Hace 8 años | Por --475692-- a republica.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a republica.com

Es la referencia nocturna del análisis televisivo de la resaca electoral. Pero no es un informativo, es un show de humor. Este martes, por segundo día consecutivo, ‘El Intermedio’ de El Gran Wyoming ha batido su propio récord histórico en cuota de pantalla con un 17,6 por ciento de ‘share'...

Comentarios

B

#2 Claro, dice todo lo que sus seguidores quieren oir y esperan de él, pero nunca le verás arriesgarse y confrontando el ideario preconcebido de su audiencia.

Por cierto ¿se ha comprado ya el vigésimo inmueble en Madrid?
Wyoming: Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente

ogrydc

#8 Pues a la kalehsee la puso fina filipina cuando desde la izquierda se la defendía a muerte...

D

#8 Piensa lo mismo que el resto mientras no tenga que desahuciar a nadie de sus inmuebles.

tiopio

#17 ¿A cuántos han desahuciado? Listo.

D

#22 A cuantos tiene sin pagar? Listo.

parrita710

#24 ¿Ahora eres comunista?

D

#31 No.

Yo soy de la misma ideología de Wyoming y tanta otra gente, solo que no trato de disimularlo.

D

#80 Edita, creo que me querías incluir en el grupo de detractores.

D

#81 Ya no puedo, sorry. Inclúyete en el grupo que prefieras.

D

#51 ¿Y cual es la ideologia del Gran Wyoming?

D

#94 Que sí, que hay que luchar contra las desigualdades y que el gobierno hace mal no tratando de redistribuir la riqueza.

Pero, si hablamos de lo que nos afecta directamente, como mi sueldo directo o mis propiedades inmobiliarias, aplicamos esto:

Acido

#24 ¿tiene a gente sin pagar?

el_lichal

#18 Y los bolivarianos, los anarquistas, los agentes de movilidad, los profesores, los médicos, los sanitarios, etc (únicamente se salva la Iglesia, la banca y la nobleza que tanto ha hecho por este imperio, digo rebaño)

nemesisreptante

#8 Ya veras cuando Pablo Iglesias le quite 10 pisos de un plumazo.

unaqueviene

#26 Pero cómo va a hacerlo? #curiosidad

Trigonometrico

#71 Joder, vaya pregunta; después de violar dos docenas de monjas y quemar cuatro o cinco iglesias.

Peter_Feinmann

#88 En el convento todavia están las monjas en fila, esperando a P. Iglesias lol

D

#8 Que se compre lo que quiera, no creo que esté ganando el dinero de manera ilegitima...

D

#2 Al final para mi de la TV lo mejor es la sexta o cuatro si me apuras.

#8 Creeme se mete con quien toque meterse, esto no es como la TDT party donde se juntan 6 vejestorios que se dedican a decir que fulana de tal es una puerca por enseñar educacion sexual o que a ver cuando se sacan los tanques. Se ponen tan nerviosos que se les salen hasta los dientes
http://www.vertele.com/files/2015/05/Tertuliano-dentadura-13tv-330-20M-285x206.jpg

Y piensa por un momento: Antena 3 y la sexta pertenecen al mismo dueño.

D

#8 Si se los ha comprado con su dinero ganado de forma legal podrá comprarse todas las casas que le salgan del nabo.

D

#58 Esto ya salió en meneame

D

#8 Si eso fuera así, y hablara sólo para sus seguidores y sólo le gustara a ellos, no ampliaría su share a máximos históricos. Tu razonamiento es falaz y además tienes la virtud de llamar gilipollas a la gente. Eso quizás se lo puedes llamar a los que siguen votando a los corruptos del PP si de verdad quieres acertar.

el_lichal

#8 La verdad es que se queda corto muchas veces, pero es un número infinito de veces mejor que Urdaci (este no estaría ni en el 0 de la objetividad)
En cuanto a los pisos, me la suda si tiene 10 o 100, mientras los pague de su bolsillo y no con el bolsillo de otros como los renombrados casos del pp a los que tanto debes de admirar.

chemari

#8 Jaja me apunto esa! "Tienes 19 inmuebles, así que tu argumento no es válido"
Ad Hominen Xtreme

TonyStark

#8 jajajajajjajajaja anda vamos, no me jodas, estás insinuando que la gente de izquierdas no debería tener ni pasta ni pisos? q eso es coto de la derecha? rojos de mierda q no se conforman con compartir un puto plato de garbanzos....

dphi0pn

#8 p00xt5, ya solo te falta el p00xt6,7,8 etc... hasta la zzzzzz

s

#8 Lo dices por el tema de la becaria?, ¿quién no confrontó la información?. Lo que tiene de bueno el intermedio es que muchas de sus noticias están respaldadas por un video o un audio, no dicen este o aquel es de ETA, chavista, nazi o quema iglesias y se quedan tan panchos.

D

#8 si los paga con su dinero ganado honradamente que problema hay? A ver si van a ser ahora los zombies peperos los que estan en contra de la propiedad privada... Cuanto puto gilipollas suelto...

D

#2 Sí, pero... el desprecio que compartimos por el PP no excusa su parcialidad en cuanto al P$o€. Me da que defiende el “status quo ante bellum:
“Statu quo ante bellum es un término latino que significa ‘el estado en que las cosas estaban antes de la guerra’.

Es un principio usado en tratados internacionales para referirse a la retirada de las tropas de los campos de batalla y al retorno a las condiciones previas a la guerra. Significa que ninguno de los bandos combatientes perdió o ganó territorio, derechos políticos o económicos a causa del conflicto armado.””

ogrydc

#11 No le veo yo nada amigo del P$O€, le mete caña cada día, y mucho menos del bipartidismo, y eso que yo también le veo muchas veces más tibio de lo que podría/debería, pero sobre todo porque hay temas que no trata, o no con la profundidad debida, o con la que me gustaría.

Varlak_

#13 hombre, al PSOE le da mucha mucha menos caña de la que deberia, eh?

Nomegna

#48 Es cierto, pero tampoco lo apoya como hace muchas veces con otros partidos como Podemos. Ayer o anteayer sin ir mas lejos dijo algo parecido a "esperanza aguirre dice que esta dispuesta a apoyar el programa del psoe, qué desesperada, eso hoy en dia ya no lo digo ni yo" lol

Varlak_

#54 bueno, yo me acuerdo de la epoca de ZP y ahi le daba mas caña al PP que al PSOE, este hombre tiene un sesgo hacia el PSOE desde hace tiempo, no podria asegurarte al 100% que lo siga teniendo

unaqueviene

#48 Vamos a ver, que esto se trata de hacer HUMOR.
Si en el PP nos asaltan con chorradas continuamente, con dirigentes que tiran motos, con borrachos y borrachas, con Aznar y sus abdominales y con los mongolismos de Rajoy, que poca sangre hacen para lo que podrían, normal que se pasen haciendo coñas de eso todo el santo día. El PSOE no tiene esos frikismos derivados de la soberbia en estado puro que tiene el PP.

Es que es evidente.

Varlak_

#72 pero tio, ya no te acuerdas de la epoca de ZP? porque por aquel entonces le daba mas caña al PP que al PSOE de todas formas y el PSOE era para descojonarse

unaqueviene

#74 Sí, dime. ¿Cómo haces gracias con eso? Aburres a los espectadores en prime time con clases de macroeconomía para explicar sus cagadas? En aquella época ninguna teníamos ni pajolera idea.
Te vuelvo a repetir, es un programa de HUMOR.

Varlak_

#75 ok. a mi me parece una excusa de mierda y me parece mas probable el sesgo ideologico, pero vale, es una teoria perfectamente valida.

unaqueviene

#77 Al tío este de los EREs de la farlopa lo exprimieron hasta la saciedad, pero es un problema de frikismo y soberbia, que en ese el PP tiene mucho que donde rascar.
Compáralo con el Juan Carlos y el Felipín, al Juan Carlos le daban una caña que no veas y al Felipe nada, ¿Falta de ganas? No, que es más normal o lo parece. Cualquier pieza sería aburridísima en comparación con el calavera putero borracho del padre.

D

#72 Cada vez es menos un programa de humor y más otro noticiario. Meten entrevistas o reportajes en tono serio

tiopio

#2 En realidad no. Esa lectura la hacen los guionistas.

ogrydc

#19 Es un equipo, pero operan bajo su dirección, no es el pelele de los guionistas.

D

#33 Depende de qué quieras decir con "su dirección". No es director ni guionista del programa, pero seguro que su voz tiene peso. Aunque no olvidemos que la mayor parte de cosas que dice en el programa no las escribe él (igual que pasa con los políticos y sus discursos, no lo olvidemos).

r

#2 Cierto, es buebísimo, sólo falta que haga lo mismo con el resto de partidos. Cuando gobernaba zp el pp se comía el 80% del programa A pesar de la mala gestión de la crisis.

Trigonometrico

#28 Los del PP son unos impresentables estén gobernando o en la oposición. No es que a Wayoming le caiga mal el PP (aunque tal vez sea así), es que el PP se presta a que hagan un chiste sobre ellos cada vez que hacen declaraciones en público, y eso no sucede con ningún otro partido en España.
(Esperanza Runaway Aguirre , Rita Barberá Caloret, Aznar Copas-que-debo-beber, Cospedal Finiquito Saqueado-España, Ana Botella Spá, Fabra aeropuerto del-abuelo, Rajoy, Rato Hazte Banquero, Floriano Luisma Nos-ha-faltado-piel-contra-la-corrupción, Pequeño Nicolás, Jaume Stalone Matas, Inda, Maruhenda, Jiménez Losantos, Miguel Ángel Rodriguez, Gallardón Hijo, Ruiz Mateos Bros., Bárcenas con Be...)

La noticia habla de récords de audiencia, y la última vez que ha conseguido algo así fue cuando reventó el caso Bárcenas. ¿A quien le importa que el PP esté en el gobierno o que esté en la oposición? la gente ve el Intermedio para enterarse de las cosas importantes, no para que critiquen a quien pillen por delante. La audiencia manda, y A3 Media se pone las botas.


¿Por qué los españoles ven más a Wayoming que el Telediario? Gracias al propio PP, ya que los españoles saben que el PP manipula los informativos, y pueden ver en El Intermedio la información que los Telediarios ocultan. Si pillaran al PSOE robando a manos llenas, entonces en el Intermedio también saldrían, al menos creo que desmenuzaron bastante bien el caso Pujol.
Lo siento por el PP, pero aquí no cuela lo de "el profe me tiene manía".

D

#2 Es una lectura desde el pensamiento crítico, racional, y el sentido común que la mayoríá de la ciudadanía carece.

t

#29 Negativo por error, te lo he compensado en otro comentario, sorry

Trigonometrico

#2 Yo no estoy de acuerdo contigo. La realidad tiene muy pocas lecturas, y la inmensa mayoría de las veces tiene una lectura única.

Yo creo que no es la lectura, yo creo que es la propia realidad. La diferencia entre el Intermedio y los informativos, es que El Intermedio cuenta lo que los demás intentan ocultar.


¿Alguien vio explicado en un Telediario que, un finiquito en diferido es algo que no existe y que no saben lo que es en las gestorías?

Azucena1980

#1 Pues la Espe es de las pocas que no han pasado por su programa... No tiene güevos de entrevistarla.

T

#4 Igual es que ella a la Sexta le tiene tirria porque la critican

Acido

#10 Wyo no podría hacer eso, tiene sus límites.
(y una reputación que mantener)

Tellagorrii

#4 una pena la verdad, sabe que no es suficientemente seria como para ir al intermedio

Tellagorrii

#1 queremos que no nos tomen el pelo, yo no quiero ver arder a nadie, y menos con este calor que se avecina!

emilio.herrero

#1 Eso es, es la candidata mas votada en Madrid pero TODO el mundo quiere verda arder. No empecemos a chuparnos las pollas tan pronto.

Socavador

#44 Todo el mundo que ve el programa en esa franja horaria. No empecemos con las memeces tan pronto.

thepiratecat

#12 Tienes razón, se rebajaron a su nivel. Lo que no quita que esta señora esté demente...

tiopio

#12 Yo nunca lo veo. Luego lo vi en internet. Si lo juicios clínicos escuecen, que se rasquen.

D

#12 Yo no sé en qué parte de "programa de humor" os perdéis.

D

El éxito de W. se explica: la realidad que estamos padeciendo es tan absurda, cómica, fuera de toda medida que sólo riendote de ella la aguantas. Esto o tomarte la justicia por tu mano.

D

Lo mejor esta por llegar. El Hippy~Bárcenas~Valenciano~New~Age le mamdó saludos al Wayoming y dijo que era un gran admirador suyo...
Cuando lo lleve al plató, si que van a temblar los cimientos de la Democracia Occi Dentalplús Cristina Apostólica Romana Ppesuna Grande y Libre.

Varlak_

#27 ese hombre esta haciendo oposiciones para ganarse un futuro brillante como tertuliano politico

zanguangaco

#27 Námaste.

ziegs

La jugada de llevarse a la "Cifu" ha dejado a la "Espe" echando espumarajos por la boca.

montaycabe

#16 Yo creo que esperanza aun se esta revolviendo en su tumba

D

Erronea. Si es un informativo. Distinto es que sea ironico y en clave de humor. Ya quisieran muchos medios tener esa categoria para informar en lugar de comunicar lo que les dictan sus putos amos, mas conocidos como PPSOE dependiendo la Comunidad.

d

Es lo que pasa cuando el periodismo que practican los telediarios es tan manipulado, aburrido o sensacionalista, que llega un punto en que prefieres informarte en un programa de humor. Al menos no te vienen con tonterías o, si lo hacen, te ríes.

Resulta muy penoso comprobar que esa frase con la que comienza Wyoming (ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad) se haya vuelto más cierta de lo que sería deseable.

araphant

Discrepo con lo que dice el artículo. El Intermedio es hoy por hoy el mejor informativo de la televisión. Que analice la actualidad con humor y desde una ideología de izquierdas no hace que deje de ser un informativo. Y más certero que muchos otros.

D

Los karmawhorers que se dedican a vigilar las portadas para llevarse su mísero 0.2k acaban de tumbar la noticia sobre el share de Wyoming. Algunos incluso han marcado la estrella de notificaciones en el perfil de Twitter de Meneame para que les lleguen las notificaciones de publicadas a su dispositivo móvil. Menudos karmaputa.

D

Wyoming nunca me gusto, pero en el último año está que se sale y no me pierdo casi ninguno de sus programas.

Otro éxito de los peperos, han conseguido que cambie el concepto que tenía del Gran Wyoming y que ahora lo considere un imprescindible.

Trigonometrico

#79 A mi me pasa lo mismo, el programa de Wayoming solía ser un tostón (y lo sigue siendo muchas veces). Cuando lo vi las primeras veces con su "Ya conocen las noticias, ahora...", y creí que era un programa de chistes y parodias sobre los políticos, no pensé que realmente pudieran complementar la información.

Cuando comenzaron a representar la rivalidad Buenafuente-Wayoming, yo creí que Wayoming estaba siendo un mindundi, y que su programa no tenía comparación con el late-night de Buenafuente, ya que Buenafuente era realmente una estrella mediática ya desde su época en A3, heredero de Javier Sardá, y este a su vez de Pepe Navarro. (joer, como hecho de menos a la niña de Sreck :_( ).


A día de hoy, Wayoming dio la campanada, y nos informó de muchas cosas que a todos nos interesa saber, y corroboró cosas que muchos sospechábamos, pero de las que no se hablaba claro en ningún otro sitio.


Buen trabajo tito Wayo. sigue así mucho tiempo (y tráenos de vuelta a Beatriz Montañez si puedes :)_ )

e

El intermedio me informa mucho mas que los telediarios de las teles.

Peachembela

¿donde se puede ver el programa completo? en la pagina de la sexta ponen como videos separados y no es la gracia verlo asi. deberian pensar en los que no viven en España

Trigonometrico

#92 Hasta que La Sexta fue comprada por A3 Media, los programas se veían enteros con un solo click, pero luego reformaron la web para que no pueda hacerse.
Hay que recordar que A3 Media es una empresa afín al Pp, y de momento no sabotean el programa en televisión porque tiene mucha audiencia, y es una rentabilidad a la que no pueden renunciar.

AdobeWanKenobi

Y si miran por la ventanilla pueden ver a todos los anti-wyoming echando espuma por la boca con que si cienmil pisos, infinitos inmuebles, ricos de izquierdas y demás majaderías.

xaxo.xaxin

Cuando inviten a Benvavent lo revientan lol

SalsaDeTomate

Wyoming tiene su público, igual que otros tienen el suyo. Y el de ambos piensa que es el otro el inculto, el equivocado, etc etc. Los showman o los periodistas sólo viven de eso.

LuisPas

es que ahora lo ven los soviets

tul

espero que fregaran bien con lejia el plato tras terminar

PajaroEspino

También hay que decirlo todo, la entrevista que hizo a Jose Antonio Zarzalejos fue un soberano bodrio... Menudo tostón. Y no por Wyoming, más bien por Zarzalejos que es más bien tirando a secote.

#15 Mas seco que un bocata de arena. Que tio.

crateo

#21 No.

D

#15 Ya lo digo yo cada vez es menos humorístico

Frederic_Bourdin

Ni lo veo ni lo veré, no lo trago. Se me hace estomagante, no lo soporto.

Sheldon_Cooper

Que la referencia del periodismo libre ahora en españa sea un médico reconvertido en cómico-troll y otro cómico (évole) dice mucho de como se ha hundido la credibilidad de la prensa "seria".

D

#43 Evolé no es ningún cómico

D

No, ahora en serio, os estáis pasando, no reconozco la portada de meneame.

anor

Ayer estuvo muy interesante la entrevista a un psicoanalista al que le preguntaron sobre el estado psicologico de Esperanza Aguirre: http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/psicoanalista-carlos-fernandez-esperanza-aguirre-encuentra-estado-enajenacion-mental-fuerte_2015052700416.html

tres1416

Ha logrado esa audiencia haciendo un lavado de cara a Cifuentes y eso se lo tendrá en cuenta la audiencia. Ya veremos si se mantiene esos datos o va decayendo poco a poco.

crateo

#60 Joder, es que somos la hostia. Nos pasamos el dia rajando de TVE y Telemadrid por lo sectario de su programacion y por la poca pluralidad de sus programas y cuando un W. invita a la mas que posible proxima presidenta de Madrid, decimos que es un "lavado de cara".

¿Cual es vuestra receta para estar contentos?

D

También ve mucha gente Gran Hermano, el Sálvame y en Madrid todo lo que oye la gente es la COPE. Deben ser de una calidad extraordinaria oye.

peritoenllamas

W rompe su techo. Ahora es un sin techo.

N

Y esto es portada?

1 2