Hace 16 años | Por padre a pp.es
Publicado hace 16 años por padre a pp.es

En los foros del PP hay una candente discusión en el hilo sobre ‘Despenalizacion de las drogas’ y parece que a los moderadores no les ha gustado el asunto … Censura, argumentos delirantes, creación de usuarios ‘ad hoc’ que se hacen pasar por médicos (no se pierdan sus chanantes intervenciones) … Sírvanse leer la historia completa de la mano de uno de los participantes, que no tiene desperdicio http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97584 Merece la pena echar un vistazo a la clase de argumentaciones y alusiones que hacen.

Comentarios

D

Liberal... jajajajaja, el pp liberal! jua jua jua!. Ayyyyy que me dá! lol lol lol
E-C-O-N-O-M-I-C-A-M-E-N-T-E!. No socialmente!. lol lol Que confundís los berberechos con el catarro... lol lol lol

mandeulia

...eso es porque ZP ha dicho que no a la despenalización

padre

Vía http://www.rosasverdes.com/?p=122

PD: que me perdone el cabal por haber enlazado a la web del PP

EmmaGoldstein

#6 A este médico si que le echan droja en el colacao...

HansTopo

Mirad, un ejemplo de lo patético que es ese supuesto "médico" (que se pone en evidencia cada vez que pulsa una tecla)

Primero el comentario de Alex Ortega:

"No solo lo reconoce, sino que dice que atendiendo a esa variable, esas sustancias no deberían ser incluidas como drogas nunca, ya que mas que adicción, provocan rechazo.

Ni adicción física ni psicológica.

La LSD, los hongos, la mescalina, la DMT, la 2C-B, y otro millar de sustancias del mismo tipo. Incluso el cannabis.

COMO SIEMPRE, HACIENDO GALA DE SU IGNORANCIA."

Sacado de la wikipedia: Desde esta perspectiva también se afirma que la dependencia física de la marihuana no ha sido demostrada de modo fehaciente, y que al igual que el alcohol, la marihuana puede ser usada de modo intermitente por muchas personas sin que les cause una disfunción aparente social o psicológica, ni tampoco adicción, incluso después de treinta años de consumo diario. http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_%28droga%29

Y he aquí la respuesta del "medico" iluminado:

" ... una persona puede tener que consumir dorgas, aunque no quiera hacerlo, simplemente porque tiene una adicción.
La adicción so se puede, o es muy dificil de, controlar voluntariamente........
No, no es tan facil decir que uno va a consumir una droga, o no hacerlo, cuando quiere..........es muy dificil si una persona es adicta a una o varias drogas."

"La adicción es una... ... compulsión patológica que la persona no puede controlar a pesar de ser consciente de los efectos nicivos de la sustancia que toman.
Ustedes pueden negar que las adicciones existen o que las drogas no producen adiccion...... de ustedes no me extraña nada....las cosas son como son, y las adicciones existen y las drogas las producen.
La unica similitud que veo con sus afirmaciones es la del gobierno de Suráfrica, que no admite que el SIDA está causado por un virus y no permite que se utilizan fármacos para su _tratamiento._ Eso en un pais donde mueren cientos de mile de personas todos los años de esa enfermedad........no hay gente má´s ciega que la que no quiere ver."

Ni escribir sabe. Me encanta lo de los "efectos nicivos" de las "dorgas". Y lo que dice sobre el SIDA en "Suráfrica", menuda joyita.

¡Que forma tan fantástica de conjugar verbos, aportar las fuentes de sus (estúpidas) afirmaciones y qué escritura tan perfecta!

Éste tiene de médico lo que yo de cura. lol

HansTopo

Franco no puede decir nada respecto a todo eso. Le pese a quien le pese (me refiero en especial al falso médico y sus amiguetes) lleva ya bastantes años bajo tierra.

Lo malo es que sus secuaces intentan perpetuar el legado de ese hijo de puta haciendo de las suyas.

P.S ¡Y que legalicen la marihuana de una vez ya, coño, que desde hace tiempo se quedaron sin argumentos! lol Ésto no hace más que demostrarlo.

a

El PP sigue siendo lo que es, un partido de derecha con la pantomima de "somos de centro", la derecha es lo que tiene, recorte de libertades, censura, dictadura...

R

Perdonado, perdonado

Un abrazo y gracias por el meneíto

D

Hmmm la web del pepe esta petada:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e31'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Terminó el tiempo de espera

/forospp/nettraffic/clsLog.asp, línea 118

A quien cojones se le ocurre gastarse una pasta en un foro en ASP? Capaz de rular en una base de datos access lol

D

"Merece la pena echar un vistazo a la clase de argumentaciones y alusiones que hacen."

Yo creo que merece más la pena hacer un sudoku, pero bueno.

Mark_

HOYGAN LLO SOI MEDICO Y ESE XIKO TIENE RASON AI KE KONSUMIR DROJAS CUANDO RAJOI APARESE POR LOS MEDIOS HINFORMATIBOS

JoePerkins

Censura en foros del PP, lo que me faltaba por ver lol

i

Mi primo Rajoy dice que las drojas en el colacao son buenas

B

#9 Muy acertado tu análisis.

D

#19 Por supuesto que si, sin embargo Access tiene una serie de limitaciones importantes en numero de registros y SQL que soporta. En corto: para una base de datos de pelis bien, pero para una aplicacion web en serio Access es una puta mierda.

k

franco no esta muerto?

D

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/283975/order/18">#18 ¿y qué problema hay que admita Acess? Deberías saber que, Access, al igual que otras muchas, se puede usar con muchos más lenguajes (c#, Ruby, Php, Java,...)