Hace 9 años | Por Radion a vertele.com
Publicado hace 9 años por Radion a vertele.com

El Gran Wyoming sale al paso de los ataques en una entrevista para 'La Vanguardia'. Algunas citas: "No soy comunista, si tengo pasta es porque llevo años trabajando bien pagado"; "Marhuenda y yo somos los mayores payasos de laSexta"; “En otro país, Aguirre habría ido a comisaría y a pagar con 2 añitos de cárcel”; “Jamás trabajaría por dinero en un programa derechista, antes al paro”; “Admiro a los españoles del 1936: se opusieron a muerte a un golpe militar ¡Tres años costó doblegarles! Caso único en Occidente ¡Esos sí son mis españoles!"...

Comentarios

rumplestilskin77

#10 también le están manteniendo en la LaRazónTV a cambio de que suelte de vez en cuando lo q le dictan sobre ciertos temas (manipulando tema venezolano)

vazana

#19 es parte clave del circo que tiene montado el PPSOE, éste va en el lado del PSOE.

D

#78 Un showman que entra en la casa de cientos de miles de personas cada día, y que poco a poco sus ideas, lo que dice, se transforma en parte del sentido común de la gente. Lo que diga sobre el PP, PSOE, Venezuela, etc., será en muchas ocasiones lo único que sus espectadores van a "conocer" sobre el tema.

Te recomiendo que leas sobre cómo la televisión (y los medios de comunicación, pero sobre todo la televisión) es una herramienta básica para generar opiniones. No es casualidad que estén en manos de unos pocos, muy ricos, y que estos tengan estrechos lazos con los que gobiernan.

Un documental que suelo recomendar es este



sobre cómo vemos desde España a Hugo Chávez y su gobierno en Venezuela. Los primeros 10 minutos son entrevistas a gente por la calle, el resto periodistas, ensayistas y profesores universitarios explican cómo se ha formado y por qué el sentido común actual sobre Venezuela (aunque sirve para entender el funcionamiento de los medios). Ideologías al margen, es muy recomendable.

Shotokax

#19 pues aquí va bastante a la raíz del problema:

D