Hace 8 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elespanol.com

El yerno del constructor Juan Miguel Villar Mir financió con dinero negro las obras de reforma de la primera planta de la sede del PP en la madrileña calle Génova. Javier López Madrid realizó pagos en metálico a altos dirigentes de la formación madrileña. Los agentes de la Guardia Civil registraron este jueves sus oficinas y su domicilio particular en busca de pruebas de la financiación ilegal del PP que preside Esperanza Aguirre. López Madrid hizo entregas para la sede del PP de Madrid que se comunicaron a Lapuerta y Bárcenas.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#1 Seguro que todo fue a cambio de nada. No seas malpensado!

D

Ahora falta saber quien financió el resto de plantas.

DiscussionSupervisor

#2 Los geranios de la segunda venta por la izquierda son de Grohl...

Dovlado

#11 Creo que eres muy condescendiente tildándolo de pieza.

Yo creo que es un chuloputas y un grandísimo hijodeputa de esos que se creen que "dónde pago, cago".

Confío en que se lo hagamos pagar y con la presión popular y mediática le acaben arrancando la piel a tiras.

Robnix

#11 Dime con quién andas y te diré quién eres??

yemeth

Pero lo que importa es que a sus votontos, los medios afines ya les han montado una peli de iraníes y venezolanos. Porque bueno, estos robarán, pero todos roban, y encima el resto de partidos gira en torno a Podemos que son esos traidores que encima quieren llevárselo fuera de España para el enemigo.

Robnix

#12 Ese episodio de "Savados" es buenísimo. Justo al final Evole logra que esta elementa se retrate ella solita de cuerpo entero. Espectacular.

D

#12 El PP regional es autónomo, y reformo su sede (que ocupa la primera planta) de forma separada. Esperanza Aguirre no es muy amiga de colaborar con nadie que no esté a sus ordenes.

Y también se pagó de una forma que huele a ilegal (a falta de un juez) como el PP nacional, pero de forma separada a la del PP nacional.

Todo esto viene en la noticia.

consuerte76

Vaya con el amiguísimo del Rey

Robnix

#14 Es llamativa la cantidad de amigos del anterior rey implicados en temas delincuenciales....

D

#16 este es amigo del rey actual.

Robnix

#29 Todo queda en casa

fjcm_xx

¿Cómo se puede mantener aún este viaje de sinvergüenzas en el gobierno? si esto estuviera pasando con Podemos ¿saldrían todos estos por las calles pegando tiros?

Robnix

#7 Sí, saldrían.

D

#7
Mira esta gráfica.

Gente de mas de 55 años, votantes fieles, que nunca cambian de partido, y que van a votar hago sol o lluvia.

D

Partido franquista se deberia llamar y dejarse de gilipolleces con ese disfraz de popular!!

Robnix

#6 Yo no le podria ese nombre. ...esto tiene poco que ver con la política (el bien común)...es más bien un tinglado para beneficio de un grupo de delincuentes y sus amigos y familiares. Creo que esto queda cada día más claro. Una forma de delinquir para enriquecerse de la forma mas segura...impunemente. Nada más.

Caramierder

La cuarta si eso ya tal

p

Este poio no es el q esta denunciado por acoso por una médico?

D

#13 el mismo

D

Bueno, el típico regalo que uno hace a sus amigos cuando se acaban de mudar. O eso o un juego de tazas de café.

Robnix

A estos lo que les interesa es que nos fijemos en las marionetas y no en quienes mueven realmente los hilos.

alexwing

¡¡¡Villarato!!!!

viewer

Mamandurrias

silencer

Este tipo es uno q estuvo denunciado por una mujer q decía q si le habia amenazado de muerte, atacado con un cuchillo y no sé qué más cosas?

Es que ya me pierdo...

D

Y la culpa, para el informático o el tesorero .... los jefes no sabían nada.


Es como si una empresa, está defraudando a hacienda y haciendo chanchullos en dinero negro. Y los administradores dicen que no sabían nada, que no les constaba, y el juicio va contra el contable de la empresa.


Pues lo mismo.

D

Hemos cantado el enésimo bingo!!! No se muevan de su asiento, me temo, que aún...más, mucho más!!!

D

#25 Casos aislados .... si es que los contables montan unas .....