Hace 7 años | Por SoydeZaragoza a change.org
Publicado hace 7 años por SoydeZaragoza a change.org

El envío de las cartas con las papeletas electorales y la propaganda de los partidos a cada hogar supone un gasto de 48.000.000 de euros. La inmensa mayoría de la población cree que es algo inútil, ya que todas las papeletas están en el propio colegio electoral, y supone un inmenso gasto de presupuesto público y de papel.No es necesario que nos envíen todas estas cartas a casa que suelen acabar en la basura o en el contendor de reciclaje de papel. Pedimos que para las próximas eleeciones se elimine el envío de propaganda electoral a casa.

Comentarios

D

#5 entonces cuál usamos? Usamos hazteoir.org ?
En serio qué alternativas hay?

D

#18 qué alternativas hay guapetón?

Segope

#18 Gracias por las fuentes. No sé hasta que punto esto es así. De todas formas la gente usa Facebook que sí que usa sus datos. Al menos desde Change se puede molestar un poco y conseguir algo. De todas formas si esto es como lo cuentas habría que buscar o crear otras plataformas.

Segope

#5 No lo sé. ¿Tienes pruebas? Creo que se han conseguido algunas mejores gracias a estas firmas.

cathan

#5 Google, Facebook, Twitter... venden los datos de sus usuarios, ¿has dejado de usarlos?

D

Es lógico retirarlo...y por este motivo no van a hacerlo.

#2 A parte que los viejecitos que van cómodamente en sus sillas de ruedas a votar empujados por gente amigable, harían todavía más visible la situación.

m

#3 se ha explicado varias veces por aqui, no es logico retirarlo, si sales de las ciudades y vas al entorno rural la gente no puede cojer libremente wl voto por la presion social, porque se sabe que el que se mete en una cabina vota diferente al que hay y eso en el entorno rural puede jidert la vida de diversas formaa.
Por otronlado los meneos que siben peticiones de change.org me parece irrelevantes cansinos y de todo

Starkad

Es que nunca he entendido porque si hay papeletas y lugares para realizar el voto secreto en los centros donde se va a votar, nos tienen que enviar por correo más papeletas, ¡coño!, lo de coger una papeleta y meterla en un sobre no es una operación complicada.

D

#7 Si tienes 90 años y demencia senil sí.

vickop

#12 Si tienes 90 años y demencia senil, quizá no sea tan importante que votes.

D

#13 Si yo estoy de acuerdo pero eso díselo al PP.

Aokromes

#7 Comodidad de no tener que hacer cola, llegas con tu papeleta preparada y ya.

D

#9 No lo dudes.

D

Más nos ahorraríamos eliminando a los candidatos.

D

#4 Sí, las dictaduras son mucho más baratas

SoryRules

Change.org -> Irrelevante

WaZ

#0 mas de 50000 firmas carentes de validez legal.

Change.org os agradece que le faciliteis vuestros datos de manera gratuita para poder comercializarlos.

D

Podrían llegar a un acuerdo con los del Mierda Markt y hacer la distribución de propaganda conjunta, es más podrían aprovechar el mismo folleto para describir las ofertas de cada programa electoral. Así veríamos la oferta de 2 millones de nuevos empleos junto a la de la tele de 50 pulgadas por 500 euros. Porque los votantes no somos tontos, aunque a veces lo parecemos.

D

#8 En Argentina el gerente general de mi banco era candidato a diputado. El muy idiota mandó las papeletas con el resumen de la tarjeta de crédito. Cómo si a la gente le alegrara recibir cuentas a pagar

D

Los peperos ya aprendieron a firmar con un X y ahora les queréis hacer pasar por esto.

D

Que lo envién (a tiempo) a los que están en el extranjero para que puedan votar.

villarraso_1

Lo que no hay que hacer es limitar el gasto retornable, la subvención que dan por cada voto recibido. Es vital, sobre todo, para los que no se financian ilegalmente

Tecnocracia

Lo peor es que envían un folleto con varias frases de marketing y ninguna propuesta específica

Y además envian una carta por persona y domicilio!