Hace 13 años | Por cumulonimbus a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por cumulonimbus a elmundotoday.com

Diversos expertos han alertado a empresas, usuarios y gobiernos de que en menos de 15 días ya no quedarán fotos nuevas de gatitos para subir a Internet. En la Red, donde ya hay más de 20 millones de fotografías de mininos haciendo cosas graciosas, se publican diariamente 2.000 fotos nuevas de gatos. Sin embargo, sólo se capturan 200 imágenes nuevas al día, por lo que el stock está a punto de agotarse.

Comentarios

trigonauta

#3 Para acoger a revolucionarios y masones comunistas ya existe Jonéame.

FaithHydenCombs

Subo la enciclopedia fotografica de mi gata, asi teneis para rato? lol...

#3 Estoy contigo hermano!... Nuestro Maullido No Sera Callado! T_T!

(siento la falta de ortografia pero el teclado de mi curro... digamos... ha cascado)

D

[NSFW]

coillette

#6. Es preciosa tu gata y la foto está genial

D

#53 Gracias, sí siempre ha sido muy nerviosa, creo que por eso está delgada.

D

vale ahora:

ailian

Mi gata jugando a baseball:

k

Esta emana paz:

zierz

Yo quería subir las que tengo de mi Mixina, pero mi gata ha dicho eso atenta contra su derecho a la intimidad y que no quiere que su imagen de vueltas por el mundo en un ppt con la musica de Titanic, que eso vulneraría su derecho al honor y realmente me ha convencido
( por cierto escribir un mensaje en menéame con ella zurciquiando por el teclado es harto complicado)

k

Esta esta viva (Conseguimos reanimarla lol):

k

Esta esta Brrrrrrr!:

YovoteaKodos

¡¡ ¿¿y los niños??!!
¡¡¿Es que nadie piensa en los niños?!!

Tartesos

Mi aportación

Ircopcito

Imposible no traer el comentario de Omar en esa noticia:
Así se explica el reciente auge de fotos de ratones y hamsters, me temo otra burbuja especuladora.

Y el gobierno no hace nada.


lol

ikipol

Los datos son escalofriantes. Va a ser necesario el esfuerzo de todos para aumentar el número de fotos de gatitos. Internet es de todos, defendámoslo...

¡FOTOGRAFíA MININOS!

earthboy

Si lo dicen los expertos... cambiaré y empezaré subiendo esta de un cerdito

demostenes

2006: Un gato encima de un teclado deja un mensaje de 140 caracteres. Nace Twitter.
Sublime.

D

aqui va una

ciberdiego

si que hay muchos!!!!!

http://gatetesymonetes.blogspot.com

soy catfan!

FranJ91

Llevo meses preparando trabajos para redes y telemática, y el comienzo y la evolución de internet es uno de los puntos que más he estudiao...y me he descojonao con el final del artículo, la verdad lol

D

esta foto la hice yo a la fiera esta. De fondo de pantalla relaja un monton!

YuukiTerumi

Meanwhile en elmundotoday:

HABEIS PERDIDO UN GATITO!!!

AQUI:

SECCION GATITOS YA!!!

d

no tienen nada de inocente
Quieren estar cerca de nuestro MOUSE
Al lorito!!!

mosayco

Yo tambien aporto

sabbut

Siempre se pueden reutilizar una y otra vez las ya existentes. ¿No sigue echando Antena 3 episodios de Los Simpson de cuando Fraga estaba en Palomares? Pues eso.

D

Ya no quedan más fotos de gatitos para subir a Internet

ourhhhh , es terrible !!!
tonces, no hay mas gatitos para subir como este ?
http://i.imgur.com/0PUsz.jpg
NOOO lo puedo soportarrr, jorrrll !!!
miau

landaburu

Hay gatitos,hay meneo

Nandove

Bonita coña paralela con las direcciones ipv4

D

YA, pero todavia no habeis subido ninguna a los comentarios...

D

Camaradas gatistas, ¡a las cámaras!

strider

Movistar ha comenzado a mandar a sus técnicos a las viviendas de sus abonados para que, armados con un cuchillo jamonero, dupliquen el número de gatitos. Eso sí, habrá que firmar una claúsula adicional por la que solo se permitirá fotografiarlos de perfil.

César Alierta ha declarado que esta es su mayor inversión en tecnología desde el caso Tabacalera.

f

"Total, son cuatro gatos" (Sinde)

Greg

Sin olvidarnos del agravante de que, cada vez que Pedro Jeta habla del 11M, que Bisbal suelta una estupidez o que Alejandro Sanz te insulta, Dios mata a un gatito; uno menos al que sacarle una foto

Andreamtez

Es lo que tiene ser el ser vivo más adorable del universo

Tatenen

2005: El vídeo de un gatito quedándose dormido sobre su plato de comida es comprimido en formato Flash y publicado en una web que permite a los usuarios intercambiar vídeos similares. Ha nacido YouTube. lol

j

bueno, pero para eso vamos a pasar de la IcPv4 a la IcPv6, no?

D

¡Categoría gatos YA!

b
D
D

El de la foto del artículo es Maru; de él siempre habrá más fotos gracias a su dueña ^o^

m

yo nunca he subida ninguna. y por Crom que nunca haré tal cosa! (y me simpatizan los gatos lol)

Onur

Pero a qué espera este gobierno para invertir en fotos de gatitos renovables!!

JotaParro_1

Dios!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barrenos

A mi perra tambien le gustan los gatos, no diré para que.

S

adios a la categoria gatitos.

D

Ella es el y el es ella
http://i.imgur.com/0PUsz.jpg
Sufra la castidad incombustible del clero y el que lo lea.
http://fotos23.com/fotos/fotos-leon-bostezando.jpg

N

Aún quedan las de perros cazando gatos.

Diruhel

¡Oh, Dios mío, eso no puede ser! Ahora mismo me voy a adoptar gatitos para vestirlos con ropajes divertidos y conseguir no baje el ritmo de publicación.... Ay, ay, ay, que se acaba el mundo... Gatitos, ¡allá voy!

esperantisto

Yo pongo mi gatito de arena y subo una de mi Janis entre la ropa limpia. http://xurl.es/z59py

D

Tengo un pene peludo
un meneante lo confundió con un gato
me dió un beso en el prepucio
y bebió leche para rato