Hace 2 años | Por DenisseJoel a espanadiario.net
Publicado hace 2 años por DenisseJoel a espanadiario.net

Denuncian el silencio de las instituciones y la pasividad de la investigación en un crimen que consideran premeditado.

Comentarios

K

#7 esto se esta consiguiendo que en lugar de ver asesinatos se vean agresores 1 víctimas 0. La guerra de los sexos.

Yo que tu la descarto y la mando cuando esté todo más calmado.

Una pena que sucedan aún todas estas muertes.

D

#9 Ni puto caso, sube lo que te dé la gana.

K

#9 #29 me parece que me he expresado como el ojete. roll
Por supuesto que esta bien que subas estas noticias o las que quieras. Lo que digo es que este tipo de noticias justo hoy, se van a negativizadar mucho más que cualquier otro día. Algo que me parece absurdo, pero a las pruebas me remito.

Buen aporte..

D

#8 Lo de la guerra de sexos con las noticias es lo que él está haciendo en respuesta a esta notica Violencia vicaria: golpear donde más duele

Hace 2 años | Por Inutil a elpais.com


Se refiere a ella en #5 está muy ofendidito, no se da cuenta de lo bajo que ha caído

D

#20 No voy a debatir nada contigo.
Me queda claro que tipo de persona eres y prefiero no perder el tiempo

D

#22 Es violencia MACHISTA, no tiene sexo, el machismo lo ejercen tanto hombres como mujeres, y es una vergüenza que en un caso como el de hoy tengas que contraponerlo a otro de hace tiempo, una vergüenza.

D

#21 Es el tipo de personajes que compara un acto premeditado durante días, con una ejecución que llevó horas, incluso con la aparición de la policía por en medio, con otro que fue un momento de enajenamiento según las pruebas.

Imagínate como de podrido hay que estar por dentro y el odio que debe tener ese personaje por dentro.

Ferran

#24 El resultado es el mismo: Los hijos muertos porque uno de los dos progenitores los mata para joder al otro.

d

#50 Al parecer los hombres matan y las mujeres se suicidan de forma ampliada.

Yo creo que lo que se está haciendo (sobre todo por la prensa) no es bueno para el feminismo en absoluto. Estamos radicalizando a la sociedad en lugar de unirla. Cada vez veo mas peleas de sexos, en lugar de igualdad estamos consiguiendo justo lo contrario.

¿O quizá sea una forma de desviar la atención?

Ferran

#79 Más que conspiración creo que es estupidez. El sexismo es el problema, no solo el machismo.

Macharius

#50 ya bueno el tema es como se trata por parte de medios, si el asesino es un hombre, todos los medios en portada, que si machista asqueroso, asesino, ministras dando ruedas de prensa… lo hace una mujer, silencio, te tienes que informar por medios como “espanainforma.net” y en hablan de circunstancias y endulzando el tema…

Pilar_F.C.

#24 Se le ha olvidado que lo importante era saber que le había pasado a los niños ,donde estaban, cómo estaban. Eso se le ha olvidado...se retratan ellos mismos.

D

#48 #24 Pobrecita, estaba enajenada.

Pilar_F.C.

#21 hoy es un día para pensar en el dolor de la madre y la familia. La sangre fría de estar organizando los asesinatos...Es mejor no perder el tiempo. DEP y mucho ánimo a la madre y a la familia.

obmultimedia

#20 si.

D

#20 Que exista violencia vicaria en este caso no invalida la lucha contra la violencia machista que es una violencia sistémica.

Te voy a poner un ejemplo de otro tipo de violencia para ver si así entiendes que el mismo resultado se puede y debe enmarcar diferente.
1. Una persona es asesinada por un sicario porque otra persona a la que le debía dinero de la compra de un coche se lo encarga.

2. Una persona es asesinada por un sicario porque otra persona a la que le debía dinero de una organización
de narcotraficantes se lo encarga.

La primera primera será investigada y juzgada de una forma diferente a la segunda, porque la primera simplemente es un hijo de puta que ha encargado matar a una persona y en la segunda implica otro tipo de violencia social e inseguridad.

La muerte de las 3 niñas de las que se está hablando hoy es horrible, ninguna debería haber muerto, pero es lógico que una se considere un problema social y la otra no. Lo siento por la familia de as tres niñas porque es no tiene nombre lo que han hecho las personas que deberían cuidarlas.

D

#87 La violencia machista no es exclusivamente eso, pero no voy a continuar con el debate porque el tema de la noticia no es ese. Es que una pobre niña está muerta por culpa de su madre.

D

#71 Lo sistémico en la violencia contra las mujeres es el tratamiento informativo de línea ideológica. Sólo desde una creencia y militancia ideológica se puede resumir la complejidad de la violencia, también la de la violencia contra las mujeres, en "machismo". Podríamos sustituir varias asignaturas de criminología y convalidar varios exámenes para policías con cursillos sobre perspectiva de género.

D

#95 igual que no se deben obviar otros motivos de violencia contra la mujer tampoco la violencia machista.

Enésimo_strike

#71 Que exista violencia vicaria en este caso no invalida la lucha contra la violencia machista que es una violencia sistémica.

Podrías explicarme qué significa que la violencia machista sea sistémica ?

Enésimo_strike

#71 Que exista violencia vicaria en este caso no invalida la lucha contra la violencia machista que es una violencia sistémica.

Podrías explicarme qué significa que la violencia machista sea sistémica ?

epa2

#71 El ejemplo le ha salido como un tiro por la culata, no sirve de nada.

Los dos casos de asesinato por parte de madre y padre son muy similares pero lo que se denucia es el silencio de las instituciones y de los medios de comunicación en uno y el efecto mediático (circo) en el otro.

c

#71 menudo lavado de cerebro más sistémico

Doisneau

#20 He tenido que mirar en google que era eso de la violencia vicaria que tanto he leido ultimamente. No necesito mas para ver de venir que solo se va a usar de forma sesgada e injusta para reforzar el relato de siempre, las posibilidades de que se usen en un filicidio femenido, a pesae de que sean la gran mayoria, son cero.


Casi puedo ver twitter e irene montero arder de rabia el dia que un periodico con visibilidad use esa expresion para un filicidio cometido por una mujer. No hay mas que ver la que te esta cayendo de mano de los de siempre.

Un saludo y buen envio, me alegra ver que aun hay gente que esta dispuesta a darle visibilidad a estas cosas y a defender sus ideas

T

#8 ¿Más calmado el qué? Si la tendencia ideológica aquí dominante ya sabemos cuál es.

cromax

#39 ¿Ah sí? Cuenta, que estoy deseando leerte.

D

#49 a lo mejor tiene que ver con los negativizadores que provocais que este tipo de noticias tengan aviso de que se van a descartar, pero que otras con distinto género involucrado no se negativizan roll

cromax

#52 Claro, claro... Como se censura tanto por eso hasta la última pijada de denuncias falsas o que Juana Rivas se ha tirado un pedo llega a portada por sistema.
Y sacar esta noticia en un día como hoy es simplemente repugnante.

cromax

#57 ¡Buaaaa! ¡Los negatividadores!
Cero positivos llevan mis comentarios. En el primero en que me respondes ya llevas 7.
Pero tú a lo tuyo... roll

D

#78 de nuevo tirando balones fuera. Esta interacción nuestra en un hilo donde la mayoría de negativizadores no tienen la decencia de dar en cara en comentarios, o donde se nota que detrás de negativos como el tuyo no hay justificación real posible, no quita las decenas de negativos que tienen otros meneos, y este mismo, que previsiblemente será tumbado.

Enhorabuena.

cromax

#80 Calla niño y tómate una chuche.
Aunque tus opiniones son más de carajillo y sol y sombra.
Mira. Ya llevas 9 positivos.
Por curiosidad ¿No te da un poco de grima en un día como hoy seguir intoxicando?

D

#86 cuanta toxicidad desprendes cuando ves que no consigues convencer y solo puedes recurrir a trato despectivo de crío de 7 años.

Ale.

cromax

#97 lol lol lol lol
Ah vale. Que el que intoxica soy yo
Mira. Ya llevas 10 positivos.

D

#52 TODAS las noticias donde la madre es la asesina llegan a portada, las de los hombres no tanto, pregunta cuántas de@M.S. llegaban a portada.

j

#7 Una cosa, sin querer quitar importancia al asunto, ya que creo que se está ignorando por parte de los medios. La noticia que compartes es de hace unos días, cuando justamente la noticia ya llegó a portada. No votaré negativo porque creo que esto se debe hablar más, pero te dejo la noticia ya publicada hace 4 dias.

El incómodo silencio que rodea el asesinato de una niña de 4 años en Sant Joan Despí

Hace 2 años | Por Ainhoa_96 a elperiodico.com

D

#60 Pero no les tires de su castillo de naipes hombre, que aqui han venido a hablar de su libro, no de una ninha.

D

#63 Tal cual, mekawendios, le sudan los cojones lo que haya pasado, viene a mostrar su puto libro y fuera.

Ka1900

#60 El problema que veo es el tipo de votos. Si la hubiesen votado duplicada, no habría discusión posible. Pero ahora ya nos movemos por impulsos. Dejamos la razón para después. Votar irrelevante a esta noticia en lugar de dupe es para castigar al que la sube por ser contrario a sus ideas. Y al que la sube 2 días más tarde y con una intención más que dudosa, también le tendría que dar vergüenza instrumentalizar desgracias para defender posturas. No sé. A mi ya todo me parece feo y desagradable.

D

#83 Insinuas que ha subido esto HOY por su puta ideologia de mierda y que la gente le vota negativo por eso?????

UNBELIBIBOL!!!!!

j

#83 Gracias por clarificar mis dudas. Estoy cansado de ciertas batallitas sin sentido como has puesto en #89 o de que ultimamente he encontrado varios casos fragantes en los que en dos días seguidos la misma noticia ha llegado a portada en ambas ocasiones generando el mismo debate como este original:
www.meneame.net/story/nativos-digitales-son-primeros-ninos-coeficiente
con su duplicado que una vez entras en la noticia lo primero que hace es citar la noticia de la primera vez que se envió (digo citar por no decir copiar varios párrafos)
Neurocientífico francés: “Nativos digitales son los primeros niños con coeficiente intelectual más bajo que sus padres”

Hace 2 años | Por Le_Mat a gestion.pe


No quiero ser el que diga que algo malo está pasando en meneame. pero creo que en casos de duplicidades tan evidentes algun administrador debería cerrar automaticamente la noticia. Y igualmente se debería aplicar algún método para que la gente antes de comentar se leyera la noticia. Estoy hasta los mismos de los Karmawhores (Hace años que no leo esta palabra por aquí, no se si se sigue utilizando) que hacen un comentario sensacionalista sobre las noticias antes de leerlas, ya que en casi bastantes noticias la mitad de los comentarios son comentarios de mierda escritos antes de leerlas, una cuarta parte son un copia y pega de un párrafo de la noticia. Luego estan los comentarios de los que se han leído con calma la noticia, pero esos ya quedan tan atrás que me parece que poca gente los leerá. [Madre mia como me he desahogado en este párrafo]

Igualmente creo que una noticia/opinión comparando los dos casos (Esta no se basa en ello) sería más que correcto y necesaria.

Ka1900

#70 pues como pasa al contrario. Esto ya es una guerra abierta donde nadie atiende a razones. De todas maneras esta noticia ya fue publicada el otro día por menéame. Go to #60. Es un duplicado que se ha traido hoy aquí con no se bién que intenciones
cc#43

Treal

#89 Yo quiero pensar que lo que se está queriendo sacar a la luz es el uso de los políticos sólo en unos casos, cuando el perpetrador tiene algo entre las piernas se te arriman (véanse twits de Irene, Pedro etc). Mientras que si es por parte de quien no tiene, no hay ni minuto de silencio en el propio ayuntamiento.

Es asqueroso tener que removerlo, pero es que más asquerosos me parecen los políticos haciendo campaña aprovechando el dolor de los que quedan vivos.

En fin, comprendo lo que dices (y que también hay gente aprovechando este caso para hacer política). Creo que por hoy al menos dejaré de comentar en MNM, demasiados críos muertos.

Ka1900

#61 Go to #60
Pero toda la razón. No la han intentado tirar por duplicada sino por sensacionalista.

D

#90 Yo he votado SPAM, pq realmente lo que quiere es spamear su mierda de ideologia metiendo esta noticia HOY.

D

#54 La sacaron en su momento, de hecho quejandose de que no se hablaba de ello, y estuvo en portada (#60) pero os suda la polla todo.

Vuestra basura de ideologia esta por encima de todo y todos.

D

#60 Gracias, no la había visto. De todas formas, esa que enlazas requiere suscripción.

l

#5 Mamadrasta, cuenta como en 7 años no consigues arreglar el maltrato a su hijastra. No la matará seguramente, pero no la deja vivir.


En algunos casos el asedio evidente de la madre se ignora y acaba con la muerte de un niño.
https://sevilla.abc.es/andalucia/almeria/sevi-padre-nino-asfixiado-madre-almeria-sergio-tenia-mucho-miedo-201910161326_noticia.html
La politica e idelogia ante la violencia familiar cuesta la vida a niños, entre otros.

#7 Es muy fuerte que voten 38 votos negativos.
yaiza-nina-4-envenenada-madre-espana-familia-rompe-silencio/voters
Hace 2 años | Por DenisseJoel a espanadiario.net

#15 No solo asesinatos, hay niños maltratados que no se ayuda y no se cree cuando se denuncia que la madre es maltratadora. Ver enlaces de arriba. En algunos casos acaba en asesinato, por si importa poco solo destrozarles la vida.

D

#7 esa gentuza no tiene consciencia, y para colmo he escuchado a más de uno decir que es feminista. Me cago en sus muertos, escoria inmunda es lo que son.

porcorosso

#7 Carroñero

Ka1900

#7 Pues por decencia deberías hacerlo. Más que nada porque es duplicada y sólo han pasado 2 días desde que salió por menéame. A los que la han votado irrelevante les digo lo mismo. Que tengan más decencia y voten las cosas en concordancia a la realidad. Traer hoy esta noticia tenía una clara intención. El que tras ver que es duplicada no cejes en tu empeño, eso ya sólo se puede definir como arrogancia. Tú mismo

basuraadsl

#4 Los carroñeros y carroñeras tienen tema para semanas con esta desgracia. Las niñas deben ser recordadas con pena porque le han quitado la vida a dos criaturas, el otro y la otra son personas deleznable que ojalá no hubieran nacido.

D

#3 las leyes están hechas para no solucionar nada

basuraadsl

#91 Son leyes para que algunas y algunos vivan del cuento.

n

#3 No es verlo de ese modo para nada, pero tampoco relativizar lo todo como se hacía en el s. XVIII. Es saber que hay porcentajes, y cuáles son, y si están muy desequilibrados, para atajar el problema, nada más. Si nos quedamos en que las dos cosas existen nos quedamos en lo evidente. Y si los/as políticos se quedan en el dedo, pues no los imitemos, porque todos se quedan en el dedo y se calla cuando la crítica es hacia ellos/as.

Pilar_F.C.

#5 busca las noticias cuando la noticia es la búsqueda de los niños, Bretón, Gabriel y deja tu politiqueo para otra ocasión. Aquí se han buscado a los niños...creo que se te ha olvidado

D

#66 ¿A estos también se les ha buscado en la misma medida?
https://www.diariosur.es/sucesos/buscan-hermanos-desaparecidos-estepona-20210507095314-nt.html


No tienes vergüenza

D

#5 cuando sexismo te refieres a machofilia no?

M

#92 En 2019 de los 22 filicidios que hubo:
-12 a manos de la madre.
-5 a manos del padre.
- 1 Por ambos.
-1 a manos de su madre y su pareja.

L

#5 En un caso las niñas estaban desaparecidas y era necesaria la difusión por si alguien las veía.
Igual que con Gabriel (cuya asesina fue una mujer, y la víctima un varón).

En este otro caso, la desgracia se descubrió pronto.

Es lógico que no haya tenido la misma repercusión mediática que los otros dos casos anteriores.

Pilar_F.C.

#15 ofendiditas, os ha faltado tiempo en sacarla hoy cuando han aparecido los cuerpos de las pequeñas. Ofendiditas quien?

celyo

#48 Sinceramente, yo de este caso no sabía nada.

Entiendo que los medios saquen su dinero a base de la investigación de lo de Tenerife, por el tema del buque, del avance de la investigación, .....
Pero luego hay una serie de mensajes por detrás, que van calando, como el tema de la violencia vicaria, que no había oido en mi vida, y que ya poco a poco va calando.

Sinceramente, son padres con una psicopatía que prefieren hacer daño a sus hijos antes de verlos con la otra pareja.

c

#48 "os ha faltado"

Tengo una pregunta, ¿con que enemigo imaginario hablas?

G

#48 Este asesinato no importa, eh? Plumero, plumero, que se ve de que calaña eres.

Komod0r

#15 Meneame es así, por comentar noticias como estas me han frito y frien a negativos al que comenta exigiendo igualdad de trato.

En el caso de canarias, es un cabr0n, pero Juana Rivas una heroína victima de la justicia machista, y bueno, el que esta señora matase a su hija, no parece importarle a nadie.

Treal

#51 a los políticos no les importan las muertes de los niños, solo el beneficio que pueden sacar de la situación para sus chiringuitos.

BRPBNRS

#51 Bueno, te voi a contestar yo, que no soy sospechoso de defender a Juana Rivas, de hecho la pongo a parir cada vez que sale el tema.

En el caso de canarias, es un cabr0n, pero Juana Rivas una heroína victima de la justicia machista
Aquí hay un ligero matiz, Juana Rivas es una secuestradora, no una asesina. No la compares con el caso de Tenerife porque es ridículo.

Komod0r

#65 Ya, pero el cabr0n de Canarias, hasta ayer era un secuestrador al igual que Juana rivas, y no se le ha dado el mismo tratamiento mediatico.

Dicho esto, que lo cojan y le den una buena dosis de plomo en la dieta

BRPBNRS

#74 Dicho esto, que lo cojan y le den una buena dosis de plomo en la dieta
Ya lo han cogido, el plomo lo llevaba amarrado al tobillo.

Ka1900

#74 Otra diferencia es que le el caso 1 los hijos se sabía que estaban vivos durante el secuestro. En el caso 2 no. De todas maneras como te dicen por ahí. Hacer comparaciones de dos casos diferentes, con situaciones diferentes y desenlaces diferentes es un error. Y si te quejas del tratamiento mediático te sugiero que lo pongas en conocimiento de las empresas que mercadean con este tipo de desgracias.

M

#85 Bueno por poner un caso más reciente y que yo no he visto mencionado nunca en la TV o en las redes:

https://www.diariosur.es/sucesos/buscan-hermanos-desaparecidos-estepona-20210507095314-nt.html

D

#74 Hasta ayer era otro mundo.

estofacil

#74 si un ser maléfico era. Denostado por la sociedad.

D

#65 hay más matices, a estos asesinos no los va a apoyar nadie, pero la delincuente de Juana Rivas cuenta con apoyo, incluso institucional.

JuanCarVen

#51 Ya eres mayor para saber qué en estas noticias lo que vende es el tiempo que puedes sacarle en antena. Ese tiempo lo da siempre el hecho de que no haya un desenlace o que no aparezca el cuerpo de la víctima:
Marta de Castillo.
El vertedero en el PV.
Miguel Ángel Blanco.
El niño que se cayó al pozo.
La niña que en una erupción estaba atrapada y solo salía la cabeza del agua.
Tomas Bretón.
Ana Julia que mato a Gabriel.


Frente a un asesinato donde están claramente identificado la asesina y el cuerpo de la víctima. Esto es algo cerrado y no sirve para llenar tiempo de pantalla.

D

#51 ¿Juana Rivas asesinó a sus hijos a sangre fría?, quizás tú y quienes te votan tenéis un problema comparándolo.

Ka1900

#15 Esta noticia es de hace dos días y encima duplicada.

celyo

#15 Realmente es como es nuestra sociedad.

Si sacar a relucir un hecho como este te llaman machista, cosa que he vivido en carnes.

Al final pasas de discutir, dices que si o te callas, y te siguen mirando mal, pero al menos te evitas la bilis.

mudit0

#2 (Cri ... Cri .... Cri....)

A

#2 que tiene que ver los cerdos con la velocidad? Lo mismo que tú comentario.

D

#6 entiendo que mucho no puede pasar. Tienen que estar vacias y no solo la cabeza.

D

#6 yo estoy convencido de que alguien que mata premeditadamente a otra persona, más aún a un inocente niño, tiene algún transtorno psiquiátrico grave. Como bien dices, no es algo que pueda entenderse en una mente equilibrada.

D

#45 eso solo ocurre cuando es una mujer, si es un hombre jamás está loco, que me lo han dicho en las noticias

Chimuelo

#6 Un 1% de la población es psicópata. En España, eso equivale a medio millón de personas. Tan simple como eso.

Cuando pienses "¿Cómo puede alguien hacer esto?" probablemente se trate de un psicópata.

AbbéMarchena

#6 Se lo podemos preguntar a las miles de mujeres que abortan cada año a sus hijos en España.

D

#6 Egoísmo extremo y psicopatía.

#117 Eres una víctima de la propagada feminista. Busca ayuda.

D

¡Maldito machismo!

D

#1 Pues si, lo es y por el mismo motivo, el derecho que se creen a ser dueños de alguien.

G

#1 Crimen feminista!

D

#12 ¿Por todo el mundo era sabido que los familiares de una niña asesinada iban a sentirse abandonados por las instituciones? ¿Por qué? ¿Qué lógica es esa?

D

#13 Ah, que es la familia que dice que las instituciones les han abandonado.

Uy, vaya, no te he visto hablar sobre noticias similares.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-10/nino-asesinato-guardia-civil-almeria-julia-quezada-juan_2320564/

Es más, tu pseudoargumento es tan débil que se desmonta con uno de los casos más significativos y mediático de España de la última década y cuya asesina fue mujer, el del pobre Gabriel, ya que según tú regla de tres en Españita “si es mujer no se hace nada”, pues ahí la tienes, Gabriel homenajeado y recordado por todos y su asesina vilipendiada y tratada como una rata, porque claro “es que es mujer y tiene pussypass “ o algo.

Y no se vio a nadie, absolutamente a nadie, comparándolo con el caso Bretón y lo mal que se portaban con ella. Aunque sí quisiéramos compararla como haces tú lo tendríamos que hacer con un caso con mucha menor repercusión mediática porque patatas.

D

#23 Ah, que es la familia que dice que las instituciones les han abandonado.

Es lo que dice la noticia que tanto te molesta.

Por cierto, supongo que recuerdas que en el caso del asesinato de Gabriel, no se supo quién lo había asesinado hasta que la relevancia mediática ya era imparable.

D

#26 Pero si aquí el único que se ha sentido molestado, tanto que ha tenido que meter una noticia comparativamente mucho menos grave a nivel penal, has sido tú con el asesinato de dos niñas a sangre fría por parte de su padre porque se te desmonta el argumentario de tus CM.

Yo simplemente te estoy dejando en evidencia.

Pero qué mentiroso y cínico eres, pero si con el asesinato de Gabriel estuvieron día y noche con El Niño hasta que la asesina CONFESÓ.

Es que se sabía tan poco y se estaba tapando tanto que la noticia fue emitida en directo desde el lugar que estaba siendo detenida en ese preciso momento con el cuerpo del niño presente.

D

#27 Yo entiendo que quieres hablar de tu libro, y te molesta que no todo el mundo piense como tú. Pero la relevancia penal de estos asesinatos la tendrá que decidir un juez.

Y si las instituciones o las empresas de comunicación miran para otro lado ante ciertos crímenes, la gente común tiene derecho a denunciarlo.

Esto no es el cortijo de 4 señoritos.

D

#28 No, la relevancia penal es la que es, asesinato con premeditación y secuestro vs homicidio. Y eso sin contar la relevancia social que ha tenido la desaparición de las niñas durante mes y medio, infinitamente superior a la que hubo en otros asesinatos con desaparición del niño como el del nombrado Gabriel.

Que no, que es broma, el asesinato de Gabriel tuvo igual o mayor repercusión que esta, pero no está bien recordarlo porque os desmonta la pseudo historia esa que tienes en la cabeza

D

#31 Tratar de vender como homicidio, un caso de asesinato, claramente premeditado, te deja en total evidencia, y luego vas acusando a los demás de cínicos.

D

#28 Pero si de más de 4 machistas con complejo.

D

#27 Pero qué mentiroso y cínico eres, pero si con el asesinato de Gabriel estuvieron día y noche con El Niño hasta que la asesina CONFESÓ.

Dejando aparte el asunto de la comprensión lectora, me has insultando, así que te pido por favor que no lo hagas más y que retires los insultos y te disculpes por ellos. Gracias por anticipado.

D

#30 No, no he insultado, insultar es perder el respeto y ofender, y aquí no he buscado ni ofender ni perder el respeto, Simplemente he mostrado dos cosas, que has mentido con el tema de Gabriel, ya que la detención de la asesina se supo prácticamente en el acto y no como has dicho tú , tanto que fue grabada en ese momento, y has sido deshonesto con eso mismo, o sea, la definición de cínico.

Por lo tanto no se pueden considerar insultos por lo arriba expuesto. Si te han ofendido, lo siento, pero ni es la intención ni era el significado.

D

#32 No, no he mentido. Dije que no se supo quién lo había asesinado hasta que la relevancia mediática ya era imparable.

Lo cual es un hecho evidente, ya que, en el momento en que se conoció quién había asesinado al niño, hacía bastantes días que su desaparición era noticia en toda España.

Me has llamado mentiroso y cínico. Te pido de nuevo por favor que retires dichos insultos y te disculpes conmigo. Gracias.

D

#34 Sí, mientes, ya que la relevancia mediática no tuvo nada que ver con saber quién fue la asesina porque su identidad se supo en el momento que era detenida, algo inaudito en otros asesinatos de igual o mayor relevancia mediática.

Y repito, si te ha sentado mal, lo siento, pero la evidencia y la verdad, sobre todo la verdad, está a la vista de todos.

D

#35 la relevancia mediática no tuvo nada que ver con saber quién fue la asesina

Exacto, es lo que he dicho. Por ahora no tengo nada más que hablar contigo. Al menos, no directamente.

D

#26 No sólo eso, sino que al principio apuntaron al padre como posible asesino desde algún medio...

D

lo escribo en esta noticia pero podría ser en cualquier otra. Como usuario estoy harto de abrir meneame y encontrar un montón de noticias con negativos ya que al rato desaparecen de portada y puedes releerlas ni seguir el debate en los comentarios.

Noticias que no incumplen ninguna norma salvo disgustar a grupos de presión.

No soy el usuario mas antiguo del mundo, pero de un tiempo a esa parte, se ha convertido en insufrible esto y ha bajado muchisimo la calidad del sitio.

D

Otro caso de violencia vicaria. Una loca de manual que esperemos se chupe unas cuantas decenas en la cárcel.

*Me dais un poco de vergüenza ajena. La noticia obviamente apesta a politiqueo barato, pero seguimos hablando de una nena asesinada. Así que no estaría de más dejar a un lado cualquier tipo de comentario que no esté relacionado con el caso. Y los que aprovecháis esta noticia para plantar vuestro enorme rabo al grito de "esto lo hacen hombres y mujeres", sois aún más vomitivos, porque os importa una puta mierda la cría, sólo venís a "fardar" de que vuestra "teoría" se confirma.

I

Esta noticia ya la han cosido a votos negativos

Treal

#43 Está el comando negacionista "on fire"!

D

Aquí no se habla de violencia vicaria porque está prohibido pensar que una mujer puede hacer algo terrible para hacer daño a su pareja.

m

#100 Son seres de la luz, es imposible que haya ni una mujer con maldad...

urannio
Ka1900

Esta noticia es relevante como cualquier otra. Pero vamos por partes.
1.Es una noticia del día 8 y la gente pude interpretar esta subida como contraprestación a otra más reciente que está teniendo mucha repercusión.
2. A este tipo de asesinatos me cuesta ponerles la etiqueta de "machista" o "hembrista". Recordemos que las víctimas más inocentes son niños independientemente de su género. Y añado para mi dolor, que son más las mujeres que matan a sus hijos, independientemente del motivo.
3. Enzarzarnos en temas dialécticos no ayuda a resolver el problema. Más vien lo agudiza generando más vilencia por las redes.
4. Hay que dar importancia a TODOS los casos independientemente del género de los asesinos. Insisto que aquí los que salen perdiendo son los que no pueden elegir y los que no toman las decisiones.
5. Me parece de mal gusto intentar sacar rédito de estos sucesos, tanto a nivel periodístico como a nivel político.
6. Ya podéis empezar a fustigarme. A mí ya me da igual todo

Treal

#62 yo sólo te fustigo por el "vien". Por lo demás, nada que decir.

Ka1900

#67 ¿qué me dices? Qué he puesto bien con uve? Joder, pues fustígame con fuerza. Es imperdonable!!! hostiaaaaaaa...qué fallo

Treal

#68

Deathmosfear

#62 De acuerdo con todo.

anakarin

Otro angelito. ¡Qué horror!

Ya podría haberse matado la tipeja antes de tocarle un pelo a la niña. Y encima la muy infraser falla en su propia muerte.

f

#19 pues yo me alegro de que fallara. Poco castigo me parace una muerte rápida. Espero que viva muchos años atormentandose por lo que ha hecho.

isra_el

Hombre es cierto que hay diferencia de tratamiento entre ambos pero también es cierto que no son iguales. No han estado en vilo 45 días pendientes del destino de la niña. Pero bueno, si menear sirve para que hagan un reconocimiento las autoridades con un minuto de silencio o lo que sea pues meneo.

En el caso de Ana Julia se le dió mucho tratamiento y reconocimiento por como la sociedad se volvió con los padres. La prensa busca clicks y los gobiernos el favor de la gente.

Ka1900

#42 La diferencia de tratamiento radica en cuanto puedan ordeñar la vaca los medios. Si el acto violento es puntual y rápido, pues eso no da mucho beneficio a los massmedia. Si se dilata en el tiempo y pueden ganar audiencia gracias a NUESTRO morbo, pues lo sacarán hasta la saciedad.

Mimaus

#88 creo que has dado totalmente en el clavo.

pax0r

hacer política con los niños, en cualquier caso, es seguir usandolos como armas arrojadizas. hoy es un dia para llorar y plantearse por qué no respetamos algo tan sagrado. no vamos a ningun sitio como sociedad si seguimos con esta actitud

Pilar_F.C.

El tratamiento es los 40 días que toda España ha estado buscando a las pequeñas como pasó con Gabriel con la esperanza que aparecieran o como pasa con Bretón.

M
D

#229 Uy no. Los busca toda España --> El tratamiento es los 40 días que toda España ha estado buscando a las pequeñas #56

D

#12 primera noticia que tengo yo de este crimen.
Del de tenerife ya me se hasta el color de pelo del investigador

D

¿Dónde ser puede encontrar esa estadística? ¿Alguien puede poner el enlace por aquí? Estadística, por fa, no noticia.

Ka1900

#76 No te voy a votar negativo. Pero comentarte que este tipo de chascarillos son igual de infantiles que los de "pollaherida" . Ni aportáis, ni solucionáis nada.

s

#93 Es una crítica más que un chascarrillo, pero de todas formas haces bien: los votos negativos son para los tiesos. La gente normal comenta o dice por qué no está de acuerdo.

D

#93 Ya, la diferencia es que uno es un insulto, el otro no.

noexisto

#76 negativo pero compensado por ahí

D

Ya está toda la ralea ultra intentando tapar el asesinato de dos niñas por su padre porque les desmonta el mantra de “es que matan todos”.

Cuando con estos “y tú más “ tan lamentables lo único que hacen es fortalecer las hipótesis contrarias, ya que nadie, absolutamente nadie, ha hecho un “y tú más” ni ha hecho leña del árbol caído con el asesinato de esta noticia más que ellos, el resto, los que somos normales, hemos condenado los asesinatos.

D

#11 Tú solamente ves el motivo para hablar de esto, que obviamente era sabido por TODO el mundo, lo sabía hasta yo que vivo a 6000 km de España, porque así puedes encubrir al hijo de puta que ha asesinado a sus dos niñas porque te desmonta tu mantra montado en base a nada.

Penetrator

#12 Las noticias de crímenes cometidos por mujeres encubren las noticias de crímenes cometidos por hombres.

Argumento al mismo nivel que "el matrimonio gay ataca a la familia tradicional".

DDJ

#12 Qué flipe, tu comentario tiene votos positivos.

Y sobre tu comentario, me gustaría que eso que dices de que hablar del asesinato de esta niña es para encubrir al asesino este, que se lo digas a la familia de la niña envenenada, que son los que lo han sacado el tema. Diles, de tu parte, no de la mía, que dejen de marear la perdiz con sus temas personales. Díselo, anda.

GeneWilder

#11 Más allá de eso, ni una condena oficial ni un minuto de silencio. En el único comunicado del ayuntamiento de Sant Boi no se habla de asesinato, sino de «pérdida en circuntsancias muy dolorosas». No hubo concentración justificando las restricciones contra la pandemia.

Menudos sinvergüenzas.

D

#10 no es que maten todos. Es que el 70% de asesinatos a hijos lo hacen mujeres, pero para el progre medio, es al contrario.

D

#16 Bueno, si los medios de comunicación ocultan parte de los casos, es normal que la gente tenga una idea equivocada. ¿Ahora las personas engañadas son culpables de que se les engañe?

GrogXD

#18 No la primera vez, pero sí lo son de dejarse engañar sistemáticamente.

D

#16 mentira. Denunciado por bulo VOX ero. Fuente: https://elpais.com/sociedad/2019/09/06/actualidad/1567772407_243899.html

CC: #98 #18

@admin , incita al odio con un bulo.

WarDog77

#16 ¿Pruebas de ese 70%?

D

#16@admin por aquí un bulo desmontado hoy mismo en portada.

1 2 3