Publicado hace 9 años por Spain_is_different a danielmarin.naukas.com

Aunque ya lleva un tiempo entre nosotros, el pasado 24 de abril las autoridades rusas dieron una rueda de prensa para darle la bienvenida oficial a la ORKK (Corporación Espacial y de Cohetes Unificada).

Comentarios

D

#3 Chino no creo, los chinos van con tecnologia rusa. La NASA ya no hace nada, son empresas tipo space X.

m

TrollFace lo aprueba. Supongo que programen con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Ook!

D

#2 Si David Morgan-Mar hubiese tenido en cuenta que el bibliotecario a veces dice Eek podría haber hecho el sistema de 16bits

n

El barro sobre el que descansa los pies de Rusia está más movedizo que nunca. Todo esto sólo saldrá adelante si el precio del gas y el petroleo se mantienen altos.

D

#12 efectivamente materias primas que no "interesan a nadie". USA si que está sobre tierras movedizas, el dolar como moneda de transacciones internacionales.

Zorlek

Puff...en el Kerbal he hecho cosas más grandes que eso

Jakeukalane

"Una agencia espacial para gobernarlos a todos. Un agencia espacial para encontrarlos, una agencia espacial para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"

K_os

Después de lo de Ucrania creo que solo van a poder poner en órbita los satélites de Cuba y Venezuela lol

AverageFury

#0 #15 Los rusos, silencioasmente llevando años de ventaja.

Z

Estamos volviendo poco a poco a la Guerra Fría o.o

Icebramovich

¿Y que pasa con Roscosmos?

Patxi_

#5 Entra al artículo, lo explica al principio.

D

seran los rusos los primero en tener un lanzador super pesado? o seran los americanos con el sls?

D

#10

Yo creo que dependerá si hay un objetivo claro o no como una misión tripulada a Marte (aunque no implique aterrizaje)

Creo que lo más influirá será lo que presionen los chinos en ese sentido. No les van a dejar se los únicos.

D

#11 sbueno aparte sq el sls es un lanzador destinado unicamente al programa de la nasa, el tema de los rusos estan mas por hacer un lanzador modular "estilo al falcon", asi que podran competir en algun otro area mas comercial. Los rusos lo tienen mejor a mi entender q la nasa en estos momentos. Pese a no tener ahora ningun programa de exploracion si q se les ve con la intencion de desarrollar el cochete q sea capaz de lanzar misiones a otros planetas al igual q los chinos claro.

De todas formas hasta el 2025 lol nada..