Hace 11 años | Por anxlavi a lasexta.com
Publicado hace 11 años por anxlavi a lasexta.com

‘El Intermedio’ homenajea a alguien que es muy importante para todo el equipo: Luis Bárcenas, la persona que les ha dado audiencia. Por eso, el programa hace un busto en honor al extesorero y le da la bienvenida al plató, un lugar donde va a estar mejor que en Génova: para “nosotros siempre serás ‘Luis el benefactor’, nunca más’ Luis el Cabrón’”.

Comentarios

hat100

que grande lol

D

#34 No veo telebasura

D

#37 De la misma forma que no necesito ver todos los programas de Telecinco para saber que son mierda pura, no necesito ver todos los capítulos de Wyoming para saber que solamente hace mierdas, con ver un par de episodios tuve bastante, como no necesito ver más pelis de Wyoming una vez vista Vivancos III

Si este hombre es conocido no es por su valía como artista sino por sus opiniones y amigos políticos.

f

#38 Te retratas de o todo o nada, o conmigo o en mi contra, ni TODO lo de t5 es una mierda, ni TODO lo de lasexta es sectarismo, pero es muy facil generalizar y creerse superior, ah si, arrogancia creo que lo llamaban.

D

#39 Todos lo que hace Wyoming es sectario, vive de eso.
Wyoming otro subproducto cutre de la movida madrileña, la peor época artística de la historia de España.

Necrid

#45 Bravo, acabas de demostrar la imparcialidad de la cadena. NI UNO SOLO de los videos se mete con la política de Zapatero, ni habla de sus mentiras, ni de los escándalos de su partida. Son meras chorradas poniéndole a bailar, voces de otras cosas y demás patochadas. Apurando solo se puede "salvar" el chiste sobre ETa y el paro, no sin antes haber alabado la gran labor de ZP al habernos librado de la lacra terrorista y de que los vascos por fin son libres.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Seguid creyendo que la Sexta os va a informar de forma objetiva. Como han dicho anteriormente, la Secta conoce muy bien a su público.

Pr177781

#48 ¿y el primer vídeo de Gonzo? ¿Y lo que te comentan sobre el alcalde de Ponferrada? ¿Y todos los demás que no he puesto porque no soy tu chacha y no me voy a tirar 4 horas buscando? Los de derechas estáis demasiado acostumbrados a que trabajen para vosotros y no dar ni un "gato al agua". Haz algo por la vida. Además, que culpa tendrá Wyoming si el PSOE sabe disimular infinitamente mejor que el PP aunque sean exactamente la misma mierda.

Yo no he dicho que la Sexta sea imparcial, ni mucho menos. Tampoco digo que El Intermedio sea imparcial, no lo es y no debe serlo, que para algo es un programa de humor y no un informativo. Pero tampoco es tan parcial como queréis hacer creer. Es evidente que la Sexta se inclina hacia la izquierda, pero al menos no miente descaradamente ni se inventa las cosas, cuando organizan un debate hay representantes de todos los colores, etc... Ojalá las cadenas de derechas fueran igual o mejores que la Sexta, te lo digo de corazón, y eso que yo no soy ni de una ni de otra.

Lo más gracioso no son los chistes de Wyoming, ni sus colaboradores, lo más gracioso es que echéis tanta espuma por la boca por un programa de humor. Por algo será. Y punto (pelota)

Por cierto, no veo El Intermedio ni tengo intención de empezar a hacerlo, pero las veces que ha coincidido que yo estaba cenando y no había otra cosa he visto que para repartir estopa son ambidiestros. Eso sí, el PSOE no les da tanto material como el PP, que el PP es un facepalm detrás de otro.

CC/ #49

Necrid

#61 En el primer video solo dice que Zapatero ha dejado en el paro hasta a ETA, despúes de hacerle la rosca hablando de lo librs que serán los vacos gracias a él. Y del alcalde de Ponferrada no he visto nada en ninguno de los videos que has pasado. Además recordemos que el tema de la ezpulsión de eese alcalde es precisamente uno de los nuevos trucos bajo la manga de Rubalcaba para decir "Ey, mirad como expulsamos a los malos de nuestro partido".

No te equivoques, no has puesto "otros videos" no porque no seas mi chacha, sino porque encontrar a Wyaoming criticando a los suyos es dificil de cojones.

Cometes el error de pensar como los de intereconomia, todo el que piense mal de esa cadena es un Progre socialista, pues igual con la Sexta, si la criticas es porque eres de derechas. Pero es que aqui en Meneame hay dos cosas intocables, La Secta y Chavez, di algo en contra y tu karma bajará en picado.

Será quizás que a mi el humor crítico solo me hace gracia cuando lo hace alguien realmente crítico con ciertas ideas no solo con cierto partido, porque si no a mi las risas enlatadas me suenan tanto a propaganda como los aplausos en los programas de Intereconomia.

Pr177781

#64 el primer vídeo es el de Gonzo preguntando a los políticos del PSOE sobre el Toro de la Vega, en otro vídeo se ve a Zapatero meándose en el congreso, en otro vídeo se ve a Zapatero huyendo de una entrevista, en otro vídeo se ve a Zapatero y Rajoy besándose, en otro tachan a Zapatero de fumeta, en otro lo comparan con Hitler, en otro doblan las voces de Rajoy y Zapatero en el gran debate de la nación como si fueran dos canis discutiendo, en otro Gonzo entrevista a Leguina (político del PSOE) mientras este último "medio justifica" al franquismo y sus herederos, en otros dos vídeo hablan del cariño que le tienen a Zapatero exactamente igual que en este de Bárcenas, doblan el debate entre Rajoy y Zapatero con el gag de Martes y Trece "La Empanadilla", en otro Wyoming hace una entrevista falsa a Zapatero parodiando a un programa del corazón y en otros dos comparan la elección del secretario general del PSOE con la elección de un líder religioso.

Espero no tener que explicarte las metáforas, seguro que eres lo suficientemente inteligente como para entenderlas. Todo eso lo encontré en 15 minutos.

Me la suda la Sexta porque no veo la televisión y me la suda Chávez porque... porque sí.

Que triste es que tenga que "transcribir" los vídeos para que los entiendas, para evitar que manipules o, directamente, mientas.

Venga, otra tanda de vídeos de El Intermedio criticando y/o parodiando a políticos del PSOE:










Cehona

#13 Yo prefiero más el Club de la comedia, con Dolores de Cospedal como estrella invitada.

zierz

Este wyoming es un crack

D

Buenos guionistas.

Yranac

Grandioso!!!

Pandacolorido

#19 Los monos son graciosos.

D

#20 Lo de Bárcenas no es gracioso.

Pandacolorido

#21 Casi tanto como Danone y Cocacola juntos.
Tranquilo, ya lo entenderás.

jonolulu

ZASCA

frankiegth

Para #52. Con llamar humor 'de izquierdas' a denunciar el actual robo y corrupción 'de derechas' mal empezamos.

D

Venga
Lo que te jode no es que se rían de tus ídolos
Lo que te jode es que no os dé la inteligencia para una réplica

Es lo que tiene el sarcasmo, que a los inteligentes los aviva y a los que no, los desarma

D

#41 ¿Te das cuenta de que ese comentario que has escrito se podría usar igual, sin cambiar una coma, si estuviéramos hablando de un sketch de Los Clones de Intereconomía? Claro, que Los Clones son una puta basura sin gracia, de nivel de parvulitos, me dirás. Y toda la razón, pero es que a los que tampoco tragamos el humor "de izquierdas" lo de Wyoming nos parece lo mismo que Los Clones.

D

#52 la verdad es que no veo ni intereconomia ni el intermedio.

es más, el intermedio no lo veo porque no me gusta especialmente

Pero yo no hablaba de la tele sino de por qué os enfadáis los fachas, y es porque no sabéis ni encajarla ni devolverla con elegancia.

D

#63 Atribuir más sentido del humor a la gente de izquierdas... eso sí que me hace gracia. lol lol lol lol

No hay más que ver cómo se toma la gente en Menéame las bromitas que se meten con el comunismo, la república, Sánchez Gordillo, etc... O a ver si encuentras en portada alguna noticia de ElMundoToday relacionada con la izquierda. lol lol

D

#65 yo estoy comentando este hilo y no otro, y es en este hilo en el que son los fachas los que están con la espuma en la boca. Gente que no le da la hay a ambos lados. Pero eh, si te hice reír, ya me alegro.

D

#52 Pues yo todavía estoy buscando el humor en los clones. No porque no me guste que se rían del P$0€ (que me repatea lo que es ese partido) sino porque los chistes son malos con ganas.

Ojo, Wyoming y compañía tampoco aciertan siempre con las bromas pero al menos tienen algo más de habilidad que los de los clones.

M

Este tio querrá cobrar derechos de autor,
en sobre por favor.

mmpulido

don't feed the troll please!
Es que encima desde Génova se lo ponen a huevo día tras día...

D

#50 recuerdo perfectamente el especial de Nochevieja de José Mota de las gallinas que entran y las que salen, bastante ácido con el Gobierno de Zapatero,y que yo recuerde aún conserva la cabeza sobre los hombros.

D

#57 Y la frase final cuando dio las campanadas con su "un mensaje para los bancos (saca la vara). No os digo na' y os lo digo to'" (curiosamente censuraron eso en la repetición y en la web de RTVE).

D

#57 Y por eso ya no está en la TVE, no te has dao cuenta tú también?

En TVE no interesan los que dicen cosas incómodas sobre los políticos, otro ejemplo Ana Pastor.

Que el psoe lo dejara pasar, vale, pero el PP no! no defiendo a ninguno de los dos, pero visto lo visto, el PP está censurando todo lo que no le gusta, y se piensa que RTVE es suya.

Melens

"¡¡¡La que está liando Zapatero!!!"

E

Pues si Zapatero no les dio audiencia fue porque ellos no sólo se meten con el PP.

Porque la verdad que Zapatero, especialmente en la recta final de su mandato cuando ya estaba saturadisimo, a punto de dimitir y con medio partido detrás de Rubalcaba, también tuvo su etapa de coger el micro y soltar una chorrada tras otra.

D

#27 Pero el espectador medio de Wyoming no busca eso, busca humor estúpido contra el PP y solamente contra el PP, si hubiera hecho humor estúpido contra el PSOE el programa hubiera durado dos semanas. El espectador medio de Wyoming, busca en Wyoming lo de siempre, todo lo de derechas es malo.
En la sexta conocen bien a sus clientes.

D

#10 Que va, seguramente este sea del humor nerd sobre tecnicismos informáticos que tanto se estila

#27 Vamos que ni has visto el programa ni intención tienes de ello

TrollHunter

#13 "...ya que ese programa os da lo que queréis ver y oír"

Todas las noticias relacionadas con este programa resumidas en una sola frase.

D

#32 No es sólo eso, sino que el típico hombre masa de izquierda de este país, después de tragarse ese infumable programa de "humor", al día siguiente en la oficina se pone plasta yendo de intelectual porque ve un programa presentador por un actor, humorista y "músico" mediocre.

Ramanutha

#33 Eso lo entiendo. El Intermedio no está hecho para luego comentarlo, está hecho para tener la información que no dan en los telediarios y reflexionar sobre ella.

Cuando Cospedal salió a hablar de la indemnización en diferido, los telediarios deberían haber dicho que aquellas palabras no tenían sentido y que no existía tal cosa, y estarían dando las noticias objetivamente, pero han tenido la poca vergüenza de callarse y hemos tenido que ver a Wayoming para que lo dijera.
Es estúpido ver a Wayoming y luego irse de intelectual; la gente debería razonar un poco dentro de sus cabezas.

ChukNorris

Zapatero nos dio una tele

Y financiación desviando el dinero de las televisiones regionales en favor de la sexta y su productora ...

Pero esto a la gente se la suda, porque la sexta mola y es entretenida.

o

El puto amo!

Pandacolorido

#13 ¿Monos?

D

#18 Vuestro minuto de odio diario.
Tranquilos, ya lo entenderéis.

N

Vaya, sectario y politizado? El rojo...
Supongo que en mi panadería en el agua ponen LSD porque me parece haber escuchado meterse con ambos partidos políticos. Eso si, las cosas las explican para que se entiendan, con toques de humor, porque parece ser que a la gran mayoría no le da por pensar.
Por cierto, si nadie voto al PP... Como ganaron? Hicieron la del actor secundario Bob en los Simpsons?? Y sin programa electoral.
Y ya puestos, un dato, si os dais cuenta, continua el legado Aznar, que quería privatizar sanidad, educación... .
España SL

D

#43 Pues tan rojillo que es y no se aparte de la linea de los mass media de España demonizando a Chavez y el gobierno de Venezuela. Yo también opino que es un sectario de mierda. Aun no le oi ni una puta coña con el caso Campeon, y mira que da de si eh?

sumiciu

Y que os quejéis de Wyoming precisamente cuando mete la puyita en casa...si de algo peca normalmente es de ser parco en criticas con el PSOE y su ideología, para una vez que los mete en el saco...

Y hay que admitir que lo que esta ganando la audiencia es que ya muchos lo usamos del informativo mas que otra cosa. Hay cosas que sin cierta coña colapsan mentalmente.

NapalMe

#25 Mira, te voy a dar la razón.

Insurrecto

Humor?....vean a faemino y Cansado. Lo de Wyoming es pura mierda.

ehgarai

Pues tiene toda la razón.

g

Yo creo que incluso Barcenas se ha reido un rato con el programa.

Triagramaweb

Jajajaja hay que reconocer que wayomig eres mejor y el humor es más gracioso cuando mandan estos.
Con los otros en el poder aunque lo intentas no sale tan divertido.

j

Si no hubiera sido tan lameculos con los suyos, Zapatero también le habría dado audiencia.

kampanita

Lo cortés no quita lo valiente

JefeBromden

Bárcenas es ETA

d

'en el Intermedio no tienes que preocuparte porque te roben ordenadores, nuestros monos guionistas no saben usarlos', reciclando ideas....

D

Para que luego digan que los medios de comunicación no están politizados

D

#22 Intereconomía y la sexta.

La derecha y la izquierda, tienes toda la razón, los medios están politizados. Tú crees que en TVE por ponerte un ejemplo, José mota podría dar la caña que da al gobierno y los banqueros, en definitiva a los de arriba? No!

Y en telecinco pues ahora parece que juegan un poco también a tirarse a la izquierda, pero no me gusta llamar izquierda y derecha, para mí hay cosas que son de sentido común y eso de que la derecha es para el empresario que da trabajo y la izquierda defiende a los obreros, creo que ya no funciona así la cosa.

Yo ya no diferencio la izquierda de la derecha, bueno sí cuando me toco jajajaja.

huevi

Es un grande y el unico que con verdades y con un par de huevos,les esta quitando horas de sueño a esos cabrones del gobierno,,,,,,,

h

Políticos y periodistas... Estamos apañaos....

Trollerwan

Sin palabros. Lo ficharan en la cadena del toro ?

D

Es tan solo un programa de humor, lo malo es que mucho cretino acaba confundiendo las risas y el humor con la realidad, ya sean sectaria como el wyoming como lo de intereconomia, hay radica el problema.

R

Si es tan buen médico como humorista, me alegro que se haya dedicado a ésto.

D

Humor mierda para la masa.

D

#10 ¿Qué es eso?

i

#11

D

#24 No pillo el humor de ese vídeo

D

#7 Tontos como tu que no lo entienden.

D

#12 Al contrario, es humor tosco para que lo entienda toda la masa.
Entiendo que para vosotros calificar como mierda ese programa se poco más que herejía, ya que ese programa os da lo que queréis ver y oír.