Hace 13 años | Por MrChupete a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por MrChupete a lavanguardia.es

Coincidiendo con el inicio del mes de abstinencia de Ramadán, Arabia Saudí estrenó ayer el mayor reloj del mundo, frente a la gran mezquita de la ciudad más sagrada del islam, La Meca. El reloj, que tiene cuatro cuadrantes de 43 metros de lado cada uno, se halla a una altura de otros 590 y puede verse desde una distancia de unos 25 kilómetros.

Comentarios

mono

#5 el más grande del mundo, y es espantoso

mikeosin

#5 Me encanta Las Vegas

w

#5 Te juro que ha venido a la cabeza el anuncio del juego de mesa "Hotel"

Saludos

bebeto

#8 aqui lo explica

log0s

#12 Ops, perdona, se me ha ido la mano con el negativo, busco algunos comentarios para votar positivo.

jiviriji

#3 el reloj es una cosa y la torre otra jeje

maal

Muy ostentoso, pero marca la hora igual que mi casio.

D

¿Crees que por fin se van a dar cuenta en qué tiempo están?

Tonetto

Baaa, ni siquiera es digital...

D

El consorcio saudí Bin Laden ha sido el encargado de la construcción del reloj

vieron que Bin Laden no era tan malo lol

Gort

"El consorcio saudí Bin Laden ha sido el encargado de la construcción del reloj"

#26 sorry

D

#26 Su familia le repudió públicamente, no obstante el atentado estético está ahí.

DexterMorgan

Vaya horterada.

D

Megalomanía en estado puro. Luego habrá que ver cómo vive la gente en Arabia Saudí.

Típico de las religiones.

D

Tiene Wi-Fi o Bluetooth? Algun supervillano que viva dentro? Brilla por la noche? No se, algo...?

klam

#29. Un reloj, tiene un reloj

Tanenbaum

Pero si marca siempre las 2...

D

Para la siguiente ponen campanas.

delcarglo

#19 eso, eso...pero de las que suenan melodías cutres!!!

juvenal

La imagen que ilustra la información es una simulación, realmente no está tan avanzada la construcción: http://www.urbanity.es/foro/rascacielos-y-highrises-inter/2049-meca-arabia-saudi-abraj-al-bait-601m-76p-24.html

v

Lo de los 25 km debe ser ver la torre y ya está, no? Falta saber a qué distancia se puede ver la hora que marca.

j

Soy yo o los números me recuerdan a las torres gemelas?

otrofox7NOSOYNAZI

#10 Eres tú; las cifras no tienen nada que ver con las torres gemelas. Ni en altura ni en anchura.
http://en.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center

c

Impresionante la toma de satélite cuando se estaba construyendo: http://bit.ly/9qnQo0

orangutan

El mayor reloj del mundo es el sol

more99

Comentario de la noticia:

"Dará la HMI (Hora Medieval Internacional) para que las lapidaciones puedan empezar puntuales, tanto en Arabia Saudí como en Afghanistan?"

lol lol lol lol lol

Lokewen

Pues a mi me parece muy chulo, y a los demas tambien si a llegado a portada

e

Sus voy a poner mirando a la meca... para que sepáis qué hora es

Jiraiya

¿Seguro que no atenta de alguna manera este gran reloj contra Ala y el Corán?

D

Eso no es lo único, el reloj forma parte de un conjunto de rascacielos llamado 'Abraj Al Bait' construidos en el mismo emplazamiento.

t

- El hijo: Papá, yo rezo dos ayatolas más y me voy pa casa.
- El padre: De eso nada, tú te quedas aquí hasta que suenen las campanas de las nueve.

d

Menudo susto! al ver la foto pensé que era el BigBen convertido al Islam!

f

Pues si fuera islámico, no me gustaría que me controlen la hora a la cual rezó. Todas las religiones al final acaban controlando al individuo, dejando de pensar por sí mismo, acatando una sarta de leyes inventadas por los que estan asentados en el poder religioso.

D

Adoran al Companion Cube de Africa

meganeumatica

Adiós a los relojes de pulsera

zenko

Horteeeeeeera lol lol lol lol

Mr_tstcl

que tengan cuidadito con los americanos a ver si les van a enviar un avioncillo con el expresi dentro ..

D

Si hoy día ya todo el mundo la mira en el móvil, para qué?