Hace 12 años | Por --275352-- a interviu.es
Publicado hace 12 años por --275352-- a interviu.es

"Si acusan a nuestros nietos de ser ‘perroflautas’, nosotros somos los ‘yayoflautas’". Con esta premisa, decenas de jubilados catalanes que se conocieron en las asambleas del 15-M se han organizado para realizar acciones sorpresa contra los responsables de su indignación. Hace unos días tomaron una oficina bancaria y la sede de la agencia de ‘rating’ Fitch en Barcelona. Sus colegas de Hospitalet han ‘okupado’ un ambulatorio cerrado en el barrio de Bellvitge

Comentarios

telaeh

#2 Se me permite una broma ??
Se me permite a mi otra... entre todos los yayoflautas no hacen ni una dentadura...

Nachete

jojojo me encanta el término yayoflauta

Ingenioso_Hidalgo

Respeto y admiración.

D

#1 Tio, si esa foto es tuya. Te pareces un montón a Ali G lol lol lol lol

li70

Que grandes los yayos,los años que llevarían ellos esperando un movimiento asi....
#9 Parecido no es clavao!

D

#1 si, sobre todo porque las consecuencias de MALTRATARLOS con cargas policiales, para la seguridad social será inasumible, no como a los perroflautas, que con las rastas y la roña ni se les notan los golpes de porra.

Yo soy un yayoflauta de esos, por cierto.

bruster

Grandes!

ronko

Como decia Reincidentes en una de sus letras:
...
Siempre hay honrosas excepciones,
Y lo que resulta admirable,
Ver a los verdaderos mayores
Creer en un ideal y nunca abandonar
Aportando saber, recordándonos
donde esta su dura generación
la que intentaba evitar
la oscuridad, el horror
...

israsturcan

¡Qué grandes los abuelos!
Yo eso siempre lo he pensado, los abuelos en vez de dedicarse a jugar al dominó y a mirar las obras se deberían de hacer activistas, tienen mucho tiempo libre, experiencia vital y mucha mala ostia. Además la lucha rejuvenece.

jaz1

yo no quiero que mis impuestos solo sirvan para pagar politicos !!!!!

mencabrona

#14 No solo sirven para eso... también socializan perdidas en los bancos...

D

Me ha recordado a esta noticia
Jubilados torturan a su broker

Hace 14 años | Por --121850-- a finanzas.com

Seguro que son del mismo grupo

anubys_anubys

Vamos Vamos si señor con dos cojones

r

Admiración y respeto, estos viejos son más jovenes que muchos jovenes.

b

Son el futuro!

RaiderDK

Un yayoflauta... ¿es como un perroflauta pero que en vez de tener perro tiene un abuelete callejero sucio?

No está bien acuñado ese termino eh?

sotillo

"Los admiro....pero me resulta imposible salir a manifestarme mientras mi hijo vota al pp y mi nieto esta en el paro y solo se reúnen para el botellón" Lo escuche hace un tiempo en una radio que entrevistaba a un abuelo con motivo de la ocupación del Santander No encuentro el enlace pero sigo buscando...

O

Me gusta la etiqueta "pasan". Solo por esta ya mereceria ser votada erronea.