Hace 13 años | Por winote a elpais.com
Publicado hace 13 años por winote a elpais.com

Hoy día es posible hacerse rico y famoso en Europa por sostener que los musulmanes son el corazón de todos los problemas y que los inmigrantes de las zonas pobres del mundo, con su alta fertilidad, amenazan con bajar el nivel medio de inteligencia de un país tan culto y desarrollado como Alemania. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con Thilo Sarrazin, de 66 años, exdirectivo del Bundesbank...

Comentarios

k

Lo mejor de todo es que el engendro este tiene un hijo que recibe ayudas sociales del estado alemán. A que este hecho no lo saca el Bild Zeitung?

Severo

Este "señor" es tan risible como los millones de soldados y civiles alemanes muertos (en la II guerra mundial) creyéndose en su pueril ignorancia que eran "la raza superior".

La ignorancia a veces es muy atrevida.

Dinintel

Luego nos preguntamos cómo es posible que Hitler y los suyos llegasen donde lo hicieron y cómo engañaron a toda Alemania. Hay que ser inocentón.

El germen, la semilla, el origen sigue ahí. Los soldados nazis son los abuelos de los alemanes de hoy y, por mucho acto de contrición de cara a la galería que se haga, las ideas, los razonamientos perversos, están ahí... Tengamos mucho cuidado.

DeepBlue

#3 Tu comentario es tan generalista y xenófobo como el hombre del artículo, pero aplicado a los alemanes.