Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

Atresmedia ha decidido mantener vivo su canal de documentales, si finalmente se consuma el apagón del 6 de mayo, a través de internet. El grupo planea dar continuidad a los contenidos de Xplora, vía streaming a través de un nuevo canal gratuito en internet, www.xploratv.com. Este canal online, accesible desde la plataforma Atresplayer de Atresmedia, ofrecerá 12 horas diarias de contenidos de Xplora, con sus formatos más representativos, así como alguno de Nitro

Comentarios

#2 ¿Por? Lo pregunto por desconocimiento total.

D

#11 Se nota tranquilo.

h

#25 Si en vez de vacilar, explicas el por qué mucho mejor.

D

#34 No te he vacilado. Pensé que tu CI daría para entender que dicho comentario simplemente hacía referencia a que funciona tan mal que si lo has probado sabes por qué tiene gracia. Por que apesta. Videos que no cargan, publi que jode el video, web que se cuelga, vuelves y te tragas más publi que cuelga el video... En fin, intenta ver un video y luego me cuentas.

Gato-Pardo

#2 #11 Atresplayer funciona relativamente bien. Supongo que la queja viene por la publicidad. Pero con http://adblockplus.org/ los anuncios desaparecen milagrosamente.

D

#28 Y porque cualquier contenido con un poco de antigüedad ya pasa a ser de pago.

Gato-Pardo

#30 No encuentro el precio en la web. Pero la última vez que me topé con el 'Paga ahora' era algo así como 69 cents por contenido. Si los precios son razonables, 70 cents por contenido y la posibilidad de alguna tarifa plana me parece una buena idea para comercializar sus series y programas.

davamix

A ver si salvan también la Sexta 3.

gurb

#6 ¿mande?

N

#6 #16 No hace falta! con pegar este link en un bloc de notas y guardarlo como xplora.strm ya lo tenemos hecho. Abres el archivo desde el explorador de xbmc o lo añades a la biblioteca y listo. Ojo si usais Gotham, da problemas con estos links hasta la actualizacion de hoy de Raspbmc en la que lo han solucionado.

rtmp://antena3fms35geobloqueolivefs.fplive.net/antena3fms35geobloqueolive-live/stream-xplorafdgeo_2

urben

#13 Ehem… esos dos que has nombrado (Dinamo y How it's Made&How they do it) son de Discovery Max…

enol79

#27 Lo sé. Si te fijas en el comentario de #8, nombra el canal disvovery max, de ahí que nombre programas de ese canal

D

#13 El programa de Dynamo no es de magia, son todo cortes de secuencia, actores, cromas y algunos trucos como el de la patética coca-cola de la fuente, un montaje por ordenador mal hecho.

D

#48 Seguramente sabrás que hay distintos tipos de "magos". Y lo que hace este señor no es "magia".

soundnessia

Mientras dejen discovery

mosayco

Xplora es bastante entretenido pero lo que voy a echar de menos son los findes pegada a la pantalla con los especiales como el reciente "Asia extrema" de la Sexta3, disfruté como nunca viendo las seis horas de Gantz, o pelis chinas una tras otra...
ains que penita

mjmx

Pues podrían poner lasexta3, que sí que repiten las pelis, pero es de lo mejor de la TDT.

M

Pues para mi es una gran noticia, me gustaban algunos programas de ese canal pero no lo veía mucho porque casi nunca veo la TV. Y la reproducción en diferido por el player es una mierda de proporciones épicas, ojalá el streaming vaya fluido y en buena calidad y se ganan un televidente que antes no tenían.
Falta que lo haga la sexta con La Sexta 3 y ya perfecto

D

Entre unos y otros, están asesinando la TV convencional...
No tengo TV en casa, lo miro todo a través del portátil o del ipad a la carta en la cama, y lo único que echo en falta es la calidad de imagen... pero la comodidad, el ver lo que quieras cuando tú quieras y dónde quieras, gana a todo lo demás.

meneandro

#5 Seguramente tengas mayor calidad de imagen en tu portatil que en la tele (salvo que tengas una tele de la leche). Más resolución, más refresco y más definición. Otra cosa es la calidad de los contenidos, eso ya depende de donde los consigas y no de tu equipo.

D

#53 bueno, evidentemente lol
Tengo un portátil con resolución de 2880 x 1800 que es la mejor pantalla que he podido ver nunca... parece que las fotos y los vídeos (en full HD) pero los videos en streaming de las televisiones digamos que son de pena..

meneandro

#57 Cosa de las emisoras, que piensan que así irás al televisor porque se ve mejor y esas cosas

m

Me alegro, quizás MediaSet pueda hacer lo propio con los dos miembros de la familia asesinados por el coche del juez, sería como una especie de transcomunicación con ellos.

Lola_Luau

#1 El anuncio de Mediaset "matando a sus canales" es lo más chapucero que he visto lol lol (y encima siguiendo al otro anuncio chapucero original lol ) Lo estoy buscando por Youtube para echarme unas risas y no lo encuentro

Hay que reconocer que los de Atresmedia han tenido más estilo

#7 Pero toda esa mierda de culebrones y telenovelas de cuando el mar muerto estaba enfermo

lol lol lol

m

Discovery Max ha quitado los cazadores de mitos. Al parecer había poca gente tatuada en ese programa.

#23: Te paso el enlace al anuncio, pero me tienes que prometer una cosa: Te dará pena mientras lo veas:

D

xplora demasiada cultura yanqui para mi gusto. Aunque también yanquis, preferiría que se conservase la sexta3. Pero si hay que meter tijera, que la metan hasta el fondo de sus entrañas y revienten.
Después vendrá el efecto tdt2...

lucas.rosillofuste

wow se podra sacar algo de partido al smart tv.

blokka

Xplora un canal de documentales? Holaaaaa???

D

Wow! Podremos seguir viendo programas de alta calidad como "empeños a lo bestia", "cazatesoros Canadá", o las repeticiones de "pesadilla en la cocina"

D

Internééééééééééééééééééééééééééé.

tnt80

¡¿Salvan la monumental mierda de Xplora y La Sexta 3 no?!

salva6

Una forma de aprovechar el antiguo portatil o pc:
Montar un mediahome en casa a través de hdmi y no dar un duro a las plataformas de pago (que seguramente están detrás frotándose las manos).

D

#7 yo pienso igual. Lo unico bueno del nova es que de vez en cuando echan al Ramsey. Pero toda esa mierda de culebrones y telenovelas de cuando el mar muerto estaba enfermo... ya les vale.

El divinity parte en 10 al nova y eso que ambos me parecen empachosos, entiendo que no van dirigidos a mi.

bombillita.

#10 positivo porque el chiste del mar muerto no lo había oído nunca y casi me ahogo de la risa.

leader

#7 Porque Neox y Nova tienen más audiencia que Xplora y LaSexta3 (por mucha pena que de lo que echen).

De hecho esa es la razón de por qué cierran esos canales y no otros.

Amandy

Por los comentarios deduzco que en España sucede lo mismo que en República Dominicana: mucho desprecio por lo local y lo propio. No sé si es inconscientemente, pero que lástima.

Georgius_Saliciletensis

#55 Pues no, hay cosas nacionales que nos encantan, como Saber y Ganar.

Si hay que continuar añadiría Aida, el antiguo Documentos TV, Informe semanal, el programa de Berto Chiquote, pero yo no sé si mucho más.

r

Bienn!! ahora sólo falta que telefónica me ponga más de un mega para verla en condiciones.

Marco_Pagot

En mi opinión el cansl que tendrían que salvar es La Sexta 3, o al menos darle más prioridad para ideas como estas. Me gusta Xplora (salvo la mierda de los fantasmas) pero antes el ocio cultural que el reality.

v

#33 Lo de los 3 tíos buscando fantasmas (¿Qué demonios ha sido eso?) creo que ya lo han quitado directamente, o al menos este sábado no lo echaron. Pero coincido en que mucha mierda paranormal caía en ese canal, aunque también tenía programas que me gustaban.

PussyLover

Ya era hora de que se potencie las emisiones por Internet y se deje de fomentar la de la TV tradicional. Al menos en Internet tienes opción de ver lo que te apetece (y muchas veces cuando te apetece) sin que te impongan la mierda de turno en los únicos canales que hay disponibles.

Neochange

Pero no os preocupéis, con la
Tdt interactiva que nos prometieron seguro que puedes seleccionar que quieres ver en cada momento. La tele da pena, menos mal que la gente más joven no la ve tanto, algo bueno tenia que pasar.

xneo

Que pena me da de este canal, el que más sin duda así que esta es una buena noticia, por favor que son solo documentales, en fin como siempre dinero y política sinónimos inseparables.

conspirandroid

Bueno... de documentales documentales no es, pero me alegro que hayan intentado salvarlo.
Eso sí... en Atresplayer es una cagada. Podían haber retirado el 90% de programación de Nova y Neox para integrar lo bueno de los canales que retiran, porque nadie iba a echar de menos muchos de esos programas y telenovelas.

j

Es llamativo que inmolen Xplora. Yo también creo que era una de los canales con una personalidad más marcada y con más programas "propios". Es increible que siga una mierda como Nova, que son culebrones y reemisiones. Pero según tengo entendido son los que más audiencia tienen. Los han puesto en una lista y han cortado a los tres últimos.

Mediset ha sido más coherente y se cargara dos cosas que no podían ser llamdos ni canales "la 7" y "9" , meras estaciones para redifusiones del grupo.

A mi me gusta joyas sobre ruedas y como se hace y sus derivados. Bien es cierto, repetidos hasta la saciedad, pero de lo poco que me hace pararme haciendo zapping.

Lo que si me joderá es La Sexta3. Espero que no toquen Paramount.

SLiaDeR

#20 Es normal, aquí prima la audiencia, y se han cargado los de menor audiencia, aunque joda

N

#40 #20 No han elegido cuales cierran. En teoria tienen que cerrar estos porque son los ultimos que se abrieron, el problema fue que esas licencias no se dieron como habria que haberlo hecho. O eso he entendido yo.

SLiaDeR

#43 Cierran los que quieren, porque si les apeteciera podrían mover Xplora, Nitro o LaSexta3 a alguno de los multiplex de Nova o Neox, y no lo hacen porque Nova y Neox son los que tienen mayor audiencia, no hay mas

j

#43 Por lo que yo sé, dentro de el número de canales (atres media le corresponden 3 y mediaset 2, por ejemplo) , ellos eligen los que cierran. Hasta hace poco la gente ha estado haciendo cábalas sobre cuales iban a cerrar y porqué, hasta que se ha hecho el anuncio oficial. Si no, no hubiera sido así.
Pero no lo digo seguro 100%

D

Por mi como si las cierran todas, paso de ver basura y manipulación.

zoezoe

Más mierda via web