Hace 7 años | Por lomejor a redinnova.com
Publicado hace 7 años por lomejor a redinnova.com

X, anteriormente conocido como Google X, es el departamento de innovación de Google. Autodenominado una “moonshot factory” (que se traduce a algo similar a “fábrica de ideas alocadas”) es el área de la compañía dedicada a perseguir los proyectos más innovadores, disruptivos y complejos.

Comentarios

D

Innovar. Fracasar. Innovar de nuevo. Repetir hasta tener éxito.
Buen lema

D

Eso mola mucho cuando te sobra el dinero, pero quitando a google y unas pocas empresas más, nadie se puede permitir el lujo de fracasar. Me hacen gracia estos lemas de niño bien, si te equivocas no pasa nada, tendrás más oportunidades: no, en la vida real te vas a la mierda.

Varlak_

#3 totalmente lo contrario, precisamente centrarte primero en la parte de un proyecto que puede ser inviable es la mejor forma de optimizar recursos. Si algo es imposible mejor descubrirlo al mes que despues de 2 años de desarrollo.

Varlak_

#5 chance
Del fr. chance.
1. m. o f. Oportunidad o posibilidad de conseguir algo. No tiene chance para ese cargo.


http://dle.rae.es/?id=8XX5qml

zakasplinter

#6 Joder, yo pensaba que era spanglish del chungo, gracias por el apunte.

Varlak_

#7 posiblemente lo fué en algun momento, pero la RAE lo ha aceptado. Lo que me ha sorprendido es uqe el origen sea frances

El_Cucaracho

Si estubieran en Japón intentarían crear una Rei Ayanami a base de látex, sensores táctiles y una I.A. super avanzada.

O eso, o un mecha (como en Robotics;Notes)

Endor_Fino

el "podés" me ha matado

zakasplinter

#4 Yo con el "pocas chances" he votado errónea