Hace 9 años | Por Strenlikov a irispress.es
Publicado hace 9 años por Strenlikov a irispress.es

JP Morgan, El banco de inversión estadounidense, recomienda no invertir en deuda española por “las expectativas de que la incertidumbre política crezca". Así comienzan los ataques contra la soberanía de los países que no se pliegan a los poderes económicos.

Comentarios

S

#1 de verdad, una cosa es esta información y otra la que yo he subido. Leela bien, el tema será el mismo pero el contenido, y por tanto la oportunidad que da de diálogo es diferente. Pero en fin, insisto, soy nuevo.

Ferran
D

JP Morgan es el mejor elogio que podría hacernos. Traducido: "Señores buitres, sólo quedan los huesos, búsquense otro cadáver"

Charles_Dexter_Ward

Duplicada e irrelevante.

JP Morgan, investigado en EEUU por la presunta manipulación del mercado de divisas
JP Morgan, investigado en EEUU por la presunta manipulación del mercado de divisas

Hace 9 años | Por GangasBerubyano a europapress.es

UE multa a JP Morgan en 61 millones de euros por manipular tasa Libor
UE multa a JP Morgan en 61 millones de euros por manipular tasa Libor
Hace 9 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com

JP Morgan pide ayudas públicas para construir su nueva sede en Manhattan
JP Morgan pide ayudas públicas para construir su nueva sede en Manhattan
Hace 9 años | Por Duck a elboletin.com



A JP Morgan no le gusta la deuda española: Cataluña y Podemos tienen la culpa
A JP Morgan no le gusta la deuda española: Cataluña y Podemos tienen la culpa
Hace 9 años | Por Luzbel a bolsamania.com

JP Morgan no aconseja comprar bono español por Cataluña y ‘Podemos’
JP Morgan no aconseja comprar bono español por Cataluña y ‘Podemos’

Skaly

Claro, como vivimos en un clima de estabilidad (se mantiene estable el numero de chorizos y ladrones, es decir, al máximo), pues lo normal es decir semejantes gilipolleces.

D

Si lo tienen tan claro, ¿por qué lo llaman 'incetidumbre'? Es como decir "no tenemos ni idea de lo que va a pasar, pero hacednos caso". Pues vaya autoridad de opinión.

D

No, no han empezado todavía.

Ya veréis cuando empiecen. Más vale que pillen a los Pablo's boys preparados.

Ferran

#26 Yo lo que hice es poner: "jp morgan podemos" en el buscador (sin las comlillas).

Usar el buscador es la mejor forma para ver si ya se ha enviado antes.

S

Gracias!!! He visto que se puede 'descartar' una noticia, si crees que hay que quitarla ayudame a hacerlo porque yo todavía no lo entiendo muy bien. Gracias por la bienvenida, menudo lío.
#29

Ferran

#30 Cuando pasa un tiempo ya no puedes descartarla, pero lo puedes pedir en el Nótame, una especie de Twitter interno de Menéame: @0 a un@admin y tal.

Si me agregas como amigo podremos enviarnos mensajes privados y podrás preguntarme lo que sea, incluso proponerme sexo: ferranferran

Para amigarme has de clickar encima de los monigotes (sí, es complicado si no te lo dicen).

n

#16 ¿Que preferís? O yo o el caos. Yo prefiero el caos, visto lo visto.

n

Era de esperar. ¿Ladran? Luego cabalgamos.

D

¿Pero de qué ataque habláis? Es algo lógico.

Si Podemos dice que no va a pagar la deuda, ¿en serio pretendéis que haya compradores de deuda? Algunos o sois muy tontos o tenéis mucha cara; pretendéis que os presten dinero y luego no devolverlo, y encima os enfadáis si os dejan de prestar dinero.

#15 Cuando se seque el crédito internacional poco vais a cabalgar. A ver como financiáis la sanidad, por ejemplo.

g

Y podemos no les está generando esa incertidumbre diciendo ya veremos a quién se le devuelve o no lo que nos presten?

U

Y lo mejor para contrarrestar esta actitud será...

1.- Acusar a los poderes fácticos de urdir una conspiración global contra Podemos
2.- Explicar a esos poderes las bondades de las medidas que se pretenden tomar cuando se llegue al gobierno

Con qué opción os quedáis?

S

#5 ahora resulta que hay que chuparle la polla a aquellos que te matan de hambre no vaya a ser que se enfaden.
Enhorabuena, eres un esclavo de primera.

Deathstroke

#5 Las bondades de las medidas que pueda tomar Podemos es lo que realmente aterra a organizaciones como JP Morgan. Te pongo un ejemplo:

Podemos es un partido que renuncia a financiarse por medio de la banca tradicional para que ésta no tenga un elemento de presión a la hora de hacer política. Mientras tanto otros partidos reciben donaciones encubiertas de la banca disfrazadas de falsos préstamos que nunca vencen, de ahí que la banca privada tenga tanto poder en política (recordemos que el dinero del rescate fué íntegramente a parar a manos de la banca).
Imaginemos que Podemos legisla para terminar con ese sistema de financiación, restándole un gran cupo de poder a la banca. Creo que eso sería algo bueno, el problema es que JP Morgan no lo ve así.

D

#5 Saber que es la 1, y responder con la 2.

h

Los comentarios de usuarios en foros dejan ver hasta dónde cala el miedo...
http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2522462-corren-riesgo-depositos-si-gobierna-podemos

Macant

Estos son los que aconsejaron a la banca poner en marcha las preferentes para estafar a ancianos, ahora quieren estafar a todos los demas.

S

Bueno, soy nuevo. Me apunté ayer.

a

Claro, solo quieren invertir si hay posibilidad de expolio.

Eligia

Charles_ mucho esfuerzo para criticar el artículo! He entrado en todos y cada uno de los enlaces que has incorporado en comentario y excepto el entrecomillado de dos líneas, no existe nada que coincida, nada, ni el enfoque ni la información. Creo que no has leído el artículo

Eligia

Creo que la mención a jp morgan en el titular no hace justicia al contenido más completo. Claro que la mención a podemos en el informe de jp morgan salió en toda la prensa, pero no la relación con otros informes, o el funcionamiento de las agencias. Algunos se quedaron sólo con titular. A mi me parece interesante y de acuerdo en el fondo, los inversores amenazan a España y el voto sin miedo de los ciudadanos?quien ganara?

S

Qué monigotes??? le he dado arriba a la derecha ¿es eso?

S

Siento los errores, me parece una noticia que abría bien un debate - como se puede ver - y no sé bien aún las reglas, no es facil entender esto. Lo siento.

S

#19 Gracias!!

S

Bueno, yo creo que lo relevante y lo que diferencia esta noticia de las otras que reproducen mecánicamente la información de JPMorgan es que ésta explica quién es JPMorgan y cuál es su responsabilidad en la crisis, su situación como banco condenado a pagar una multa multimillonaria y la existencia de lobbies que intervienen en la política. yo no veo que eso figure en otras noticias que son puro teletipo y que reproducen lo que JPMorgan quiere que se diga. pero vamos, que doctores tiene la Iglesia y sigo diciendo que no conozco bien las reglas. A mí, de todas formas, me interesaba porque explica quién, qué y cómo y por qué. En fin.

Ferran

#24 Quizás bastaba con ponerla en comentarios. Mirate http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

S

Ya. Lo siento. Voy a mirar eso, pero ¿cómo se puede saber si hay una noticia que ya está publicada aquí? ¿Hay algún sistema que no sea mirarlas todas?
#25

S

#26 Estoy mirando ahora una sobre un brote desconocido en Portugal del canal RT, me gustaría compartirla pero no sé si ya ha sido publicada y no quiero que penalicen nada más llegar, lo del karma es un poco lío para mi. bueno, voy a mirar lo que me mandas. Gracias.

S

Bueno, lo dejo, a trabajar un rato. Y de sexo, nada. ;-))

Ferran

#33 Ok kiss

Por cierto, los comentarios que te agraden puedes agradecerlos votandolos positivo con el botoncito verde roll

S

No creo que se duplicada y mucho menos irrelevante. La diferencia está en que en las otras informaciones no se relaciona el comportamiento de la banca en la crisis con la estrategia política para controlar que no crezcan las opciones alternativas. la información de un dato sin interpretación, no vale de nada. Así que defiendo la integridad de haber subido esta noticia.

Charles_Dexter_Ward

#12 Es duplicada, es irrelevante y es microblogging

cc #11