Hace 13 años | Por --40518-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --40518-- a elplural.com

El Gran Wyoming ha asegurado que cuando escuchó la “anécdota” que Sánchez Dragó comentó en su último libro sobre su desliz con dos “lolitas” de Tokio que iban vestidas como “zorritas”, le dieron ganas de vomitar. En el programa que presenta en La Sexta, el conocido humorista ha afirmado este miércoles que Dragó tiene que dar gracias por ir por la vida de intelectual, ya que “si llega a ser concursante de Gran Hermano lo echan de la casa por hablar así”

Comentarios

CategoriaGatosYa

GRAN Wyoming

D

#1

Wyoming es un payaso (además que es así como quiere ser recordado) que ahora va de analista político. Y tiene que lamentarse de estar reconocido como bufón del reino, porque si ejerce de analista político en Gran Hermano, dada su ineptitud, gana el concurso.

D

#11 No es un "y tu más" solo digo que este señor no es nigun referente moral para criticar a nadie.

D

#16 Que critique a quien quiera. Yo solo digo que lo de ser sinvergüenza no prescribe nunca lo sabe por experiencia propia y me fríen a negativos... al que parece que no se le puede criticar es a el.

D

#19 En #15 dices que no es quién para criticar a nadie y ahora dices que critique a quien quiera. Aclárate.

Un "y tú más" en gris, me parece perfecto. De todas formas, ¿por qué es un sinvergüenza?

Zade

#21 Que por qué es un sirvengüenza? Critica a la derecha! Te parece poco?? Ayyy si quien yo me sé levantara la cabeza, volvería la gloria a España, coño!

PsYmOn

#25 mejor que no se levante, que últimamente hay una sobresaturación tremenda de zombies para que vengan más...

ProfessorMoriarty

#25 Por eso le pusieron una losa de cinco toneladas encima: Para que pudiera arañarla però no moverla.

ElCuraMerino

Le dijo la sartén al cazo...

Hombre, por favor, que el exdoctor Monzón se erija en paladín de la decencia...

#16: Vaya, hombre, ¿y por qué no se puede criticar al señor Monzón?

D

#75 ¿Quién ha dicho que no se le puede criticar? Claro que se le puede criticar. Pero con argumentos, que aún me acuerdo cuando muchos lo señalabais como el culpable de lo de Herman Tertsch. Y al final no fue ni él, ni el mayordomo, ni la ama de llaves, fue una maldita banqueta.

Por cierto, otro y tú más. Ya he visto a varios comentarios como el tuyo, aunque ninguno suelta ningún argumento.

No veo yo a Wyoming declararse "paladín de la decencia". Aunque claro, sabiendo de que pie cojea usted, tampoco me sorprende "el y tú más", qué raro, siempre sois los mismos los que soltáis el "que se calle ese tío, que critica a uno de los míos".

ElCuraMerino

#77: Todos los que han votado negativo a quienes hemos afirmado que Wyoming no goza de credibilidad para tachar de sinvergüenza a nadie lo han dejado sentado implícitamente.

Pero si en cada programa del fantoche ése se falta al respeto a alguien siempre: a los que entrevistan por la calle, a los políticos, a los de derechas, a los sindicalistas, a los curas, a los ancianos porque no oyen, a los frikis de la guerra de las galaxias y a todo el mundo.

Es un programa que basa su humor en faltar descaradamente al respeto a la gente.

Cuando hay hechos, no hacen falta argumentos.

Y hombre, si ponerse a criticar a Dragó por este asunto cuando el exdoctor Monzón se burla de alguien todos los días no es pretende erigirse en paladín de la moralidad, ya me dirás...

Y como siempre, patinando sobre hielo. A mí el idiota de Dragó me la pela. Pero lo que no puede ser es que la medida de la moralidad ahora sea el Sr. Monzón.

D

#78 "lo que no puede ser es que la medida de la moralidad sea el Sr. Monzón". Como si alguien ha dicho que lo fuera. Lo que no podéis aceptar son las críticas, pero como ya he dicho, es comprensible.
Es un sinvergüenza por hacer un programa de humor. Sí, claro que sí.

Los de la "libertad para criticar siempre que comulgue con mi opinión" sois así.

Por cierto, Wyoming sigue siendo doctor. Aún me acuerdo cuando muchos dabais por cierto que ni terminara la carrera. ¿Te acuerdas? Menudo ridículo.

ElCuraMerino

#79: ¿Qué programa de humor hace el exdoctor Monzón?

Yo sólo conozco un espacio fabricado para su pretendido lucimiento, que es lo que siempre ha buscado (primero, con Caiga Quien Caiga, él de protagonista, por supuesto, aunque era el que menos gracia hacía de todos), y como se va al garete el invento, hay que sacarle un programa basado en faltar al respeto a la gente, no en en el humor también para que lo acapare él con sus aburridísimas y cargantes apariciones. A este paso va a durar más en la tele que el hombre del tiempo.

D

#94 El Intermedio, lo echan en La Sexta a las 21:30 de lunes a jueves. Supongo que no lo conoces porque a esas horas echarán algo muy interesante por Radio María.

ElCuraMerino

#95: Sí, hombre, si sé que hay una basura que bajo el nombre de "El Intermedio" echan no sólo a las 21:30 en la quebrada cadena La Sexta, sino incluso también de madrugada para martirizar a los insomnes.

No lo veo porque tengo decenas de ocupaciones más interesantes que sentarme a ver a un cara de amargado idiota y prepotente que no sabe hacer otra cosa en la vida más que perseguir ser un humorista sin conseguirlo.

shibabcn

#78 ElCura... tenías que llamarte, jeje.

Saludos.

AdobeWanKenobi

#9 La gran diferencia: Wyoming se lo dice a la cara.

Kohi35

#9 Es amigo y se lo perdono

Aggtoddy

#9 si eso lo hubiera dicho uno de intereconomía....machista, fascista, carca...bla,bla,bla en labios de wyoming (que en general me gusta) es una gracia cojonuda supongo

a mí personalmente me parece un gracia lógica teniendo en cuenta el país en el que estamos, es que es obvio coño!

pero claro..todo depende del color del que lo diga

D

#27 Psche, lo de siempre.

AlphaFreak

#27 ¿Linchamiento? En todo caso será un suicidio público...

cd_autoreverse

Zas, en toda la boca !!!!! ...creo que se dice así

lotto

#2 BAZINGA!

brokenpixel

#34 entonces explicame por que la misma gente que lincha a drago luego defiende a polansky?

D

#13 No va contra mi ética que una adolescente fertil y en plena pubertad tenga relaciones consentidas y sin coerción con un adulto. Otra cosa es que lo considere apropiado y recomendable.

Coronavirus

#55 A los 13 años las hormonas están como locas y la mayoría de las "niñas" ya menstruan, encaja bastante con la definición de adolescencia.

De la Wikipedia: Aunque no existe un consenso sobre en que edad termina la adolescencia, algunos psicólogos como Erik Erikson consideran que la adolescencia abarca de entre los doce o trece años hasta los veinte o veintiún años.1 Según Erik Erickson, este período de los 13 a los 21 años es la búsqueda de la identidad y define al individuo para toda su vida adulta, y queda plenamente consolidada la personalidad a partir de los 21 años.

D

#33 pues con todos mis respetos, menuda moral de estercolero que tienes. Por cierto, no emplees la palabra ética aquí; ni está bien empleada ni se merece que la desprecien de esa manera.

c

Por mucho que prescriba un delito, no se puede alardear de lo que ha hecho este tipo. Wyoming tiene razon en la critica.

D

¡Ni que Dragó hubiera violado a alguien!... roll

D

Excusatio petita, accusatio non manifesta (Respuesta de Sánchez Dragó)

Hace 13 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es


En cambio las explicaciones dadas por el aludido están siendo ocultadas por los 'polis' de Meneame. Las consideran irrelevantes o cansinas los muy cínicos.

Una cosa es que un personaje no guste o que lo que haya escrito sea reprobable, otra muy diferente es censurar (para el resto de usuarios de Meneame) una noticia relevante.

D

#56 Me refería a la noticia (muy relevante para el caso) que menciono en #17; le han caido 27 'cínicos' negativos por irrelevante o cansina.

Me alegro que finalmente esté en portada. Gracias por el apunte #37, aunque en ningún momento he incluido a Gallir en esa caterva de censuradores (es mas, en su comentario número 11 (Excusatio petita, acc...) él piensa en la misma linea que yo al respecto.
gallirgallir

Si #18, "censuradores" porque no votán con afán de separar la paja del grano (haciendo asi un favor), votán con afán de impedir a otros el acceso a información relevante. Eso es censura por motivos injustificados.

fausto72

#17 perdona, donde está la censura en ese hilo????

D

¿A Dragó lo habéis denunciado ya, o el linchamiento no os ha dejado tiempo?

D

#22 La verdad es que Dragó se ha pasado tres pueblos al decir esas cosas de si mismo. ¡Que se denuncie!

D

La lástima es que la sinvergüencería no está penada por la ley, porque si lo estuviera yo le impondría una de las penas más largas en la cárcel por pederasta.

t

¡Si wikipedia lo dice, no puede ser mentira!

http://yfrog.com/f/1fsanchezdragop/

Toliman

¿Que editorial es capaz de publicarle semejante mierda?, por decirlo de alguna manera.

D
progresismo2.0

Oleeee wyoming.Dale fuerte a ese pederastra

otrofox10NOSOYNAZI

#4 Cómo se os va la pinza, no? Es una puta novela. Dragó no se ha tirado a ninguna menor.
Qué sentido tiene escribir algo en un libro que luego niegas tajantemente?
Creo que aprovecháis cualquier mierda para criticar a los que están en contra del régimen. Qué régimen? El que impone vuestro señor """sociata""" y de """izquierdas""".

progresismo2.0

#46 TU y dragó sois unos enfermos.Ni aun siendo mentira puedes escribir eso en los libros como si tu lo hubieras hecho.Penoso defender eso.
Y que tdavia haya gente asi en este planeta

D

Bahh! ... hoy en día esas lolitas tendrán unos 55 añitos. Sería interesantísimo localizar a las susodichas y preguntarles por su versión de los hechos ... a ver qué nos cuentan.

Abohemiada

#26 Ahora ya son lolotas e incluso Dolores.

D

No sé..no defiendo a Dragó, pero la corrección política yo creo que hace más daño que el decir lo que te venga en gana. Dragó mete la pata de vez en cuando pero dice cosas interesantes (me refiero a su literatura, no veo la tele), Por el contrario la mayoría de personajes que pululan por ahí, apenas se desvían de lo políticamente correcto, lo que hace que sus palabras estén vacías casi siempre.

C

Pues yo creo que en el fondo le ha salido la jugada bastante bien a Dragó.

-Los que ya le odiaban le seguirán odiando.
-Los que no le odiaban seguirán sin odiarle.

Pero lo que es seguro, es que con la broma de las japonesas lolitas, va a vender libros como churros con la publicidad gratis que se le está haciendo.

Parece que Dragó es más listo que los que le critican.

D

Sánchez Dragó y Albert Boadella. Es difícil saber quien da más asco de los dos.

valenciana

WYOMING FOR PRESIDENT!!!!!!!!!

v

perdón, pero, los que habláis de "delito" o de "pederastia", podríais extenderos, por favor? por un lado, alguna ley que diga que lo que presuntamente pasó sea delito, y por otro alguna definición de pederastia que incluya a púberes.

enraged

Yo no sé lo que pasó, lo que si sé es que Dragó me da asco desde que tengo uso de razón y sé de él. Es un baboso repugnante.

D

¿Por qué preescribe la pederastia? Es ridículo
Lo que no debe preescribir es la sanción social a Drago. No debería volver a vivir del cuento nunca más.

D

No rula la página, a alguien mas le pasa?

Exploitez

¿La gloria? ¿qué gloria? ¿la de ausencia de libertades y de no poder decir esta boca es mía?

Kerensky

¿Sabeis de algún sitio donde se pueda consultar el extracto original del libro? Llevo un rato buscando y no lo encuentro disponible por ninguna parte.

notoi

33 perdona , pero no ves que justamente considerar algo apropiado o recomendable es una de las atribuciones de la etica ....

si no lo consideras recomendable ni apropiado es porque no lo consideras etico ¿ no crees ?

carlosboluda

es patetico que se pueda hablar y fardar de que te has tirado a 2 menores así como así!! bufff

Alchemist

Dragó nunca ha ocultado su aficción por las prostitutas,cosa que siempre me ha parecido de un gusto pésimo,pero
lo de la pederastia ya es harina de otro costal,se le fue la mano con la chulería,ahora que apechugue con las consecuencias por canalla y por bocazas

f

Espero que el día que Dragó se vaya al otro mundo...no digan que fue buena persona.

caosdelcolacaos

Muy bueno Wyoming, como siempre muy inteligente.

#63, tu con 13 te puedes considerar lo que quieras, niña, chica, mujer o vieja, pero no creo que sea la mejor edad para tener sexo, lo que seguro no tienes a esa edad es la cabeza bien amueblada, y si el Dragó tenía 25 o 27 años, creo que no le exime de cepillarse a dos 13 añeras, y de hecho demuestra que tampoco tenía la cabeza amueblada a esa edad.... bueno, sigue sin tenerla amueblada a día de hoy.

lindeloff

Es verdad que es un sinvengüenza, pero la noticia en si es irrelevante, y menos como para que vaya por encima de los 1000 votos .. me parece un pelín exagerado.

Andreamtez

Vamos a ver, creo que muchos aquí o no han leído la forma que tiene Dragó de hablar del tema, o están justificando lo injustificable.

Si él lo hubiera contado de una forma no ofensiva, diciendo que en aquella época no era ilegal acostarse con alguien de 13 años etc., pues vale.

Pero joder, yo he leído en El País extractos del libro, y una conversación sobre mujeres que tiene con Albert Boadella, y es vomitivo, da asco.

Es que eso es peor que el hecho en sí, que hable así en los tiempos que corren. No tiene justificación y este tipo debería ser marginado de todo medio de comunicación.

D

Dragó es un subnormal, pero este se le acerca mucho y eso que no es pederasta...

D

Y dale perico al torno. Voto irrelevante.

R

Al principio tenia la idea de que el gran Wyoming era un humorista que hacia humor criticando de forma feroz a la sociedad, pero desde los ultimos años, que he visto su programa (y las declaraciones que hace) lo que veo es que no es un humorista, se dedica a criticar y a hacer el notas.
adelante, negativos simplemente por pensar diferente a vosotros y no seguir a vicente...

D

ZAS...

D

Como siempre fanaticos del Psoe FC o del Real PP

M

¿Wyoming no era el que se quejó de que le acosaban por aquel affair con Hermann Terstch?. ¿Por qué él hace lo mismo con Dragó por decir estupideces?.

D

#82 Acusaban, a él lo acusaban de ser el culpable de lo que le pasó a Herman Terstch.

D

¡Ay, los progres!!! Capaces de defender a Polanski para que no se le juzgue por VIOLAR (y esto no ES FICCIÓN) a una niña de 13 años.

http://www.cimacnoticias.com/site/09102101-OPINION-Polanski.39712.0.html

Almódovar y Penélope Cruz firmaron el manifiesto de apoyo a Polanski.

x

Este tio os hace gracia aún?? Me refiero a Wyoming. Dragó es cargante pero nunca ha ido de humorista. Ah! es progre, por eso hay que mantenerlo en el candelero aunque tenga un 6% de audiencia. Qué aburrido es todo esto

M

No, Wyoming se quejaba del supuesto acoso por su burla a Hermann Terstch (el objeto del acoso y derribo es irrelevante), y es el primero en apuntarse en acosar a los demás.

El Gran Wyoming: "Me siento una víctima, quieren hundir mi carrera profesional"

http://www.20minutos.es/noticia/587629/0/gran/wyoming/tertsch/

Pero bueno, meterse con Dragó es muy fácil. Ver chorrocientos mensajes que repiten todos lo mismo sobre Dragó para que se vea a las claras que son buenísimas personas unos cuantos, (entre ellos Wyoming), se los podrían ahorrar, que ya lo sabemos todos.

D

pues que quereis que os diga,yo veo chavalucas de 16 años por la calle que de buena gana me las follaría,mucha hipocresía veo yo aquí me parece

Toliman

#43 Y yo veo aquí machotes, muy listos, calificando a los demás por admitir la pederastia como un delito.

D

Como mola el Wyoming demagogo lol

Moreno81

Como mola el Wyoming...es tooooooda una referencia moral, de buen hacer, de buena persona, y de conducta a seguir...me van a coser a negativos, puesto que Wyoming en meneame es dios, como lo era en su dia el señor Sarda.

Eso si, no disculpo lo de Dragó, que es de verguenza, pero que el tipo este se crea con derecho moral a criticarle...buuuufff.

Cito con el refranero: Fue a llamar puta la Zapatones.

dreierfahrer

#59 Me encanta la gente que echa mierda sin echar mierda, como tu, que ademas va de victima y que ribrica sus posts demostrando que habla desde la profunda objetividad y no desde la derecha mas decerebrada con un castizo:

Fue a llamar puta la Zapatones.

Si no eres un troll das verguenza ajena, que lo sepas.

Moreno81

#61 Lo primero, demuestras lo que eres descalificando y situándome como objetivo de tu ira y para colmo, como siempre, si no estoy de acuerdo con una opinion sobre, en este caso, la persona de Wyoming (puesto que la de Dragó ya la ha demostrado el solo) situándome gratuitamente en la famosa frase de: "extrema derecha" , "ultraconservador", "castizo" y similares.

Segundo, ni pretendo ir de victima ni nada similar, no se de donde lo sacas, pero haztelo mirar.

Tercero, hay personas que opinan mal de los amigos de la ceja y similares sin ser del PP, o de extrema derecha como tu dices, por lo visto segun tu, en España solo hay los que piensan como tu, lso demas son de extrema derecha...mira, ahora el que me das pena eres tú.

Cuarto, he citado un refrán español, ¿no se puede?, te explico el refrán, por si no lo has entendid:
Fue a llamar puta la zapatones, significa que mira quuien fue a hablar, y si, ya se que Wyoming no ha violado a nadie, ni es pederasta, pero me toca los cojones que este personaje con la moral (bajo mi punto de vista para que lo entiendas) bastante dudosa cuanto menos.

Si lo hubiera dicho otra persona, me pareceria correcto, pero que este personaje judge asi a otras personas.

Repito, que por lo visto aquí hay que pedir perdón por no seguir de la misma corriente de librepensadores, oh wait...

Repito, por si eres de la LOGSE, que no disculpo ni defiendo lo que ha hecho Drago, lo que critico es que ha dicho y sobretodo, quien.
Ahora entiende lo que te de la gana, imagina que tengo bigote, una bandera de españa con el pollo detrás, y viendo videos de Hitler, que imagino que te ayude, ah, y todo lleno de esvasticas, por todos lados, tu mismo.

Y si por pensar distinto a lo que piensas tu, te doy pena, el que das pena eres tú.

D

Prefiero el trollismo de Dragó a esta basura sensacionalista francamente.

D

#23 bien dicho

c

¡Hombre Wyoming!... no me seas cutre, que eso no te pega! Todos sabemos de que va esta historia. ..
¿Cúantos años tendría Dragó en el 67..., 25, 27?

caralim0n

#49 ¿Quien no se ha follado a una de 13 a los 25? Los maricones...

Ale pa ti un negativo guapo.

c

#51 Soy guapa... y mucho, y a los trece era una chica, no una niña. Ahora las niñas lo siguen siendo a los trece porque los padres se han vuelto tan puritanos y subnormales, como en EEUU, han decidido ser mas papistas que el Papa... y rasgarse las vestiduras ante cosas que son naturales como la vida misma.
Por cierto soy fan de Wyoming. Lo admiro hace tiempo, por eso no doy crédito de esta salida de tono suya. Suena a alguna rencilla personal con Dragó.

Creo que en España esta bajando el nivel de una manera pasmosa. Estamos perdiendo el sentido del humor, la ironía y la madurez.

Sois unos cursis...

g

Grande Wyoming, he visto el video y simplemente grande, ¿de verdad creéis que esto se lo hubiesen consentido a un concursante de Gran Hermano, como al de las yoyas?

#51 Muy bueno. lol

D

Por experiencia propia lo sabe.

lotto

#3 ¿Es que te parece bien lo de Sanchez-Dragó para justificarlo?

D

#6 ahhh que he justificado lo de Dragó? cuando?

D

#6 Lo de Drago hasta ahora no es más que lo que él dice, tú puedes acusarle de lo que quieras, pero la realidad es que no sabes si es real, y si lo es, es legal, aquí y allí, y lo era entonces.

b

#3 No compares al pederasta con el Gran Wyoming, por favor.

sukh

#3 MIERDAAAA !!! Te he votado positivo POR ERROR, solo me me he registrado para votarte negativo.
Y que mi karma me perdone que nunca voto negativo.