Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mezvan a elmundo.es

La organización conservacionista WWF ha logrado obtener en un parque natural de Indonesia nuevas imágenes del rinoceronte de Java -la subespecie más rara y amenazada-, entre las que destacan las de una madre con su hijo. La grabación proviene de 34 cámaras de vídeo con sensores de movimiento y sistema de infrarrojos que se acabaron de colocar el pasado diciembre en el Parque Nacional de Ujung Kulon de Java. WWF y las autoridades del centro han conseguido identificar a 37 de los alrededor 50 ejemplares de rinoceronte de Java que viven en ...

Comentarios

Liths

La WWF? Qué opina Hulk Hogan de esto?

mezvan

#4 No .. es en esta ... definitivamente es en esta.

D

Y por qué no utilizan rinoceronte.clone() ?

malama

Pero la WWF no es lo del Pressing Catch?????

http://3.bp.blogspot.com/_nz2GkVEv62Q/SJ3Vn1IkmvI/AAAAAAAAAg4/kUeEe4CVN10/s400/wwf.jpg

[modo ironic off]

Noboy

#10 Por si alguien no lo sabe, así acabó la coincidencia de siglas entre la WWF-ecologistas y la WWF-luchadores:

"esos malditos hippies comeflores del Fondo Mundial para la Naturaleza, que en vez de meter la N a sus siglas como sería lógico ("World Wide Fund For Nature", ¡NATURE, tíos!) se empeñaron en que querían ser los únicos WWF. Y claro, dando pena con los puñeteros osos panda cualquiera gana pleitos, y la World Wrestling Federation tuvo que cambiar sus siglas"

http://frikicosas.blogspot.com/2007/09/recordando-la-wwf.html

atzu

Tranquilos, alguno heredarà su lugar.

D

Recuerdo un documental viejísimo, pero muy bueno que tenía en VHS sobre el Krakatoa, el Anak Krakatoa y el parque de Ujung Kulon. Ya entonces daban casi por extintito al rinoceronte de Java. Me da algo de esperanza que después de tanto tiempo, aun no se hayan extinguido.

A

Hulk Hogan se va a fotografiar a un programador de java apodado el "rinoceronte"?? Que mal va el mundo...

Vaya panda de frikis que rondan por aquí (yo incluido, claro)

Duernu

¿Algún admin puede editar el titular? Hay un error, donde pone "rinoceronte de Java" debería leerse "el inmenso cipote de Duernu". Gracias.

ronko

#4 lol Es la primera vez que el que alguien no pille una ironía, me hace más gracia que la propia ironía inluso se suma a ésta.

D

Grande #7, ¡grande!

RespuestasVeganas.Org

#6 Los animales de otras especies no son cosas, cada individuo es alguien.

D

Al final tendremos que tomar muestras genéticas y clonarlos. No sabemos conservar las cosas.

r

#15 yo tambien lol

Wallack

Hasta que no he leído el más amenazado pensaba que era un personaje de la WWC el Rinoceronte de Java vs El poli loco.

D

Yo ya no se que pensar de la WWF despues de ver esto: