Hace 15 años | Por --77897-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --77897-- a elconfidencial.com

El alcalde socialista de la localidad malagueña de Estepona, Antonio Barrientos, ha sido detenido junto a varios concejales dentro de una operación contra la corrupción urbanística. En total se ha detenido ya a al menos 20 personas.

Comentarios

Goldwin

Todos los corruptos ¡a la carcel por mamones!

A

Y la etiqueta de... pepiño?

josehgr

#8 ¿"Sandokan" un corrupto? ¿Dónde iremos a parar? roll

Dios me libre de defender al PSOE (solo tenéis que ver mis comentarios) pero no hay últimamente un Boom de noticias negativas sobre el SOE. Vamos que siempre habrán estado ahí, pero lo raro es que salgan todas juntas.

elegomingas

#40 totalmente de acuerdo contigo, siempre hacen lo mismo y menos mal que quedamos gente como nosotros para manifestarlo.

D

#23 menos raro que noticias negativas de la iglesia, que sale un misionero pederasta en Sri Lanka y es portada en 15 minutos.

D

¿Socialista o Sociolisto?

D

Da igual si es del PSOE, del PP, del PA o del Betis...
Si es culpable, al talego!

eboke

#10 Alcaldes curruptos los hay de todos los colores, aunque lo más viston van de rojo y azul. lol

D

Creo que queda clara la razón por la que los sociatas fueron los únicos que vetaron en el Parlamento de la Junta la propuesta de una investigación a fondo de las tramas de corrupción en la Costa del Sol. "Tolerancia cero", dijo Zapatitos. lol

S

Es una vergüenza la situación, en las zonas costeras en vez de alcaldes hay caciques que usan la alcaldia como método para enriquecerse.
Fue increible que el PSOE y PP no se dediquen a controlar a sus propios alcaldes para que no se produzcan estos delitos

clope

¿pero a alguien le extraña que sea del PPOE?

D

#2 Incluso el brazo corrupto de la santa de ávila, ¡hombre! (el incorrupto, no, ese que le dejen donde está).

D

Que cosas, un alcalde corrupto...

La noticia sería que encontrasen a uno no corrupto.

c

#15 Los hay y gente que trabaja por su pueblo. El alcalde del pueblo de mis padres, lo era. Y como ese otros muchos. Lo que pasa es que solo salen a la luz los corruptos

#8 Sandokan tiene a sueldo a media Córdoba. Por eso teme que le toque alguien que no tiene a sueldo, como le ha pasado ahora.

criticaor

Pues si se demuestra que son culpables (que todos sabemos lo de la presuncion de inocencia) tanto si es del Psoe como si es del Betis, pero yo no los mandaba a la trena que hay viven muy bien, a reasfaltar carreteras y limpiar montes que mola mas

D

#17 No, no tengo el placer.

D

#32 Mira perdona...tu a mi no me vas a enseñar lo que pasa en mi propia ciudad, esto lo sabe todo dios, la critico porque está jugando con nuestro dinero...hasta hace nada el propietario de una constructora era novio de la concejala de urbanismo, los unicos terrenos que quedan por la zona de la loma alta han alcanzado precios de vertigo, pero vertigo, ¿eh? eran de oro. La señora Oña se ha dedicado a reformar todas las calles gratis ¿GRATIS? si, las constructoras le hacian gratis la reforma de TODA la ciudad a cambio de "concesiones"

Tengo mil cosas que decir contra ella, cuando ha acallado al antiguo portavoz socialista(que fué profesor mio y puedo garantizar que era un hombre decente, no como ella que está todo el dia moviendole la silla a Arenas a ver si pilla la presidencia del PP-A) y a ese hombre lo acalló expulsandolo una y un millon de veces del pleno del ayuntamiento porque denunciaba la corrupcion inmobiliaria(y ella le echaba en cara la corrupcion de la junta y de mijas, que aunque verdad, no venia al caso y solo era para despistar) y hay varios casos conocidos como el de la plaza picasso o la burrada de millones gastados en el elola, la intencion de especular con el viejo ayuntamiento, o el parkin del centro de la ciudad en el cual ella tiene parte de propiedad...

Que sepas que no voto ni a PP, ni PSOE, ni IU...pero las cosas son como son y si esta señora es una corrupta y una inquisidora(que revisen tambien al PSOE de mijas) se lo voy a echar en cara. Yo denuncio la puta corrupcion, venga del gobierno que venga y sea del color que sea

p

#32 ¿Puedes demostrar lo de Mijas? Probablemente no, no para un ciudadano normal. Pero tenemos ojos en la cara y es inevitable pensar que algo hay.
Pues en Fuengirola pasa tres cuartos de lo mismo. La excusa del suelo no es válida. Porque precisamente Fuengirola es el único pueblo de España que tiene dos plantas: baja y sótano; que sólo Dios sabe lo que tiene montado con los aparcamientos. Todos los pueblos de la costa se pueden comparar porque todos pecan de los mismo, da igual el partido.

cayojuliocesar

como dicen #14 y #8 en la costa del sol la cosa es tremenda, en torremolinos tres cuartos de lo mismo pero nadie hace nada

perikitoMijas

Si es que en verano se llena todo Málaga de gente, hasta las cárceles!

i

Hay muchos alcaldes en España temblando.

Ripio

Que me den unos millones de lerus y me ofrezco a pasar las dos semanas de carcel que les caeran(en el peor de los casos)

M

#18 y que peguen el salto al otro lado del monte y empiecen, que por ahora solo hay un caso famoso (Alhaurín el Grande), pero el resto no se queda atrás (el de Alhaurín de la Torre ya ha sido condenado por subirse el sueldo de golpe un porrón tras no haber salido como senador hace 4 años, por ejemplo)

D

Soy socialista, del PSOE y no me averguenzo de ello, pero si el alcalde es un corrupto, al trullo con él. Sea del psoe, del pp, o del partido por la salvación de las lombrices a rayas rojas.

txirrisklas

bueno y?
esto esta a la orden del dia por lo menos en España no?
Os apuesto unas cerveza a que dentro de dos semanas solo queda en la carcel el digamos "mas tonto" de todos y que pagara el pato como siempre y el resto de rositas.
Que esta pelicula ya la hemos visto... y no hace tanto tiempo

j

Que se vengan por Armilla, se van a enterar de lo que es corrupción...

juanmix

Al menos los constructores tendran trabajo, en lugar de hacer casas, ahora haran mas carceles

Ryo

Hay que seguir con la costa pero sin olvidarse de la sierra que también está llenita de granujas.

swappen

Se debería hacer un barrido por los ayuntamientos de España e ir quitando de en medio sinvergüenzas (¿habrá sitio en las cárceles?)...

D

#8 "amiguismos", perdón

deepster

Si se van a revisar las penas de algunos delitos, yo propongo que se revisen también la de estos delitos, porque suelen robar muchisimo dinero y no pasan más de dos o tres años en la cárcel, si es que la llegan a pisar.

j

el 90 % de los ayuntamientos son corruptos.... da igual por donde se empiece...

M

Que se pasen por cualquier ayuntamiento de Andalucia...
CHAVES a la calle, que has permitido destrozar la Costa!!!!!

RosalindFranklin

Pero si ya sabíamos que el Psoe de socialista y obrero tiene bien poquito, son de centro derecha como mínimo, por eso me sorprenden algunas personas cuando dicen que los del Psoe son radicales, qué soy yo entonces para esa gente? Jajaja.

D

Estos neoliberales del PPSOE...

D

#40 quizá es porque el PP ya tiene una buena corte de medios afines, y muchos todavía recuerdan lo lejos que ha llegado el PP en el terreno de la manipulación informativa y las mentiras, y la crisis actual en el partido en parte puede tener que ver con ese tema.

Si quieres un sitio con una mayoría liberal, siempre puedes ir a monclovitas, LD, liberalismo.org, forum libertas, red liberal, y muchísimos más.

D

#44 un saludo desde el pueblo de al lado. ahora os toca a vosotros.

El problema es el escaso o nulo control en los ayuntamientos. Aparte de eso, en Estepona gobernaban los socialistas, en Orihuela, el PP, en Córdoba hay quién acusa a IU de tratos con "Sandokán" y hay miembros del PA en busca y captura. Los partidos independientes tipo Gil o Bolín hieden a corrupción inmobiliaria. ¿Qué partido no está manchado por la corrupción? ¿Cuando se van a implantar medidas para que estas cosas dejen de ocurrir?

R

Hoy me he levantado optimista así que mirare la parte positiva, al menos no siempre se van de rositas

S

¿QUién dice que el ministerio de Igualdad no sirve para nada? Ya lo sabíamos, pero ahora nos recuerdan que PSOE, PP y todos los demás, mierda por igual...

k

deberian de hacer un buen seguimiento a toda provincia de malaga aqui hay mucho caradura mangante

D

teniendo en cuenta que en este pais cuanto mas mangante eres mas te votan , este seguira de alcalde hasta el 2025.

Dalavor

#30, eso, para qué mirar todas las demás provincias donde se hace lo mismo, y desde hace más tiempo. Vamos a mirar sólo a la de Málaga. No te jode.

#8, no sé por qué, si estamos hablando de un alcalde del PSOE, tienes que sacar tú a una alcaldesa del PP, que no tiene ninguna cuenta pendiente. ¿Eso a qué viene? ¿Es simple despecho? Por cierto, no compares Fuengirola con Estepona, ni con Mijas ni Marbella, porque Fuengirola jamás podrá llegar a ese nivel de corrupción urbanística, por el simple motivo de que no tiene suelo. Antes que Oña, yo creo que deberían echarse a temblar el resto de alcaldes de España, en especial, el vecino de Mijas, que no sé por qué no lo has mencionado en vez de a Oña. Algún motivo tendrás.

D

#33 Me da a mi que te dejas un 10%.

navaga

Siempre estamos igual

D

es que los del PSOE también son humanos... lol

Campos

La diferencia, es que cuando sale una noticia de estas se dice (generalmente) que gente así hay en todos los lados, pero cuando es del PP la noticia de corrupción, lo que se dice no es eso precisamente...

D

Un alcalde socialista y corrupto que cosas mas raras se oyen lol

D

#1 Seguro que tu te autodefines como socialista y probablemente no lo seas.

D

No queda más estético llamar "socialdemócrata" a un militante del PSOE que "socialista"?

Es que duele, tío