Publicado hace 5 años por --133448-- a forococheselectricos.com

No deja de sorprendernos el fabricante chino Xiaomi, que tiene la firme intención de dejar patas arriba todos los sectores en los que se aventura. Su última propuesta es la Xiaomi HIMO V1. Una pequeña bicicleta eléctrica urbana que comenzará sus ventas este próximo des de julio, y que llegará con un conjunto que sobre el papel parece irresistible,

Comentarios

pitercio

Si regalan con la bici unas mallas de lycra de tres colores fluorescentes y una barba de quita y pon, encontrarán mercado.

j

En varios países van a subvencionar a quién use la bici para ir al curro:
gobierno-holandes-quiere-remunere-empleados-vayan-trabajar/threads

Hace 5 años | Por jibarita a noticiassf.com


Esta, en Holanda les saldría casi gratis..

k

Con un motor de 250W no sube ni media cuesta y menos con 100kg que dice que soporta. El motor es como el del patinete Xiaomi (250W - 500W peak) y no sube ni de broma conmigo encima.

TenienteDan

#8 Gordo!

k

#10 te voto positivo, pero mi problema, además de ser gordo... Es que mido 1.95 y así es difícil bajar de 90kg

Wayfarer

#15 ¡Alto!

CC #10

D

#12 Por lo que dice #11 de #8

malvadoyrarito

#8 peso 90 kilos, 1.86 de altura y el patinete en la Youth Edition. Con el hackeo de la app me sube las cuestas. No creo que el tuyo esté bien.

powernergia

#8 Motor de un máximo de 250W es una de las limitaciones que exige la legislación.

https://www.bicicletaselectricas.info/legislacion-y-normativa/

Tambien hay que tener en cuenta que el motor "medio" equivalente en un humano son 100-150 W...

#8 Pues vaya birria. El monopatín eléctrico que construí para mi hermano se pone a 30km/h con sus 125kg encima.

Eso si, no cumple ninguna norma.

m

#8 y con 6A dudo muy mucho que llegue a los 50Km de autonomía.

D

#22 copias baratas? No sé, yo tengo un par de móviles, batería externa, la báscula... Y todo va como un tiro.

D

#26 si tuvieras los originales aún irían mejor

D

#27 puede, pero por el mismo precio lo dudo mucho.

S

¿Como puede llegar esto a portada?

D

#12 Xiaomi hace la publicidad así, tiene un ejército de community managers que se encargan de hablar bien de ellos en los foros las redes sociales etc. Sino de que crees que una empresa china de las de antes, de las que hacen copias, tendría la buena prensa que tiene?(todo ficticio, como digo sólo es una empresa china que hace copias baratas, hay empresas chinas buenas claro) Por qué la pagan.

D

Hay límite de potencia? Porque si no pueden alcanzar más de 25km/h si le ponen un motor bueno puede tener aceleraciones curiosas, de todos modo el límite será de velocidad cuando el motor deja de empujar tanto cuesta arriba como cuesta abajo y cuesta abajo no hay límites lol de todos modos no creo q sea difícil modificarlas lol

#16 Si, hay limite de potencia. Cuando construyo algún patín eléctrico no es algo que respete. Le pongo como límite 25km/h según la estimación de peso de la persona y radio de las ruedas y listo.

La curva de potencia se tunea por software en todos los controladores que he visto. Si puedes modificar el firmware del controlador del motor puedes modificarlo. Supongo que llevará el controlador, las luces y todo lo demás integrado en una sola placa, si no bastaría con extirpar el controlador del motor y ponerle otro. Por ejemplo un Vesc, que es absolutamente programable, y se le pueden meter aplicaciones personalizadas, por ejemplo para controlar las luces o para enviar telemetria.

j

Noticia errónea o controvertida... y es sobre una bici.

D

50 km sobre dos piedras

D

#1 en mi barrio son gratis... Las mangas de BICIMAD

D

llamadle bicicleta si quereis , yo veo un ciclomotor electrico.

Quimper

#4 25 Km/h

WcPC

#6 Hombre, el tener pedales... ya los tenía mi primer vehículo a dos ruedas...

Aokromes

#29 te dejaste la parte del "si no pedaleas el componente electrico no funciona"

Trigonometrico

#2 Creo que la diferencia principal es esa, que si no pedaleas, el motor no empuja.

D

la bici electrica es el transporte del futuro (en las ciudades) y cuando tengan baterias de litio con anodo de TiO2 sera la recoña, 20 años pedaleando con una media de ahorro ( seguros, gasolina, itv, impuestos, multas, aparcamiento, etc) de 1200 euros anuales pues te puedes poner unos paneles para recargarla y mucho mas

C