Hace 8 años | Por TeslaRules a youtube.com
Publicado hace 8 años por TeslaRules a youtube.com

El Intermedio repasa la polémica que ha surgido tras el blindaje a Rita Barberá. El PP ha decidido mantener a la exalcaldesa en la Diputación Permanente del ...

Comentarios

D

#3

O porque no les gusta el sitio en el congreso

M

#45 como es posible que #4 tenga karma? Su media es -150 por comentario

D

#48 Porque en hilos sobre catalanes,feminismo,alguna cagada de podemos o algún que otro tema cuñado,en mnm triunfa

xyria

#45 Jajajajajaja.... Nunca había leído (escuchado) algo semejante... Te mereces un positivazo.

D

#4 Hostia. Los has dejado sentados jajajaja.

Autarca

#4 #49 O porque no les gusta que Podemos pida otro sitio en el congreso

D

#87 Podrían poner música y quitar una silla. Luego ir dando vueltas todos.

Autarca

#90 ellos o nosotros?

D

#92 Ellos, ellos.

D

#51

Lo grave es que a ti eso te llene plenamente

D

#54

Tu y yo sabemos que te cagarías el primer día, porque más allá de en un videojuego no has hecho nada en tu vida

c

#54 un mes de carcel cuesta 1800 € al contribuyente.
Una bala 50 cents. Una guillotina 1200 € y lo q cobre el afilador

D

#59 pero ellos nos fusilaban. La guillotina es del pueblo!

D

#59 lo de la carcel me ha dejado muerto. Y es probable que sea hasta más. Y luego salen y cobran el paro...
Igual debemos ponerlos a trabajar en la carcel...

stigma1987

#4 Este mes te lo has ganado, pero seguro que no te lo han incluído en la nómina, toma (prometo que no es en B):

D

#4 ¿En tu gremio necesitas decir gilipolleces para ascender a obispo?

D

#4 foo fighters, no aprueba tu nick

D

#3 yo solo me muevo si es descendido por deudas con hacienda.

Charles_Dexter_Ward

#8 Insisto, la realidad es tozuda, pero podéis seguir con la demagogía https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_manifestaciones_de_la_Comunidad_Valenciana

c

#9 No se dice que no se manifieste, si no por las cosas por las que se manifiesta. Muy interesante la gráfica ¿alguna que refleje la influencia de la ley mordaza? Gracias

valzin

#9 Me sorprende que alguien que enlaza a 15pedia me llame demagoga, eso siempre me lo han dicho "los otros", o no he sabido expresarme o no has entendido mi comentario.

Que sí, que hemos hecho barbaridades de manifestaciones, barbaridades, lo sé, claro que lo sé.

A ver, mencióname una sola acción de los aficionados que se hayan movilizado, abucheado o no hayan entrado al campo cuando sus directivos nos robaban. No la gente de las plataformas, los aficionados.

Charles_Dexter_Ward

#15 Te recuerdo que este flame viene por un comentario que dice >>La gente se moviliza por cosas más importantes como que descienda su equipo de futbol. Quizá has perdido la perspectiva.

valzin

#26 Sí, algo que yo he repetido hasta la saciedad a esa gente (aficionados) que durante estos años sólo han protestado o se han indignado por unos malos partidos o por el posible descenso y no por la corrupción del club.
Bueno, quizá he perdido la perspectiva, tantos años con la misma batalla con familiares y amigos...

D

#8 la gente no va al campo a ver perder a su equipo, sólo van los que realmente les gusta el fútbol
Pues con la política más o menos. La peña se sube al caballo ganador

D

#8 La cosa es(en mi humilde y poco literada opinion) que en el fútbol ya tienes a la gente reunida y el grupo que ira a protestar ya definido. La aficcion del Valencia que ya tiene carnet de socio y que se ven almenos un par de veces al mes en el campo y fuera en el bar.
En politica hay elecciones cada 4 años (un partido de futbol de 15 dias cada 4 años) y a excepcion de unos pocos más activos el resto de gente ya no se juntara como grupo hasta las proximas elecciones.

D

#7 A ver, si manifestaciones habrá. Pero te aseguro que, al menos en Málaga, van treinta veces más personas a ver el cautivo que a pedir justicia.

Y así nos va...

Autarca

#7 El tema es que las manifestaciones pueden ser legalmente ignoradas, como las recogidas de firmas, o como las encuestas El 70% de los españoles piensa que la corrupción está extendida en la clase política

Hace 14 años | Por Matroski a cincodias.com


Lo que le preguntó yo al señor Wyoming es "Y que cojones hacemos?" el único medio legal que tenemos es hacer campaña electoral contra el PPSOE, y ya no hay elecciones.

polvos.magicos

#3 Ahí esta el detalle, es importante si gana la copa el Madrid o el Barça pero no que nos roben y salgan impunes, nosotros somos idiotas, ellos miserables.

D

#12 tienes que hacer tú la lista de cosas que nos tienen que importar a los demás?.
Lo único mas tonto que un ultra del fútbol es un ultra antifutbol.
Que pedantes, de verdad.

polvos.magicos

#53 Perdonome su majestad por manifestar mis opiniones, paso a informarte que me gusta el futbol, pero lo que no hago es anteponerlo a cosas y situaciones que son mucho más importantes, no en mi vida, sino en la de todo el mundo, como es la de abusos a la que estamos sometidos por parte del gobierno y que parece que nadie, o casi nadie, le da la importancia que merece, pero bueno si para tí, es más importante el deporte rey que la podredumbre de la clase política que nos afecta a todo el pueblo, adelante, solo eres el botón de muestra del porque este país nunca llegará a estar a la altura de paises como Noruega o Suecia o incluso Francia, donde la justica social esta a una altura que para nosotros desearíamos porque cuando un político comete un delito el mismo dimite, aquí se le solapa, se le ayuda y se le recoloca en una de las famosos puertas giratorias o aforandole, para que la justicia no le pueda tocar y pueda proseguir con sus desmanes, mientras el resto ve y calla como putas, porque esta viendo el partido, y eso si es importante.
Y sí, hago la lista de lo que a mi me importa, del mismo modo que tu haces la tuya.

D

#96 soy inglés. Bocachancla.

polvos.magicos

#99 ¿Y? ¿que pasa que en Inglaterra no veis futbol y estais al tanto de la liga? ¿o eres un ingles trasplantado a España? porque de ser así creo que estas viviendo la corrupción como todos los demás.
Y bocachancla es una palabra española, no inglesa, cuando quieras presumir de algo lúcete en tu idioma.

D

#3 Perdona soy nuevo por aquí, ¿Donde juega Barberá? ¿le han blindado el contrato?

TeslaRules

#3 La gente responde tal como ha sido educada. Si en los noticiarios nos bombardean dia si y dia también con la sección de Deportes...aunque quizás más deberia llamarse "Futbolmania"..nadie puede extrañarse...

D

#3 Exactamente ese es el pais en que nos tocó vivir.

Robnix

#3 Qué pena de país.

D

#3 La gente ha votado a un partido político para que denuncie estas cosas y dejen de suceder, que es lo que se debe hacer Así que no te puedes quejar de que la gente no hace nada.

Si el partido político que prometía denunciar estas cosas vive también cómodo entre la corrupción, es que se han equivocado de estrategia o de partido o han tenido mala suerte.

No siempre es todo culpa del más débil, el ciudadano anónimo en este caso.

M

#2 De hecho bastaría Rita Barberá para blindar cualquier cosa que se ponga detrás.

Juggernaut

#6 A mi me sale la primera

Kip

#78 #77 #70 A mi la que sale 2ª me salía primera antes jaja estamos consiguiendo que sea la jefa!

D

#6 ¿ Y tiene datos de todos los partidos ?
Porque igual que el PP la blinda, ni el psoe, ni ciudadanos, ni iu, ni podemos ni nadie dice nada.

otama

#6 Coño! He probado y a mí me sale primera!

txutxo

Lo que pasa en España es increíble ... la gente seguiría votando a rita, a rus y a toda la bazofia

freelancer

...yo siempre he usado el rotulador permanente

TeslaRules

Yo ya me he puesto la canción en el móvil!!! Ahora salgo con otra cara a la calle...

Gunther.Frager

#10 Enga, un enlace de regalo:



De nada.

s

Ayer Cospi Cospi dijo con su cinismo habitual "la gente se queja no se por qué porque realmente estar aforado es peor porque tienes un recurso menos, lo que pasa es que no lo hemos sabido explicar". Solo le faltó decir que les hizo falta "un poco más de piel".

otama

#23 Esque lo están explicando de modo diferido.

Thermita

Desde que esta Podemos, ya no hay tantas manifestaciones...

Shotokax

#25 toda la razón, y es un error.

D

Todo el mundo sabe que los blindajes de paellas son impenetrables

D

#18 Bah, Rita Barberá ya es impenetrable de por sí, no necesita ninguna paellera para eso

Kwyjibo

#27 paellera no, por favor

valdes.gonzalez.9

Estos políticos han conseguido mediante esta nefasta educación, que exista mucha ignorancia en este pais, ese es el caldo de cultivo de esta panda ladrones

s

Desde la aparición de Podemos y las mareas, supongo que las protestas han disminuido, porque se supone que se intenta arreglar las cosas por vía de nuestros representantes políticos, mas que con la manifestación en la calle. Como en la época de la transición, muchos activistas de la calle pasaron a formar parte de las listas de los partidos de la democracia, por lo que la calle se quedó sin esas personas que organizaban las manifestaciones y las organizaciones.

Ahora ha pasado lo mismo.

espec.tro.1232

#28 Me reconforta vivir en un país que siempre hay gente dispuesta a trabajar en las instituciones

a

¡OJO! Lo idiota es hacer de la corrupción un tema de partidos. Es la forma de enfrentar a los ciudadanos entre ellos y anularnos totalmente convirtiéndonos en perfectos idiotas votando a unos y a otros por turnos.

Vale que ahora está el PP haciendo gala de su máximo esplendor de la desfachatez y corrupción. En la cuatro van dando un repaso al estado de la corrupción que alcanza ya niveles surrealistas.

El PP está de mierda hasta las orejas pero lo útil es trasladar a la ciudadanía que los que tienen el dinero y corrompen políticos lo hacen con la misma facilidad con los de derechas que con los de izquierdas porque el dinero no tiene color y la honradez de la izquierda es un mito por no decir simplemente que es una puta falacia.

El hábito no hace al monje y lo mismo que debajo de las sotanas se esconden una cantidad ingente de pederastas, debajo de la bandera de la izquierda se esconden otra ingente cantidad de gentuza corrupta.

sieteymedio

#41 Técnicamente ya es por la tarde.

capitan__nemo

¿Qué tendria que pasar?

Sanchez y Rajoy ya ha escenificado el teatro de dejar de darse la mano.

Rivera ha dicho alguna cosa de que ya son mayorcitos. Una chorrada y se le ve el plumero. Tendria que haber cargado a tope, con lo cual, se nota que son una marca blanca del pp.

Pablo y los de podemos seguro que han dicho muchas cosas que no sacan en rtve.


Segun van las cosas están apostando mucho por nuevas elecciones.
El pp bajará mas mucho mas por corrupción. Ya no le salva ni Soraya de candidata.
Ciudadanos por clon del pp ni subirá mucho mas
Psoe igual decelera su caida.
Podemos si no hace algo con perfilar el mensaje de los referendums que pueden llevar a que españa se rompa, dejará de subir.
Compromis subirá.
Las alas nacionalistas subiran, pnv y bildu pactaron en los ayuntamientos para unirse en eudel. Derecha e Izquierda, ¿veis como pnv no es tan derecha, y bildu no es tan izquierda cuando podemos les come la tostada?


Despues ¿A quien le podria interesar una situación de mas inestabilidad y alargar las cosas?
¿Bloques internacionales multipolares, alguno de los polos?
¿Troikas y del estilo?
¿Los mercados sección maquiavelica Salvar los medios de comunicación/c27#c-27 ?
¿Algun partido en particular?
¿Alguien que sigue operando y tramando por detras?
¿El lobby de las demoscópicas que se están haciendo de oro ?
¿Alguna facción que está ganando poder en alguno de los silos de poder?
¿Algunos que quieren distraer y no quieren que les cambien los presupuestos?¿El consorcio industrial militar rama española fusionada con la internacional?
¿Los de las guerras proxy en oriente medio?


Y mientras, los medios en vez de hablarnos de medidas, de politica, de reformas de unos y de otros, reformas con letra pequeña, no superpactos de trazo gordo entre lo que se podria meter cualquier cosa. Por esas reformas y pactos genericos de trazo gordo podrian entrar todos los corruptos, todos el ibex y un portaaviones.

D

#65 Yo dudo que la gente deje de votar a PP, si no lo han hecho ya... Podrían poner a la cabra de la legión quinta por Madrid saldría, saldría, algunos lo justificarían y todo

capitan__nemo

#68 Claro, porque ya se encargarían de decir que los otros o son terroristas o quieren romper españa, o van a llevar a españa a la crisis de nuevo , al paro, o van a destruir el sistema de pensiones.

La cabra de la legión creará nosecuantos millones de empleos, la cabra de la legión es del partido que ha salvado españa de la crisis, los otros no la han salvado. La cabra de la legión es del real madrid y del atletico, como es cabra puede.

etc, etc.

D

Otro que ha descubierto la ley de Arturo Perez Reverte: Este es un país de golfos y gilipollas; hay 100.000 gilipollas por cada golfo.
Pérez-Reverte: "Somos un país de golfos y de gilipollas. Por cada golfo, 100.000 gilipollas"

Hace 8 años | Por --495891-- a vozpopuli.com

e

La mafia sabe muchos trucos y tiene jueces en nómina. Salir a la calle no serviría de nada pero es necesario seguir insistiendo para que esto no se olvide

S

Te lo digo en la cara, telodigoenlacara...y repetir.

R

Si con la que esta cayendo el PSOE, naranjito, jueces y fiscales no paran de babear detrás del PP, quien se supone que va ha hacer alguna cosa aparte de los titiriteros?

D

La peor corrupción que hay es la que tiene una parte de la sociedad a la que no se les puede mencionar la corrupción podemita.

Los 1.000€ de Rita Barberá muy mal, los 9.000.000€ de la campaña podemita ya tal...

D

Con el PP no se puede gobernar por los 40 millones de Bárcenas.

Tenemos que gobernar con el PSOE que solo tiene 5.000 millones desaparecidos en cursos de formación, 1.200 de los EREs, 12.000 en Caixa Catalunya y 6.000 en Caja Castilla Mancha.

#ArgumentarioPodemita

D

Parafraseando a Phineas y Pherb: "sí, lo somos".

Amalfi

Esto es un deporte nacional entre los políticos.

D

Es el sistema. No hay Constitución porque obliga a ratificar listas; todo viene de ahí. Pero os creéis que con sacar al PPSOE ya se regenera lo nunca generado: separación de poderes en origen. Y eso es imposible con el sistema proporcional.

anv

Y lo peor es que los políticos nos tienen bien calados.

D

Eso ya lo sabiamos

D

No lo entendeis es un censo para ver cuantos inlucidos quedan en España.

totope

Censura, protectorado... lo único que nos falta es que resurja la inquisición.

Hart

Eso es culpabilizar a la victima,la población española.

D

#17 Y no le falta culpa.

Hart

#22 Son más las personas que no han votado al PP que las que si.

AlexCremento

Totalmente de acuerdo, pero aún estoy esperando que critique que ZP indultara a un chorizo de guante blanco, por ejemplo.

#91 No le critica porque ZP le gusta, tiene sexappeal.

D

Que aburrido eres

Meneante_1

Na pasa nada porque no sólo a los politicos les interesa que la cosa siga igual. Hay mucha gente que vive muy bien de/por la política y que si tuviesen que hacer otra cosa las pasarían realmente putas. La principal empresa de este país es el congreso de los imputados.
El paralelismo con un equipo de fútbol no vale porque todos los medios que publican la noticia identifican claramente a las dos partes, a los malos (Hacienda mismo p.ej) y a los buenos (guapos futbolístas con un corazón de oro). Como en la trilogía del Señor de los Anillos, todo el mundo sabe que Sauron es el malo. En política no se puede aplicar ese razonamiento, porque todo es relativo. Si soy del partido A el malo es B, y a la inversa.
Pero eso, ya es más complicado de explicar.

D

Sí, idiotas debemos ser para que el millonarion comunista de Warroming tenga aún audiencia.

D

Envidia. Que un vulgar camionero llegue a presidente es un orgullo para la democracia.

Teranosaurus

No había caido en lo del rotulador indeleble, estaba quemado de que el cajero se quedase con mis tarjetas.

m

la blindan (y otras triquiñuelas) para ganar tiempo y así, cuando por fin la juzguen, habrá prescrito y cosas de esas

D

Han aprendido bien pero bien de susanita la ratita: http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-01-26/susana-diaz-blinda-a-los-exconsejeros-senalados-en-los-ere-antes-de-las-elecciones_630006/ ¿por qué me llamas idiota wyoming? En todo caso estoy de acuerdo soy gilipollas porque como espectador tuyo unos años he contribuido a que te compres otro par de pisitos en el centro de Madrid.
No tienes ni puta gracia y lo tuyo ya no es un programa de humor sino un panfleto que se puede equiparar a las teles de la caverna.

sieteymedio

#29 Pues si has tardado tanto tiempo en darte cuenta de que a Wyoming no le caen bien los del PP, no te ofendas, pero un poco idiota sí que eres.

D

#36 vale, ¿algún otro insulto gratuito más para autoafirmarte en tu triste mañana de sábado?

zierz

#29 El argumento de los pisos ya huele, además de ser una estupidez, él mismo ha dicho muchas veces que tiene pasta , que ha hecho dinero a lo largo de su vida y lo de los pisos lo ha explicado tantas veces como lo de la multa de la Seguridad Social

D

1 2