Publicado hace 13 años por rompeanuncios a votapis.blogspot.com

Bajo un cielo amarillo salpicado por el absurdo cotidiano, ha surgido la silueta de una nueva esperanza para la democracia. Una cabra, tres globos, y el Partido Irreverente Surrealista (P.I.S.) remonta el vuelo. Este partido nace de la misma nada, porque hasta de la nada algo se puede sacar. Nace irreverente y surrealista porque el tiempo lo demanda. Nace, que no es poco, para presentarse a las próximas elecciones municipales, legalmente y con ánimo del mejor lujo, la sonrisa.

Comentarios

D

Estos lo que quieren es ganar como el Best Party de Islandia lol

llorencs

Me he mirado los estatutos y es gracioso, y como dice #2, si se basan un poco en el Best Party de Islandia, pero mirando sus estatutos se puede ver también programa serio y con un ideal claro.

Lo que me parece curioso es la cantidad de gente que sale con una idea de sociedad horizontal, eso me parece muy bueno, y además que lucha por la abolición del estado lol

D

A celebrar con una buena golden shower!!!! lol

hamahiru

Bear Grylls likes this.

D

Sortu no, PIS sí.

ramiro_mella

Me meeeoooo!!!!

clinteastwood

Lo mejor, el himno... con un par! lol

D

Veis como no es tan difícil tener un partido político legal en España...

Tsubasa.Akai

¿Esto es en serio?

Vichejo

"un partido político apolítico de ambito interestelar" grandes son grandes

llorencs

#21 Mi interpretación es distinta a la tuya. También me he leído sus estatutos.

Es una mezcla de artículos de cachondeo con otros serios. Pero tiene unos principios bastante claros, que te gusten o no es otra cosa.

D

#22 No, si a mí los principios me han quedado claros. Como también me ha quedado claro que nadie puede tomarse eso en serio.

No tiene nada que ver si me gusta o no. Como coña está bien y me divierte, pero como pretensión de partido político es sencillamente una payasada.

llorencs

#23 Es una parodia de la política actual. Los partidos actuales son una payasada, y esta lleno de payasos, por ejemplo en el PP Rajoy o en el PSOE Zapatero. Vamos que es un partido tan payaso como los actuales pero este va de cara.

El objetivo del partido es claro, observa que dentro de sus estatutos tiene principios muy claros de lo que quieren conseguir. Lee entre lineas de la coña y verás sus objetivos y son bastante claros.

D

#24 No dónde habrás leído tú los estatutos, pero no existe ni una sola línea que no sea una coña sin sentido, empezando por los objetivos.

Lo mires como lo mires, esto no es un partido. Que pretendas ver un objetivo serio donde no lo hay no hace que éste exista.

r

Leeros los estatutos que publican en el blog porque no tienen desperdicio... Im-presionante!!

Tienen mi voto! jajaja...

Roscharch

Ahora hay que legalizar el KK

D

"Este partido promete, es más, promete todo porque no piensa cumplir nada, miente de verdad".

Me haría gracia si no fuese porque la gente siempre tiene en mente este tipo de alternativas sin sentido práctico a la hora de regalar su voto al bipartidismo ciego que tiene al país sumido en la más miserable corrupción bananera.

#11 Perdona, ya los conoces? como sabes que no van a ser prácticos? Acaso son prácticos los politicos de ahora? Salud y Alería!

D

#14 Veo que tú no, pero yo tuve la decencia de leerme enteritos los estatutos del partido antes de opinar: http://votapis.blogspot.com/2011/02/estatutos-del-pis_15.html

Por ello puedo afirmar no solamente que son una mera broma entre amigotes sin ningúna intención práctica, sino que son pura y llanamente una patochada. Y como ves no lo supongo, me documento en la fuente. Te recomiendo hagas lo mismo en lugar de suponer fantasías.

D

Prefiero aprovechar mi voto, gracias. Vamos al menos a intentarlo, digo yo.

Seyker

Nos llevan años de... espera! que en mi ciudad ya consiguió representación un partido de estos. http://www.cori.cat/ Y en las catalanas subieron votos, como consigan dos asientos en el ayuntamiento serán la polla. Espero que estos del PIS también lleguen lejos. La CORI pese a toda esa tonteria para hacerse notar está consiguiendo que haya algo de transparencia en el ayuntamiento de Reus (algo que antes era nulo) y va creando una oposición opositiva lol

D

#12 Te felicito felizmente por esa aportación aportada sobre la "oposición opositiva" de los reusenses de Reus. roll

D

Con ese nombre solo puedo decir una cosa: Me meo que te cagas.