Hace 12 años | Por iwaitingfor a mediavida.com
Publicado hace 12 años por iwaitingfor a mediavida.com

Cuando nos preguntan sobre nuestro personaje preferido de Dragon Ball Z, los más comunes son: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo (Cor Petit en catalán (Corazón Pequeño)), Trunks, Goten, incluso Ten Shin-Han. En mi caso,yo siempre me mantuve fiel al guerrero de los colmillos de lobo, Yamcha.

Comentarios

danic

#2 Satanás junior (el hijo vamos) http://www.am.ub.edu/~carrasco/bichos/corpetit.jpg

JEzu

#2 Satanás Cor Menut!

elc

#9 ¿Y las melenas? No me acordaba de eso...

D

#13 y no olvides el bigote.

rashaat

#18 Con las Bragas le jodió el deseo al rey Pilaf, la RR aun no había aparecido por la serie

Wir0s

#21 Toda la razón, no se pq estaba yo con que Pilaf era de la RR

Vamvan

#9 Iba a poner que sheron la hace humana pero mirando en sitios pone que A-18 es casi humana y por eso puede tener hijos. Lo que hace sheron es quitarle una bomba que tenia implantada.

Que engañado he estado todos estos años :_(

Perogrullo.

#29 Claro, porque los androides son mas poderosos que sheron, así que no puede transformarles.

Llorenç_Servera

#9 #29 En algún sitio de la serie se explica. A17 y A18 son humanos modificados para hacerlos mucho más fuertes y resistentes, pero siguen teniendo un cuerpo humano.

Al contrario que A16 y A19 que son puramente robots. En el primero, cuando Célula le destroza la cabeza se ven los chips, y el segundo cuando Vegeta le rebana las manos se ven piezas metálicas.

lestat_1982

#29 Yo pensaba lo mismo, he vivido tanto tiempo engañado... nooooooooooooooooooooooooooooooo

braisf87

#9 #2, es que funcionaba con Android lol

llorencs

#9 Se os olvida un pequeño gran detalle. Uno de los deseos al dragon es hacerla humana Así que cuando se casan ya no es un robot, sino humana.

D

#48


Esta en español latino pero... sufre la destruccion de tu infancia al ver las cosas de otro modo.

#66 Que no, Shen Long no podia conceder ese deseo, 18 siempre fue androide aunque igual que 17 se sacaron de la manga que eran androides biologicos (a diferencia de otros como el buenazo de #16)

D

#66 A-18 es una humana modificada con partes robóticas. Lo que Shenron le quita es la bomba.

A todos:

http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

Manga no oficial basado en DBZ, pero lo más fiel a la serie posible. Es más. GT no existe.

oliver7

#2 podría ser Chaoz?

rashaat

#2 , #35 Corazón pequeño, "Cor petit" en catalán, es el nombre que se le dio a Picolo en el doblaje catalán. Nunca le vi mucho la lógica, pero me encanta lol

musg0

#44 En Francia se llamaba igual "Satan petit coeur". Creo que en los 90 la llegada de mucho Anime televisivo se hacía a través de Francia e Italia.
Supongo que la versión de las autonómicas sería la versión francesa y hasta puede que la tradujeran del francés directamente.

Caramierder

#44 Joder porque era malísimo, la antítesis de Dios... todo en él era maldad. En valenciano se utilizó la misma fórmula, muy poética.

delado

#113 #44 pues en euskera era 'Satanko' o 'Satan Txiki' y la cancion muy guapa en euskera

m

#2 eso es!!! Krilin(aun sin nariz) es el mas fuerte entre los humanos, el q mas sangre derramo en la serie, el mas imaginativo en sus tecnicas y lo premiaron casandolo con la "buenorra" del Nº 17!!

elc

#98 ¿Era nº 18 no?

m

#98 mier... eso 18, y eso q lo mire antes!!

iwaitingfor

#1 Me ha parecido un post con contenido bastante original e interesante los que hemos crecido con Dragon Ball estamos hechos unos sentimentales.

K_os

#11 Todos somos Yamcha

McQueen

#11 Estoy convencido de que Krilín al final de la serie se cepillaba a Ten Sin Han en "cero coma". Supongo que nunca lo sabremos (edito: creí que habías puesto a Ten Sin Han delante :P)

traviesvs_maximvs

#26 En algún capítulo el maestro Mutenroshi le confiesa a Krilin que es el humano más fuerte que conoce, y lo que dice el maestro va a misa.

Tom_Bombadil

#27 Igual, Bulma,... un poquillo guarrilla sí era eh? Yo entiendo un poco al chaval.

C

#56 En esa escena creo que no es Bulma, sino Oolong disfrazado de Bulma. Creo.

Arlequin

Aquí todo el mundo está pasando por alto lo realmente chungo: cuando Yamcha le tira los tejos a Chichi, ella aún no levanta ni un palmo del suelo. ಠ_ಠ

#63 Es Bulma. Ese capítulo creo lo censuraron en muchas televisiones.

D

#56 Hoy no se podría hacer Bola de Dragón, meterían en la cárcel a los creadores por el personaje de Mutenroshi.

Chrysoprase

#27 Ya, eso dicen, ¿y se llegó a ver? ¿es coherente con el resto de la serie? No, simplemente es la escusa que se sacan de la manga para darle a Bulma un crío saiyano, un comentario metido ahí con calzador de que Yamcha era un ligón cuando eso no se vio así ¡estafa! ¡Racismo! Vilipendio a Yamcha

sblancoestevez

#11 Yamcha es el primero que se cepilla a Bulma, y en su mejor momento, así que Yamcha > all

g

#40

Black_Diamond

#25 Arigatou gozaimasu

roybatty

Se llama Chaoz, un respeto por favor.

D

Al final el humano más fuerte acaba siendo Ub

bass

#33 Epic WIN.

NoBTetsujin

Hombre, Yamcha mola, pero todas las cosas que pone el artículo son mierdas del anime, en el manga no salen esas chorradas. Pero tiene su gracia (es obviamente de coña). Aún así, estoy sorprendido de que nadie vote "errónea" lol

El que la peta es Krilín, si te puedes identificar con alguien es con este pobre pringao. Si quieres ser un villano molón de los de Dragon Ball, en tu currículum tiene que poner que has matado a Krilín. Bueno, aunque acaba siendo el ser humano (sin cosas raras) más poderoso de la faz de la tierra, casado con un pibón y tal.

#33 A Oob no le cuento como humano, es la reencarnación de un demonio, so...

D

#88 Sigue siendo humano, es una persona con el ki de Majin Buu.

#90 GT es un asco, Gohan Místico debería estar al nivel de Goku SSJ4 por lo menos, y eso de que Goku SSJ4 no pueda con un edificio ... manda cojones.

a

#91 El tema es que yo creo que se colaron con las fuerzas o al menos con la evolución de los personaes, los ponían en apariencia más fuertes pero las técnicas eran igual o menos destructivas, si ya en Dragon Ball Picolo era capaz de destruir la luna o Freezer destruía un planeta con un dedo, siguiendo esta lógica Goku en SSJ3 o SSJ4 debería poder destruir un planeta de un soplido, pero bueno son dibujos no le vamos a pedir coherencia en la trama.

ojovirtual

Yamcha?? Bitch, please. http://9gag.com/gag/2818063

setcomes

A Toriyama le presionaron mucho para que continuara la serie para rentabilizarla al máximo. La parte buena de ello es que la serie continuó, con alegría de los fans. Sin embargo, la parte mala es que la historia y sus personajes se fueron difuminando. Por ejemplo, Yamcha tenía bastante protagonismo en la primera aventura de Dragon Ball. A partir de entonces da la sensación de que Akira no supiera qué hacer con el personaje. Lo mismo pasó con Ten-Shin-Han: un personaje muy interesante desde el punto de vista dramático pero sin ningún interés en DBZ. Ni qué decir del fiasco que supuso Son Gohan después de la batalla contra Célula. En fin, Toriyama se centró demasiado en Goku hasta tal punto que los demás personajes son irrelevantes.

delado

Dragon ball estaba muy bien en Dragon Ball Z ya se pasaron de rosca, esas peleas que duraban 20 capitulos eran como esos partidos infinitos de Oliver y Benji

Pandacolorido

¡ Están locos los que votan irrelevante!

D

Bulma la mejor, se abría el escote y dejaba a todos los mega-super-guerreros petrificados.

C

Muchas gracias a todos. Sin duda alguna el poder de Yamcha sobrepasa las fronterras dragonbolleras y ha llegado hasta la interweb.

Todos somos Yamcha.

LuCiLu

Mucho Yamcha, Tenshian, Krilin... aquí la humana más fuerte era Chichi, que ponía firme a Goku de 2 voces y sin soltar una bofetada! Tanto superguerrero y tanta historia y al final la "jefa" es la parienta del supersaiyan más poderoso de la galaxia..

d

En su momento lo de que Bulma se fuera con Vegeta + la pérdida de dignidad en el lío de la gravedad hizo que Yamcha empezara a darme mucha penita...

ElPerroDeLosCinco

El mejor era el cerdo aquel que en la primera temporada cuando apareció el Dragón, pudiendo pedir cualquier deseo, pidió unas bragas.

D

Al final Krillin llega a ser el humano más fuerte sin duda, al menos eso creo yo, es el que se carga a Freezer y da guerra hasta el final de la Z. Pero era un poco capullo y a mi nunca me ha terminado de gustar, también es que llega a ser así de fuerte porque vive por y para la lucha. Se termina casando con la robot buenorra, sí, pero era una asquerosa, yo la odiaba a muerte. Yamcha mola más.

D

Por principios no puedo darle un negativo a un artículo sobre Dragon Ball pero es cualquier cosa menos científico. El humano más poderoso, como ya han comentado, es Krilin.

D

Recordemos que oficialmente Mr. Satan es quien derrota a buu (Goku Dixit), asi que obviamente Mr. Satan es superior a Yamcha.

D

Ya lo dice Roberti Carlos " El gato que está triste y azuuuuul..." es Puaaaar

Kariyuga

¿Nadie dice nada sobre la posible relación zoofílica entre Yamcha y Puar?. Puar es esa especie de gato volador de color azul, siempre está con Yamcha, duerme con Yamcha, parece su sombra...es como si tuvieran una relación prohibida...

iag0uu

#61 Piénsalo así, Puar podía transformarse en cualquier persona.

D

#62 Sí, pero se comenta que Yamcha siempre le pedía que se transformara en cabra...

f

El anime de dragon ball no es canon. En ningún momento de la serie Yamcha parece superar el poder de Vegeta cuando llegó a la tierra.
Es cierto que fue a entrenar con Kaito, pero no demuestra haber aprendido el Kaiō Ken, que es lo que permitió que Goku se acercase un poco al nivel de Vegeta y en ningún momento más lucha más allá de los 10 segundos que tarda C-20 en atravesarle con su brazo, lol.

i

Bolas de Ratón:



¡Qué tiempos aquellos!

fredo.mcclane

¿Qué Yamcha era mejor que Vegeta? Sí claro...y Krilin era mejor que Gokuh no te jode.
Aprecio la noticia por la nostálgica investigación frikoide de un personaje olvidado (mi favorito sigue siendo Pilaf...nadie se acuerda de él, pero el malo más carismático de la serie...tanto que decidieron volver a ponerlo en Dragon Ball GT, hecho un octogenario senil), pero, desde luego, estoy en contra de lo q se defiende. Cierto es que en Dragon ball Z se olvidaron de todos aquellos personajes carismáticos de la primera parte de la serie...pero ni de coña Yamcha es mejor que Vegeta. Ese combate en el otro mundo no demuestra una mierda

Moussenger

Errónea, en la posdata dice que el supersaiyan legendario es Bardock, no Broly. Eso desacredita toda la entrada (ES BROLY)

D

Aaah esos garrafales fallos de guión de DBZ... cuánta confusión e indignación despertaron en mi infancia. Menos mal que DBZ Kai acabó con toda esa paja añadida.

D

Hay Bola de Drac, hay meneo...aunque sea del nenaza de yamcha...que personajillo por dios!

NapalMe

El humano mas fuerte es Krilin, de lejos.

e

Krilin FTW!! Si hasta le corta la cola a Freezer, un tío que se carga un planeta con un dedo.

Y aunque lo que pasa después de la batalla de Namek merece no ser mencionado evermore, se tira a C18.

Win.

D

Joder puto meneame justo estaba recordando viejos tiempos y viendo algún capítulo.

D

"(véase la obesión homosexual de Vegeta con Goku)"

Sólamente por esto se merece un meneo lol

Garam_ReinForce

Ten Shin-Han me pareció el humano mas fuerte, en la batalla contra célula en su segunda forma los n-18 y n-16 no podían ni moverlo cuando lo golpeaban, fue Ten Shin-Han quien usando una técnica mantuvo a raya a célula un rato mientras estos escapaban, posiblemente la tecnica que utilizo era demasiado eficiente teniendo en cuenta el poder y los resultados ya que en ese entonces no creo que ni siquiera tuviera el nivel de un ssj1, N-16 podía ganarle fecalmente a un ssj1.

m

#92 esa tecnica lo unico q hizo fue como taparnos con unas mantas en invierno, no te dejan moverte pero no te hacen daño... y encima casi le cuesta la vida... si no llega a ser por las judias, ademas esa tecnica la una contra Goku y aunq pierde contra Ten, solo fue por mala suerte( lo atropellaron y llego antes al suelo...)... una tecnica q no ves la victoria porq mueres no es buena!!

D

Krilin pasó a ser el ser humano más fuerte; Yamcha siempre será un muerto de asco al que incluso Chichi daría una paliza

D

¿Qué cojones me estáis contando?

GuL

Dragon ball z era una bazofia pero voy a tergiversala de cabo a rabo para que parezca que mi personaje favorito es de los mejores.

¿Esto quien lo ha escrito? ¿Un niño de 7 años o una persona de 30 años que aun tiene 7 mentales?

¿Quien es más fuerte, Goku o superman? Mañana en su portada.

rojo_separatista

Que grandes recuerdos lol

SalsaDeTomate

Todos esto son mierdas del anime, capítulos de relleno que no tienen nada que ver con Toriyama. Nada de esto ocurre en el manga, Yamcha siempre fue un pringado.

D

Yamcha era Akira Toriyama disfrazado de personaje, es la única explicación posible.

eltiofilo

Que le busquen lógica al desarrollo de Dragon Ball tiene su gracia. Cada saga iba degenerando la trama respecto a la anterior.

traviesvs_maximvs

Si pero ni Yamcha ni Vegeta pueden usar un arbol para desplazarse.

n

Manda uebos que esto salga en portada. Pero aún así comentaré.

Valiente tontería creer fuerte a Yamcha basándose en los capítulos de relleno donde se inventaban todo sobre la marcha, incluidos los niveles de poder.

D

#49 Por supuesto! No se corresponden con la realidad!

Ragnarok

La verdad de dragon ball está en dragon ball abridged. Ahí se ve lo realmente irrelevante que llega a ser.

yagoSeis

cada vez que pido gohan en el japones (cuenco de arroz blanco) me entra una nostalgia... me recuerdo de pequeño intentando provocar un kame ame entre mis manos, cuando eres niño tienes esperanza en la magia

kriker3

como ya han dicho el humano más fuerte es UB la reencarnación de bu

joraloca

leer los comentarios y los piques de la página con respecto al yamcha en cuestión no tiene precio...me ha alegrado el día...que fluidez de argumentos...esto rehabilita al ser humano ante mis ojos

s

Dragon ball... que recuerdos, cuando estaba de moda los esteroides hasta en los choco-crispies lol
Mierda, por culpa de esto ahora me está entrando gana de reverla, tanto dragon ball como saint seiya....
Os odio malditos frikis lol

F

Trauma

m

Oolong era el que mejor se lo montó al principio (para ser un cerdo). Que tenía un harén hasta que llegó Goku y compañia, un genio.

k

Krilin rulez!!!

jsianes

El resto de personajes estaban obsesionados con entrenar para hacerse más fuertes (véase la obsesión homosexual de Vegeta con Goku)

A mi Vegeta siempre me pareció muy gay lol

M

Desgraciadamente, todas las teorias estas apoyan en capitulos de relleno del anime, que no salen en la historia original.

bass

#54 No me negarás que en España el éxito se lo llevó la serie de dibujos.

a

Los mejores dibugjos de la historia , hasta Dragon ball z eso si, el GT con el goku en el nivel "super mega ultra hiper guerrero" era una mierda.

Aunque siempre me ralló el tema las fuerzas, había veces en los que parecía que un kame ha de Mutenrroy era más fuerte que goku en 3º nivel.

jegt1987

Ni idea. El mejor era "Satan".

1 2