Hace 8 años | Por --392359-- a 9to5mac.com
Publicado hace 8 años por --392359-- a 9to5mac.com

Según la última encuesta llevada a cabo por StackOverflow el último año el número de desarrolladores que usan Mac OS X como sistema operativo de escritorio ha superado a los que usan Linux.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este va a ser el año de Mac OS X en el escritorio.

Edito, no había leído a #1

Gazpachop

#3 Veeenga aaaanda, toma tu voto positiiiivo..

D

#3 Se te han adelantado eh parguela

D

#1 Este es el año de Mac OS X en los beneficios

kucho

#50 sera por lo que cuesta

G

#16 Yo soy desarrollador y la verdad que ni se me ocurre (tampoco lo intente), claro que con lo que trabajo mayormente da problemas en iOS según oídas

Aunque también a pesar de que me encanta linux para desarrollar paso de el, salvo que sea algo especifico.
Uso un amplio rango de aplicaciones y la mayoría solo están en windows o funcionan mejor que en cualquier otro sistema linux/apple.

kucho

#19 o sea, que estas cargado de prejuicios.

G

#64 ¿por? simplemente que lo que oigo no es bueno. No hablo por prejuicios simplemente de ver opiniones al respecto.

#89 Me refiero a desarrollar en apple, con un par de neuronas ya serian 4 y seguro que lo sacabas tu solito el error.

#120 No es un hater, ni siquiera de lo que hablo son gente que utiliza PC, es gente que trabaja con MAC, con más problemas de lo normal pero lo hace y lo continua haciendo, aunque alguno se paso

Gazpachop

#19 en iOS? qué tiene que ver iOS con desarrollar en un Mac?

D

#19 ¿Que aplicaciones usas para desarrollo que solo están en Windows? ¿El FrontPage?

Nitros

#39 ¿Pero alguien usa Emacs? Pensaba que era una broma, como el en html.

BodyOfCrime

#2 Pues en 2015 ya habia mas desarrolladores con OSX que Linux segun los datos de tu encuesta

skaworld

Ajam...

...Si cien mil moscas comen mierda...

Un saludo que me vuelvo a mi cueva de fanboys.

D

#4 ...Si cien mil moscas comen mierda...