Hace 16 años | Por Menealas a akihabarablues.com
Publicado hace 16 años por Menealas a akihabarablues.com

Por 100 euros menos de una PS3, una Xbox 360 full con 7 juegos. Im-presionante.

Comentarios

D

Incluye 4 sobres acolchados y 5 euros en sellos para mandarla a reparar

D

#5 solo en EEUU y Canada. No se porque Sony se empeña en machacar al mercado europeo: saca la consola después, con emulación por software que tiene menos compatibilidad que las versiones de allí, etc...

El mercado nipón creo que ya lo da por perdido, pero no entiendo porque se empeña en machacar a Europa cuando podría ser un mercado interesante.

D

Microsoft quiere darle la puntilla a la PS3. Veremos si Sony consigue remontar la situación delicada en la que se encuentran o vemos un cambio de ciclo como cuando Nintendo perdió la egemonía.

D

Que va! Incluye un kit de reparacion y un video donde te muestra como puedes hacerlo tu mismo sin tener que enviarla y perder tiempo lol lol lol

D

#4 el capotazo de $$$$ony (eevol company TM) a Microsoft se llama descuento de 100 euros

Ormuzd

Prefiero que me hagan una oferta de rebaja de precio que ya luego yo comprare los juegos que quiera o a lo sumo que me dejen escoger los 7 juegos, pero estos packs nunca me gustan pq siempre hay juegos que no los quiero ni en pintura.

D

#6 en el E3 parece ser que anuncian la bajada en Europa. Pero sí, es una jodienda.

M

lol