Hace 3 años | Por geralt_ a espinof.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a espinof.com

La edición número 50 suponía un número importante para la Comic Con San Diego pero fue cancelada por el coronavirus. Pero ahora, de acuerdo con la página comicbook, la Comic-Con International ha revelado que ahora se celebrará en forma de convención digital gratuita. Un evento online que se celebrará entre los días 22 y 26 de julio, y será accesible en todo el mundo. Junto a esta noticia, Comic-Con subió a su canal de Youtube un anuncio del evento en el que explica que tendrá paneles sobre películas, series de televisión, videojuegos, cómics...

Comentarios

jonolulu

La fiesta del cosplayer se cancela

D

Espero que pidan perdón por los superhéroes blancos

Siete_de_picas

#2 mejor que antes pidan perdón los intoxicadores que no tienen nada mejor que hacer que lanzar su mierda aprovechando cualquier excusa. Luego si eso lo demás.

box3d

A los artistas que ganaban bastante pasta en comisiones les va a hacer puta gracia.

aunotrovago

Yo quería que Stan Lee me dibujara a Batman en una cuartilla.

M

#5 ¿Destrozado o mejorado?

sorrillo

#16 Ya lo he explicado previamente, es un factor que ayuda, que facilita, sin ser imposible conseguir ese efecto sin risas enlatadas es mucho más difícil, hay que aumentar la calidad.

Las risas enlatadas son el caso extremo, se suele utilizar público en directo. Y antes de la grabación hay animadores para poner el público a tono y si una toma no funciona se cambia y se rueda de nuevo hasta que el público reacciona.

Y ese proceso, tanto el de mejora como el que exista un público reaccionando a lo que ocurre, ayuda a la audiencia a sentirse cómoda riéndose con ellos.

D

Vamos, que no se celebrará pero colgarán 4 videos y lo llamarán lo mismo.

Pedrom_85

#4 Yo hace unos cuantos años que lo único que me interesa son precisamente los cuatro vídeos que publique Marvel Studios sobre su futuro.
Así que con tenerlos desde el principio en buena calidad sin tener que tirar de descripciones de los que están allí o filtraciones de mala calidad ya salgo ganando. Y además con la posibilidad de verlo en tiempo real con toda la peña por internet como sucedió hace años en el evento online en el que Marvel presentó la Fase Tres... pura magia.

kumo

#4 De hecho ya se han celebrado varias CON online en estos meses y han tenido cierto éxito. Entre otras cosas porque no consiste en subir 4 vídeos a YouTube. Son horas y horas de directos y paneles con conferencias, presentaciones, charlas y talleres.

Qué no será lo mismo? Claro. Pero ni de coña es tan sencillo como crees. Se mete mucha tecnología y producción para que la gente pueda seguirla desde casa y aún así resulte interesante.

Pero es que incluso sin el COVID, tienes la más remota idea de la gente que sigue online eventos físicos como la Blizzcon (que hay que pagar) o la Celebration de Star Wars? La cantidad de streamings que se hacen incluso en eventos como los que se realizan en España (que ni se acercan a los yankees o los japos)?

Vamos que te has quedado atrás.

Autarca

El otro dia presentaron la PlayStation 5.

Y no creo que fuese peor presentada solo porque no había un megaevento en un teatro con gente aplaudiendo.

No se que necesidad tienen algunos de ver gente aplaudiendo.

Autarca

#7 cierto, se me escapa la parte mas profesional de estos eventos.

Kleshk

#9 A ver, es verdad que en los últimos...10 años se ha quitado el tema profesional y es más para los fans, pero allí están

sorrillo

#6 Por la misma razón que hay risas enlatadas en las series de situación.

Aún sabiendo que son enlatadas, aún sabiendo que esa gente no se está riendo de esa situación si no que les grabaron en otras circunstancias, aún así nos influye y nos hace sentir más cómodos riéndonos.

Una serie de situación sin risas enlatadas es mucho más difícil que funcione, sin ser imposible requiere un mayor nivel para conseguir el mismo efecto.

En el caso de un evento como el que describes la reacción del público presente influye en la percepción del público que lo vea de forma remota.

Y un buen presentador sabe leer al público para darle lo que mejor funciona en cada momento, ajustando las pausas y los chascarrillos en el momento correcto para conseguir la reacción deseada.

Autarca

#10 No se, personalmente odio las series con risas enlatadas.

Se que no soy el único, aunque si puede que este en minoria

sorrillo

#12 Es irrelevante que las odies, lo relevante es la comparación entre si te funciona mejor con o sin risas enlatadas.

Es una cuestión de niveles.

Si la odias con risas enlatadas ni me imagino el nivel de odio que sentirías sin ellas.

Autarca

#13 Quizá he exagerado al utilizar la palabra "odio"

Pero desde luego prefiero elegir yo que me hace gracia y que no.

Ademas, si conseguir que algo haga gracia fuese tan fácil como llenarlo todo de risas enlatadas, los guionistas no cobrarían lo que cobran.

ContinuumST

#10 Vale, no te había leído cuando escribí en #20.

Autarca

#11 Si, eso es cierto, pero eso afecta a las decenas de miles de visitantes.

A los millones que nos vamos a limitar a ver los trailer de los nuevos productos tampoco es algo que nos afecte.

ContinuumST

#6 O riendo o... Por eso se inventaron los aplausos y las risas enlatadas. Condicionamiento simple. EDITO/TACHO.

NoEresTuSoyYo

Si lo que mola es ir!

newtoncore

¿Habrá sección de cosplayers pálidas de tetas gordas?

b

¿Y los autógrafos mediante DocuSign? lol

cabezabajo

Pierde la magia pero molará ver la experiencia.

nunca pagaria por un evento friki pero vamos gratis por ver que tal es no se pierde nada...

k

Sheldon lo aprueba

L

#23 Si conocieses bien al personaje sabrías que no lo aprobaría ya que no sería como otros años.

Pedrom_85

#24 Pero en el otro lado de la balanza está la posibilidad de evitar todo contacto físico, así que...

I

Creo que tendriamos que darle una oportunidad para ver que tal va, hoy en dia muchos eventos tienen que ingeniarselas para poder llegar hasta nosotros los clientes, y al igual que este evento muchas paginas para leer comics online como es el caso de mi sitio https://www.izicomics.com estan empezando a aumentar su auge durante esta pandemia pues los usuarios estan disponiendo de su tiempo para buscar nuevos entretinimientos, por lo cual no veo malo esta decision que tomaron los organizadores