones que menciona son impagables lol lol qué partidón JAJA

p.d gran menéo para un viernes noche lol lol

D

#39 No te digo puta porque probablemente no lo seas, pero sí una mala persona.

estoyausente

Pues yo no lo fuí... ^^ Soy demasiado orgulloso para eso y pasaba bastante de las mujeres en general. Y tacaño. lol

Eso si, algún que otro trabajino a medias con la chica que gustaba por aquellos años mozos...

Tiempos pasados.

Llew

#50 Ahora lo eres a solas? lol

benjami

#35 Si es del Motos, debió servir de guión para ese corto:

Antitesis

#4 Yo, no todo es alcohol
si ser un paga fantas es poder tener 1 amiga y tener cariño sin sexo
lo soy y con orgullo

D

lo contrario a un "pagafantas" es un "tipo con poca paciencia". Si tienes poca paciencia te ahorras todas esas "fantas" y todo ese tiempo valioso que desperdiciarías en una histérica de esas, y con todo ese tiempo extra, lo inviertes en encontrar una mujer de verdad.

D

Se debe hacer siempre lo correcto sin esperar una recompensa o el reconocimiento social, incluso en contra de este.

crispra

#31 Del libro del Club de la comedia.

D

Yo pagafantas no, soy mas de echar M en la bebida.

RainbowFish

Yo... Yo en realidad fui gilipollas, pero con el tiempo se me pasó lol

D

Todos los lectores lo hemos sido.

D

No hay nada mejor que tener un amigo pagafantas.

yemeth

Vaya pues yo he debido tener una extraña suerte, porque en mi caso lo habitual ha sido un camino que podría ser propio del pagafantas (aunque sin andar arrastrándome, o eso creo lol), pero donde casi siempre nos acabábamos liando. Habitualmente he tenido amigas (y en serio que era por la amistad), y al final en la mayor parte de los casos nos hemos acabado liando. Alguna vez incluso sin pretenderlo y años después de habernos hecho amigos, como algo que surgía espontáneamente.

Con eso acabé desarrollando cierto concepto en el que me resulta bonito que ese "amor" sea algo más que añadas a tu relación con una persona con la que ya de por sí tienes bastantes cosas que compartir, alguien con quien estarías cerca igualmente; donde el roce es un extra que puede, o puede no surgir. Curioso que buena parte de las veces surgió. Y que al mismo tiempo, SI es posible ser amigo de alguien del sexo opuesto.

D

si le envio un stock de fantas a angelina jolie se enamorará de mi?...obviamente no (y si veis mi foto lo entenderiais más), por esa regla de tres ser pagafantas es ser gilipollas... un poco de amor propio joder!!!

P

Tiempo ha, era un pagafantas de cuidado... ahora cuando veo que puedo convertirme en uno, saco a pasear mi gran bordería y soluciono el problema en 5 minutos.

brokenpixel

yo era mas del whisky con cocacola o el vodka,y la verdad que siempre he sido un poco granuja y caradura,asi que ..

notemeneas

es impresión mia o la chica esa era un poco fresca??

s

#29 lo del TAMPAX ha sido buenísimo. lol jajaja

JoulSauron

#31 #33 Yo lo leí por primera vez hará unos 5 años o así, en el foro de csmapas.com.ar

s

Lo que no entiendo es.... eso de ser un cabrón o almenos pasar de ellas y ellas irán detrás tuyo (no es exactamente así, pero ya me entendéis a lo que me refiero)....... eso no servirá sólo a los que estén buenos? lol

s

#29 IMPAGABLE, ojala hubiera youtube porque estaría fenomeno verlo JAJAJAJA

edito:

crispra

-Ir al cine con ella y su novio y soportar una sesión de petting a 2 cm. de distancia, e incluso podiendo ver como le lamían un pezón. Y yo ahí cuál San Lorenzo, soportando estoicamente el dolor.

Me ha matao eso, con lo caro que está el cine, como para irse a hacer manitas

Endor_Fino

Chaval, recupera tu orgullo!! No al pagafantismo.

g

#35 pues buscando por google veo muchos sitio que ponen que es de un tal Fabio Posca, parece argentino

Monologo de Fabio Posca, Teatro de la Comedia.
ARGENTINA 2002

En el caso de que sea de este hombre, espero que le pagasen sus respectivos copyrights por usarlo en el club de la comedia
Y si es al revés, pues mal por el tal Fabio

f

putos pagafantas... me dan mucha pena y rabia, no se puede ir por ahi comprando a las mujeres...

D

Yo me uno. Tambien.... es lo que tiene pensar que tratar bien a una chica y darselo todo va a hacer que se fije en ti.... Pssss...

MacMagic

Yo quizá sea un "miedo al rechazo" y la verdad que estoy cabreado conmigo mismo por tal punto débil, ¿esto se puede "quitar"?

D

Próximamente en sus pantallas.
http://www.imdb.com/title/tt1161443/

Yiteshi

-Ir al cine con ella y su novio y soportar una sesión de petting a 2 cm. de distancia, e incluso podiendo ver como le lamían un pezón. Y yo ahí cuál San Lorenzo, soportando estoicamente el dolor.

Yo tambien fui pagafantas pero esto es muy heavy, hay que ser tonto o no tener autoestima para someterse voluntariamente a semejante tortura.

Supongo que hoy en dia ese chico tiene la paciencia de un Buda, y es duro como una roca. Asi debe ser, el secreto de la felicidad es no apegarse a nada que no puedas dejar en 5 minutos.

Linus_Rawlings

#0 Norrinrradd, cielo, ¿en qué puto colegio de curas has estudiado?

e

¿ pagafantas o tonto ?

D

vergüenza ajena siento de ver esto publicado