Hace 16 años | Por --52417-- a motorsemanal.es
Publicado hace 16 años por --52417-- a motorsemanal.es

Cuando por enésima vez tu coche está en el taller, por la tarde te llama el dueño del mismo y te pregunta: ¿usted afirma que este coche tiene problemas? Sabiendo que el coche vibra, que los neumáticos se gastan mal y que hay ruidos en el tren delantero, tú dices que sí. El concesionario te responde: “¡NO, el coche no tiene problemas, el problema es usted!” Eso es lo que me ha pasado a mí. A partir de este momento, se han negado a hacer nada más. Ni la mediación de OCU, ni la de AEA han podido cambiar la postura de Ford. Una juez ha...

Comentarios

D

#2 Por dios, quita esa H, a hacer es SIN H es un verbo en infinitivo!!!!!

Duernu

#1 Cambiado.

D

Eso es que le dieron una ostia al cargarlo en el barco, el tren... lo metieron al potro, lo arreglaron y te lo vendieron como nuevo.
Segunda o tercera mano y a la mierda. 550 euros me costó el copa turbo y hace 3 años que lo tengo, 70 euros de un palier y 50 de una batería es todo lo que he tenido en 3 años, además es que se arreglan con una horquilla si hace falta... Pena que el próximo ya no me libro de que sea de inyección, ahí si que ya a joderse y llevarlo al taller...

JBM00

El juego que hace el denunciante en la rueda hacia delante y atras, es totalmente normal. Muchos de los problemas de alineacion en el tren delantero son devidos a golpes sobre todo de bordillos o salientes ( con esto no quiero decir que este caso sea uno de ellos ). No entiendo que si un juez le da la razon, el concesionario se niegue a repararselo. Yo trabajo en un sevicio oficial de otra marca y las he visto de todos los colores, gente que ha tenido un accidente y busca las mil y una excusa para relacionarlo con un fallo del sistema de traccion o estabilidad, solo para intentar que la garantia pague todos los desperfectos. Te amenazan con denucias y te gritan delante de todo el mundo para ridiculadizarte he intentar cohibirte para que cedas. No hablo de este caso en particular, pero habria que escuchar a la otra parte.

Vauldon

Yo solo digo una cosa, no me gustaria cruzarme con eso en la autopista

S

#0 se han negado Ha hacer nada más

Lo malo es que en la web está así

r

Es lo mismo que les digo a mis usuarios cuando se les descompone la compu "el problema eres tu" pero que Ford se lo tome en serio es otra cosa

m

Soy el “orgulloso” dueño de este peligro-sobre-ruedas. A los que les interesa este tema, les invito a estudiar el blog http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/ y entrar en los foros. Los enlaces están en el mismo blog.
Veréis que no es un caso único, quizás el más fuerte.
Un saludo