Hace 13 años | Por --133567-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --133567-- a elplural.com

El Intermedio desveló como el responsable de informativos de la COPE, Nacho Villa, utilizó su programa para criticar la reunión en La Moncloa entre Zapatero y Rajoy antes y después de que se produjera. Y para descalificar su resultado y a un presidente "que vive en otro mundo", Villa mezcló, sin advertirlo en ningún momento a sus oyentes, declaraciones de Zapatero tras el encuentro con otras que realizó en 2007 hablando de la economía española en términos de "Champion League".

Comentarios

facso

Pues los labios de la presentadora del video en #6, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Me perdí, ¿eh?

D

#14 Juas, otro que acaba de conoces a Beatriz Montañez

D

#14 Lo que tú quieras, pero por dios, ¡que se depile esas cejas!

D

#25 Como puedes decir algo así de una de las presentadoras mas sexys de la tv... Para mi gusto la mas sexy de todas, con mucha diferencia.

z

#23 telemadrid, canal 9...

Espartalis

#23 He mencionado solo medios de comunicación audiovisuales a gran escala y de ámbito nacional sin contar periódicos (como veis no he incluido El Pais en el bando del PSOE a pesar de que es el diario generalista con más tirada de España). Si empezamos a contar periódicos digitales y canales autómicos o secundarios de la TDT, radios que emiten desde el corral de la Pacheca, entonces nos volvemos locos. Te hablo de medios de masas.

Tal y como digo:

PP: Antena 3 y COPE
PSOE: La 1, La2, Telecinco, Cuatro, LaSexta, Cadena Ser, Cadena Dial, 40 Principales, M80 Radio.

En TV el PSOE no tiene rival, eso está clarísimo ya que de los seis canales con más audiencia posee el control de cinco de ellos.

#24 Si nos ponemos en ese plan: Canal Sur, Canal Extremadura, TV3. Es estúpido incluir autonómicas ya que no se ven a nivel nacional.

Por cierto no se porqué me votáis negativo, ¿acaso estoy diciendo alguna mentira o le estoy faltando el respeto a alguien?. Cada día está peor Meneame, ya no se puede debatir ni opinar sin que te tachen como PPero y te cosan a negativos.

D

#31 ¿Por lo de C C O O?, pues vaya mierda de condena. Lo que sí fue inaudito es que con los socialistas en el poder no presentaran recurso.

¿tele5 a favor de aznar? ja ja. ¿no recuerdas aquello de "por fin llegó el chapapote" o las campanadas amañadas de la Milá en nochevieja, o el programa de sardá??? joder, con estos amigos para qué quiero enemigos lol lol lol

#35 Qudas nombrado "especialista de honor" de menéame en tertulias de esradio, intereconomia y cope lol lol. ¿te las oyes todas? lol

D

#50 Lo reconozco, escucho esas cadenas para oir hasta qué punto puede llegar la estupidez humana, y tú y tu grupo cada día os superáis.

kahun

#50 Lo de la manipulación de Tve en tiempos del PP ya te lo han aclarado bastante bien en #65 en cuanto a Tele5 el accionariado ha ido cambiando, yo simplemente he dicho que ahora es de Berlusconi, así que muy a favor de Zapatero no va a estar pero si quieres manipular igual que el PP allá tu.

De todas formas para que veas los cambios de política en Tele5 dependiendo de su accionariado, programas cómo El Informal o CQC fueron eliminados de la parrilla cuando disfrutaban de muy buena audiencia. Otros cambios fueron más personales cómo la postura frente a la guerra de Irak en la cual Tele5 defendió al PP de forma radical hasta que mataron a José Couso y todo cambió. Respecto al chapapote que quieres que te diga pero clamava al cielo.

f

#29 Te has dejado Radio Olé

pablicius

#72 Lo que es una lástima es que te empeñes en echarle la culpa de tus negativos a la ideología de los demás, mientras ignoras tercamente tus evidentes propios errores al comentar, que ya te he explicado en #33. ¿De verdad esperas subir el karma con chapuzas de comentario como #22, encima confirmando la chapuza en #29?

p

#29 ¿TV3 socialista? Me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de que hablas.

Searus

#29 que tendrá que ver las radiofórmulas musicales de PRISA con la emisora generalista...

m

#23 y #24
¿Popular TV?¿Intereconomia?¿Libertad digital?

Si el único que ve esas cadenas es el Wyoming para poder ridiculizarlas.

Aquí no se trata de ver cuantas cadenas o periódicos hay sino de la cantidad de gente que las ve/escucha.Y en eso el PSOE arrasa al PP.

Espartalis

#23 He mencionado solo medios de comunicación audiovisuales a gran escala y de ámbito nacional sin contar periódicos. Si empezamos a contar periódicos digitales y canales autómicos o secundarios de la TDT, radios que emiten desde el corral de la Pacheca, entonces nos volvemos locos. Te hablo de medios de masas.

Tal y como digo:

PP: Antena 3 y COPE
PSOE: La 1, La2, Telecinco, Cuatro, LaSexta, Cadena Ser, Cadena Dial, 40 Principales, M80 Radio.

En TV el PSOE no tiene rival. Después destacar el control que tiene sobre el grupo PRISA al completo (también llamado en España "El régimen", por algo será).

D

"Eso sí, Wyoming sí alertó a los espectadores de que era un montaje".

Sin palabras.

D

#19: Si, nos bajaron la calificación justo ahora que empezamos a asomar la cabeza. ¿No se supone que la tendrían que haber bajado en el 2008 y ponerse a subirla ahora?

Espartalis

#19 Si nos ponemos a analizar las conexiones que hay entre medios de comunicación y partidos políticos está claro que el PSOE gana por goleada.

PP: Antena 3 y Cope

PSOE: Todo lo demás

Otra cosa no, pero la maquinaria propagandística del PSOE es de las más potentes que existen en la actualidad.

D

#22 Te hablo de lo que conozco por parte de mi madre (mayor ya), que ve casi en exclusiva Canal 9, una cadena, donde se hace en extremis publicidad al PP. Tanto es así, que solo salen noticias donde se alaba al PP, y todas las noticias de trapos sucios del PP, o no se comentan en absoluto, o son comentadas en segundos, yo desde luego paso de ver la televisión, total, entre la mierda que hechan y lo polítizada que está paso de ella.
No te digo que el P$O€ como gobierno, tenga mas en "nomina" a cadenas de televisión, pero a nivel autonómico, el PP no sale de rositas, así que tu comentario de fanboy del PP, como que no tiene ni pies ni cabeza.
Ni debería ganar las siguientes elecciones, el P$O€ por INCOMPETENTE, ni el PP, por corrupto y poco ético. Deberíamos darle donde mas les duele realmente, haciéndoles perder escaños. Es la única manera de que se den cuenta que estamos cansados ya de que nos tomen por el pito el sereno y se replanteen gobernar o hacer oposición mirando por la sociedad y no por sus propios intereses políticos y los de sus amigos.

D

El voto spam de alguno a esta noticia me hace gracia lol

jubileta

#12 es que hay mucho rabioso suelto

D

"Normalmente" los medios de comunicacion con cierto signo izquierdista suelen ser mas objetivos e incluso criticos con las acciones, sin influir de donde provienen.
Sin embargo los medios de derecha se lo toman mas como un partido de futbol...todo vale con el objetivo de "ganar".

peseroadicto

¿A quién le importa ya la COPE? Desde que se fue Losantos, es un avión a la deriva en el que los pilotos sólo gritan "mayday, mayday!!"

gz_style

¿Alguien encuentra el vídeo al que hace referencia la noticia?

D

#2 Siendo el plural, seguro que el video está declarado "top secret".

gz_style

#3 Casi me arrepiento de haberla meneado(la noticia). Llevo diez minutos buscando el vídeo y no lo encuentro por ninguna parte...

D

#2 #3 En la misma página de El Plural os indican como acceder.

De todas formas, http://www.misexta.tv/inicio/11_1/1, elegís el programa del jueves 6 de mayo, pasáis al tercer bloque y buscáis el minuto 21.

#4 No hace falta esperar mucho, solo el engorroso anuncio.

D

#2 Posiblemente sea, como dicen, el tercero, pero como esos videos obligan a ver un anuncio de 30 segundos cada 120 segundos de contenido va a llegar al minuto 21 su abuela la muerta. La Sexta hara muchos amigos con ese sistema.

gz_style

#4 Vaya. Pensaba que eran clips de dos minutos...

TDI

#2 Pulsa en la imagen del final, sale prácticamente al principio (aunque haya muchos anuncios)

punisher

La verdad es que cada vez la gente me asombra mucho mas. Nacho Villa hace lo mas repugnante que puede hacer un informador, ha manipulado las palabras para que una persona diga lo que él quiera. Esto no tiene excusa y no debería tener perdón, pero hay gente aquí que su única respuesta es que el PSOE controla mas medios informativos o que por culpa de Zapatero la economía es un desastre. Para criticar al PSOE no hace falta manipular nada, tenemos mas de cuatro millones y medio de parados y en mi opinión Nacho Villa debería alargar mas ese número, no merece estar en un medio de comunicación.

Linceono

Las televisiones privadas que hagan lo que quieran, si no te gustan cambias de canal y ya está, pero a las autonómicas, que son nuestras, no se les debería dejar en manos del partido político de turno en el gobierno, las manipulaciones y aberraciones que se pueden ver y escuchar en C9, Canal Sur, Telemadrid, etc. son un insulto para la población.

OCLuis

Este tipo de conducta debería de ser delito.

comunerodecastilla

Pues la verdad es que quien escuche la cope a estas alturas, una de dos, o es imbécil, o es imbécil lol lol lol
Haciendo un símil, seria como los que juegan a los trileros.

N

Independientemente de este o de aquel lo fundamental es que la manipulación en este video esta perfectamente clara y que es vergonzosa, que fue de aquello de la objetividad periodística y la ética profesional?? Lamentable por todos los frentes.

D

D

¿Y quien dices que va ganando y cuantos goles lleva?...

MADONNO

yo solo veo los documentales de LA 2.... jijijiji

Espartalis

Está claro que en esta página es imposible subir el karma si no eres afín al PSOE y te metes a discutir sobre política. Una lástima.

D

La foto del Nacho Villa este, en blanco y negro, retrotrae a ciertos momentos históricos...

Neofito

joder, había leido "las manipulaciones de Nacho VIDAL" jajaja

pakuko

No me gusta la TV Doctrina, la Radio Doctrina, la Prensa Doctrina.... le verdad es que uno es un excéntrico :-). Me da igual desde donde me quieran adoctrinar, no me gusta.

a

Yo creo que todo el mundo sabe que el famosísimo comentario de La Champions League de la Economía que se ha venido comentando desde hace tres años, no es de ahora. Wyoming ya no sabe que inventar para defender al personaje más indefendible de este país.

Eso sí, cuando no te ríes con Wyoming, te puedes reír de él, que también alegra el día. El que intenta tomar por tontos a los demás con estas cositas es él.

sirberic

a lo mejor no me hará gracia siempre con sus chistes, pero cada día me cae mejor Wyoming, en serio.

e

jope, como está el patio

bastmuld

ayer vi a wyoming por granada, le dije:
-hostias, wyoming!!!!- y le di la mano. A lo que el me respondió mientras me daba su mano:
-que pasa, churra.

me emocionó

y

Mientras discustis quién lleva razón, el inútil de Zapatero hunde el país. Que os aproveche.

D

¿El Plural, Wyoming? Vaya fuentes.
Yo escucho/leo/veo contenido de calidad no bellotas para fanboys. Solo falta la opinión de Gabilondo y un artículo de Público, ja, ja.

D

Hace tiempo que no veo la tele. La tengo aparcada en un rincón, porque no sé dónde ponerla. Alguien puede explicarme que mierda es ésta? No entiendo este culebrón (y es posible que no me interese en absoluto).

Aitortxu

#16 La receta es sencilla:

1) Pulsas sobre tu nombre cerca de la esquina superior izquierda de la página
2) Una vez en tu perfil, accedes a la pestaña personalización.
3) En la columna Ocio, desmarca TV.

A mandar; eso sí, no podrás venir a relatarnos que no sabes donde poner la tele.

Valora tu mismo el coste-beneficio.

D

#57 hecho, gracias! ayer tenía un pedo increíble y cuando eso ocurre se me hace difícil entender el cotilleo sensacionalista. No tengo ni idea de quien es Nacho Villa, y tampoco escucho la COPE y me importa un pimiento lo que diga Wyoming porque personalmente no me gracia. Quizás a otros les haga gracia. Así son las cosas.

D

#61 Pse! tiene sus momentos, aunque más malos que buenos últimamente, yo hace tiempo que no veo su programa.

D

Atención, fanboys progres: para demostrar que ZP es un inútil no hace falta manipular nada ni a nadie. Es una realidad.

Ale, a disfrutar de lo votado desde la cola del paro.

Aitortxu

#58 Me alegra que denostes las actitudes, reiteradas, de Nacho Villa y sus acólitos, tildándolas además de inútiles.

La democracia, la libertad y el código deontológico del periodismo te lo agradecen.

Yo también.

D

#58 es curioso eso que decís de fanboys los bipartidistas, ¿os habeis parado a pensar que casi un 40% de españoles en edad de votar no votan? ¿quién es el fanboy?

A

#58 Pues tienes razón, no hace falta recurrir a la demagogia y los montajes para evidenciar las carencias de Zp.

Y aún así la derecha (política y mediática) cae una y otra vez en ello. ¿Será que lo tienen tan interiorizado que ya no saben hacerlo de otra forma, aún cuando es tan fácil?

D

El Plural, Wyoming...

Las fuentes populares de Méneame son para un seminario... de Payasos sin Fronteras

comunerodecastilla

#38 Se ha dicho siempre, "no ofende quien quiere, sino quien puede."
#27 Aplicándote el cuento

D

#41, ya, y también se ha dicho siempre que "no por mucho madrugar amanece más temprano"

D

Los del gato con botas, o cómo se llame ese programa de Intereconomía, deberían darle a Wyoming un poco de su propia medicina. Algo como un video-montaje donde Wyoming se declara anti-musulmán: material para el montaje hay de sobra. Seguro que, en este caso, a Wyoming no le hace tanta gracia.

D

cuando comparas con Canal 9 o Telemadrid cualquier cosa que puedas decir de Canal Sur se queda corta

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Canal Sur lleva haciendo propaganda del PSOE 20 A-Ñ-O-S ininterrumpidos (lástima no poder usar la Arial 2520).

Searus

#37 si claro 20 años y muchos más, menos mal que tenemos Canal Sur Dos que está mejor que Canal Sur Uno

D

Tiene gracia que un sectario como Wyoming, que trabaja a las órdenes del PSOE, hable de "ética periodística"...

D

#13 Hoy no cuela el tú más.

ishar

#13

Es mucho mas gracioso que falange española siga viva, y que puedan denunciar a alguien como Garzón por prevaricación.

Pero a los fachas rancios les encanta que haya libertad de expresión para intimidar, insultar y machacar a los que de verdad la defienden desde la moderación.