Hace 9 años | Por --411995-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --411995-- a lasexta.com

Determinados medios de comunicación, "no sabemos si con la intención de informar o la de tapar la responsabilidad del Ministerio y la de la Consejería de Sanidad", han decidido poner el foco de la crisis casi exclusivamente en la enfermera contagiada. Sandra Sabatés hace un repaso por cómo han informado periodistas como Ángel Expósito, Federico Jiménez los Santos o Alfonso Merlos, sobre la infecci

Comentarios

Juggernaut

#25 Lo mismo no la traerían por se mujer, son así ellos ;P

D

#23 exacto, la frasecita del pecado que lleva la penitencia también es aplicable a los sacerdotes fallecidos ¿no? Gentuza inhumana e inmoral

panzher

#23 Te daba mil positivos si pudiese.
Lo has explicado a la perfección.

RazerKraken

#23 El cura, Manuel García Viejo, el segundo infectado, no habia ido especificamente a combatir el ébola. Hay que recordar que este fallecido es del que se contagia la auxiliar de enfermería.

"Llevaba 12 años como director médico del hospital que tiene la orden en Lunsar. El centro había estado en cuarentena a causa de la epidemia de ébola que afecta al África Occidental.

El hospital de Lunsar reabrió sus puertas para atender a parturientas unos días antes de que García Viejo empezara a notar los síntomas de la enfermedad. El religioso fue trasladado en ambulancia desde Lunsar unos 120 kilómetros hasta las afueras de la capital de Sierra Leona, Freetown, el pasado jueves por la tarde para ingresar en un hospital especializado en ébola que dirige la ONG italiana Emergency."


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/25/actualidad/1411661616_245006.html

natrix

#23 No manipules, dijeron que el cura se infectó al dar la extrema unción, cosa que la enfermera no hizo.

D

#45 Lo que viene siendo hacer el cabra. Lo mismo da, no sé qué manipulación ves tú.

kampanita

#23 No te voto 100 veces porque no puedo. Con tu permiso copio/pego por las redes tu comentario, que es de lo más acertado que he leído en mucho tiempo, bien resumido y que muestra perfectamente la dualidad onda-corpúsculo de este puto gobierno .

D

#23 maldito mnm que no me deja darte DIEZ positivos,!!!!

h

#23 Pon el mismo comentario pero al revés y clavas al otro 50% del país que critica la intervención del misionero pero aplaude la de l auxiliar.

Periodismo y ciudadanos de trincheras. Tenemos lo que nos merecemos y somos lo que queremos ser.

k

#1 Ese tio siempre ha sido purria.

s

#2 comentario mas votado porque es contra fjl. Luego un dia saldra en gobierno con que va a repartir licencias para informar y rodo meneame a poner el grito en rl cielo.

D

#2 Tambien he escuchado todo el video. Dan ganas de patada en la boca a todos esos hijos de puta, asi de claro, es lo que son.

Una persona se infecta de ebola y parece que la culpa es de ella, por tonta por haberse infectado y encima parece que hay hasta que condenarla a carcel. Lo raro es que no hayan dicho ya que es simpatizante del PSOE o que un dia vio a Pablo Iglesias y le saludó.


A esta panda de cabrones lo que habia que hacerles es pasarles un guante de ebola por la cara, es lo unico que merecen.

disconubes

Si lo hay, y lo hemos visto hoy: hacer una "noticia" de cómo se va a tratar tu cadáver mientras estás luchando por tu vida Teresa Romero será incinerada sin autopsia

Hace 9 años | Por merchirp a elcorreo.com

xavierstark

#3 Yo soy Teresa y en la nota de premsa que público no se salva ni el apuntador de la de mierda que iba a soltar sobre los culpables de mi su estado de salud y del estado del país.

Robus

Señor, por llamarlo de alguna forma, Jiménez Losantos:

Un día, más pronto o más tarde, usted se pondrá enfermo; como todos.

Ese día deberá ir a un hospital, donde en una situación de debilidad e indefensión, necesitará la ayuda de las enfermeras para que le cuiden, le limpien y le pongan la cuña para hacer sus necesidades.

Deseo fervientemente que ese día las enfermeras recuerden su comentario de hoy... pero que, aún y así, le atiendan como buenas profesionales que son... pero tambien deseo que se retrasen un buen rato en llevarle la cuña cuando la pida... y en limpiarle después.

el_lichal

#15 Una meadilla también hace buena sopa (todos a la cárcel de Berlanga)

kimnet

Después algunos se escandalizan cuando en Venezuela o Ecuador sacan leyes para regular la basura que escupen los más mierda, o cuando Pablo Iglesias lo insinúa.

Una cosa el libertad de expresión y otra los insultos y faltas de respeto constantes de estos engendros mediáticos.

Gargonslipfisk

#7 No creo que haga falta regular nada, basta con dejar de "subvencionar" los medios afines mediante las concesiones publicitarias de los distintos ministerios.

D

Y ahí siguen, empeñados en llenar de mierda a la pobre Teresa, y quedar ellos con la cara limpita y reluciente. Son una panda de cucarachas.

D

Yo prefiero la frase de: :" Os tienen que pagar mucho para ser tan miserables"

el_lichal

#14 Esta gente disfruta, el dinero les vien bien, pero disfrutan.

D

#14 Por su bien que al menos ganen lo suficiente para contratar unos buenos guardaespaldas, porque si me encontrase a uno de estos energúmenos ahora mismo...

Tienen que estar haciendo mucho daño a la familia de Teresa y a ella se lo harán cuando se recupere, siendo que además es una persona que merece todos mis respetos por su trabajo y por presentarse voluntaria a tratar a aquel hombre.

D

#44 Ya pero con este gobierno "No es país para buenas personas"

D

Que pedazo de HIJO DE LA GRAN PUTA, el día que la palmes pienso descorchar el mejor cava que tenga en casa

D

Me parece de una bajeza moral indescriptible querer echarle las culpas a la sanitaria sin asumir ninguna culpa propia.

Esa mujer tuvo que pringar porque los de arriba quisieron ir de salvadores sin ensuciarse las manos. En un caso que el hombre iba a morir fijo por un virus mortal sin tratamiento alguno. Con recortes masivos en sanidad. Sin un hospital debidamente preparado. Sin equipo especializado en peligros biológicos.

Lo único que se ganaba eran réditos electorales si no hubiera pasado nada. Pero perder, había mucho que perder haciendo ese traslado.

La balanza claramente se inclinaba hacia un lado según lo que quisieras obtener claro: seguridad para tu población o quedar bien con los de tu secta favorita. Para quedar bien no hacía falta traer nadie a España. Las últimas horas de vida se pueden hacer perfectamente cómodas en cualquier lado.

Pero bueno, aquí es que semos asín.

sebiyorum

En días como estos entiendo mejor este país y como alguien se puede tirar a la calle a pegarle un tiro en la nuca a mas de uno. Nunca creí que pudiera decir esto, pero lo que de verdad nunca creí es que hubiera elementos tan indeseables y tan miserables como estos.
A chuparla el karma!

roker

Qué hijo de puta.

Eduardo_Robles

Lo de Losantos es deleznable, pero para olvidar sin duda ha sido lo del tertuliano de 13TV pidiendo que Teresa de explicaciones ante todos los españoles sobre porqué se tocó la cara

gulfstream

Que nos quede claro de una vez. Ni todos los periodistas son honrados profesionales ni todos los medios de comunicación tienen como fin informar y dar un servicio al ciudadano. Estos señores son como el del taller que te estafa cuando llevas tu coche a arreglar, son la vergüenza de la profesión periodística, el fraude y la mala praxis disfrazada de libertad de expresión

D

Nada, nada, la culpa del maquinista que iba hablando por teléfono móvil. Además tenía una foto en el facebook haciendo el chorra con el tren, es mas culpable que el diablo.

D

Lo que dice Jimenez Losantos (lo del pecado conlleva la penitencia) es completamente falso, y la prueba, es él mismo.

K

HIJO DE PUTA. Ni un vaso de agua le daba si lo viese muriendo de sed, maldita alimaña. Ojalá Teresa se salve.

RedShoes

Aplican a la enfermera la misma táctica que a Pilar Manjón: Culpar a la víctima para eximirse de sus propias responsabilidades. Y para ello usan a todos los medios que tienen comprados.

D

Sí que hay cosas más miserables, empezando por Rajao y acabando por Cospedal, pasando por Bárcenas y Gallardón.

Y sé perfectamente que ha preguntado "algo" y no "alguien".

el_lichal

#20 Si era un sarcasmo avisa, porque daban ganas de partirte la boca...

fjcm_xx

Espeluznante. No había visto el vídeo hasta ahora. Los periodistas, afines al medio que sean, pueden defender las ideas que quieran pero ¿esto que estamos presenciando? Esto no es defender ningunas ideas, esto es ser un asqueroso, un miserable, rastrero, barriobajero, mala persona, corto de entendederas, me quedo sin calificativos vamos es que te tienes que tragar tus palabras porque como digamos lo que pensamos nos meten en la cárcel ¿pero cómo puede decir semejante tipo que la enfermera "tiene que salir a dar explicaciones"? si se está muriendo por atender voluntariamente a un moribundo ¿Cómo es posible soltar tanta mierda sobre una persona que está dando su vida por haber ayudado a otra en sus últimos momentos? ¿Pero qué clase de escoria son estos periodistas? Y no son insultos, son descripciones. Desde luego después de oir todo esto dan ganas de echarse a llorar.

D

Fascistas al puro estilo hitleriano.

D

yo flipo con los cristofascistas

D

¿Os acordáis del comisario de Vallecas al que le terminaron jodiendo la vida, lo acosaron sin descanso a tal punto que su mujer se acabó suicidando??
http://www.elplural.com/2009/10/27/rodolfo-ruiz-a-elplural-com-han-arruinado-mi-familia-y-mi-profesion-yo-antes-era-feliz-y-ahora-que-tengo/

Estos cabrones muerden y no sueltan. Hay que apoyar a esta gente, a la auxiliar, a sus compañeros y a su familia, si no estos cabrones no pararán.

D

La puta iglesia católica además eh, con toda su renovación y lo buenecitos que dicen ser ahora. Y luego nos seguirán queriendo vender sus cuentos.

leogyn

hombre poes normal, en España es comun criminalizar empleados cuando ejecutan órdenes de sus superiores encuanto estos se van de rositas...

camvalf

Esperar las declaracione como esto vaya a mas, a ver lo que tardan en decir que es un catigo divino por rojos maricones y ateos......

fperez

Es increíble lo que está pasando en los periódicos, en la radio; pero también en la gente, con las bromas que circulan por ahí.
Estoy realmente consternado.
¿Pero es que nadie se pone en el lugar de esta persona que está sufriendo?

a

maldita canalla

Si, quejarse de la especulación inmobiliaria y tener 16 pisos, caramba.

D

Sí, tú cada vez que hablas.

lorips

UuuuuuuUUUUUUU...qué malo es Losantos uuuuuUUUUUuuuuu

Así es la prensa de Madrid, es basura.

Luego ha hablado de catalanes y los mismos que tiráis mierda le dais la razón y lo repetís .

¿Hay Wyoming? pues hay negativo.

All_Español

#30 Los negativos no son para las cosas que no te gustan, son por un motivo concreto, como el que le puse a #5 por insultos. Aunque cuando tampoco te gusta el comentario, como que se pone con más ganas, todo hay que decirlo.

D

#30 Para defender a su nacionalismo favorito hay otras noticias más apropiadas.

Gracias.

D

#30 Wyoming es de Madrid. Javier Gallego de Carne Cruda es de Madrid. La Tuerka es muy madrileña.

No nos metas a todo en tu saco de mierda, porque no sois ni de lejos mayoría.

p

Solo por ese titular cortado merece ser descartada.

Con la historia de mandar tonterías nos estamos cargando el mínimo de rigor y estilo.

D

#4 ¿Así mejor?. Tuve que cortar el "que" para que me entrara, espero que esté a tu estilazo.

D

Pero como puede ser que aún se envien notias de la Sexta y del Showman Wyming como si fueren algo relevante, pero es que además tiene votos

editado:
Hoy le toca aalbertiño12albertiño12@subversivos_@no_name y a los que votan negativo a este comentario ---> joder, votáis como burros power user!!!

Gaiden

#5 Tengo una sorpresa para ti, la noticia ni es la sexta ni es de Wyoming ¡Ala!
Pero tienes razón, total la sexta solo enseña lo que dice la noticia, las declaraciones de los mismos en un vídeo, a ver quien se traga eso.
Más abc y la razón con fuentes y rigor periodístico y menos mierda, por favor.

D

#9 Tú sigue llevando basura como esta a la portada, que así vas bien.

Buweno, tu y los listos power-users de pendientes, que son super, puper listos.

el_lichal

#9 Si escuchar lo que no quieres oír es mierda, entonces es que no sabes lo que es la mierda. Mierda, es destruir la vida de las personas, mierda es saquear un país y mierda es pagar a medios de comunicación como la razón, el abc, el mundo o el país... para condicionar el pensamiento y distorsionar la realidad hasta convertirla en una parodia de la misma. Por cierto La sexta está en poder de a3media, y cumple la función de pequeña válvula de escape, para que no apaguemos los putos televisores (sensación de libertad le llaman)

Gaiden

#19 Algunos lo de los sarcasmos/ironías lo llevaís flojito eh...

D

#19 Por eso digo que hace falta, mucha falta, un gran medio de izquierdas, para que no sólo sea una válvula de escape. Pero es cierto lo que dices, canales como La sexta y personajes como wyoming sirven al sistema mucho mejor que Merlos o Losantos, por eso que dices de La sexta.

xyzzy

#5 que ha pasado? has perdido la cuenta ya?

KrisCb21

#5 para llorar por los votos hay dos subs: buambusubbuambusub y buambusubbuambusub2