Hace 8 años | Por leifito a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por leifito a elconfidencial.com

Un joven combatiente extranjero rompe a llorar poco antes de ser enviado a una misión suicida en Siria. Pertenecía a una milicia uzbeka que lucha junto a Jabhat al Nusra, filial de Al Qaeda en el país

Comentarios

R

#18 En Siria igual, incluso sus enemigos más acérrimos reconocen que era uno de los países más prósperos de la región.

D

#22 Como monumento triste nos queda la llamada "noria de la paz" construida por artesanos sirios durante la Expo de Zaragoza de 2008.

http://www.esculturaurbanaaragon.com.es/noria.htm

En dicha fecha ya estarían los cabrones que desencadenaron todo esto en ese país liados con los preparativos para financiar a ese ejército profesional de barbudos con el objetivo de desestabilizar el país y acabar con las minorías.

JColumbus

#22 Igual que Libia.

JColumbus

#22 Y en Europa tenemos Bielorrusia. Ya verás qué pronto se convierte en una dictadura atroz.

D

#18 Tú, de momento, preocúpate de no encontrarte con Carlos Sobera y que te aburra con lo del colesterol,@Regordete. lol

landaburu

#18 "debería estar en un campus universitario, explorando el mundo"

bueno ahora ha estado "explotando" el mundo.

TururuT

#9 y este supuesto éxito que comemtas, es debido a la calidad de sus redes sociales o al nivel intelectual de sus usuarios?

ikipol

#14 A la estrategia de imagen del community manager y al nivel intelectual de los usuarios. Todo encaja, como debe de ser en una estrategia social media buena lol

TururuT

#15 cierto, les da la carnaza que quieren

#9 Bueno, con lo del Ice Bucket Challenge ya se consiguió que bastante gente se echase agua helada sobre la cabeza. Todo se andará.

ikipol

#38 lol

D

#21 Cierto, pero el tipo en ningún momento pierde el entusiasmo. Porque le quitaron la guerra, que si no se queda en las trincheras tan feliz, disparando a las ratas. El libro fabuloso!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nenaza.

roker

Haber estudiado.

Simún

#12 En 72 huríes pienso yo todo el rato y no me da por llorar

bonobo

¿Yihadista? Rebeldes sirios

D

¿Me tengo que tragar la publicidad de elconfidencial para ver un video de YouTube?

D

Llora por qué no se ha podido despedir de su cabra.

D

Tuvo un momento de luz.

Variable

Se me escapa como un cuento religioso, básicamente una patraña como todas las religiones, puede vencer al instinto de autoconservación.

#26 Hay quien lo hizo por un cuento político, por su prójimo o por orgullo.
Los seres humanos, que somos así de poco prácticos.

Z

¿Pero por que lloras?
Si vas a tener todas las virgenes que quieras alli en tu puto paraiso de los martires!!

Eso si, llevate desodorante, que aunque son virgenes y esten tiernecitas, seguro que atufan un poco, pq llevan ya un tiempo muertas y tal, y si te dan asquete los gusanos ... yo de ti ni las tocaba.

Ale campeon, a disfrutar.

dunachio

No quiere un cielo lleno de vírgenes. Era gay, por eso llora.

Variable

#31 Se puede pegar la eternidad haciéndoles las uñas y hablando de tíos.

Hojaldre

Puede que llore por que si recula y no quiere hacer la misión suicida terminen matándolo igualmente los de su bando, esta claro que su vida les importa una mierda.

D

Vaya gilipollas

D

Veo que aún queda alguien con sentimientos humanos.

D

#4 Sería de la emoción.

alexwing

#5 es como cuando nominan a algún garrulo en Gran Hermano. lol

D

#8 Son tan especiales estos extremistas...

D

#4 No me queda muy claro si llora de emoción, miedo, o compasión hacia los que tiene que matar.

D

#7 Sigue siendo un sentimiento igualmente

D

#4 Está pensando en las 72 huríes.

D

Un tío tan joven no debería meterse en estos embolaos. Se paga así de caro.

D

Manolete... si no sabes torear pa que te mete.

T

No localizo la ciudad, ¿algún alma caritativa?