Hace 3 años | Por pinaveta a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a galiciaconfidencial.com

Cobrarán más en concepto de trienios que funcionarios de la Xunta. Estas plazas no tuvieron el aval de la mayoría sindical en la Administración Xeral de la Xunta.

Comentarios

gonas

#4 ¿Seguro que es desde el tamayazo y que son los únicos que crean chiringuitos?

gonas

#6
Caso ACM
Caso Alhambra
Caso Audioguía
Caso Aljaraque
Caso Aller
Caso Almenas
Caso Alonso de León
Caso Arcos
Caso Asesores
Caso Astapa
Caso AVE
....

Y no he terminado la A.

Qevmers

#8 puede nombrarme las sentencias y a quien sentencian?
Porque poner sentencias contra gente... cuantas quiere? Sentencias contra gente militante del PP... miles?
Sentencias contra organización política.
Solo le pido eso, contra organización política.
Porque esparcir mierda es muy de la derecha, sobre todo de la derechs inconstitucional, otra cosa es decir verdades y aportar datos concretos, fiables y verdaderos. Como es el caso de la Gürtel1 y su aceptación por el PP al admitir la pena.

gonas

#10 El PSOE tiene muchos más casos de corrupción, pero más pequeños. El PP tiene pocos pero de más cuantía.

gonas

#16 la mierda no la esparzo yo.

Qevmers

#20 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No?
Usted como lo llama? Que "distribuye" la mierda?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno, reconozcamos que esto no es nuevo, que no es el único; y que debieran de cobrar sobres, como los demás que hacen ese trabajo.

g

#16 Sentencias contra organización política.

Hombre, lo de poder condenar a partidos "como partícipes a título lucrativo" no estaba contemplado en la legislación hasta hace poco. Ya solo lo del PSOE con Filesa fue tan gordo o más que lo de la Gürtel.

#CC 14

Qevmers

#35 pero esta...
Y cualquiera que lo haga puede ser condenado?
Y cuantos lo están realmente?
Creo recordar que también hubo otros condenados por financiación ilegal y que ya no existen...
Por lo tanto, usted mismo

g

#37

pero esta...

¿Quiere decir "pero está"? Si se refiere a que el PSOE no está condenado por "partícipe a título lucrativo"; pues, efectivamente, el delito fue el mismo que el del PP, pero en aquel momento no existía como tal. Para usted esa matización es importante, porque le permite decir que el PP es el único partido en activo condenado por corrupción lol

Y cualquiera que lo haga puede ser condenado?

Ahora, sí

Creo recordar que también hubo otros condenados por financiación ilegal y que ya no existen...

Efectivamente, tanto Unió como CDC fueron condenados por corrupción ilegal, estos sí que fueron posteriores al cambio legislativo. Nuevamente, le parecerá a usted relevante que ya no existan, así puede decir que el PP es el único partido en activo condenado por corrupción; si mañana hacen la misma jugada que CDC ya expían todos sus pecados lol

lythos1960

#38 El PP es el partido más corrupto de Europa.

Qevmers

#38 pero a que existían otras formas de condena?
Preguntele a los de CIU.
Por lo que guste o no guste, seas de izquierdas o de derechas, esparzas mierda a todos lados o seas tranquilo... el único partido condenado por la justicia en activo es el PP. Cierto?
Lo exponga y quiera "disimular" sin poder hacerlo.

g

#40 pero a que existían otras formas de condena?

¿Otras "formas de condena"? Fueron condenados ocho dirigentes del PSOE, el partido como tal no fue condenado porque en aquella época no existía la condena a personas jurídicas, ya lo había dicho

Preguntele a los de CIU.

La condena a CiU fue posterior al cambio legislativo, ya lo había dicho

Por lo que guste o no guste, seas de izquierdas o de derechas, esparzas mierda a todos lados o seas tranquilo... el único partido condenado por la justicia en activo es el PP. Cierto?

Y también es el único partido condenado un 8 de mayo wall. Hubo y hay otros partidos con corrupción demostrada en los tribunales, pero ¿a que sólo el PP fue condenado un 8 de mayo? Eh? Eh? lol

Qevmers

#41 como dice? Como dice? Dirigentes? Personas?
Aaaahhhhh.... Personas son organizaciones? Las personas son partido?
Cuantos miles de condenas a dirigentes del PP quiere?
Y cuando fue la condena a CIU? Y desde entonces cuantas condenas ha tenido el P$%E? Se han condenado a personas "ligadas" a ese partido? Y al partido como organización?
La fecha de la condena es importante?
Porque realmente no es el único partido condenado (importante matización), es el único partido en activo y por un acto inconstitucional (importantísimo matiz).
Así, que su argumentación es nula, irrelevante e intrascendente (puedo seguir, pero lo dejare).
Por lo tanto por mucha mierda que se intente esparcir para que el culo del PP "intente" oler menos, no se ha conseguido. La evidencia es lo que tiene.

g

#42 como dice? Como dice? Dirigentes? Personas?
Aaaahhhhh.... Personas son organizaciones? Las personas son partido?


Tengo que repetir lo mismo cuatro veces ya? Claro que al PSOE no se le ha condenado como partido, por el simple hecho de que cuando sus dirigentes cometieron sus graves delitos de corrupción no existía la condena penal contra personas jurídicas. Pero su corrupción fue demostrada ante los tribunales, de igual forma que la del PP, y fueron unos hechos de corrupción tan graves o más que los del PP

La fecha de la condena es importante?

Para usted parece que sí lol

Y cuando fue la condena a CIU? Y desde entonces cuantas condenas ha tenido el P$%E? Se han condenado a personas "ligadas" a ese partido? Y al partido como organización?

En las primeras frases habla de CiU y "P$%E" y en las siguientes menciona a un partido, ¿cuál? Debería esforzarse por expresarse un poco mejor, no siempre podemos utilizar el contexto para descifrar a qué se está refiriendo, y no lo digo sólo por este párrafo...

De cualquier forma, en ambos casos se condenaron a personas "ligadas" (como dice usted al partido). En el caso de CiU sí se condenó al partido como tal (la condena fue posterior a la reforma legislativa), en el caso del PSOE no, pero no porque sus delitos de corrupción fueran menos graves, sino simplemente porque en aquella época no se podía condenar a partidos. Vamos, cuestión de fechas.

Porque realmente no es el único partido condenado (importante matización), es el único partido en activo y por un acto inconstitucional (importantísimo matiz).

No, la matización no es importante. Si la Gürtel hubiera ocurrido en la época de Filesa, el PP no habría sido condenado, y eso no haría que los hechos fueran menos graves. Ya no sé cómo tengo que explicarlo. Y lo del "acto inconstitucional" deja patente que no es usted jurista, precisamente lol

El PP ya es suficientemente corrupto, no necesita recurrir a artificios ridículos para hacerlo parecer aún más corrupto de lo que ya realmente es y, ya de paso, intentar blanquear los casos de corrupción del resto de partidos, sean más graves o menos graves, que tampoco cuela.

Qevmers

#44 igual repetir no.
Aclarar lo que le preguntan sin rodéis y sin "repartir" mierda en todas direcciones. Concreción y claridad. Punto. Si no contesta y decide hablar de todo sin contestar concisa y claramente, igual no repite lo mismo cuatro veces. Puede hacerlo hasta 100 veces para no admitir la verdad e intentar repartir mierda en todos lados para disimular.
Eso si... En ka justicia que cuenta? Las condenas?
Puede repetir de nuevo mas mierda, veo que continúa igual, intentando que el culo del PP disperse olor... sin conseguirlo, evidentemente.
Condenas al P$%E? Puede señalarlas?
Eso sí... si las matizaciones no son importantes... de que tipo de olor es la mierda den PP? Porque dependiendo de ka matización sera un tipo de mierda u otro... teniendo un olor de una manera u otra....
Hombre que el PP es corrupto, lo sabemos todos los que hemos leído y pensamos por nosotros mismos. Otra cosa es que continúe en activo. Acojona que encima continúe dando lecciones de moral, justicia y constitucionalidad sin haberse disuelto. Sobre todo reconociendo (al pagar la pena de la Gürtel1) que contraviene la LP 8/2007 de 4/07 y por lo tanto el articulo 6 de la constitución.
Lo que lo convierte en anticonstitucional por sentencia judicial y reconocimiento de la pena.
Hay algo peor que ser inconstitucional en democracia? El Único inconstitucional en activo.
Atento, el único en activo.

g

#45 ¿El PP "inconstitucional" o "anticonstitucional por sentencia judicial"? Está usted soltando una detrás de otra, asuma que sabe usted de Derecho lo que yo de Filología Etrusca y deje de decir barbaridades, que ya casi dan vergüenza ajena

Qevmers

#46 si se esta en contra de la constitución, se es?
Si se dice que es constitucionalista, pero se la pasa por el arco del triunfo, no la respeta, la contraviene y ni siquiera la cumple, se es?
Conoce el castellano? Si lo ve necesario, igual podria (condicional) expresarselo en otro idioma para que lo entienda.
Igual de leyes no sé (para eso se tienen asesores), de la Ley Orgánica 8/2007 del cuatro de Julio sobre financiación de partidos políticos un rato, un poco largo. Eso se lo puedo asegurar.
Y sobre lo de dar vergüenza ajena... si me lo permite me reservare mi opinión. Hay pocas cosas que "odie" más que quien esparce mierda a diestro y siniestro para que su culo "parezca" que huele menos... aunque evidentemente no lo consiga y la mierda la tenga debajo.

g

#47 Si el jueves fue 2020 y el viernes 2021, entonces el sábado es 2022

Venga, hasta luego

Qevmers

#48 ya no esparce mas mierda?, defendiendo lo indefendible, y menos así?
Espero que cobre por la que ha esparcido, de otro modo... la vedad que no lo entendería si no cobrara.

kaysenescal

#8 Y ahora piensa en que eso solo son los chanchullos en los que los pillan, asi que imaginemos cuantos hay reales.

Manolitro

#6 nos puedes poner en qué parte de la sentencia de la Gurtel al PP lo sentencian como "organización"?
Supongo que querías decir organización delictiva o similar

La realidad es que a pesar de lo que repite machaconamente la prensa del régimen, la.sentencia de Gurtel sólo califica al grupo local del PP de Pozuelo y Majadahonda como beneficiarios a título lucrativo de 250.000 euros

Si quieres partidos en activo condenados de verdad por financiación ilegal tendrás que irte al PSOE. En España sólo han sido condenados el PSOE y CiU, pero este último ya no "está" en activo. Y ambos por varios millones, nada que ver con las migajas del PP de dos pueblos de Madrid

Qevmers

#12 "beneficiario como organización de financiación ilegal en campaña electoral"... le sirve?
Por cierto el PP es único en todo el país, todo se rige desde su sede central, por lo tanto ellos mismos se definen como partido de circunscripción única.
Puede usted nombrarme una sola sentencia que pueda " defender" (ya ni siquiera diré refrendar) sus palabras? Porque de otra forma pensare que como siempre la derechs intenta esparcir mierda en todas direcciones para que su culo no sea el único que huela a mierda.
Puede reseñar la sentencia que condena al P$%E como organización?

gonas

#7 el objetivo de todos los partidos políticos es pillar poder para aprovecharse del estado.

¿Que más quieres que comente?

Qevmers

#9 pero de todos los partidos políticos?
Cuantos están sentenciados, como partido, por hacerlo?
Que los suyos, los que usted conoce parece tan bien, no hagan... ya es para todos? o solo opina de lo que conoce? No habla sólo de lo que sabe, de los suyos?

gonas

#11 quien no se consuela es porque no quiere.

Qevmers

#15 ya...
Pero aun estoy esperando datos concretos y no mierda esparcida.
Algún dato concreto que ratifique su mierda?
O solo es mierda todo lo expuesto?

p

#11 Asi que mientra no sentencien al partido como tal, da igual que roben, creen chiringuitos, suden de promesas electorales etcc.
Que tienen un centenar de causas abiertas? No importal el partido no ha sido condenado
Que en andalucia montaron los ERES ? No importa que al partido no lo condenaron.

Una lógica aplastante la tuya. (o hipocresia mas bien)

Qevmers

#24 yo he dicho eso?
Donde? Como de que manera?
Puede usted explicarlo?
Eso es lo que ha entendido?
Que daño ha hecho la LOMCE en este país.

oceanon3d

#9 Si piensas así, a secas, entonces no entiendo porque defiendes tanto a las derechas con sus juegos de bandera patriótica en este foro cada día...porque es literalmente lo que haces.

Seamos serios.

gonas

#18 no hago eso, es lo que a ti te parece.

Karmelo_Kotón

#19 Si lo haces , sólo hay que leerte

D

#7 Y esto lo dice el Campeón de la Falacia de Antigüedad : "En Menëame, desde..." en lugar de argumentar.

https://www.meneame.net/search?u=oceanon3d&w=comments&q=en menéame

Karmelo_Kotón

#25 Otro que tal baila , se os ve de lejos aunque disimuléis , y eso que llevo poco tiempo aquí.

yopasabaporaqui

#5 Y donde dice que sea el único?

gonas

#1 Se ha dado cuenta de lo importante que son las redes criente lares para un partido.

p

#1 Si, la misma linea del PSOE que cosas. Nada nuevo en este pais

Qevmers

#23 línea del P$%E?
Que linea? Para que? En que momento? De que manera?

D

#23 Sera en la linea del PP te sobran algunas letras

D

Este es el modelo de gestión que propone Feijoo para España.

JungSpinoza

#0

.

Dovlado

Y los tribunales lo declararán ilegal.

Nyarlathotep

Y por esto es que la dcha. están en contra de los funcionarios. Porque un funcionario se ha ganado un puesto para toda la vida opositando y cuando el llena-sobres de turno le quiere vender la moto para que le firme unos papeles, la respuesta de cualquier fuencionario normal es "claro que si majo, pero hoy no, mañana si eso".

Si en lugar de funcionarios de carrera, tienes gente que has enchufado tú y que los puedes sacar con la misma facilidad, de repente todo se vuelve más fácil a la hora de conseguir ese permiso de construcción que no acaba de tenerlo todo en regla, o contratar a esa empresa amiga que cuesta el doble que la competencia.

D

Como se repite frecuentemente, a disfrutar de lo votado.

l

#29 Lo malo es que lo sufrimos quienes no lo votamos.

D

#34 Eso nos pasa a todos no solo en esa comunidad.