Hace 15 años | Por Tig a mediavida.com
Publicado hace 15 años por Tig a mediavida.com

No hay mucho que añadir. Nueva "moda" que consiste en colgarse cassetes del cuello, pero los más extrEMOS lo llevan más allá... Merece la pena ver las fotos :)

Comentarios

D

Yo tengo colgado un BETA

D

Yo prefiero llevar unas rotativas

hardrock

A mi me daría verguenza ponerme un cassete en el cuello, más que nada por lo que pensaran los demás sobre mi salud mental.

c

#1 Pues adaptate a la moda, yo llevo VHS colgado como todo el mundo, el BETA-Colgante se va a extinguir!

estoyausente

nueva aki? karma 14? jeje

mm...que cosa más fea..

seré muy antiguo, pero yo me cuelgo los ipod lol

Magec

Relacionada:

Qué dirá ahora si se entera de esto... roll

D

Al fin les encuentro una utilidad a los cassettes de Ramoncín que tenía tirados por casa desde hace años; una vez intenté escuchar música con ellos, pero no servían..:lol:

D

Si tuviera un hijo saliendo tranquilamente a la calle con un VHS colgando o haciéndose fotos orgulloso o bien me le llevo al loquero aunque sea a ostias o me replanteo seriamente en que habría fracasado como padre.

¿es que ni aún colgándose gilipolleces del cuello consiguen llamar la atención de sus familiares?

Razz

Duda existencial: ¿Por qué las adolescentes ponen morros cuando se sacan fotos para sus ciberligues?

T

Enhorabuena a los campeones que la han votado irrelevante, evidentemente lo es. Ah, y pretende serlo.

¡Capitán(es) obvio al rescate!

D

Bua!!! Pues yo me voy a colgar un vinilo!!!! Que es más retro todavía!!!! lol

e

Ni se os ocurra quedaros en las afotos. ¡¡Leed los comentarios!! lol

D

He visto peores cosas. como los tontolabas del chandal y el oro, digase los canis. esos si quedan puta pena

V

Si el cassete que llevas colgado es del Fary, no se puede considerar emo. El fary odiaba al hombre blandengue.

El Fary "siempre he detestado al hombre blandengue"

Hace 15 años | Por juanac a youtube.com

j

Los emos cambian de personalidad cuando son mayores, no se preocuopen

D

#49 Pues no pienso ir detrás tuyo a pararlas, majo.

D

#20 Nada, no hay criterio. Sólo piensa que es primero de Septiembre y hay mucha gente de mal humor hoy...

D

y yo que sigo sin entender porque se tiene tanta mania a los emos, hay grupos urbanos mucho peores que ellos y al fin y al cabo, lo emos son pacíficos

D

http://www.emo-corner.com/emo-boys-kissing/images/boykiss.gif
Este lleva otro emo colgado al cuello, la moda no incomoda.

thombjork

Si esto llega a portada dejará de creer en Menéame cry Os digo que esto es una pasada... El mundo ya no puede ir peor y encima nosotros haciéndlos publicidad... Esque esto no pasa ni como broma.. no cuela... es... ¡Es el fin de los tiempos!

D

Son las cintas de autoterapia..

o1dskoo1

Más de 70 comentarios, ¿y nadie va a hacer referencia a que algunos utilizan clips como cadena?

miau

Seguro que se las compran

D

#37 Totálmente de acuerdo.
Que se le dé TANTA cancha a esta Chorrada,que ni es noticia ni nada, baja el nivel de menéame a saco.

Imagino que la mayoría que se entusiasman con estos titulares son de la generación "Z".
Osea púberes adolescentes.

JRMora

Esto por hacerme un piercing en el rabanito con un comediscos...

curiosote

jaja geniales todos los comentarios, se me está pasando mejor la vuelta al curro de septiembre, y por supuesto me sumaré a la moda colgándome al cuello la tele de plasma y el sistema 5.1 surround con la play 3, a ver quien es mas chulo!!

D

En los cassetes tienen grabados los pasos para un buen suicidio.

L

VENDO CASSETES gran coleccion ,los Panchos ,Julio Iglesias,Tenesse,Luz Casal,Camilo Sexto,Marianico el Corto,Asturias Mix,Spice Girls,Bolero mix (Varios,Lo mejor de los festivales de la OTI y muchos mas...
En perfecto estado ,han llegado hasta nuestros tiempos gracias a las capsulas temporales que tienen mi madre encima de los armarios.
1 CASSETE=1 EURO 3 CASSETES = 2 EUROS,,,,ME LOS KITAN DE LAS MANOS OIGA!!!

tsakurai

#26 Si pero a diferencia de otras tribus ellos juran y perjuran que son los más sensibles, que su vida es la peor y que se quieren morir. Lo que tu percibes como odio no es más que una honesta voluntad de ayudarles a cumplir con su cometido

Yo es que soy minimalista y sólo me cuelgo el ratón, la cinta de betamax sólo para ocasiones especiales.

Recojo un comentario del hilo: "que estan bien, son mas faciles de ahorcar con eso en el cuello" lol

Aitortxu

#69 Después de la Generación "Z"... ¿Qué es lo próximo?

¿Generación "["?

D

#2

lol lol lol lol lol Ese tío es diosssss, lo que me he podido partir lol lol lol

A

Eso no es nuevo, ya lo hacía Paco Clavel en sus tiempos mozos.:lol: lol

Aitortxu

#83 Para entender el chiste de #76 goto tabla ascii...

D

Mientras no lleven una hoja de afeitar es un progreso.

D

Lo más terrible es que la mayoría se habrán "criado" en tiempos del CD/DVD, y ni habrán catado un cassette. Pero las modas es lo que tienen lol

Kabuche

Qué pena de borreguitos.

I

En mis tiempos nos colgábamos porta-tazos de los power rangers con esa edad... en vez de pensar en suicidarnos y en confundir nuestras pestañas con nuestro flequillo.

M

Yo llevo colgado el video con una cinta dentro,pesa un poco pero asi ademas te mantienes en forma

No entiendo los que llevan solo la cinta si con ella no haces nada.Es necesario el video por dios,ahi esta la clave

D

#38 lol La del medio es mi favorita. lol

sixbillion

Mas les vale que no se presenten asi por el pueblo de sus padres...

Joy06

ALtamente recomendado leerse el hilo completo Gran % de risibilidad

p

el del VHS es amo, pero yo con mi BETA follo mas, ,

D

A este paso vamos a tener que matarlos nosotros, porque mucho me cuento de que se suicidan, pero a lo unico que se dedican es a hacer el soplagaitas lol lol lol

D

venga, y lo proximo que sera emo-CDs?

kaswinki

¿Esto de los emos es una moda japo o usa? española no es ¿no?

editado:
¿y que narices signifca "emo"? emosexual¿ emofrodita? emoal?

Aitortxu

#90 Me alegro que me llames crío... Me hace falta.

Venga ponte a currar hombre, que no pareces adulto.

D

Joder me he partido con el del VHS lol

p

Es lo que tiene ser joven,... seguramente no sepan como se usaban y se las cuegan cual MP3!

D

Emo vs Metalera

'siempre presente

biritx

el del vhs es un poco sobradete. La verdad es que lo de los cassettes no queda mal. Los de TDK deben de frotarse las manos si finalmente se impone como moda.

strider

#1, yo me la he anillado con una cinta de Super 8.

xaman

#32 Evidentemente, si hubiesen tenido una educación decente (y algo de su parte), no serían tan gilipollas.

D

#88 pues mucha suerte.La necisatarás, tú y tod@s.
Nunca ántes la palabra FUTURO había sido tan incierta,
y por tantos frentes...

c

Dentro de 20 años los emos que aun sobrevivan llevarán cds o mp3 colgados

Messi

Mañana me veo a mas de uno de aquí con el disco duro al cuello lol

Nami

yo me cuelgo el 600, q para lo q pesa es lo mismo lol
esq son raros los emos...

Ozz

Los emos son el futuro! (comentario hecho en plena época de crisis)

Finthalas

Lo que habría que hacer es rebobinarles las cintas con un buen bolígrafo BIC cuando las lleven colgadas. Seguro que eso de que alguien intente estrangularlos les causa felicidad. Lo malo es que por muy débiles que sean, la cinta se partirá, permitiendo al emo regresar a su fantástica vida de cortarse en soledad.

D

No se porque pero al verlo me ha recordado a muchachada nui cuando salio la cinta vhs hablando con el walkman

D

¿Pero qué mierda es esta? Joder, a qué niveles llega la tontería últimamente...

D

Es una pena que este colectivo se haya apropiado de un nombre, emo, que fue una musica increiblemente buena en los 90, y que ahora se ve lastrada por estos engendros

F

Poca broma, han creado un precedente para que se cumplan las predicciones de Matt Groenning:

http://futurama.metropoliglobal.com/pers/alfombrilla.jpg

Y recordáis a aquél otro miembro de la robomafia que llevaba un cd colgando? Pues eso, no he encontrado foto pero ya sabéis...

D

Lo del VHS es sublime lol

Stash

Hasta cierto punto le encuentro su lógica.

Al fin y al cabo, ¿Cuantos de vosotros vais con el MP3 colgado al cuello todos los días?.

ivancio

Ooolah! ¿cómo lo llevash?
Ya vesss, colgandox...

Ander46

os juro que me sale un hijo asi, y vamos las ostias que le caen pa quespabile ivan a ser pocas

Intronauta

están realmente guapos kiss kiss , creo que es lo mas vanguardista que he visto desde la gorra de Chimo bayo, me falta tiempo para colgarme un rollo de super 8 y salir a la vida dando pena. Una solemne "soplapollez"

kabute

#18 ¿Ese no es el de Scary Movie?

o

Venga y viera esto la generacion de los 70 y se cuelguen unos vinilos de los cohones! A tomá pol 'cool'o... estos emos incitan al odio mas punk.

D

Me debo estar quedando vieja, cada vez entiendo menos las modas modernas

Sephirel

#2 el del router es un amo jajajajaja

Los comentarios, lo mejor, estoy llorando, no sé si de risa o de pena por el ser humano, pero llorando lol

S

#2 que cracks lol

MarioEstebanRioz

Yo es que no se qué es un emo, ¿Eso que sale en las fotos son emos? parecen pijos.

Sephirel

dios el #78 lleva una megadrive al cuello jajajajajajjajaa

z3t4

Menos mal que estos no hacen backups, pobres ultrium sino...

Eriol

AFASDFASDFASDFASDF!

Pero que grandes son por dios...

Sephirel

#83 gracias por vaticinarme el futuro

Pero discrepo, considero que tendré menos problemas a la hora de independizarme si, a costa de estar más tiempo con mis padres, consigo una buena preparación para conseguir un futuro laboral lo más estable posible, con unos ingresos minimos con los que mantener mi casa y mi familia; que la generación de mis padres, donde muy pocos estudiaban y de la que taaaanta gente ahora se queja diciendo "ay, si yo hubiera estudiando entonces en vez de haberme puesto a trabajar..." viendo como los de la generación Z, con unos estudios y una preparación más cualificada, entran en la empresa de (ponga puesto aquí) en vez de entrar como secretaria o barrendero... La crisis económica es para todos, para la generación Z y para la A.

Aun así, me veo en la obligación de reconocerte que los todavía más jóvenes (digamos, de 13 a 17 años) están perdiendo completamente el rumbo, y dedicandose a vivir la vida en vez de a pensar un poco en el futuro

t

Ya no saben que hacer con los cassettes...a donde vamos a llegar?

iriaire

¿me daran algo por una BETA ?

onnabancho

Menuda copia cutre del decora kei/ oshare lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Decora
http://www.mookychick.co.uk/style/decora.php
http://flickr.com/photos/29341769@N05/2800215193/
http://www.mookychick.co.uk/style/decora.php
http://flickr.com/photos/29341769@N05/2800215193/

D

no son cintas, son cámaras de fotos; y no son emos, son chinos
PD: lo que lleva la chica en la mano SI es una cinta

D

Ahora que se me ha pasado el arroz, entiendo tantas cosas…

Tom_Baker

EMOrroides!!

f

yo pensaba colgarme la n-gage pero como vi un niño con sindrome de daw con un nokia 3310 colgado del cuello para llamadas.. me lo pense mejor......

D

#72 Pues si hay cosas muy graciosas por ahí.Pero esta psssssé.

#76 Generación Z son l@s de 15 a 25 años "aprox". Que han nacido y vivido en plena subida de burbuja económica "primermundista" y en casa de sus padres (O pisos de estudiantes temporales).
Sin embrago,ése "estado del bienestar", está desapareciendo en picado.

Por otro lado,ya todo se inventó antes y lo vivieron otras generaciones.

Sólo quedan los productos tecnológicos y sus interminables variantes: versiones alfa, beta,final,en cada juguete de consumo.

La Generación "Z" se va a pegar un batacazo alucinante cuando intententen (si lo hacen) independizarse.

D

#86 #76 Joder, estais peor de lo que suponía.
El sentido del humor depenede del nivel de inteligencia y conocimiento.
Por eso mi sentido del humor,que lo tengo,no se inmuta con estas chorradas de crios.

1 2